carolina
Invitado
¡HOLA A TODAS! ¡Que movido esta esto! Me encanta que seamos tantas y es cierto NENA es una gran acierto este foro, porque ayuda a seguir y a animarse un poco. Bueno les cuento que estoy bastante depre, el mes pasado baje 8 kilos y estaba muy contenta, pero desde que fui al médico que me ha dicho que siga en fase I, y con la cual llevo 3 semanas (o sea que en total llevo 1 mes y 3 semanas de dieta) pues en estas 3 semanas solo he perdido 2 kilos. No lo entiendo porque no he cambiado nada, y no bajo casi nada. En fin todavía me falta bajar 8, 500 kg para llegar a la meta y a este ritmo no terminare mas y la verdad YO TAMBIEN EXTRAÑO LA COMIDA NORMAL. Cuando pienso que me voy a la playa en menos de 1 mes y quiero comer por lo menos pescado y mariscos que me encantan, entre otras cosas. Mañana tengo que ir al médico y a ver qué me dice, pero me parece poco 2 kilos en 3 semanas, en fase I y ni siquiera estoy con la regla, es mas ¡he bajo mas el mes pasado incluso con la regla! POR FAVOR DECIDME ALGO QUE NOSE QUE HACER, SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL SEGUIR SI NO FUNCIONA. Bueno para cambiar el ánimo, ahí van algunas de mis recetas: PASTA. (OJO QUE SI HACEN ESTE PLATO NO PUEDEN TOMAR BARRITA) Por un lado pongo a hervir la pasta, en agua con sal y por el otro pongo a pochar con una cucharada de aceite de oliva, un pedacito de pimiento verde, champiñones y calabacín, todo picado pequeñito. También le podéis poner 2 o 3 tomatitos cherry cortados por la mitad. (También pueden ser otras verduras, no se…berenjenas) Agregarle ½ vaso de agua y dejar pochar con la tapa puesta. Escurrir la pasta y reservar. Cuando este la verdura bien cocida agregar la pasta y condimentar con sal, pimienta y salsa de soja (opcional) ESTAN RIQUISIMOSSSS. Otra idea con verduras, que queda muy rico es, un trocito pequeño de calabaza, pimiento, champiñones y tomatitos, todo picadito y pochado con poco aceite y eso lo pueden comer con las nuggets o la hamburguesa o dentro de un crepe salado etc. Otra idea de comida son una setas a la plancha con un poco de aceite de oliva, sal gorda, ajo en polvo y pimienta molida, las acompaño con espinacas o ensalada y cuando como eso me hago un sobre de natilla o exquisitez y ese día también tengo POSTRE. JAJA. Bueno, ¡ANIMO Y FUERZAS A TODOS!