LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas! uff yo hoy bajonazo total; estaba super contenta, porque despues de la regla habia empezado a bajar de nuevo, pero ahora tengo un disgustazo! resulta que ayer engorde 500g y esta mañana otros 500g..que me esta pasandooooo????.Chicas necesito vuestra ayuda; no se si sera porque he dejado de tomar el diuretico unos dias (para una depilacion laser) o porque estoy ovulando; o porque he cambiado las vitaminas que tomaba por otra marca que me receto el dermatologo para el pelo.... y yo pienso, jo, es que toda la vida voy a tener que tomar el diuretico para no engordar??? a mi no me gusta nada tomar medicinas y la verdad es que me encuentro muy mal; solo me quedaban 5 kilitos de bajar... y ahora otra vez 6 kilos ya llevo 4 semanas en fase 1 y aun me quedad dos mas para ir de nurvo a la consulta; me gustaria pasar a fase dos, pero como siga asi..este invierno seguire con los sobres... :,(

Hola a todas !!!!!!!! Aysa no seas tonta un vez empezado tienes que tener voluntad . Oye te doy un truco que a mi me va genial, mira tengo un aparato que compre hace añññossss en el corte ingles que corta las verduras o lo que sea en daditos (2 tamaños), pues yo , me fui a comprar unos tapers que pueden cerrar al vacio y,... con el aparato corto pepinos (en un taper)rabanillos (otro taper), tomate (), xampis(con limon en el taper), pepinillos().... y asi con todas las verduras cocidas o crudas que puedas tomar, entonces es super facil hacerte distintas ensaladas vas mezclando cosas, al tenerlo todo ya cortado es mucho mas facil y no caes en ninguna tentacion cuando preparas las comidad, eso si te pasas una tarde cortando "daditos" de todos lso colores. Y en cuanto puedas tomar carne pollo pescado.... lo puedes mezclar y aqueda genial de verdad. Un besazo a todas.!!!!

Aysa esto es lo que pasa que hambre no tienes pero te comerias todo lo que no puedes que es lo que me pasó a mi, pero esto es pasajero yo te diria que no caigas en la tentación más que nada porque luego cuesta mucho volver a empezar bien y te lo digo por experiencia que he pasado un mes haciendo mil tonterias y claro sin bajar nada y ahora pienso que vale la pena padecer un poco más y acabar. Animos

Hola chicas!! Ayer tuve un gran bajon!! Estuve apunto de renunciar y es que es muy dificil el salir a la calle con esta dieta. Estuve con mi chico y mi padre en un bar, y claro, me pedi un menta poleo y un vaso con hielo, mientras mi chico con una coca cola y un pincho tortilla y mi padre igual y uufff creia que me moria. Despues paseando con mi chico hablando de su cumple que es este mes y demas, al final dije de mandar todo a la mierda y como el tambien va a empezar con los sobres le dije que se quedara el mis sobres. Al final, recapacite y me cene unas verduritas con un crepes de vainilla.La verdad es que no tengo nada de hambre, pero no hago mas que pensar en la comida que no puedo comer....

Buenos dias chicas, hoy estoy contenta porque ayer me porté como una campeona, no me pasé ni un gramo,eso que tenia miedo por la cena que siempre es cuando más me cuesta pero NO,, yo con mi ensalada de col lombarda, setas y pimiento ah por cierto se puede comer col lombarda? ya me direis.Esta mañana mi batido de capuchino como cada mañana y a trabajar!Bienvenida Yiyito, otra más al sobre je je aunque tú ya tienes experiencia.Besos

¡Hola Yiyito! Pasa y ponte cómda ya verás como cuando quieras darte cuenta estás muchísimo mejor.A mi la hamburguesa de soja es también de lo que más me gusta y los dulces no me gustan, cada uno tiene lo suyo. Pero entre la variedad que tiene va a ir bien seguro.

Mónica, seguro que te va genial con una dieta de las normales, ánimo!!!

