LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Buenas tardes, He estado rebuscando por los foros y mirando la dieta bimanan pro, no es que quiera cambiar pero decidme si alguna ha probado los productos y que tal, por ejemplo las barritas. más que nada porque si algún dia me falta algo por no pedir al laboratorio un par de cosas sueltas que se te va todo en portes.

SANDRA!!! qué bien que estés mejor!!!! NENA!!!!! ostras menudo palo, imagino que vas a estar un tiempo de bajoncillo, es como una gripe, la has de pasar pero, siempre se pasan!!! ahora NENA, piensa que reguapa vas a estar en breve!!!!!!! yo hoy he ido al médico a las 13 y solo he bajado 600 gramos en una semanaaaaaaaaa arjjjjjj por lo que os he leído toy tranqui, mañana me tiene que venir la regla y debo haber acumulado más líquido de lo habitual. el doctor me ha dicho que me tome media pastilla de hidrosaluretil cada dos días (y con la de agua que bebo de más por la dieta mejor voy ya a por dodotis jejeje). Así que esta semana no la espero que sea de mucha bajada tampoco pero la siguiente espero que sí!!!!! muchos besos y ánimos a todas/os

Gracias por los ánimos chicas ;) intentaré aplicarme el cuento. Y mientras tanto a seguir perdiendo y ni chocolate ni narices! (A ver qué pienso esta tarde cuando llegue a casa y esté sola :P)

Arimbi, ayer estaba un poco descentrada, ya ves. Yo también voy a por los 60 y estoy en 78, así es que me queda lo mío, pero estoy convencida de que este verano vamos a ser la sensación del año!! Y nos vamos a sentir como diosas, que al fin y al cabo es lo más importante.

Bruna, Beiba, a mi también me está dando el miedo a engordar y eso que aún no como "normal", pero estoy segura de que nos quedaremos bien con un poquito de esfuerzo que a la larga se convertirá en hábito.

Beiba vacaciones.. ¡qué envidia! espero que te lo pases genial y ten cuidado con esas cosas ricas que ponen pero tampoco te amargues y disfruta. Si un día haces un extra ya sabes lo que toca después. Tú disfruta como una enana que te lo mereces.

¡Ánimo chicas!

Hola chicas, por favor animaros, que esta dieta es muy dura y muy antisociable pero ya que hemos decidido hacerla tendremos que tomarla con humor, yo ya tengo broncas con casi todo el mundo pq me ven muy delgada y que si tal y que si cual, y sí es verdad que yo me veo genial, pero que coño hay gente mas delgada y nadie les da el coñazo si comen o no comen, yo tengo una prueba muy dificil de superar a finales de mes, ME VOY DE VACACIONES....TODO INCLUIDO...que voy hacer, que miedooooo, jejejeje, el dia de antes de irme tengo médico, espero que me aconseje que leche hacer para no comer lo que no debo o no comer mucho de lo que no debo, jejejeje, es mi prueba de fuego a que estoy mentalizada a no volver en la vida a engordar, y tengo pánico, con la ilusión que hacen las vacaciones y yo estoy.....cagaita de miedo, jajajajaja, eso sí ya he empezado a comprar ropa como una loca....esto es la ruina....y con una ilusión de que lo que me gusta me vale (e incluso me queda feo por no rellenar) y 2 tallas menos, chicassssss aaaaaaanimooo que merece la pena.Nena, animo animo, y no sé lo que te habrá pasado pero aqui estamos pa lo que necesitessssss, y las demas tambien.

nena muchos animos SOLO VALE LA PENA PERDER A QUIEN NO MERECE NUESTRO QUERER. ponte guapisima con la aoutoestima muy alta y adelante. Sandra me alegro que ya estes mejor guapas guapas vamos a quedar, yo sigo bajando poco el pan lo como muy poco por miedo a engordar ya estoy en el peso que me dijo la doctora y un poco menos. Seguid que es una pasada.

Nena que va! si yo ya llevo dos semanas! pero hay dias mejores y dias peores y ayer fue un dia peor;) pero claro, luego me subo en la bascula por la mañana y me da el subidon! (en estas dos semanas he perdido 6 Kilos) Lola yo ando igual que tú empeceen 77 (en la bascula del medico, porque en la de mi casa eran 75) y quiero bajar a 63; pero, como dice nena, la primera semana aunque es la mas dura tambien es la mas gratificante porque ves los resultados. Xispina que buenaidealo delte antes de comer; porque yo no salgo del agua y ahora una infusion con hielo la verdad es que apetece!.

