carolina
Invitado
¡Hola chicas! ¡Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos! es muy importante para mí el poder contar con todas vosotras. Ahora estoy más animada. Cuando escribí lo del otro día me sentía muy mal, muy culpable y decepcionada. Decepcionada con el médico, porque yo sé dentro mío que estaba haciéndolo muy bien. a mí siempre me ha costado hacer dieta y esta vez lo estaba haciendo muy bien y con mucho esfuerzo. y culpable, también gracias al médico que casi me hace creer que realmente el no estar bajando de peso y es mas en estos últimos días subiendo es culpa mía por no estar haciendo las cosas bien. me parece muy fuerte que el médico, que supuestamente esta para guiarnos y para ser nuestro apoyo en la dieta, por estar harto de atender pacientes o por sacarte de encima te dice estas cosas, sin importarle que está jugando con la moral y la salud de su paciente. al final me da la sensación que al haberse hecho esta dieta tan famosa, ahora triplico los pacientes que tenia, ya que cada vez que voy a la consulta está desbordada de gente y ahora nos atiende de prisa y corriendo y mal. Carol en el mail que me envió a mi no pone nada de lo que tú me dices, no se por ahí no es el mismo medico o por ahí a mi me envió otro mail distinto. el caso es que al final lo he hablado con mi marido y él me dice que lo que importa aquí soy yo, que él cree que lo estoy haciendo fenomenal, que tengo que reconocer que el tema ejercicio a mi no me gusta nada y me cuesta mucho hacerlo, que cree que con todo el esfuerzo y todo el dinero que he metido en esta dieta sería muy tonto dejarla, que haga un esfuerzo más por mi y le meta caña al ejercicio y que seguro lo voy a lograr, y ¿sabéis que? a mí eso me ha valido. como he dado a luz hace 3 meses, tengo a mi beba conmigo todo el día (estoy de baja x maternidad) así que el santo de mi marido, me ha visto tan mal que me ha regalado una bicicleta estática, ahora no sé donde la voy a meter en mi piso que es pequeño, pero con esto ya no puedo dejarlo, ¿no? seguiré para adelante, sabiendo lo que hay y con más fuerza que nunca. otra vez gracias a todas. es muy importante vuestro apoyo. ¡fuerza a todas!