LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
buenos dias a todass!!!! una consulta: usais crema anticelulitica,? ami la doctora me ha dicho que no hay ningun problema en usarla e incluso me ha recomendado la ROC,la he comprado y mañana empezare a ponermela. AYSA la crepe de jamon si le pones dentro un salteado de setas+calabacin+ benrenjena esta para morirse de bueno. !!!

Buenos dias chicas!!Ya tengo las cajitas en mi poder!! He ido hoy a recogerlas a la farmacia y la verdas es que vienes super animada!! El farmaceutico es muy majo y me ha dicho que el ya ha perdido 20 kilos y ha entrado una mujer y me ha dicho que ella tambien esta muy contenta, la pobre me ha dado pena por que queria una caja de barrita de vainilla y no quedaban y yo me llevaba una... Despues dos chicas que tambien estan muy contentas. He pensado, dios!! estamos todas con lo mismo!!Pero bueno, hoy ya no puedo empezar la dieta, asi que la dejo para mañana empezar desde el principio por que todo el mundo lo dice, ay que ser muy muy estrictos!! me comere unos macarrones que creo que los voy a echar muuuuuucho de menos. Esta tarde llenare la despensa de champi y verdurita! Ahora creo me voy hacer un menu con la comida de la semana que viene.Un beso a todas y animo!!Por cierto. Alguna estaba hoy en la farmacia?

Aysa, madrileña, bienvenidas al equipo! No os arrepentireis, estoy segura. De sobres cada una tiene gustos muy particulares aunque yo para empezar me fui a por degustaciones, así al menos si no me gustaba no tenía que tragar la caja entera o dejarla muerta de risa (y aún así alguna tengo) Perosnalmente me gusta la torta de patata, la hamburguesa de soja, las bebidas que he probado (café, capuccino, chocolate, cacao, menta y naranja) las barritas están bien, la tortilla de espárragos, la crema de pollo, los nugets de pollo, la crema quemada y ahora mismo no recuerdo más. Recordad que si comeis la barrita ese día no se puede comer ni pizza ni pasta ni arroz. La pizza lo bueno que tiene es que como le echas encima lo que quieras de lo permitido está bastante bien. Aunque a mi personalmente el sabor de la base me desagrada muchísimo, por lo que lo camuflo haciéndola muy muy fina y echándole ajo en polvo. Los pasteles no me gustan nada, ninguno, ni los dulces ni los salados, me dan arcadas directamente con olerlos. La preparación del sobre es sencilla, sólo mezclar con agua y al horno, al micro o a la sartén. Yo recomiendo el horno porque siempre me ha gustado mucho por lo que todo me sabe muchísimo mejor.

Otra cosa que a mi me funciona es variar. Para los desayunos compro una caja degustación de bebidas y cereales y aunque hay un par de sobres que no me gustan demasiado les echo más agua de la cuenta y aunque queden líquidos no me parece estar chupando pastillas de sacarina pura, jajajajaja. Y además cada día desayuno algo distinto. Con el resto de las comidas no lo puedo hacer porque me gustan 4 cosas y el resto directamente ni verlas así que varío menos, pero lo intento que bastante monótonas son ya las verduras, siempre las mismas, sota, caballo y rey. Y un consejillo que a mi me ha servido mucho, si estais de bajón o pochas o algo, escribdlo en el foro! sube la moral que da gusto :) aunque haya casos como el de Raquel, que no veas como lo siento, pero seguro que encuentras otra dieta que sí te vaya bien niña. Que como dice Kikido la primera semana es muy mala, mentalizaos, que merece la pena.

Por cierto patilu, tu marido ¡una máquina! felicitale y que siga así!.

¡Besos y mucha energía positiva para todas, que esa no engorda!

Raquel, tu lo primero la cabeza y lo otro ya vendrá, me parece bien que desistas y cojas otra dieta, esta es dura pero bueno, compensa.Beiba que fuerte!!!con amigas como esas quien quiere enemigas...ni caso porque seguro que es envidia cochina!!!!!!!Aysa, yo casi he empezado como tu (yo un poco mas, 78) y peso meta 62, me ha dicho que en un mes y medio listo; de momento llevo una semana y 3.200 menos; el viernes que viene empiezo la fase selectiva porque se supone que perdere otros 3.5 y luego otros 7 en un mes (hasta el 18 de julio) asi que bueno, lo veo bien el asunto!!La seleccion pues bueno, paa gustos colores; A mi me encanta la pasta que la mezclas con verduras y esta buenisima, las pizzasssssssssssssss ummmmmmmmmm, el capuccino y todo lo que sean dulces que estan de muerte; ahora me ha dado por refrescos y he cogido el de piña con naranja; no he probado peor ya os contaré; besicos!!!!

