LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
¡Hola chicas! ¡Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos! es muy importante para mí el poder contar con todas vosotras. Ahora estoy más animada. Cuando escribí lo del otro día me sentía muy mal, muy culpable y decepcionada. Decepcionada con el médico, porque yo sé dentro mío que estaba haciéndolo muy bien. a mí siempre me ha costado hacer dieta y esta vez lo estaba haciendo muy bien y con mucho esfuerzo. y culpable, también gracias al médico que casi me hace creer que realmente el no estar bajando de peso y es mas en estos últimos días subiendo es culpa mía por no estar haciendo las cosas bien. me parece muy fuerte que el médico, que supuestamente esta para guiarnos y para ser nuestro apoyo en la dieta, por estar harto de atender pacientes o por sacarte de encima te dice estas cosas, sin importarle que está jugando con la moral y la salud de su paciente. al final me da la sensación que al haberse hecho esta dieta tan famosa, ahora triplico los pacientes que tenia, ya que cada vez que voy a la consulta está desbordada de gente y ahora nos atiende de prisa y corriendo y mal. Carol en el mail que me envió a mi no pone nada de lo que tú me dices, no se por ahí no es el mismo medico o por ahí a mi me envió otro mail distinto. el caso es que al final lo he hablado con mi marido y él me dice que lo que importa aquí soy yo, que él cree que lo estoy haciendo fenomenal, que tengo que reconocer que el tema ejercicio a mi no me gusta nada y me cuesta mucho hacerlo, que cree que con todo el esfuerzo y todo el dinero que he metido en esta dieta sería muy tonto dejarla, que haga un esfuerzo más por mi y le meta caña al ejercicio y que seguro lo voy a lograr, y ¿sabéis que? a mí eso me ha valido. como he dado a luz hace 3 meses, tengo a mi beba conmigo todo el día (estoy de baja x maternidad) así que el santo de mi marido, me ha visto tan mal que me ha regalado una bicicleta estática, ahora no sé donde la voy a meter en mi piso que es pequeño, pero con esto ya no puedo dejarlo, ¿no? seguiré para adelante, sabiendo lo que hay y con más fuerza que nunca. otra vez gracias a todas. es muy importante vuestro apoyo. ¡fuerza a todas!

Hola Raquel, ya veo que no empiezas muy bien, a mi nunca me pasó nada de eso pero tengo amigas que también lo han pasado bastante mal los doa primeros dias sobre todo con mucho dolor de cabeza pero luego se lespasó y todo muy bien.Yo aguantaria al menos un par de dias más a ver que pasa, si sigues igual lógicamente que lo primero es tu cabeza pero ya verás como se te pasa.Ánimos guapa.

hola chicas, necesito ayuda, ayer jueves empecé la dieta, el día no me fue del todo mal, pero sí me puse fatal por la tarde noche, dolor de cabeza, mareos... hasta que vomité, y lo peor no es eso, sino que me encuentro súperdeprimida. llamé al médico y me dijo que era normal, que me diera de plazo hasta hoy por la mañana. pero me he levantado llorando, y no por la comida, que me da igual, sino porque creo que me está afectando demasiado y tengo miedo de coger una depresión, ya que los síntomas son muy parecidos. os ha pasado a alguna? porque estoy por dejar la dieta ya que para mí lo primero es la cabeza. gracias

Gracias por la bienvenida Sandra, oye Beiba no hagas ni caso de esas "amigas", lo que tienen es pura envidia de que consigas tus propositos.FUERZA Y A SEGUIR ADELANTE !!!!

