Hola de nuevo!!!, bueno CAROLINA hoy he ido al médico y le he preguntado lo de la gimnasia y tal como te anticipé, me ha dicho que nada de nada, por cierto que mono tu marido regalándote la bici. BEIBA he alucinado con lo que has explicado que te pasó con tus amigas en la piscina, aix!! como es la gente de cruel a veces, pero Beiba que sepas que todos tus comentarios me animan, ya que tú ya lo has conseguido y todas tus opiniones me ayudan a seguir y conseguir lo que has conseguido tú. RAQUEL ostras se me han puesto los pelos de punta, mientras te leía me imaginaba la escena y tía, a la porra la dieta, tú lo primero, ya habrá otra dieta para ti y punto. Ostras hay muchísimas chicas nuevas, bienvenidas a todas. Hoy hago 2 meses y bueno llevo 12 kilos, está genial para mí, pero reconozco que no es mucho comparado con muchas de vosotras, por fin me ha pasado a fase 2, yuhuuuu!!!, podré comer en la comida y en la cena carne y pescadito jeje, aunque la cena seguiré con sobre, ya que como pierdo poco a poco, así no me estancaré y me irá mejor, osea que mañana comidita especial jeje. Como voy poco a orinar me mandó cola de caballo, pero no he notado gran cambio la verdad, hoy me he pedido bebidas, que me apetece muchísimo, en 2 días me las traen, tengo unas ganas de tomar algo con sabor a frutas jeje, tengo una niña de 17 meses y cuando toma fruta no para de intentar darme jeje y yo como una campeona nada de nada. Ah!! El finde fuera de casa ningún problema, yo con mi comidita la mar de feliz jeje, ya he pasado otros findes por ahí, salidas, cumples y demás, está noche tengo un cumple y me llevo mi comida, como veis ningún problema por eso, todo el mundo sabe que estoy a dieta, así mucho mejor llevarla. Bueno hasta pronto chicas.