Bueno, despues de empezar mil dietas por mi cuenta, de hacer mil intentonas, al final me he decidido por ir a un privado ya que por la ss.ss si no pesas 200 kilos solo te mandan dietas de 1500 calorias

Como muchas de vosotras mi medico es el doctor c y la verdad, lo llamais seco, pero a mi me parece majisimo y super franco, no se, tal vez por que mi caracter es parecido al suyo o por que yo suelo caer bien a la gente, me ha tratado super bien

Los sobres... son super caros, pero tendre que hacer un esfuerzo por que estoy arta de ir de compras y no encontrar nada de mi talla en las tiendas que me gustan o que me queden medianamente bien (¡¡quiero unos pitillos!!)

Los que he comprado ha sido: uno de capuchino, dos de cacao, barritas de choco-naranja, vainilla y yogur-manzana, crepes de jamon, de vainilla, tortilla de jamon y queso, pastelitos de choco, arroz, pizza y yogur. ¿Que os parece mi eleccion para empezar?

Mañana ire a recogerlo a la farmacia de Serrano, que por cierto, un amor de persona.

Estoy super animada e ilusionada con esto, asi que espero, que me dure mucho!!!

Un beso a todas y animo, que podemos!!!!

Peso inicial: 75'6

Peso meta: 60

Bueno chicas, ya lleva mi marido 20 dias, que mal lo pasa los fines de semana, ya que nosotras tenemos que comer y el no puede de la misma manera, pero vamos intento no ponerle los dientes largos. Se peso a las 2 semanas y ya habia bajado 7400 kg, espero que se siga animando el lunes cuando se vuelva a pesar, se le nota mogollon, lo que pasa que ha cogido asco a los sobres y ahora solo quiere batidos y cremas, ya veremos que pasa, el miercoles vamos al medico y os contare. besos y animo a todos y todas.

y que tal los sobres de tortilla? y crepes de jamon?? es lo que estaba pensando pedir... el de capuchino me ha dicho el medico que esta muy bueno.Por cierto, que medico os atiende a vosotras, las de madrid, por saber si es el mismo...El de pizza que tal¿?? aun no entiendo muy bien lo de los sobres... el pastel, lo metes al horno??

HOLA MADRILEÑA!! BIENVENIDA AL CLUB DEL SOBRE!! JA JA!! TE MANDO MUCHOS ANIMOS PARA TU EMPIECE QUE LO VAS A NECESITAR PORQUE SE PASA UN POQUITO MAL PERO VERAS COMO A PARTIR DEL TERCER O QUINTO DIA VAS POQUITO A POQUITO A SENTIRTE MEJOR. YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE LA PRIMERA SEMANA SE PASA FATAL ESTAS A TODAS HORAS PENSANDO EN COMER PERO POQUITO A POCO ESO VA DESAPARECIENDO YA VERAS ES UN SACRIFICIO PERO MERECE LA PENA. YO LO QUE MAS PIDO SON SOBRES DULCES ES DECIR LA BEBIDA DE CAPUCHINO LOS CREPES DE VAINILLA , DE LIMON EL PASTEL DE CHOCO PORQUE LOS CREPES PROVENZALES EL PURE DE PATATAS,ETC NO LOS PUEDO NI OLER QUE ASCO!!! JE JE!! ESPERO HABERTE AYUDADO Y ESPERO QUE TE SALGA TODO GENIALLL!! SUERTE!!

Buenas tardes a todas!!Buenom yo he ido hoy a mi medico y me ha recomendado este metodo, por lo que veo, a todas os va genial. Asi que hare un gran sacrificio economico todo sea por s¡verme genial¿Que sobres me recomendais?¿Que consejos me dais?Ayudar a una pobre novata!!Gracias!!!!!!!

BEIBA... pffff si la envidia quitara el hambre del mundo, A TUS AMIGAS LAS HACÍAN SANTAS !!!!! (que ya volverás a ser tu???? buala que motivación más buena para que se queden esperando!!! sentadas!!!! juassss).RAQUEL, vaya palo... pero es verdad, primero la salud, quizá más adelanteo con otro método!!!! :-)

Raquel si no te va bien esta dieta mejor que la hayas dejado, lo primero es la salud y tener la cabeza en su sitio. Ya habrá otras dietas que te funcionen, al final todo empieza en el "coco" y de todas maneras piensa que a la gente no se le valora por lo que pesa..Yo sigo con mi pregunta ¿alguien ha probado la leche en polvo de lignaform?

hola chicas,

muchas gracias por los ánimos pero al final he desistido, no puedo trabajar con los lagrimones en la cara y menos por una dieta. Sí he de decir que el médico ha estado en todo momento conmigo, ayer lo llamé por la tarde y luego a eso de las 9 le llamó mi pareja porque se asustó, ya que estaba llorando en la cama y vomitando. Me di de plazo esta mañana, pero seguía con el ánimo por el suelo, y estaba llorando en la ducha, mientras me vestía..., así que llamé al médico y me dijo que si veía que no podia aguantar, que lo dejara y ya veríamos, Si comentaros también, que a mi pareja no le ha pasado como a mí, está bien y muy muy animada, ya se le han quitado los sintomas de asco y mareo y el dolor d cabeza y se siente con ganas, supongo que tampoco es una dieta para todos por igual, cada uno tiene su momento y sus necesidades. muchas gracias y ánimo a l@s que seguís adelante.

