LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
¡HOLA A TODAS! ¡Que movido esta esto! Me encanta que seamos tantas y es cierto NENA es una gran acierto este foro, porque ayuda a seguir y a animarse un poco. Bueno les cuento que estoy bastante depre, el mes pasado baje 8 kilos y estaba muy contenta, pero desde que fui al médico que me ha dicho que siga en fase I, y con la cual llevo 3 semanas (o sea que en total llevo 1 mes y 3 semanas de dieta) pues en estas 3 semanas solo he perdido 2 kilos. No lo entiendo porque no he cambiado nada, y no bajo casi nada. En fin todavía me falta bajar 8, 500 kg para llegar a la meta y a este ritmo no terminare mas y la verdad YO TAMBIEN EXTRAÑO LA COMIDA NORMAL. Cuando pienso que me voy a la playa en menos de 1 mes y quiero comer por lo menos pescado y mariscos que me encantan, entre otras cosas. Mañana tengo que ir al médico y a ver qué me dice, pero me parece poco 2 kilos en 3 semanas, en fase I y ni siquiera estoy con la regla, es mas ¡he bajo mas el mes pasado incluso con la regla! POR FAVOR DECIDME ALGO QUE NOSE QUE HACER, SE ME ESTA HACIENDO DIFICIL SEGUIR SI NO FUNCIONA. Bueno para cambiar el ánimo, ahí van algunas de mis recetas: PASTA. (OJO QUE SI HACEN ESTE PLATO NO PUEDEN TOMAR BARRITA) Por un lado pongo a hervir la pasta, en agua con sal y por el otro pongo a pochar con una cucharada de aceite de oliva, un pedacito de pimiento verde, champiñones y calabacín, todo picado pequeñito. También le podéis poner 2 o 3 tomatitos cherry cortados por la mitad. (También pueden ser otras verduras, no se…berenjenas) Agregarle ½ vaso de agua y dejar pochar con la tapa puesta. Escurrir la pasta y reservar. Cuando este la verdura bien cocida agregar la pasta y condimentar con sal, pimienta y salsa de soja (opcional) ESTAN RIQUISIMOSSSS. Otra idea con verduras, que queda muy rico es, un trocito pequeño de calabaza, pimiento, champiñones y tomatitos, todo picadito y pochado con poco aceite y eso lo pueden comer con las nuggets o la hamburguesa o dentro de un crepe salado etc. Otra idea de comida son una setas a la plancha con un poco de aceite de oliva, sal gorda, ajo en polvo y pimienta molida, las acompaño con espinacas o ensalada y cuando como eso me hago un sobre de natilla o exquisitez y ese día también tengo POSTRE. JAJA. Bueno, ¡ANIMO Y FUERZAS A TODOS!

Si si Nena ja ja seguro que me alcanzas, pero no me ganes ehhh ;)) Espero que te guste la comida al menos el sabor es mas bueno. Y respecto al cansancio a mi tambien me pasa y cuando me levanto de golpe me mareo y lo peor de todo, com dice una amiga, esoy "empana" je je no me entero de nada es como si fueras lenta y te olvidas de las cosas. Pero todo sea por la dieta, que al menos tengo alguna curvita mas. Besitos a todosssss

HOla!! bueno, yo sigo aqui al pie del cañón, empecé el jueves y bueno, no ha estado mal teniendo en cuenta que ayer tuve una despedida de soltera de una amiga y yo con mis sobres y mi agua todo el dia!!!cuanta tentación en tan poco espacio...ya se que es un poco pronto para valorar pero hoy me ha dado por pesarme; segun mi báscula 2 kilos menos!!!asi que fenomenal porque se supone que el viernes tengo médico y tengo que haber perdido 3.5 asi que yo creo que voy bien.Lo de los sobres deprime a cualquiera!asi que me uno al grupo de Madrid, estoy un poco depre y echo mucho de menos la comida....pero bueno, poco a poco aunque a mi todo me sabe bastante malo (sobretodo lo salado)yo me compré todo degsuatciones y bueno, no esta mal porque por lo menos vario!änimo a todas!!!!quew seguro que podemos!!!y nena, ya se que yo acabo de empezar pero me noto agotada y sin fuerzas....sera de esto me imagino!un beso enorme y mañana mas!

Susana para eso llevamos control médico. Supongo que se lo habrás comentado y si no lo has hecho díselo por tu propio bien. Yo le pregunté y me dijo que no me preocupara pero claro, nunca he tenido nada. En fase 2 se pierde más despacio, no sé exáctamente cuánto. Piensa que volumen perderás de todo el cuerpo que no se puede elegir en esto, jajajaja. Yo no sé si con 6 kilos me metería en esto, iría a una dieta "normal", por el precio y el esfuerzo. Aunque también es cierto que te los quitas más rápido y empiezas mucho más suave. No sé. Pero ánimo y a por ellos!

