LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Madrid, vinagre de módena no se puede tomar, el mejor creo que es el de manzana aunque yo también uso de vino. para comer he hecho una crepe de jamón con alcachofa salteada, pero que más bien me ha salido un revuelto y encima se me ha quemado, un desastre vaya pero yo me la he comido, que le vamos a hacer no habia nada más :)

¿Que pasa con el vinagre?, ¿no vale cualquiera?, Yo suelo usar el de Jerez y el de Módena. Aysa bienvenida a la cetosis ja, ja, ja

Hola chicas!! ya he entrado en cetosis!! Me he echo la prueba hace un ratillo y ya me da morado oscuro, bueno a ver que tal sigue... Por cierto, el vinagre, cual es el que no se puede tomar?? en mi casa solo tenia de vino.Pues me pasare esta tarde a cambiar las pastillas por que yo con los efervescentes no puedo....un besitooo

Ah, se me olvidaba yo el potasio lo tomo en pastillas efervescentes se llama BOI-K , a mi no me sabe mal, ponte bastante agua y no notarás tanto el sabor. BesosTodas soys de Madrid? Alguien de BCN?

Aysa lo de la piscina está bien, por que los ejercicios en el agua van bien sin tanto esfuerzo como correr por ej.Yo empezaré a final de mes cada dia 1 hora.Yo también he oido que va bien mezclar thiomucase con TROMBOCID aunque yo me lo he puesto solo (sin mezclar) y va bien.Para comer a ver si me hago una crep y me la relleno con las verduritas y están buenas, el dia que tengo perrera por cocinarme algo (ya cocino para los demás) me hago un consomé de pollo y por las noches el yogur está bien, muy bueno el de melocotón y una ensalada y a la cama por no pensar en la comida UFF. CUANTO ESFUERZO, pero vale mucho la pena

Buenos dias, Aysa yo tomo potasio en pastillas normales, se llama POTASION, en cuanto a los batidos yo no los e probado pero lo que esta bastante bueno es el yogurt de melocoton,(me encant el yogurt y lo hecho mucho de menos).Montse hoy mismo empiezo a ponerme la crema. besos a todas.

Hola a todas/todos. Hoy llevo 2 semanas con la dieta y he perdido 3'800. Estoy contenta aunque algunos de vosotros eso lo perdéis en una semana. KIKIDO, la variedad es importante porque si ya de por si, la dieta es dura, si encima comemos siempre lo mismo ... Yo no soporto las hamburguesas de soja y los nuggets, sin embargo a otras personas sí les gusta. En general los sobres dulces son demasiado dulces para mi gusto, pero con la sugerencia de Nena de echar mas agua, se llevan mejor. A los que no les cojo el punto es a las bebidas frias, ODIO LA ESPUMA QUE HACEN ... ja, ja, ja, AYSA lo de cocinar para otros es un poco de suplicio, a mi me pasa, tengo a mi marido y mis dos hijos con un tipo estupendo y a los que les tengo que hacer la comida. Ya lo llevo mejor, pero los primeros dias no lo soportaba.Bueno pues ya no me enrollo mas, esto es duro pero PODEMOS. Bss

Buenos dias!!!Bueno, ayer todo iba muyyyy bien, hasta por la noche. Me comi mi sobrecito de crepes con verduritas para cenar y luego a merendar mi media barrita. Despues me fui al cine con mi chico (diosss que mal lo pase sin palomitas!!!) y cuando sali me dolia horrores la cabeza, asi que llegue a mi casa y no pude ni cenar, me fui directa a la cama... Se que no esta bien, pero no podia mas y me encontraba fatal, aparte de que no tenia ni pizca de hambre...Hoy por la mañana con las prisas y tal no me ha dado tiempo a beberme el batido, y ademas, que solo pensar en el horrible sabor.... Asi que me he cogido dos barritas y he pensado en comerme media para desayunar, media para almorzar y media para merendar... ¿Sera muy malo eso? Es que odio el batido!!Para comer me he preparado una tortilla de jamon y queso y acelguitas reogadas q me encantan.Otra cosa, esta mañana he ido a comprar el maldito potasio y ahora me he dado cuenta que es efervescente. Yo no puedo con eso, es que no puedo!! Alguna lo toma en comprimidos??Muchas gracias!!!

MIL GRACIAS A TODASSSSSS, jo es que lo he pasado fatal(bueno sigo dando vueltas a que si engordo se salen con la suya), no me puedo creer que confien tan poco en mi, como decis yo me siento bien bien conmigo misma, no me creo la ropa que me pongo, y como me queda...chicas seguir con la dieta merece la pena mucho mucho, y yo que vosotras si hacia algo de ejercicio, claro no las 2 primeras semanas que el cuerpo se esta acostumbrando al cambio pero luego os lo juro se queda un cuerpo estilizado ufffff, cuando digo algo de ejercicio es algo flojito....ya tendremos tiempo de ejercicio fuerte, no sé que consejos daros o que hacer para animaros, respecto a los sobres y eso, a mi me gustan casi todos, no sé si sera x el hambre, jejejeje, que por cierto cada vez tengo mas(tengo que hablar con el médico), ahora estoy desayunando los de cacao de biomana pro, pq me quede sin sobre y fué lo que encontre mas a mano y estan mas buenos, jejejeje y mas barato, lo unico que no me gusta nada es la sopa mexicana, la tortilla de finas hierbas, lo demas es pasable lo mezclo con las verduras y esta bueno, jo hay veces que hecho de menos el sabor y todo, jajajaja, no tendrá nada adictivo no?jajajajaja, la crema anticelulitica yo uso aceite de alquimia, pero son caros, lo convino con thimucase es el mejor anticelulitico que hay pero yo soy muy vaga para las cremas por eso uso lo otro que es un aceite y me lo echo despues de la ducha, ahhhhh conozco a gente que mezcla thimucasen con (que se me ha olvidado)una crema que hay para las varices....no me acuerdo el nombre pero vamos una crema de toda la vida, y dicen que eso funciona mucho mucho...., respecto a los hinchazones y eso yo tomo cola de caballo de vez en cuando, yo lo único qeu tengo y lo paso fatal son gases me suenan las tripas......jajajajaja tienen vida propia....., UN BESAZO A TODAS Y GRACIAS......