Buenas!Monica ni loca hagas esto por tan poco...asi que bien de ensaladas y bien de paseitos y ya veras que bien.Bienvenida Yiyido, ya veras que aqui nos contamos un monton de cosas que luego nos sirven para no caer en tentaciones y luchar por perder esos kilos!Yo la verdad que lo llevo muy bien, ya tengo ganas de que llegue el viernes!!!!!fase II!!!!encima me ha dado la médico lo que puedo comer y me parece todo manjares!!!cerdo, jamon, huevos!!!!me encanta!Mientras yo sigo bajando, ya voy por 72.5 (empecé el día 3 de junio con 78) asi que fenomenal!estoy contenta la verdad; ya veremos...Yo solo como pizza y a la noche dulce, con verduras todo, claro, pero bien, me llena y la pizza me encanta!me compré pasta pero no me ha gusado na de na!mañana seguimos que me voy a comer mis pimientitos asados al horno con sal gorda!olebesitos

hola...yo empiezo ahora con los productos de lignaform...he estado mes y medio con proteifine, y he perdido 11kilos. Me cambio de productos porque me he cambiado de médico, y como llevaba lignaform queria probar, porque veo mas variedad en salado, y en proteifine solo me gustaba alguna tortilla y poco mas, a parte de los dulces (todos muy buenos). De momento solo he probado la hamburguesa de soja...y ME HA ENCANTADO...bastante lograda (yo solia tomar bastantes hamburguesas de soja...me gusta mucho la soja). Mañana desayunaré el batido de capuccino, a ver que tal....aun tengo que terminar sobres de los otros pero ya voy mezclando. Me quedan por perder 26 kilos, asi que paciencia. He leido por encima vuestros mensajes, y ya me he liado..asi que poco a poco intentaré saber lo que haceis cada uno.Animo y a seguir quitandonos estos kilos tan pesaados.AH!....soy de madrid.El proximo jueves vuelvo a la doctora y ya me explicará todo en detalle, me pesará...porque me ha repetido una analitica completa (con el otro medico no me mando nada), soy hipotiroidea, y me tienen que volver a cambiar la dosis....una lata...encima en esta semana me puede llegar la regla...por lo que supongo que en un par de semanas estaré sin perder apenas....a esperar a julio.

HOLA A TODAS! Bienvenida AYSA! Felicitaciones por la cetosis, veras que a medida que pasen los dias te sera mas facil la dieta, un poco dura pero te acostumbras. MONICA, por 6 kilos ni se te ocurra! Es carisima y muy sacrificada, con una dieta normal te los quitas enseguida. A las demas les cuento que al final me ha venido la regla y que ya estoy bajando otra vez , en esta semana baje 3 kilos de golpe y supongo que por lo que no bajaba era por la regla y no por el deporte como me dijo le medico, de todas formas ya tengo mi bicicleta y en cuanto se me vaya un poco la regla, hare 1/2 hora al dia. Ya les contare resultados. MUCHOS BESOS Y FUERZA A TODAS! Hoy cenare una setas a la plancha con espinacas al ajillo y de postre un sobre de natilla MELOCOTON-PERA, que todavia nunca lo probe, ya les cuento que tal estaba.

vale chicas, me habéis convencido. que tengáis mucha suerte en vuestra andadura y seguro que este verano las playas estarán llenas de cuerpazos al sol. va a parecer la playa de los vigilantes, jajajaja.lo dicho, mucho ánimo, fuerza de voluntad y a seguir adelante, el bikini os espera.besos

Pues sinceramente yo por 6 kilitos no hago esto. Me kito del pan, de los refresco, y de todo tipo de guarres, me voy a dar paseitos y demas, pero vamos, no me gasto este dineral y mas si estoy en paro... niiii loca

Mónica yo pienso igual que Madrid. Es muuy cara y son sólo 6 kilos. Es cierto que te olvidas del mercado pero las verduras tienes que seguir comprándolas. Donde yo voy conbran por consulta 60 Euros si no eres de sociedad médica o eso creo a no ser que te hagas la iguala, no sé muy bien como va.

Por cierto, yo sólo uso vinagre de módena, el de vino no me gusta demasiado :S ¿quién os ha dicho que no puede tomarse?

