Aysa, madrileña, bienvenidas al equipo! No os arrepentireis, estoy segura. De sobres cada una tiene gustos muy particulares aunque yo para empezar me fui a por degustaciones, así al menos si no me gustaba no tenía que tragar la caja entera o dejarla muerta de risa (y aún así alguna tengo) Perosnalmente me gusta la torta de patata, la hamburguesa de soja, las bebidas que he probado (café, capuccino, chocolate, cacao, menta y naranja) las barritas están bien, la tortilla de espárragos, la crema de pollo, los nugets de pollo, la crema quemada y ahora mismo no recuerdo más. Recordad que si comeis la barrita ese día no se puede comer ni pizza ni pasta ni arroz. La pizza lo bueno que tiene es que como le echas encima lo que quieras de lo permitido está bastante bien. Aunque a mi personalmente el sabor de la base me desagrada muchísimo, por lo que lo camuflo haciéndola muy muy fina y echándole ajo en polvo. Los pasteles no me gustan nada, ninguno, ni los dulces ni los salados, me dan arcadas directamente con olerlos. La preparación del sobre es sencilla, sólo mezclar con agua y al horno, al micro o a la sartén. Yo recomiendo el horno porque siempre me ha gustado mucho por lo que todo me sabe muchísimo mejor.
Otra cosa que a mi me funciona es variar. Para los desayunos compro una caja degustación de bebidas y cereales y aunque hay un par de sobres que no me gustan demasiado les echo más agua de la cuenta y aunque queden líquidos no me parece estar chupando pastillas de sacarina pura, jajajajaja. Y además cada día desayuno algo distinto. Con el resto de las comidas no lo puedo hacer porque me gustan 4 cosas y el resto directamente ni verlas así que varío menos, pero lo intento que bastante monótonas son ya las verduras, siempre las mismas, sota, caballo y rey. Y un consejillo que a mi me ha servido mucho, si estais de bajón o pochas o algo, escribdlo en el foro! sube la moral que da gusto
aunque haya casos como el de Raquel, que no veas como lo siento, pero seguro que encuentras otra dieta que sí te vaya bien niña. Que como dice Kikido la primera semana es muy mala, mentalizaos, que merece la pena.
Por cierto patilu, tu marido ¡una máquina! felicitale y que siga así!.
¡Besos y mucha energía positiva para todas, que esa no engorda!