LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola, ufff llevo desde ayer por la tarde leyendo todo... no se puede estar tanos dias sin entrar ;) Lo que me pasa es que ahora ya no me acuerdo de todo lo que os queria contestar ja ja ja. Bueno a mi ya me han cambiado a fase 2 asi que eso ya es otra csa, comida a mediodia y por la noche uuhhhuuuu :) A parte de eso mañana hara 2 meses y tengo un negativo de 16.5 kg, asi que estoy contenta aunque lleve 5 dias sin perder un gramo :( la verdad es que esta dieta es asi a veces mas a veces menos pero al final vas perdiendo. Besotes para todas.

Raquel, me alegro de que haya sido solo eso. Si estás animada inténtalo, al fin y al cabo solo tienes que quitarte el dulce y tampoco te pierdes gran cosa, aunque a lo mejor se te hace raro desayunar torta de patata, jajajaja. Pero te acostumbrarás. Si te apetece hazlo y si no seguro que encuentras pronto otra que te va estupenda.

¡Pásalo bien!

hola chicas,

he estado en el médico y por lo visto lo que me ha pasado es que he pillado un cólico con el sobre de cereales del desayuno (no tolero el aspartamo), así que por eso me puse tan mal. supongo que la bajona sería por la ilusión que tenía y al ver que me sentaba mal lo primero que tomé pues me vine abajo. Como os sigo leyendo me he animado baastante y estoy dandole vueltas a comenzar pero con productos salados que tolero bien. Así que para alguien que me lea, que no ha sido por el régimen en sí, sino intolerancia al aspartamo.

buen finde y a seguir.

¡Qué bien! Cuantas nos animamos! A mi lo que pasa es que las Rozas me queda muy a desmano, yo voy a Getafe :S pero bueno, vamos hablando porque también me apetece mucho.

Regulera, yo nunca he sido una persona delgada, siempre he estado por encima de mi peso aunque no de forma exagerada quitando un par de épocas en las que calzaba nada más y nada menos que una 38, pero como no era consciente porque siempre he tenido mucho complejo ya que desde muy pequeña me han estado diciendo que estaba gorda) no las aproveché y me quedé por ahí. Así es que recuperé bien el peso perdido.Llevo además unos años en los que no he tenido ningún cuidado (pensaba: ya que estoy gorda al menos hago lo que quiera aunque luego me daba unos berrinches impresionantes, pero bueno). Además yo también he estado preparando una oposición desde 2004 hasta 2009 que la saqué a años alternos con la segunda carrera por lo que de lo que menos me preocupaba era de si pesaba o dejaba de pesar. Sólo tenía en mente estudiar al volver de trabajar. Y los últimos dos años no me he privado absolutamente de nada y he cogido tranquilamente 15 kilos. Así es que sumando sumando cuando me quise dar cuenta por obligación porque me pesaron para una revisión (llevaba tranquilamente 3 años sin subir a una báscula porque me daba pánico) me planté en 90 kilos, en unos extraños añadidos a mis costillas que por muy rellena que estuviera no había tenido jamás y en que ya no me valía la ropa que tenía dentro de la variedad de tallas, que no me valía la ropa de las tiendas... y tras cuatro meses evitándolo decidí que me tenía que poner en serio porque no podía seguir así. Y aquí me tienes. Rezando para haber bajado cada vez que me subo a la báscul.

¡Vaya charlón acabo de soltar!

¡Muchos besos a todas!

Hola. A mi también me parece bien la quedada, me pasa igual, como mi marido empezó antes que yo, no tengo mucho para cambiar porque ya sabía lo que no me gustaba, pero algo habrá. Estoy superliada entre nena, trabajo y opos pero si me viene bien intento ir, las rozas me pilla bien. Pero hasta final de julio no podré, la semana que viene me voy de vacas.Hoy hago un mes y 5 kiitos.. no es mucho pero bueno, poco a poco voy mejorando. He hecho un pedido enorme para que me cubra todas las vacacioens, madre mia que dineral es esto, verdad?Nena, si los pantalones son de hace año y medio, entonces habías engordado ultimamente? Yo soy gordi desde hace mucho,como 20 años..Cuando me vea en los kg que tengo previsto, no se si me voy a creer que soy yo o un alien jaja! bueno, besos para todas. Os sigo leyendo, porque estoy todo el finde estudiando.