Marieta, me uno al club de la comida imaginaria: bocata de chorizo, pimientos fritos, helados... creo que en la vida he pensado tanto en la comida como ahora, jajajaja.

Yo a lo que echo un poco de ajo en polvo es a la masa de la pizza, así sabe a pan de ajo e incluso le echo es una especia indú que da un sabor "exótico" y varío un poco. Abril, me alegro mucho de lo bien que vas, pero tengo que cogerte, jajajaja. Llevo dos semanas menos que tú y menos peso perdido pero te alcanzaré... que más o menos tenemos también la misma meta. Y coy a probar tu receta de"pisto". Mañana me hago con el puerro aunque no es algo que me guste mucho y el pimiento que se me ha acabado (a no ser que se me olvide, que si normalmente estoy en babia con la dieta esta ni te cuento!!).

Una pregunta, después de un mes y una semana estoy cansadísima, vivo en un segundo sin ascensor y aunque subo menos peso (el que he perdido) me cuesta mucho más trabajo subir. Hasta la compra me pesa muchísimo más que antes, no tengo nada de fuerza. Con el calor normalmente me mareo pero esto ya está fuera de lo normal. ¿os pasa tambiéna vosotras?

¡Besazos y ánimo!

Hola chicas/os, Hace tiempo que no escribia nada, pero os leo todos los días. Veo que todas pasamos por las mismas fases y es reconfortante saber que lo que te pasa en determinado momento es normal, que otras personas experimenta lo mismo que tú. Yo ayer hice un mes 9,200, lo llevo estupendamente, me gustan los sobres (unos más que otros), el sucedaneo de crema catalana el que mas me gusta. Mi receta, cocer unas espinacas, después en el mismo agua de cocer las espinacas, se cuecen unos calabacines, hacemos una cremita con los calabacines. En la sartén con la cucharada de aceite correspondiente rehogamos las espinacas con un poco de ajo en polvo, añadimos crema de calabacín al gusto y tenemos algo parecido a las espinacas a la crema. Suele sobrar crema de calabacín para otro momento. ANIMO, lo estamos consiguiendo.

Hola a todos. yo empiezo el lunes pero en la fase 2 porque tengo que perder poco y principalmente grasa localizada en el abdomen, tengo 46 años y me da un poco de miedo eso de uq puede afectar al riñon porque a mi alguna vez me ha dado colico nefritico, me podiais decir algo sobre este tema.Peso 66 kg y mido 1,66 cm , la doctora dice que debo perder 6/7 kilos , ¿en la fase 2 se pierde rapido? ¿se pierde volumen de pecho? porque hay no quiero perder, sabeis de aguna crma verdaderamente buena para el pecho.Muchas gracías

Es verdad lo que dices Nena, el foro ayuda mucho en los momentos de crisis. Yo llevo un día horrible, bueno desde ayer por la noche, pero con humor. Mi marido se parte de risa pq dice que tengo al lado de la cabeza un bocadillo pensante con diferentes cosas, como en los tebeos, y no me apetece nada bueno...jajajaja Esta mñ quería PORRAS para desayunar, y las veía, jajajajajaja A ver si lo inventan en lignaform, yo lo q peor llevo es el desayuno q sólo es líquido y desde q me acostumbré a desayunar siempre tomo algo sólido como barrita con tomate...ufffffffffff

Hola chicas despues de unos dias sin entrar casi no acabo de leer :) k bien que haya tanto movimiento. Aunque veo que el animo esta un poco bajito... mucho animo a todas y un besazo. Como ya no me acuerdo de todo ;) os dire que yo tambien cada x tiempo me tiro 7 o 9 dias sin bajar ni un gramo pero despues bajo por eso deje de pesarme tan a menudo pero despues se baja. Hoy me he pesado y en 1 mes y 3 semanas ( bueno aun me faltan 3 dias) he perdido 14 kilos y me tiene que venir la regla mañana o pasado, y eso que tengo semanas que ni un gramo, pero aun me quedan 12 mas, esta claro que cuano mas tengas que perder mas rapido vas. Respecto a las comidas yo me hago una salsa que me gusta mucho con la ensalada o las verduras me pongo los ingredientes del dia juntos, una cucharadita de mostaza de dijon, el vinagre, el aceite, un poco de pimenton de la vera y sal si quereis probarlo. Tambien lo que hago con las verduras que me encanta es cortar pimientos verdes, calabacin, un tomate rojo y medio puerro pongo en la sarten aceite y lo pongo fuerte lo muevo un poco y luego le bajo el fuego y se queda algo parecido a frito pero sin grasa y me pongo cantidades para 3 o 4 dias, despues lo pongo encima de la pizza, dentro de los crepes o encima de la tora de patata 100% proteinas vegetales que esta mas buena, por ciero alguien preguntaba como se hacia yo la pongo en el micro 3,5 minutos pero a la masa le pongo ajo en polvo y perejil y me encanta. Espero que a alguien le guste. Por cierto los nuggets los meto dentro de la ensalada y lepongo salsa de la de antes. Besitosss y muchisimo animo que esto es duro pero vale la pena especialmente a las que ahora lo estan pasando un poquito mal ;)