Beiba, no te preocupes por los comentarios, esto es ENVIDIA PODRIDA, yo también los he oido de todas clases, que si que me debian sobrar kilos que con los que he perdido tampoco estoy tan delgada (gente que hacia tiempo que no me veia) otros que no adelgace más que me va a colgar todo, otros que QUE BIEN ESTÁS, o sea que ni caso cada cual con lo suyo que bastante cuesta.Yo ahora también estoy un poco desanimada, no hago la dieta nada bien y cada dia digo mañana vuelvo otra vez al 100 x 100 y nada.Pero ahora si que ya basta ayer hice pedido y más que nada de cosas rápidas que no haya que cocinar y para dentro, me dijo que lo tendria el lunes y que tenian de todo, cosa rara porque últimamente......... bueno no tenian de nada.Alguna ha probado la leche? ya me direis como está.Ah, con lo del deporte me he quedado un poco a cuadros, a mi la doctora me dijo que nada de nada, ni bici estática ni nada solo andar. Yo tengo la tabla de ejercicios WIFIT PLUS y ni la he estrenado y la bici ni la toco aunque me parece que voy a empezar a ver si me animo.El 18 voy a la doctora y veremos que me dice.Perdón por tanto rollo pero es que necesitaba de sahogarme.Buen finde.

Hola chicas cuanto tiempo sin meterme, llevo unos dias de bajonazo total, me alegro que a todas os vaya tambien, y Carolina me imagino que el médico lo que quiere es que te espabiles con la dieta, lo del deporte yo no hice en los primeros 15 dias, luego empezé y me fue mejor mejor empecé a perder el cuerpo empezó a cambiarme una burrada, me dijo mi médico que yo era de hacer deporte y que tenia que seguir no tanto como hacia pero sí lo q me permitiese el cuerpo, mi rendimiento a bajado pq tengo menos fuerza y me canso antes pero me ha venido de lujo, yo ya he bajado mas del peso que me dijo el médico, y estoy muy contenta con mi peso, bueno mas que con la bascula con mi cuerpo soy otra hay veces que me miro en el espejo y no me conozco, por eso soy feliz pero me he llevado un palo por eso estoy de bajon, el sábado fuí a la piscina con unas amigas y cuando me quite la ropa una de ellas me dijo DIOS QUE ASCO DAS NO!!!! ESTAS SUPERDELGADA pero lo dijo con un tono de asco, mi cara fué un poema y otra dijo tia es q no te pega estar tan delgada pero bueno ya volveras a tu ser, me jode pq ellas han sido delgadas siempre y yo nunca las he dicho eso y menos en ese tono, mi novio dice que tngo un cuerpazo y que es envidia pero no sé, por un lado yo me encanto pero esto me ha dejado un poco ploffff, jo me gustaría que la gente me animase esto es muy duro para encima te desanime asi......no sé no tengo ganas de nada...., chicas lo siento que no pueda animaros me tengo que animar yo....para poder dar animos......gracias por estar en el foro tengo con quien desahogarme, un besito a todas y ANIMO.

Kikido, me alegro mucho, está genial!! Yo también sigo pensando en comida, pero también se me pasó la ansiedad. ¡Sigue así campeona!

HOLA!! LLEVO UNA SEMANA Y PICO SIN CONECTARME PORQUE NO ME HA IDO INTERNET PERO YA ESTA TODO OK!! HOY HE IDO AL MÉDICO Y LA SORPRESA QUE ME HE LLEVADO NO ME LO PUEDO CREER TODAVIA. HE ADELGAZADO 7 KILAZOS YA EN 18 DIAS QUE LLEVO NO ME LO CREO!! CUANDO EMPECE LA DIETA ESTABA CON LA MORAL POR LOS SUELOS Y CREIA QUE NO IBA A ADELGAZAR NADA PERO LA VERDAD QUE ESTO FUNCIONA ES MUY DURO PERO FUNCIONA. NO SE SI OS HA PASADO A ALGUNA PERO LA ANSIEDAD QUE TENIA POR COMER SE ME HA IDO NO SE SI SERA POR LA MORAL QUE SE TE SUBE O QUE, YA NO ES COMO ANTES QUE ESTABA A TODAS HORAS PENSANDO EN LA COMIDA, HOMBRE DESEO TENGO DE COMER OTRAS COSAS PERO NO ES COMO ANTES QUE ME ENTRABAN GANAS HASTA DE LLORAR Y TODO.MUCHAS GRACIAS A TODO/AS POR VUESTROS ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO LA BATALLA CONTRA LOS KILOS TODAVIA ME QUEDAN BASTANTES PERO EL DIA DE HOY NO LO OLVIDARÉ QUE SUBIDONNNNN!! YUJUUUUUU!!!!!!!!