La crema de Thiomucase es de lo mejor, pero yo soy muy inconstante con ella a pesar de tener un par de botes. Me la he echado un par de días y al día siguiente no había perdido nada. ¿Recordais los supositorios que os dije? Eran de Thiomucase porque para mi es mucho más fácil que andar untándome cual tostada. El resultado fueron 10 días (lo que dura una caja) sin bajar un gramo. Fue dejar de ponérmelos y volver a bajar... así es que las dos cajas que me quedan para ponérmelos el mes tendrán que esperar. Lo que decíais de mezclarla era como ha dicho Xispina, pero nunca lo he probado.

Aysa, Sami, yo tomo potasión en cápsulas y entran con receta médica.

Kikido, yo le dije lo de los líquidos al médico y me mandó un diurético, 1/4 de pastilla al día. Y respecto a la regla a mi tampoco me ha venido aún este mes. Ya llegará un día de estos...

¡Besos y ánimo a todas-os!

Yo la hago en la provincia de Barcelona pero a mi me sobraban muchos kilos, todavia me faltan unos poquitos y la verdad es que ya se me hace un poquito pesada pero claro no la voy a dejar ahora que he bajado 18, ahora con 6 ó 7 más ya está bien. que como tú dices son los más difíciles.Besos.

gracias chicas, la verdad es que es muy poco peso. estuve haciendo una dieta durante más o menos un año y perdí unos 13 kilos, pero los 6 ultimos me están costando un riñón y no los he bajado. Xispina donde la haces? es solo por si al final me decido o no. Soy de Madrid. muchas gracias y un beso

Hola a todas. MÓNICA, yo por 6 kilos no se si me metería, la verdad es que es una dieta antisocial, al menos en la fase I porque tienes que ceñirte a los sobres. Respecto al precio yo la considero cara, aunque a lo que te cuesta al mes, que pueden ser unos 500 €, tienes que descontarle lo que te gastarías en comer normal, ya que te olvidas del mercado (para ti) por una temporada.Besos

Mónica, de verdad que por 6 kgs no vale la pena ni de coña, sale por un ojo de la cara, 90 Eur la visita? ya tienen valor!, yo pagué 60 por la primera y 30 una vez al mes. No sé, yo no lo haria por tan poco peso. vale más que hagas una dieta normal que si la haces bien en un plis los tendrás fuera y sin tanto gasto ni padecimiento.

Hola a todas, me alegro que estéis tan contentas. La verdad es que da gusto. Yo estoy pensando en hacerla, pero tengo varias dudas. A ver si me podéis ayudar.1.- estoy en el paro y veo que sale muy cara, es verdad? o me dedico a otra cosa.2.- me podéis decir lo del Dr. C, donde está y como puedo contactar con él. he ido a Hedonai y me cobran 90 la primera consulta y 40 cada 15 días más menos.3.-de verdad es tan dura? es que se me están quitando las ganas la verdad.Tampoco son tantos kilos son 6 más menos y me han dicho en el centro que igual me pasan directamente a fase II.Bueno, cuerpazos, si me podéis ayudar os lo agradezco de corazón.Un beso

Mi sartén era bien nueva, pero me he entretenido hablando con mi hija y cuando me he dado cuenta pues estaba la crepe quemada y con las prisas de darle la vuelta pues toda hecha un asco, las tortillas me gustan bastante pero lo que tengo es mandritis pura de hacerla.A media mañana me he bebido la bebida fria de piña y naranja está buenisima pero con el inconveniente de la espuma que hace que yo la saco con una cuchara, para merendar probaré las barritas de chocolata y coco a ver que tal.

El tema de las sartenes es importante, como no estén super nuevaa es un desastre, se pega todo. Yo pocas veces he comido una tortilla bien hecha hasta que no he cambiado la sartén, que la tengo expresamente para mis comistrajos ;-)

Uffff yo para comer una tortilla de jamon y queso que la verdad no estaba para nada buena....Y de segundo (por que primero me como lo que no me gusta y el resto lo saboreo) unas acelgas reogadas con un poco de aceite, vinagre y muuuucha sal.La totilla ha sido mas bien revuelto por que se me ha pegado un poco y ya lo he removido yo...Lo bueno es que no tengo ni pisca de hambre...

Atrás