LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
GRACIAS NENA ¡ERES UN CIELO! SIEMPRE APOYANDO A TODAS. GRACIAS. Una pregunta ¿durante la regla se puede subir algo o no bajar? UN BESO A TODAS. FUERZA.

Pues lo hice a las 9 de la mañana... He escrito un email a una chica que lleva Atención al cliente, y me han llamado hace un rato. Me dicen que ha habido un problema (ni cuál, ni por parte de quién) y que esta tarde me llega... Según ella es algo que no les suele pasar, y que no se habían dado cuenta que había pasado esto con el pedido. En fin... que si no tengo sobres, que haga como en fase II.

Carol, pues a mi me pasó al revés, hice el pedido el jueves y me dijeron que me llegaria el lunes, pero me llegó el viernes por la tarde. No sé a que hora hiciste el pedido pero me parece que para asegurar que te llegue el dia siguiente hay que hacerlo antes de las 4 de la tarde. Saludos.

Hola chicas... el martes por la mañana hice el pedido al laboratorio para que me llegara el miércoles... y sorpresa, ayer no llegó, ni me han avisado ni nada de nada. Así que tengo un cabre de narices. Pero ya no me vuelve a pasar, voy directamente a la farmacia y que le den al laboratorio. Son unos impresentables, y desde luego pondré algún tipo de reclamación, bien en el propio laboratorio o bien en la OCU. Es un tratamiento médico y si no pueden hacer el envío deben avisar.

HOla chicas, ya os conté q estaba bajando bastante bien (7 kilazos en dos semanas) pero esta última estoy estancada (por la regla) asíq me ha pillado de buen humor y lo que he hecho es empezar a andar. No aguanto mas de una hora pero a ver si esto ayuda pq me conozco y como no pierda voy a mandar la dieta donde todas sabemos...ahora lo q mas me motiva es q llega el veranito y no me va a quedar mas remedio q ir de compras porque todo me queda grande, jajajja ademas hice una apuesta con mi novio y apostamos q si era capaz de perder 10 kilos antes del 1 de Julio me daba 100 Euros para ropa nueva, jajajaj, me kedan dos kilos para ganar, asíq a seguirrrrrr...besos

Prueba superada. He estado dos días en un encuentro y ufffff catering de desayuno, catering de comida, y break merienda de media tarde. Y encima dando explicaciones de por qué yo comía sólo una barrita...Me decían: Si hay ensalada (con pollo) si hay fruta...Y yo: es que estoy en fase uno y está prohibido todooooooooooPero he eaguantado el tirón, eso sí muerta de hambre porque no podía venir a casa a comer y pasaba todo el día con una barrita.Deseando q llegue el 22 para ir al Dc. C y me diga lo q he perdido de verdad, creo q llevo unos 6 kilos, en 4 semanas, no es mucho pero estoy contenta.

¡Qué rabia Madrid! Pero al menos le podemos encontrar el lado positivo ;). Carolina, me alegro mucho de que por fin empieces a perder en serio.

Yo hoy he hablado con el doctor y sigo un par de semanas más en fase 1. Muerta de envidia de los filetitos y demás pero no me importa, así pierdo más peso, que lo voy necesitando y como me estanque o empiece a ir despacio me voy a desmoralizar, que me conozco. Prefiero pasar envidia un poco más de tiempo y pecar un día a la semana por un dado de pollo o similar si veo que no puedo más.

carolina... unas tostadas... mmmm

¡Besos a todas!

¡HOLA CHICAS! ¡BIENVENIDAS FANTASTICA Y VICKY! ¡Bueno veo que pasan unos días y hay mucho para ponerse al día! Les cuento que como ya sabéis tengo la bici en casa, pero todavía no la he podido usar, ya que me ha venido la regla y mucha, con lo cual estuve estos 3 últimos días casi sin poder moverme de la cama. ¡Con un dolor de cabeza que no vean! Pero yo sigo firme con la dieta, ya cumplí 2 meses en FASE I y luego de ese estancado que tuve, ahora estoy bajando otra vez, he bajado esta última semana 3 kilos de golpe, ya llevo 11 kilos y me faltan 7 kilos más para el objetivo que son 63 kilos. El único problema que tengo son las vacaciones, ¡Que me voy todo julio y no puedo llevarme sobres para todo el mes! Espero que el médico por lo menos me pase a fase II y supongo que así será más fácil. Pero la verdad poco me entusiasma porque NO COMO CARNE, pero por lo menos el huevo sí que me vale. A mí lo que me gustaría es poder comer FRUTA FRESCA y TAMBIEN PASTA EN CONDICIONES Y YA QUE ESTAMOS “MIS DESAYUNOS” con tostaditas, mantequilla y mermelada, ¡Y café con leche de verdad! ¡Es lo que más extraño! Pero bueno no sé, ¡algo es algo! BESOS A TODAS Y FUERZA.