Carolina no te desesperes, yo voy con una doctora con mi hija de 17 años que juega a baloncesto y se lo tuvo que dejar porque nos lo prohibio totalmente.Nada pero nada de deporte en fase I. Puso el ejemplo de si perdiamos el bus NO podiamos correr para cogerlo.

Hola la!!! Pues nada Carolina, ni te preocupes, yo fui el Lunes ad Doctor C y tambien me dijo lo del deporte, debe ser el slogan de la semana, porque a todas nos dice lo mismo je je. Yo por fin , despues de 8 dias sin bajar nada, parece que la bascula empieza a moverse de nuevo! hoy he tenido que ir a comprarme ropa porque l a verdad es que con la mia ya parecia una mendiga con los cinturones sujetando un monton de tela que me sobraba por todas partes!! y lo llevo muy bien, todavia me quedan 5 kilitos mas y ya esta a si que de mometo otras tres semanas en fase 1 ala a seguir con los sobres y las cremas de verduras...

Animo chicas, yo creo que aunque no hagamos deporte ,si seguimos las indicaciones al pie de la letra al final bajas aunque tengamos parones entre medias, pero es importante seguir las indicaciones, lo de la ensalada toscana... jo era mi plato favorito del VIPS, pero lleva un monton de aceite!!! y queso!! y bacon!!! y pollo!! lo mismo con las verduras a la plancha, las hacen con mucho aceite!!quita quita yo por si acaso no me la juego, cuando voy, pido una infusion y me tomo un sobre, y luego me voy a mi casay me tomo unas verduritas hechas por mi!!

Venga arriba que esto es muy duro pero compensa!!

Hola Carolina, yo también soy del doctor C, y en email que envía cuando empiezas la dieta pone literalmente "En la primera fase PUEDES HACER EJERCICIO ( pasear 60/90 mt dia, bici estatica sin ponerla muy dura 20/30 mt....), PERO NO DE FORMA INTENSA NI DE COMPETICION, asi aumentas la perdida de peso semanal". Así que se lo puedes decir tal cual, que pone una recomendación, pero nada más. Yo personalmente, sí que he procurado hacer algo de ejercicio, sobre todo porque me encuentro bastante bien, bajo de peso lento y sobre todo, porque intento cambiar ciertos hábitos en mi vida, para no tener que volver a ponerme dieta nunca más. Yo ya llevo 5 semanas en fase I y en breve, espero pasar a la II ya que en a penas un kilo y algo entro ya en los cicuenta y tantos kilitos... A pesar que me tenía que quitar pocos kilos, he tardado tiempo, pero creo que merece la pena el esfuerzo porque consigues eliminar grasa muy localizada. La dieta es dura, pero creo que no más que una dieta de 1500 calorías, en la que tienes que andar pesando todo y no poder comer la cantidad que quieras, pudiendo pasar hambre. Así que anímate, y conciénciate que se va a alargar alguna semana más. En cuanto al doctor C, a mi al principio me impone un poco... pero creo que lo mejor es contestarle y no guardarse nada, asi que si no te lo dijo, y no viene en el libro del paciente, pues en la próxima cita se lo dices y le subrayas lo que pone en el email que es una sugerencia en toda regla. En esta vida no hay que callarse ni amedrendarse ante nada ni ante nadie¡¡ Mucho ánimo.

Gracias Montse, eso espero.

Sami, 2 litros de agua al día. Y deporte, pues eso dice el médico. Pero yo no tengo fuerza ni para subir dos pisos cuando llego de trabajar y me mareo muchísimo cuando me levanto o me muevo. Ya ves lo que le ha dicho a Carolina.

