MIL GRACIAS A TODASSSSSS, jo es que lo he pasado fatal(bueno sigo dando vueltas a que si engordo se salen con la suya), no me puedo creer que confien tan poco en mi, como decis yo me siento bien bien conmigo misma, no me creo la ropa que me pongo, y como me queda...chicas seguir con la dieta merece la pena mucho mucho, y yo que vosotras si hacia algo de ejercicio, claro no las 2 primeras semanas que el cuerpo se esta acostumbrando al cambio pero luego os lo juro se queda un cuerpo estilizado ufffff, cuando digo algo de ejercicio es algo flojito....ya tendremos tiempo de ejercicio fuerte, no sé que consejos daros o que hacer para animaros, respecto a los sobres y eso, a mi me gustan casi todos, no sé si sera x el hambre, jejejeje, que por cierto cada vez tengo mas(tengo que hablar con el médico), ahora estoy desayunando los de cacao de biomana pro, pq me quede sin sobre y fué lo que encontre mas a mano y estan mas buenos, jejejeje y mas barato, lo unico que no me gusta nada es la sopa mexicana, la tortilla de finas hierbas, lo demas es pasable lo mezclo con las verduras y esta bueno, jo hay veces que hecho de menos el sabor y todo, jajajaja, no tendrá nada adictivo no?jajajajaja, la crema anticelulitica yo uso aceite de alquimia, pero son caros, lo convino con thimucase es el mejor anticelulitico que hay pero yo soy muy vaga para las cremas por eso uso lo otro que es un aceite y me lo echo despues de la ducha, ahhhhh conozco a gente que mezcla thimucasen con (que se me ha olvidado)una crema que hay para las varices....no me acuerdo el nombre pero vamos una crema de toda la vida, y dicen que eso funciona mucho mucho...., respecto a los hinchazones y eso yo tomo cola de caballo de vez en cuando, yo lo único qeu tengo y lo paso fatal son gases me suenan las tripas......jajajajaja tienen vida propia....., UN BESAZO A TODAS Y GRACIAS......