S
Sandra
Invitado
Hoy hago 1 mes y tres semanas, hoy tengo visita y supuestamente ya empezaré la fase 1, estas 2 semanas he perdido 2 kilos y debería de haber perdido 4, en total llevo 9.900kg, no es mucho, tengo que empezar a tomarme cola de caballo, para ir más a orinar, pero todavía no lo he comprado, y estoy chafada, lo he hecho a rajatabla hasta ayer, he comido 2 galletas, un cuadradito de chocolate, media rebanada de pan bimbo con una rodaja de chorizo, es increible, porque ni el chocolate ni el chorizo me gustan, pero las he comido, y me siento fatal, además hoy me he hecho la tira de la cetosis y estoy en positivo débil, me siento súper mal, sólo tengo ganas de llorar, es que no se lo puedo decir a nadie, ya que confían en mi, jo siento que lo he fastidiado todo, porque aún haciendolo a rajatabla no he perdido lo que debería haber perdido y ayer va y como. Uf sólo me salen lágimas no puedo evitarlo, con lo bien que lo estaba haciendo, aún sin tener grandes resultados, pero estaba contenta y ahora batacazo total, espero que sólo sea hoy que esté así y me vuelva arriba, pero ahora estoy en plena decepción de mi misma. Me da verguenza decírselo a mi marido y a mi doctora, pero supongo que deberé decírselo, así por lo menos me desahogaré. Un saludo a todos.