Gracias por los ánimos Nena. Y tienes mucha razón, este foro ayuda mucho, a saber que hay gente igual que tu que está pasando por lo mismo, y anima ver como las demás van perdiendo kilos, y si tienen bajones como los superan, y también todos los truquitos para pasarlo mejor. En mi caso me da bastante igual el tipin, lo hago por motivos de salud ya que he tenido algún susto, y ahora si que de verdad me quiero cuidar porque tengo una princesita muy pequeña a la que cuidar.Hoy he hecho un exprerimento nuevo que también os cuento: he hervido un paquete de acelgas de estos de mercadona, y le he echado también un poco de calabacín.. no tenía hoy mas verduras. Me he hecho un sobre de consomé de pollo, que no me gustaba pero había que acabar el paquete. Y al consomé que sale le he echado un buen puñado de las acelgas y calabacín ya escurridos, y un poqueto del caldo sobrante de hervir, además un poco de sal. Me ha salido una crema muy rica, un platazo grande. Arimbi, haré también lo que dices. Gracias Marieta, buscaré el pimentón de la vera, seguro que mejora mucho los sabores. Pero no se si será facil de encontrar.Un beso a todas-os.

¡Ah! princesa, olvidaba comentarte un truco. Échale un poco más de agua de la que dicen las instrucciones, verás como los sabores son más suaves y un poco mejores. ¡Ya nos contarás!

¡Gracias por la idea Arimbi! Porque yo a estas alturas ni fuerzas para ellas tengo, la ensalada y yo amigas inseparables. Mira que me encanta pero a este paso voy a acabar tomándole manía. Y pégale de mi parte la bronca a la báscula que ya va siendo hora de que espabile!!

Jo princesa, te veo muy choff. ¡Anímate! La primera semana se lleva mal y los sobres poco a poco irás encontrando algunos que te gusten o al menos no te disgusten demasiado. Te recomiendo que pruebes los surtidos, es más fácil dar con algún sabor bueno y además varías y no comes siempre lo mismo, cosa que a mi me aburre un montón. Pero si ves que no... pues toma sólo batidos! Ya que puedes elegir sobre pues al menos mientras tienes uno que te guste. Ten cuidado con las barritas, sabes que sólo se puede tomar una al día e ínflate a verduras o a pepinillos en vinagre. Te vas acostumbrando, ya verás. Si lees mis primeros post son bastante deprimentes y creo que casi todas al principio hemos estado así. En la primera fase es en la que más se pierde y cuando vas viendo el resultado creeme que anima un montón. Yo soy la típica que no hacía dietas porque me parecía desesperante. En serio, es el primer tramo, luego no querrás pasar de fase porque se va más despacio, jajajajaja. (Nena dixit)

@TODAS: Chicas-os (voy a hablar en femenino porque somos más, pero a vosotros también os incluyo). Leyendo el comentario de princesa me he dado cuenta de que gran parte de lo que he conseguido os lo debo a vosotras. Es algo muy duro en lo que nos hemos metido y yo no soy precisamente de las que tienen fuerza de voluntad con la comida. Si me gusta me lo zampo y no pienso en las consecuencias, aunque ahora sí que me estoy concienciando un poco más. Nunca la he controlado y ahora estoy empezando además de quitarme todos los kilazos que me sobraban-sobran. Poder compartir esto me ha ayudado muchísimo, me ha animado y me ha hecho no abandonar y tener un poco de ánimo cuando estaba de bajón, triste, desanimada e incluso cuando la vida fuera de el régimen me ha gastado alguna jugarreta. Aunque esta semana he ido algo más despacio porque me he permitido alguna licencia (lo que os conté de los dos dados de pollo o comer un poco más de tomate de la cuenta) pero aún así llevo 11,5 kilos menos en mi cuerpo. Y gran parte de ese éxito es gracias a este foro. Muchísimas gracias de corazón.

Y ahora ¡ánimo a todas! porque ¿sabeis qué? ¡¡VAMOS A CONSEGUIRLO!!!!!