Hola a todas/todos. Beiba con amigas como las tuyas no necesitas enemigos. No se lo delgada que puedas haberte quedado pero lo importante es que tu te ves de cine, eso es lo que mas importa. Raquel, yo no me he encontrado mal, solo hay una cosa que si me pasa y es que me siento algo debil y con pocas fuerzas, pero veo que eso es algo general. Lo que no decís ninguna y por lo tanto supongo que solo me pasa a mi, es que suelo sentir hambre a menudo y eso me pone de mal humor. Marieta yo llevo poco tiempo, solo semana y media y no me la he saltado ni un dia, pero tengo el dilema de que me voy de viaje del 17 al 20 de junio y me va a ser casi imposible seguirla. Estoy haciendo cábalas para ver de qué forma puedo hacerla, porque además tengo consulta el día 25.¡Ah y otra cosa! alucino cómo perdéis kilos, yo voy mucho mas despacio ¿¿¿Por queeeeeeeee???besos

¡Cómo está el patio chicas!¡Esos ánimos! ¡Un, dos, un dos!!! ¡AAAAAAAAARIBAAAAA!

Beiba, ¿volver a tu ser? ¿Qué pasa, que así no eres tú? Cuanta envidia suelta hay por el mundo y lo peor es que te hacen dudar. Qué cómodo es tener a la gorda del grupo para ser la estupenda ¿no? Tú a lo tuyo y siéntete también orgullosa de esos comentarios porque lo que pasa es que ahora la estupenda ERES TÚ y eso fastidia ;)

Yo la Wii Fit sí que la uso de vez en cuando (porque soy lo más perro que existe para hacer ejercicio) y sin cansarme demasiado, no sea que me pase algo, jajajajaja. Eso sí, a partir de ahora que abren el charquito que tenemos en mi casa empezaré a nadar que eso sí que me gusta y no me cansa demasiado, pero con lo pequeña que es más que largos haré círculos, vereis qué mareos añado a los que ya tengo.

Me alegro de que estés más animada Carolina. Yo hoy he vuelto a bajar otra vez, sólo 400 gramos, pero algo es algo. Creo que ya he encontrado lo que me hacía estar parada, unos supositorios que me estaba poniendo. Más que nada creo que es eso porque anoche no me lo puse y hoy 400 gr menos :S. He flipado. Ni supositorios puedo ponerme... mucho menos cremas!!!

¡Mucho ánimo a todas!

Marieta, se me olvida decirte que mi marido al día siguiente se encontraba un poco mal, pero es que bebió mucho, y yo creo que fué por eso.. pero vamos, hizo vida normal sin problemas.

Marieta, mi marido se saltó la dieta en una celebración y lo único que le pasó fué que engordó un kg y luego estuvo 4 días sin perder. Beiba, ni caso. Se ve a la legua que les gustaba que estuvieras gordita para ser ellas las guapas ja! que se chinchen. A mi me dijeron que en fase 1 ejercicio muy suave, andar sin cansarse y punto. Yo voy de c... en 3 semanas 4 kg. Ay, y se lo que hago mal..pero es que es tan dificil ser buena al 100%..besos.

Hola a todas!!¿Alguien ha tenido q celebrar algo muy importante y ha roto la dieta deliberadamente 1 día? ¿Consecuencias? Me refiero a consecuencias o efectos secundarios de salud, porque ya entiendo q la consecuencia principal es no perder nada esa semana, pero eso lo asumiré...Let me know! PLeaseeeeeeeeeeGracias y fuerza a todos!

HOLA A TODOS/AS!!!!!esta dieta es flipant,en 15 dias he perdido 8,400 kg,estoy en 102,cuando baje mi novio espero no tocar las tres cifras.BEIBA no hagas ni caso de esos comentarios,tienes que ser fuerte para que no te afecte,a mi me han dicho cosas muy duras,que no acabaria de contar,pero me la repampimfla.RAQUEL yo los 4 primeros dias me sentia igual de mal,me tenia que apoyar de los mareos que tenia,y vomitos tambien,mi cuerpo estaba enfadado,je,je,jepero despues paso y me encuentro perfectamente.UN BESO Y A SEGUIR QUE PODEMOS!!!!

hola buenos días!!!!! ayer fuí al médico y bajé en una semana uno y medio!!! :-) me he quedado estupefacta con lo que os he leído del ejercicio. a mi me dejaron claro que nada de ejercicio en la fase I eh!!! en el librito también vi que el ejercicio se va introduciendo a la par que el resto de alimentos. lo encuentro lógico, en la I solo ingerimos sobres y verduras. A mi me gusta nadar e ir en bicicleta pero de domento solo voy a caminar (por hacer algo y tampoco excesivamente) pienso que si ahora en plena cetosis me pusiera a hacer ejercicio quizá perdiera una parte de grasa pero otra se me convirtiera en músculo y más si es un ejercicio un poco más duro de la cuenta.

Atrás