SANDRA ¡qué bien, comida de verdad!. A mi me ha pasado también lo de perder el mensaje y no volver a escribirlo, asi que tambien lo copio antes de enviarlo.Por cierto, ya no me voy al torneo de Lorca, EL AYUNTAMIENTO LO HA ANULADO POR FALTA DE PRESUPUESTO, ¿qué os parece?, con un día de antelación y con todas las reservas hechas. Los chavales con una gran desilusión y los mayores también porque lo íbamos a pasar fenomenal. Qué le vamos a hacer, lo único positivo es que ya no tendré problema con la dieta ;-(

Ah!! MADRID, está genial eso del baúl de los recuerdos eh!!, a mi me ha pasado lo mismo jeje, ya le estoy diciendo a la gente que cuando me quede delgada acepto regalitos de ropa jeje, que morro tengo, pero es que se nos irá un dineral en ropa, pero que bien nos lo vamos a pasar de compras, yo ya estoy haciendo hucha para las futuras y más cercanas compras. Chao

Chicas no es por poneros los dientes largos, pero acabo de comerme mi ensalada con pollo jeje, me ha sabido a gloria, después de 2 meses jeje, me he puesto menos gramos de lo que toca, pero es que lo veía suficiente, aix que bien, ah!! y lo que alegra hacer la misma comida para mi marido y mi niña. ARIMBI jeje creo que yo soy otra incoherente, antes de darle a enviar le doy a copiar por si acaso, que luego no me recupera el mensaje, y muchas veces después de escribirlo y no recuperarlo, ya no lo vuelvo a escribir por falta de tiempo y da mucha rabia, desde entonces, antes de enviar le doy a copiar. Chao guapis.

Hola a todas/todos. Acabaré quitando lo de todos porque parace que chicos hay pocos.Gracias NENA, SAMI por vuestros consejos, los voy a seguir porque como dices, si no lo hago, a la vuelta no podré con mi conciencia y encima tendré algún kilo mas. Ya os contaré cómo sobrevivo a la tentación ja, ja, jaAyer estuve revolviendo en el baúl de los recuerdos y no veáis el subidón que sentí al poder ponerme ropa que hacía mucho tiempo era incapaz de meterme, solo hay un problema y es que está pasada de moda, pero lo importante es que me la pude poner.¡Animo a todas que lo vamos a conseguir! y estoy segura de que un porcentaje del éxito es nuestra voluntad, pero otro bastante elevado es este foro.Besos

Gracias Nena por los ánimos, que hoy me hacen falta ¡¡¡ no todos los días iban a ser buenos, no? a aguantar el tirón, lo que no te mata... te hace más fuerte

Bueno, me queda: 4 sobres de arroz-- 4 sobres de yogur frutos del bosque, 3 barritas de vainilla, 3 de chocolate naranja y 2 de yogur.Vendo el pack completo por 32 eurosSaludos,Bea

Ya lo he intentado pero me dice que en mi comentario hay palabras incoherentesy no me deja subirlo ...mmm... intenta poner el tuyo a ver si tu eres mas coherente que yo!!

Buenos dias a todas , cuanta gente nueva y que buen humor que llevamos !!!! eso me encanta.Yo voy al medico el viernes y espero haber perdido 2ó3 k. ya veremos . En cuanto a la que por suerte se va unos dias de vacaciones , no te cortes oye tu a lo tuyo con toda tu cara bonita te poner un buen platazo de verduras y tu "koktel" , lo que puedes hacer es llevarte batidos dulces y te los tomas de postre en la habitacion . Que te vaya bonito!!! y no aflojes sino cuando vuelvas te va a corroer la conciencia.

Atrás