Hola chicas; que tal va el fin de semana? espero que bien; yo nada a qui sigo con la regla y sin bajar ni un gramo!!! la verdad es que estoy un poco harta ya porque hace 7 dias que veo el mismo numero en la bascula ... jooooo!!.Bueno en realidad os escribo porque hoy he preparado una comidita que me ha encantado y queria compartirla con vosotras; He preparado una crema de calabacines (monda y loronda) y luego he preparado unas laminas de champiñones en la sarten (con minigota de aceitey sal) y antes de servir la crema en el plato le he echado los champis dentrto... y no veas que rico estaba!!! hemos comido todos!! un saludito y espero que os guste.

hola a todas yo empeze el martes y lo llevo bastante mal ,no me,gustan los sabores ,solo me gusta las barritas de chocolate y batido.la segunda fase es mas llevadera ,y se puede empezar con la segunda fase.el lunes voy a ir a la doctora a pesarme y se lo voy a comemtar

Regulera, no te agobies demasiado. Habla con el médico, pero claro, con tu marido al lado perdiendo a velocidad de vértigo te entiendo. Un día te pesarás y se los habrás pasado todos a él, jeejejeje.

Madrid, piensa que dentro de poco tiempo podrás comer una enorme rodaja de sandía, o melón, unos melocotones... pero paciencia. Yo cuando veo a las personas de mi alrededor comiendo fresas, sandía... me dan los 7 males pero hay que ser fuertes. Entonces pienso: "dentro de nada podré comerlo sin problema, si lo hago ahora sólo alargo más la tortura" Respecto a los dulces yo tampoco los aguanto y las bebidas, que las uso para desayunar como también saben hiperdulces lo que hago es echarles más agua de la que dicen para que queden pasables. (Bueno, en general a todo le echo más agua y me sabe un poco mejor)

Esta tarde me pasaré por la farmacia a aprovisionarme. Madre mía, que saca cuartos es esto!

¡Ánimo a todas!

Regulera, pimentón de la Vera del bueno. Yo pregunté en la farmacia porque para mí con las verduras es fundamental y me dijeron q sin problema. ;-)

Hola chicas/os, hoy estoy un poco deprimida, es mi sexto dia y echo mucho de menos la comida normal y las frutitas de verano. El problema es que los sobres dulces y las barritas son muy dulces, demasiado para mi gusto y de los salados no me disgusta la tortilla de champiñón y los creps que los hago con verduras, pero la hamburguesa y los nuggets no se ya como hacerlos porque no me gustan nada, nada, nada, nadaaaaaaaaa ... FLOR leyendo tus comentarios me animo porque veo que el esfuerzo tiene fruto, pero esta dieta es realmente difícil de llevar. NENA mucho ánimo y a mirar hacia delante porque lo mejor está por llegar. Besos a todas, la verdad es que leyendo vuestros comentarios me sube la moral

ME OLVIDAVA , NO VOY A REPARAR LA BASCULA !!!! HAVER SI ME DA SUERTE, SOLO ME PESARE DE AQUI 15 DIAS CUANDO VAYA A LA DOCTORA, PALABRA DE HONOR (YA VEREMOS JEJE)

NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!! HE BAJADO 3 KILOS Y SIN QUE ME HAYA BAJADO LA REGLA AUN!!!!!ESTOY CONTENTISSIIMMMAAA !!!! XICAS ANIMAROS QUE ESTO FUNCIONAAAAA.HE PASADO A FASE 2B ES DECIR SOLO UN SOBRE POR LA MAÑANA Y BARRITA POR LA TARDE. !!!!ME FALTAN SOLO 6 KILOS !!!!!!!!!!BESSSOOOOSSSSSS

Hola. Pues yo sigo estancada, la primera semana si bajé pero esta segunda nanda de nanda. Y la regla ya ha terminado. Yo si soy mas de dulces, pero la verdad es que como la mayoría hay que prepararlos un rato o una hora antes, se me pasa y al final acabo siempre con salados. Las tortillas están bien, es lo mejor junto con el capuchino y las barritas de chocolate. Bueno, los creps también pasan. La tortilla de patatas como la haceis. Solo la hice un día y como lleva tan poca agua, se me pegó y por dentro cruda..un desastre. Marieta, que pimentón echas? Solo tengo pimentón dulce en casa, ese vale? Casper, mi marido también está en ello y ha bajado una barbaridad, es que tienen una papa!!

BUENOS DIAS:AYER SE ME ESTROPEO LA BASCULA, OSEA QUE NO VOY A COMPRAR NINGUNA NI REPARARLA.ME ESPERARE A IR A LA DOCTORA HABER QUE TAL (JEJE VOY HOY). YA ME HE CONVENCIDO A MI MISMA QUE NO HABRE BAJADO NADA, YA QUE LA FASTIDIOSA REGLA AUN NO HA VENIDO, Y ESO QUE ME ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS QUE ME MANDO EL GINE.YA OS CONTARE LA VISITA Y LA "BASCULA"BESOOOSSSS

Atrás