Hola chicas!, me alegra ver que la cosa va un poco mejor y que loa ánimos van arriba, Nena como tú dices las cosas son así y hay que tomarlas como viene, pero sabes que pienso yo que si una persona me demuestra que no le importo nada porque me va a importar a mi? Tú sigue para adelante con muchos ánimos y tú si que te importas.Hablando de llenar un poco el estómago sin comer yo lo que hago es tomarme un té o cualquier otra infusión un ratito antes de comer y de cenar y me funciona, como esto te hincha luego no tienes tanta ansia je je.Yo ya hago una comida al dia, al mediodia como la verdura o ensalada y pescado o carne permitida, la doxtora me dijo que también podia hacerlo en la cena pero de momento para cenar yo SOBRE QUE SOBRE, ya veremos.Bueno ya he dado bastante la vara, mañana vuelvo. Besos.

hola chicas, os sigo desde hace un par de días. Empecé ayer con la dieta, y por ahora mas o menos lo llevo. Peso 78 kgs. y debería quedarme en unos 62 aprox. así que me lo tomaré con filosofía. Espero por lo menos empezar a verme mejor en unos días para llevar mejor la "vuelta a la pisci"

Sandra hoy he tenido que enfrentarme a que la persona que más me importa me haya demostrado que yo no le importo nada. Pero como todo se superará. Me alegro mucho de que estés más animada, es algo que todas tenemos que tener presente, estamos haciendo algo que conlleva mucho esfuerzo y no somos infalibles. ¡Arriba! Lo conseguiremos. Mismamente yo me acabo de comer dos cuadros de chocolate Valor que encima me han sentado mal, jajajajaja.

De los líquidos a mi me mandó el doctor un diurético directamente y es cierto que voy más al servicio.

Regulera, yo lo perdí, no te agobies demasiado.

Arimbi, has empezado en un buen momento, así no te desanimas cuando lleves dos semanas y hayas pasado lo peor. En poco tiempo dejarás de comerte (o querer hacerlo) las paredes y sólo te comerás la pintura, jajajaja.

¡Ánimo chicas-os, que cada día que pasa nos queda menos para conseguir nuestro objetivo!

Cuantos ánimos, nos os conozco pero me habéis emocionado, me habéis dado una energía increíble, de verdad muchísimas gracias, no sabéis lo mucho que me habéis ayudado con vuestras palabras. Comentar que he ido a la doctora y me ha dicho que no me preocupe, que no lo vuelva a hacer y que no pasa nada, la verdad es que me ha aliviado mucho, y no llevo un mes y tres semanas, sino un mes y dos semanas, no está tan mal jeje, bueno, decir que seguiré en fase 1, durante dos semanas más, y a rajatabla como digo yo jeje. Uf el bajón ya se me ha ido. MADRID, muchísimas gracias, aunque no comí por ansiedad, sólo comí, lo hice sin pensar, la ansiedad me vino luego por haberlo comido. FLOR, seguiré tu consejo, y por supuesto hago la dieta por mí, a mi marido le gusto de todas formas jeje, ya contarás que tal en el ginecólogo. CASPERRR, muchas gracias por tu positividad, a mi me ha recetado cola de caballo y hoy ya me lo he comprado. XISPINA, jo que buen rollito desprendes, ánimo y a por esos 5 kilillos. NIEVE, ansiedad por comer no tengo, fue sin pensar, pero tomo nota de tu consejo, por si acaso jeje, y aunque sea poquito a poco, llegaremos a la meta, ya verás. REGULERA, tu misma te has contestado, es por la regla, yo esa semana no perdí nada. NENA, ya me he dado cuenta, me lo he tomado fatal, pero ya estoy mejor, que guapa eres, tu triste y dando ánimos, ¿qué te pasa chiquita?. MARIETA, que verdad tienen tus palabras, gracias. ARIMBI, ha sido mi primer bajón y si es cierto que se pasa, jeje. Mil gracias, un abrazo enorme a todas.

Bueno, bueno como estamos hoy!!! venga chicas arriba los corazones!! yo he terminado ahora de cenar... y ya tengo un hambre que ni te cuento!!!! Ja ja ja... pero nada aqui estoy con mi botella de agua fresquita a ver si me inflo un poco!! esta noche ya veras me voy a levantar 20 veces al baño!!! Regulera, yo tambien estoy con la regla y a lo mejor por eso estoy con mas hambre; pero como solo llevo dos dias y no se decirte aun si me afecta o no en el peso; ya te contare. Venga animo a todas que estos bajones se pasan!

Sandra, lo importante no es caer, es saber levantarse, ánimo!!! Ninguna estamos libre de que nos pase lo que a tí.Un abrazo y que la fuerza te acompañe!!!

Sandra, anímate, no es tan malo. Sólo ha sido un error. A partir de ahora verás como puedes con ello sin problemas.