Me parece fortísimo Carolina, ¡culpa tuya! ¡Qué fuerteeee! Yo no he hecho ejercicio hasta ahora, la verdad es que nunca lo he hecho pero me parece impresionante que te diga eso. A mi el viernes que viene me da la impresión de que me va a cantar también las cuarenta porque he seguido tu misma trayectoria pero yo no tengo bici estática ni sitio para guardarla y no tengo intención ni dinero para comprarme una. Ya que estás sigue con esto a ver si te va dando resultadosi lo combinas con el ejercicio si puedes hacerlo.Me has dejado alucinada y sin palabras... a mi me dice eso y me hunde en la miseria y me hicho a lo que me de la gana y que le den a todo aunque no sea la mejor solución. Evidentemente bajarías más, pero eso siempre. No voy a seguir porque me he cabreado hasta yo.... jajajajaja

Tranquilízate y piensa con frialdad, no has perdido el tiempo ni el dinero porque algo sí que has perdido y ese es nuestro objetivo. Haz si puedes bici y prueba a ver qué pasa. Besitos!!

Ostras CAROLINA me has dejado helada, pues voy a mirar el librito del paciente, haber en el programa de actividad física del libro del paciente pone unos cuadros con la actividad física recomendada, pero es con la reintroducción de alimentos, frutas, lácteos, pan y féculas, y sin embargo la fase 1, osea la fase activa no tiene estos alimentos. Pues las pautas de la dieta lo deja claro y no es como ha dicho el médico, a mi parecer hacer ejercicio en la fase 1 es agotador, por lo menos para mí, ya con ir de compras o una caminata larga me quedo kao jeje, pero seguro que si se hace ejercicio se pierde más eso seguro, pero hecha polvo también jeje. Yo lo que puede hacer es preguntarselo a mi doctora que voy el Martes y te digo, seguramente me dira o que no o deporte light, ya te contaré. Bueno que paséis un buen finde, yo me voy por ahí jeje, eso sí con mi comidita a cuestas y si la tengo que comer hecha un zapato como digo yo, me la como la mar de agusto. Un abrazo a todos.

HOLA A TODAS! fELICITACIONES VEVA!! Bueno he ido al medico y todo mal. Como les venia contando en estas 3 ultimas semanas no he bajado casi nada, con lo cual segun el Dr C LA CULPA ES MIA PORQUE PARA PODER BAJAR EN FASE I HAY QUE ACOMPAÑAR LA DIETA CON EJERCICIO!! y yo no lo sabia, es mas creo haber leido que en fase I no se recomienda hacer deporte. En conclusion tiempo y dinero a la basura, me ha mandado otras dos semanas (ya llevo 7 semanas) en fase I y que le sume por lo menos 1 hora de bicicleta estatica por dia. TENGO UN CABREO QUE SI NO LO COMENTABA POR AQUI EXPLOTO. Bueno con lo cual nose que hacer, estoy bastante cansada, de verdad. Estoy en una disyuntiva, nose si cambiarme a otro endocrino y bajar lo que me falta (9 kilos) con otra dieta nornal o seguir como me dijo el Dr C 2 semanas mas y con ejercicio, segun el con eso bajaria MUCHISIMO. POR FAVOR, ESPERO VUESTRAS OPINIONES CHICAS! MUCHAS GRACIAS.

Buenos dias, no sabia yo que existiera este foro tan sumamente animado!. yo hace un mes y dos semanas justo que empece y la verdad es que lo llevo bastante bien, he perdido 11 kilos, pero ya me han pasado a la fase II y como he leido por este foro es genial pero bajas mucho mas despacio, cuando estube en fase I perdi 8 kilos en 3 semanas y en las otras 3 solo he perdido 3 kilos (me gusta el 3) . No se como ira, el viernes 18 tengo visita , espero haber perdido muchissimooooooo !. Ah. ! unas consultas : os dicen que bebais mucha agua? - podeis hacer deporte ? GRACIAS.

