Hola a todos!. Monste, yo también he dado a luz hace poco, en diciembre. Pero los quilos no se deben a eso la verdad, ya estaban de antes. E incluso han ido a mas después del parto. También me sobraban 15 kg, para quedarme en 65. Me pasa igual, soy ancha y nunca he pesado menos de eso, hace muchos años, pero cuando lo pesaba estaba delgada. Llevo una semana y he perdido 2,5 kg, que parece ser que está bien. No me he comprado las tiras pero debo estar en cetosis porque no tengo el hambre que tenía, aunque a ratos si que tengo apetito.. anoche soñé con una tortilla de patatas! Pero estoy animada, no es tan dura como otras dietas que he hecho antes y creo que se puede conseguir. Otra cosa es luego mantenerse, eso ya lo veo mucho mas dificil. A mi también me han dicho que la cebolla solo en polvo.El otro día fuí a la farmacia de Madrid, y el farmacéutico me pareció encantador además de muy enterado, volveré.Yo me compré las pastillas de menta del laboratorio y si que tenían la semana pasada. De todos modos, yo creo que es mejor no tomar mas que dos o tres al día porque llevan sorbitol, que al fin y al cabo se absorve en el intestino ( a diferencia de la sucralosa que se elimina directamente) por lo que no se yo.. aunque aún no tengo halitosis, parece ser.Una duda, cuanto ligna-K tomais al día? Mi doc. me mandó dos sobre al día, pero el farmacéuticome dijo que solo se solía tomar uno al día.Me encanta que escribamos tanta gente, así entre todos resolvemos dudas y nos ayudamos.Buen sábado a todos, y a resistir las tentaciones..