Cuantos ánimos, nos os conozco pero me habéis emocionado, me habéis dado una energía increíble, de verdad muchísimas gracias, no sabéis lo mucho que me habéis ayudado con vuestras palabras. Comentar que he ido a la doctora y me ha dicho que no me preocupe, que no lo vuelva a hacer y que no pasa nada, la verdad es que me ha aliviado mucho, y no llevo un mes y tres semanas, sino un mes y dos semanas, no está tan mal jeje, bueno, decir que seguiré en fase 1, durante dos semanas más, y a rajatabla como digo yo jeje. Uf el bajón ya se me ha ido. MADRID, muchísimas gracias, aunque no comí por ansiedad, sólo comí, lo hice sin pensar, la ansiedad me vino luego por haberlo comido. FLOR, seguiré tu consejo, y por supuesto hago la dieta por mí, a mi marido le gusto de todas formas jeje, ya contarás que tal en el ginecólogo. CASPERRR, muchas gracias por tu positividad, a mi me ha recetado cola de caballo y hoy ya me lo he comprado. XISPINA, jo que buen rollito desprendes, ánimo y a por esos 5 kilillos. NIEVE, ansiedad por comer no tengo, fue sin pensar, pero tomo nota de tu consejo, por si acaso jeje, y aunque sea poquito a poco, llegaremos a la meta, ya verás. REGULERA, tu misma te has contestado, es por la regla, yo esa semana no perdí nada. NENA, ya me he dado cuenta, me lo he tomado fatal, pero ya estoy mejor, que guapa eres, tu triste y dando ánimos, ¿qué te pasa chiquita?. MARIETA, que verdad tienen tus palabras, gracias. ARIMBI, ha sido mi primer bajón y si es cierto que se pasa, jeje. Mil gracias, un abrazo enorme a todas.