Hola de nuevo!que animado esta el cotarro!!!jolin que bien veva!!!!jolin 15 kilos son los que tengo que perder yo en total!o lo que pretendo vamos...De momento he de deciros que mañana justo hace una semana y he perdido los benditos 3.5 mas gloriosos de mi vida!!jajajjaTambién he de decir que yo no me lo noto, la verdad sea dicha, pero bueno, de algun lado han salido, eso seguro!Otra cosa que he notado es que se me ha cerrado bastante el estomago, la verdad que no tengo hambre y con las verduras me sacio y los sobres los como por obligatoriedad no por hambre asi que bien, y me he hecho las tiras y claro, estoy en citosis fuerte!asi que todo en orden, aunque el viernes tengo medico de control; se supone que el viernes 18 tendré que haber perdido 7 kilos de los 16 que me quiero quitar!asi que bueno, espero que se pase pronto esta semanita y empezar el 19 en fase II comiendome un pollo asado que te pasas!!Animo a todas!!!y Casrper ya contarás que tal!Nena, no te preocupes que seguro que enseguida vuelves otra vez a perder mas rápido; por lo menos pierdes y no ganas!!un besazo a todas (estoy de un buen humor que me alucino a mi misma, os pasa igual???)

muchas gracias Nena por tu ayuda ,esta tarde me he metido en la pagina de lignaform y he solicitado el medico mas cercano ,veremos lo ke me dicen .gracias de verdad y animo

¡Hola chicas! Yo sigo estancada, 2 kilos en dos semanas y el viernes que viene consulta. Estoy pensando en retrasarlo como los niños los exámenes cuando no se lo saben, porque me da que me va a echar la bronca :D y eso que me dijo que me diera caña e incluso sugirió que me hiciera la transpirenaica yo también, que me iba a quedar estupenda. ¡Si no tengo ni bici! Jajajajajajaja Así es que nada, a pasear un poquito cuando los mareos y las fuerzas me lo permitan (y las ganas, seamos sinceras).

SANDRA muchas gracias ;). Mua. A mi me quedan según los planes iniciales 9 kilos, los reales 14 para quedarme bien porque me pasa lo que a ti, no parece que tenga tanto por las curvas y demás pero... quiero quedarme en los 64 que me parece que tampoco es ninguna barbaridad (la verdad es que por querer quiero 55 pero ni de broma) tal vez más adelante. Llevo un mes y dos semanas y 11 kilos en total.

VEVA yo cuando he ido le paso a quien vaya conmigo lo que no puedo comer para no pasarme demasiado, pero siempre se escapa algún trozo de pollo, un poco más de pimiento de la cuenta o de tomate, la toscana y la de gulas nos encajan bastante bien xD. Felicidades por todos esos kilos que ya no tienes, la próxima vez que te vea en la farmacia no te voy a conocer, jejeje.

MADRID yo te recomendaría que te llevaras los sobres y el resto de la comida la hicieras a base de ensaladas, verdura asada o a la plancha.. ya que has cogido el ritmo no lo sueltes, que luego es más difícil volver. Lleva los que se puedan tomar en frío y ánimo son sólo unos días.

MARIETA no está tan mal casi 2 k por semana...

NASNI no conozco a ningún médico en Granada, pero si preguntas en la web de lignaform seguro que te mandan a alguno por la zona. Respecto a como va... es una dieta hiperprotéica en la que al principio sólo tomas unas verduras determinadas y 4 sobres de preparado al día. El médico controla que estés bien, vas a revisión, te hace análisis... Cuando pierdes una determinada cantidad de peso te empiezan a introducir la carne y el pescado según tengo entendido (porque yo aún estoy en la fase verdura). Consiste en que el cuerpo reciba los aportes necesarios pero nada de grasas ni carbohidratos, por lo que tira de lo que tiene. Es más rápida que las normales y eso sí, bastante dura y muy restrictiva. Pero merece la pena. Yo al menos estoy muy contenta de haberme decidido a hacerla. Los sobres te pueden gustar más o menos (ya ves nuestros comentarios) pero como tienen bastante variedad seguro que encuentras algo que te guste. Y algo muy importante, es CARA de narices (unos 400 Euros al mes). Pero es un dinero estupendamente invertido.

Pregunta, porque a mi así, a bote pronto no se me ocurre nada más que contarte.

¡Mucho ánimo chicas/os! ¡Caerán para siempre esos kilillos de nuestros cuerpos!

Hola chicas me gustaria dejar unos 13 kilos ke me sobran y agradeceria ke alguien me contara un poco como va esta dieta y si alguien sabe si por Motril en Granada hay algun medico ke la lleve,o se puede hacer por internet o algo asi.Gracias

Atrás