¡CHICAS YO ME APUNTO! ¡ME ENCANTARIA CONOCEROS! Y PARA INTERCAMBIAR...ALGO TENGO SEGURO. JOO, A MI TAMBIEN ME PASO COMO A MADRID, PEDI UNA CAJA DE CREPES DE JAMON Y OHHH SORPRESA DENTRO VENIAN 5 SOBRES DE "FLAN DE CHOCOLATE". NO ESTAN PARA NADA MAL, Y DE OTRA FORMA NO LOS HUBIERA PROBADO, PERO ME PARECE QUE NO ESTA BIEN QUE TE ENVIEN MAL EL PEDIDO. MIRA SI EN VEZ DE FLAN SON PASTELES U OTRA COSA QUE NO ME GUSTA, ¡MENUDO CHISTE! ¿NO? BESOS A TODAS Y SI QUEDAMOS QUE SEA ANTES DE LAS VACACIONES, ¿NO?

Me encanta la idea del intercambio, podemos quedar en Torrelodones o en Las Rozas en el Herón City, todos los que vamos al Dc. C en el Hospital de Torre, que creo que somos muchos.¿Qué os parece?Yo no tengo mucho para cambiar, o he elegido bien o me lo como todo! jajaja Pero me apuntaría para conoceros e intercambiar.Podemos tomar un agua con gas en una terracita o una coca light con pepinillos, y nadie nos daría envidia!!! jajaja Pensadlo!

SAMI, mi médica es de barcelona, lo único es que a mi me visita en la provincia pero alli tienen un centro.Yo para desayunar tomo cada dia batido de capuchino o de chocolate, si a media mañana tengo mucha hambre una bebida fria de naranja y piña que para mi gusto está muy buena. Hoy voy y a ver que tal. Saludos.

Buenos dias , yo la verdad es que solo me gusta para el desayuno las degust. de xoco y el yogurth de melocoton , y como estoy en fase II no tomo + sobres y con estos ya me conformo.Hoy voy a la doctora (cruzare los dedos haber si hay suerte). Ya os contare.-No hay nadie que tenga el medico en Barcelona?

NENA, yo pasteles no he comprado todavía ninguno, no me atrevo, porque por lo que os he leido parece que no os gustan a casi ninguna y por lo que veo, ni los dulces ni los salados. A lo que le he cogido el gustillo es al crep de limón. Me pasó una cosa curiosa la última vez que compré los productos en la farmacia. Compré una caja de pizza para probar cómo era y cuando llegué a casa ¡sorpresa! no era pizza, sino creps de limon. De momento me llevé una decepción porque me apetecía probar la pizza, pero descubrí que los creps de limón estan ricos, últimamente me los como para desayunar. Yo creo que, en general, los creps son de lo mejor. Yo he probado en salado los de jamón, y en dulce los de limón. Hoy tengo que ir a la farmacia y me animaré con los de vainilla, que he leido a alguna de vosotras que con un poquito de canela están ricos, si tienen.

Madrid, me acabo de acordar del otro día que salí a tomar algo y la camarera vino con unas aceitunas. Directamente le pregunté si podía traerme pepinillos que las aceitunas no podía comerlas y la chica me lo cambió sin problema. En otro sitio no tenían y me pusieron un coktail que llevaba tomate, pimiento, pepinillo, gambas, mejillones, palitos de cangrejo y alguna cosilla más. Aunque tuve que rebuscar no veas lo contenta que me fuí a casa de poder comer de la tapa que me habían puesto xD

Madrid, yo tengo unos pasteles de pera y chocolate en el armario que me miran todos los días y yo me hago la loca como que no están, unos pasteles de panceta y unos de queso que hacen lo mismo, jajajaja. La tortilla de salsa tampoco es que me guste demasiado, pero seguro que si nos juntamos unas cuantas encontramos. ¡A ver si nos vamos animando, que ya somos dos!

Patilu, me alegro mucho, seguid así!

NENA, no es mala idea lo del intercambio,yo todavía no tengo gran cosa que intercambiar, aunque en la caja de degustación de tortillas, las de salsa no me gustan nada y entran dos o tres. Yo también estoy siendo muy estricta con la dieta porque está claro que por muchas razones hay que estar el menor tiempo posible en fase I y mas de cara a la temporada de verano, con las vacaciones y todo lo que ello conlleva de cervecitas, pinchitos ...Besos

Hola, que tal todas?? contaros que ayer fuimos al medico , y en tres semanas mi marido ha perdido 12 kilos, que contento esta. Nos ha dicho que siga otras tres semanas mas en fase I. Madre mia, espero que lo aguante, porque es una dieta muy estricta y antisocial, todo sea por su recompensa. Ya os ire contando. Besos a todas, y animo.

