Hola a todas!!!, uf!! hace que no entraba y hay un montón de mensajes y gente nueva, no he podido leer todos los mensajes por falta de tiempo, os felicito a todas, decir que sigo con mi dieta jeje, a rajatabla, ayer hice 1 mes y medio, y estaré una semana más sin comer absolutamente nada que no sea sobres y verduras, llevo 9 kilos justos, para mí está genial, pero veo que hay gente que pierde mucho más, yo la semana de la regla no perdí absolutamente nada, yo alucinaba pero es que no varió ni en los gramos, y luego he tenido como parones de 3 días sin perder nada, pero ahí sigo a rajatabla, espero que está semana que me queda antes de empezar la fase 1, coja carrerilla y pierda bastante jeje, en todo este tiempo he estado al tope de cetosis, me he hecho unas cuantas pruebas en los días que tenía parones y siempre al tope. Creo que lo que me pasa es que retengo líquidos, ya que orinar mucho pues como que no, en alguna otra dieta que he hecho, estaba cada dos por tres orinando jeje, casi no podía salir a la calle por que no me aguantaba y con esta, pues esto como que no, el Martes que viene se lo diré para que me mande algo, pero mientras algién toma algo para ello. Ah!! Esta tarde me voy de compras jeje, es que aunque sea alguna cosilla me tengo que comprar, ya que me queda grande la ropa jeje. Un saludo a todas e intentaré entrar con más asiduidad, para ponerme al día.