Yo hoy... estoy tan triste que me da igual ganar o perder. Pero todo se pasa ya verás. Muchos besos y ánimo

Hola.. pues yo hice el viernes una semana y había perdido 2,500, y zas! el lunes me baja la regla, y digo yo que será por eso, que ahora solo he perdido 2 kg en total y voy para dos semanas. Vaya coña marinera, con el esfuerzo que me supone y los líos que tengo, y encima gano.. en fin, a ver en que queda la cosa cuando las hormonas se arreglen un poco. ¿ os pasa eso, y luego se vuelve a perder?

Hola a todos-das enganchados al sobre.SANDRA no se si te servira, pero yo lo que hago para cuando me da ese ataque de ansiedad, que me comeria todo lo que encuentro en mi camino, es lo siguiente siempre tengo en la nevera chocolate negro VALOR 70% es el de sin azucar el que sirve para diabeticos, que como edulcorante tiene aspartamo y se puede tomar un poquito, y luego coca kola cero, y mira por lo menos sirve para calmarte un poco y no rompes cetosis ni nada, no quiere decir que lo tomes todos los dias pero si para un caprichito.Yo mañana voy al medico, no pierdo mucho mas o menos de 1kg a 1'5 a la semana pero eso que tengo de menos, ay que ser positivas que luego ya no nos acordaremos de nuestros sufrimientos, solo de estar guapas.

Hola a todos, como va? ya veo que hay de todo.Sandra no te vengas abajo, esto que te ha pasado a ti creo que en algún momento nos ha pasado a todas a mi la primera, se trata de volver a enganchar y ya está. Te vuelves a mentalizar como hice yo cuando vi que la cosa no iba bien, piensa en los 10 kilos que has bajado y en los que vas a bajar y ya verás como te vuelves a poner en línea.Como alguien ha dicho popr ahi tienes que hacerlo por ti, para gustarte tu misma y ya verás como vuelves al rollo, ÁNIMOS. yYo desde ayer he vuelto a ponerme muy en serio, no me paso ni un pelo a ver si en un mes puedo perder al menos 5 kilitos que ya me falta menos y a ponernos el bikini. Un beso

SANDRA!!!! tranquila somos humanos. yo y mi novio no sé como aún no hemos caído en algo pq, siempre tenemos la tentación en la cabeza, pero si caemos en dos o tres días reenganchamos en cetosis como vas a hacer tu y ya está! :) lo que has hecho no significa que hayas cogido peso sobremanera o roto la dieta, sino que estarás dos o tres días en volver a cetosis. casi 10 kilos está muy bien!!!con los ánimos que vas a coger ahora ya verás la voluntad que pillas! y lo que lo notarás al final de la dieta!!!! sandra yo también bajo poco a poco, mañana preguntaré al médico que tomar para la retención de liquidos. como dicen madrid y flor, mejor es que una ansiedad muy fuerte y hazlo por ti, si tu marido hiciera esta dieta te ponía en un pedestal! MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!!! un beso!

BUENOS DIAS A TODAS/OS, SANDRA NO TE PREOCUPES Y PIENSA EN POSITIVO EN LO MARAVILLOSA QUE ESTARAS EN POCO TIEMPO Y SOBRE TODO SOBRE TODO HAZLO POR TI NO POR TU MARIDO O POR LA DOCTORA, CONTROLATE SE CONSCIENTE DE LO QUE TE ESTAS JUGANDO , " EL GUSTARTE MAS A TI ", PARA ASI PODER ESTAR MUCHO MEJOR DE TODO : HUMOR, SALUD ....ETC.UN BESO Y ANIMOOOOOO!!!POR CIERTO AUN NO ME HA BAJADO LA MESTRUACON , EN FIN MAÑANA VOY AL GINE A VER.

Sandra, somos humanas y yo creo que a veces es mejor pecar que quedarte con la ansiedad. Nena y Abril gracias por los consejos. Lo de la batidora lo tengo difícil ya que solo me faltaba tener en mi oficina la batidora, bastante doy el cante con los sobrecitos. Probaré a hacerlo en templado y llevarmelo ya reconstituído.Hoy es mi segundo día y ayer tuve una tentación "social" muy grande y la superé, asi que estoy contenta conmigo misma.Ánimo a todas/os

Estoy de bajón total, no paro de llorar de sentirme súper culpable, pensaba que eto no me pasaría a mi, siempre he tenido mucha fuerza de voluntad, me he decepcionado a mi misma, no aguantaba mi culpabilidad y he llamado a mi marido y se lo he dicho, me ha dicho que no lo vuelva a hacer y lo ha comprendido, por lo menos me he desahogado y ahora falta decírselo a la doctora y luego para arriba de nuevo, que como estoy ahora no va conmigo, uf respiro ondo y voy cogiendo energía de nuevo, mañana tengo que estar con todas las pilas puestas otra vez. Arriba y ánimo!!!

Atrás