Regulera, no tengo ni idea. Soy muy estricta, hago las cinco comidas al día a las horas debidas y la verdad es que tampoco como demasiado y paso un poco de hambre. Es una media, hay días que menos. A mi sí me han pedido el certificado en la farmacia las dos veces que he ido, pero como el médico no me da nada pues les he dado el nombre y los apellidos para que le pidan la autorización al laboratorio y se la manden, porque él también lleva la cuenta de los sobres que nos llevamos según me contó el otro día.

Llevo unos días dándole vueltas a una idea a ver si alguien se apunta, qué os parece... Yo tengo en casa sobres que no puedo ni ver y con lo que valen no me parece que se queden muertos de risa. Por lo que he leído todas estamos similar. Venderlos es una opción pero me ha parecido mejor idea intercambiarlos. Podíamos quedar algún día en un sitio, llevarnos los que no queremos e intercambiarlos. Y además nos tomamos un agüita a la salud de nuestros médicos.

Yo dejo la idea, y a ver qué os parece.

¡Besos!

REGULERA yo compro los productos en la farmacia y la primera vez sí me lo pidieron pero he ido ya un par de veces mas y ya no me lo piden. NENA yo firmaba por tus 400 gr al día, yo voy mas despacio, pero de todas formas llevo 4'500 en dos semanas y media que no está mal. FANTÁSTICA a por los 100€ que seguro que los consigues, qué majo tu novio cómo te apoya. MARIETA ¡qué fuerza de voluntad! enhorabuena. Para las nuevas mucho ánimo que los primeros dias son los peores, pero luego te vas acostumbrando y os lo digo yo que tampoco llevo tanto, solo 17 dias. BESOS Y MUCHO ÁNIMO A TODAS

Chicas, en la farmacia de Madrid te piden certificado? es que el que tengo es de hace mas de un mes y no está actualizado, no se servirá. Al laboratorio he pedido un par de veces y es verdad que son unos impresentables. Hay que pedirles cuando aún te quedan sobres, si no..malo. Nena, 4oo gr al día está fenomenal! pero como lo haces? Bueno. yo 4 kg en un mes. Esto desanima un poco, la verdad, pero bueno como algo si que noto, la ropa me va quedando algo mejor, creo que podré aguantar el tirón. Fantastica, que suerte, un novio así anima a cualquiera. Buen día a todas.

Ya, yo he ido una vez a la farmacia y la verdad es que me quedé muy contenta, pero esta vez, me pillaba realmente mal acercarme, pero bueno. Me quejaré a mi médico.

buenos dias a todassss!!!! Es cierto que los del laboratorio son unos incompetentes me sucedio 2 veces pero lo solucione pasando de ellos e ir a la farmacia.¿alguien va al medico a Barcelona?

Carolina, durante la regla se puede perder, pero suele ser más despacio o incluso ganar un poco justo antes por eso de que retenemos más líquidos y esas cosas. A mi el mes pasado sí que me ocurrió pero este no, de hecho parece que no tiene ganas de venirme. Estoy algo preocupada aunque sé que a no ser que haya habido intervención extraterrestre no pasa nada raro, que es porque he perdido mucho peso en poco tiempo, pero aún así me sigue rondando. Pero en cuanto te baja vuelves a la rutina (la mía al menos por lo que he visto son unos 400 gramos al día que ya sólo me peso por las mañanas).

Carol, los del laboratorio son unos impresentables yo por eso dejé de pedirles y me voy directamente a la farmacia. Eso de que no les suele pasar no se lo creen ni ellos!! jajaja

Marieta, fantástica, enhorabuena!!

Yo por ahora sigo bastante animada, ya me empieza a quedar la ropa grande de verdad (no solo un poco) y recupero pantalones que hacía un año y pico no me ponía e incluso me quedan anchos. Dos semanas más... ojalá consiguiera los 8 kilos. Entonces pasaría a fase 2 más tranquila porque me quedarían 6 para llegar al peso que creo debo alcanzar y luego mantenerme. Pero 4 kilos por semana no sé yo, como no me ponga a correr la maratón lo dudo y yo que no corro ni detrás del autobús porque voy en coche hasta al baño... jajajaja

¡Besos y muchísmo ánimo chicas!

Atrás