Buenos dias y la bienvenida a las nuevas Qué caña todas tan animadas.Yo hoy tsmbeén me he levantado animadisima, me he tomado mi capuchino y he dicho YA BASTA DE TONTERIAS y hacer la dieta mal que si no los pocos kilos que me quedan por perder se van a transformar en mudhos otra vez.KIKIDO, es igual que tomes siempre los mismos sobres al fin y al cabo todo es proteina aunque se hace más pesado, yo cero que es mejor ir cambiando, te acostumbras a los sabores. Aysa a mi los batidos me gustan mucho el de capuchino y el de chocolate, los otros no los he probado, yo cada dia desayuno batido porque como voy a 100 por hora pues es lo mças fácil.No sé quien preguntaba por la crema anticelulitica, yo me la pongo sin problemas la doctora me dijo que no pasa nada es más yo voy 1 dia a la semana a masajes y claro me ponen crema y en mi casa uso somatoline de la farmacia pero es carisima y tambien una reafirmante del mercadona (una que es de color rosa) y la verdad es que va requetebién y es baratita que hay que mirarlo todo je je.

hola!!!! tengo una duda y a ver si me podeis ayudar un poquito.... variais con los sobres o siempre tomais los mismos? es que yo siempre pido lo mismo los crepes de vainilla, el capuchino,el chocolate,casi todo cosas dulces y es que llevo unos dias que me veo como que me he estancado un poco y a ver si va a ser porque toodos los dias estoy comiendo lo mismo., de todas maneras tampoco me baja la regla y mi medico me dijo que eso era normal que incluso a lo mejor ni me bajaria `por la dieta os ha pasado a alguna? yo me noto hinchada y creo que es porque estoy reteniendo liquido.que desesperacionnnnnnn!! otra pregunta( tengo el dia hoy pregunton) me podeis decir la marca de la crema anticelulitica que hablais? un beso y mil gracias

Con hermanos como ese.. que se junte con las "amigas" de Veva jajajajajaja (Que es bromita, no os enfadeis...)

Ponle a régimen a él también y que te comprenda por lo que estás pasando. Yo cuando como con alguien de mucha confianza le pongo a régimen también porque si no lo paso fatal y prefiero comer sola en mi casita xD

Pero si les he echado mas agua!! La verdad es que la media barrita de yogur estaba rica... ahora tengo hambreeee pero bueno, me he puesto a colocar todos los sobre para distraerme y motivarme y no ir al frigo....Me dice mi hermano que si le hago unos huevos con patatas para comer, que el no esta a dieta... menudos animos y apoyo!! bueno, yo me hare un crepes de verdurita....

Aysa, un consejo. Echa un poco más de agua de la recomendada. Te saldrá todo mucho más líquido pero sabrá mejor. Los batidos no los he probado así es que no te puedo decir pero con el tiempo te acabas acostumbrando y algunos te saben hasta buenos :O

Buenos dias amigutas de dieta.. Hoy y he empezado!! Me he desayunado un sobre de cacao y... ufff que cosa mas sumamente mala!! La verdas es que ha sido muy gracioso por que mi novio se estaba tomando un cola cao con dos mini napolitanas y me dice ¿esta bueno? y yo malisiiiimo y me dice, que piensas, que era un batido ok?? y la verdad, yo pensaba que era como el batido ok!!! y bueno, dentro de una horita me comere mi media barrita a ver si esta mas bueno....La verdad es que si que estoy animada, aunque un poco decepcionada con el batido, espero que los capuchinos esten mas ricos...

Aysa, el potasio es importante;yo lo tomo en sobres que saben a naranja y no esta tan mal, no se si hay pastillas...Raquel mucho ánimo en la nueva dieta que seguro que también te va fenomenal.Sami, la crema antocelulitica ROC es muy buena!a mi siempre me ha ido super bien,yo le pregunté a la médico ayer y me dijo que sin problemas asi que adelante.Nena!que bien las recetas!asi nos das ideas porque con el libro solo...uf!se agotan enseguida; por cierto, que mala esta la pasta....sabe como a integral...puag!BUeno, yo hoy me he hecho unos champis a la plancha con un chorro de limon y estaban de lujo, os animo a que probeis!y lo de saltarse un dia de dieta pues bueno, el viernes 18 empiezo la fase selectiva y el 26 y el 3 tengo bodaas!!!!asi que le pregunté y me dijo que sin problemas,eso si, comer despacio porque el cuerpo no esta acostumbrado a esos alimentos (llevamos no se cuanto tomando solo proteinas y en sobre encima...)y cuidadito con el alcohol porque nos pondremos piripis enseguida (o eso dice mi medica)asi que bien de marisco y de solomillo"!!!!!!un besazo!

gracias a todas, esto me ha animado a seguir pero con otra dieta, seguro que es mas lenta pero sí me ha animado a seguir con la vida sana.

muchos besos y mucho ánimo.

Atrás