¡Hola Veva! Ya te conozco! Jajajaja. si hubiera sabido algo te hubiera saludado, pero imagína la situación: Hola, ¿eres del foro? Soy Nena. ¿De qué me hablas?¿ Quién eres? ¡Policíaaaaaaaa!! jajajaja. Yo vitaminas tomo las de multicentrum con té verde que también ayuda a estas cosas y respecto a la crema tampoco me fío demasiado. He leído buenas cosas de la que ha recomendado mandraque, pero además de ser muy caras no soy nada constante con ellas, por lo que al final las tengo en casa de adorno. Sé que de las mejores es Thiomucase (recomendada por una endocrina hace un tiempo), pero experiencia no tengo por lo que te he contado.
Madrid, yo como fuera de casa tres días en semana y como tengo comedor me llevo una tortilla muy poco hecha para que al calentarla en el microondas no se quede como la suela de un zapato y algo de verdura. Si no pues como te dice Veva. Una ensalada o verdura asada o a la plancha y algo que se pueda beber. Y respecto al sabor de los sobres... pues son peculiares, a cada uno nos gusta una cosa y para mi pues quitando 2 ó 3 los demás... aggggghh.
Kikido, a mi también me mandó pepinillos el médico, así es que tranquila, come todos los que quieras. Y del hambre... yo pasé una barbaridad, el segundo día me dolía tanto el estómago de hambre que lloraba. Pero ahora ya lo sobrellevo, y eso que en las comidas no como demasiado, a lo mejor es por eso, jajajaja, pero es que tanta verdura me harta.
Las verduras depende de cuales sean. Hay algunas que llevan azúcar al ir en conserva y otras que no, fíjate bien. Los espárragos en bote, no lata, según tengo entendido, la soja natural y el resto pues... a leer componentes.
Carolina, no hagas barbaridades. Piensa que de la lista 2 son 150 gr al día en total y que a lo mejor a ti algunas no te van demasiado bien. Analiza bien lo que comes cada día y la reacción de tu cuerpo y actúa en función de eso. Todos tenemos semanas que bajamos más que otras y más si te va a venir la regla o estás ovulando. no te angusties, que aún nos queda Junio para estar divinas de la muerte. Aunque a mi lo que me recomendó el médico para bajar más rápido es que hiciera ejercicio. Y yo apunto que pasear una horita al día a buen ritmo seguro que hace maravillas, es lo que lleva repitiéndome mi endocrino de toda la vida
. Prueba primero con eso antes de adentrarte en el oscuro mundo de mezclar medicinas e historias. Mide el aceite y el vinagre, la leche si tomas...
Carol, regulera yo también os deseo mucha suerte con las oposiciones, yo las saqué en junio del año pasado después de unos cuantos años e intentos y sé muy bien por lo que estais pasando.
¡Mucho ánimo! Besos