LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
HOLA A TODOS LOS NUEVOS Y BIENVENIDOS!! NENA, te queria agradecer tu comentario me ha ayudado mucho para no tirar la toalla, ni liarla. Al final no me he comprado nada, sigo con la dieta como hasta ahora y hoy voy a empezar a controlar las verduras que como y el aceite y vinagre , a ver si es eso. Igual sigo estancada y no bajo, nose que me pasa...tendre que llamar al Dr a ver que me dice. Es muy cara esta dieta como para hacerla bien y encima no bajar.BUENO ANIMO PARA TODOS! De una que no lo esta mucho en estos dias la verdad!BS A TODOS Y GRACIAS X VUETRO APOYO, CREO QUE SIN ESTE FORO SERIA MAS DURO TODAVIA.

Hola Casper! ¿Sois del Dr C? Creo que estabáis en consulta el día que yo fuí pero al final yo espere para empezar porque tenía algunas citas sociales y ya se sabe q esta dieta es de todo menos social! jajajaja Me alegro q os vaya bien.Que suerte tu chico ¿no? Va como una bala...Me temo que yo tb soy de las lentas y de las de la retencíon, pero bueno de momento sobrevivimos!! Que rabia que ni con este suplicio pueda perder peso al ritmo normal!!! Pero bueno...Nena, muchas gracias eres un encanto ayudándonos a todas con tu experiencia!!! Espero comenzar a bajar a partir de ahora. Aunq hasta el miércoles, mañana, que justo hará una semana, no quiero pesarme.Besos y FUERZA a todos!!!!!!

Hola buenos días!!!mi novio y yo empezamos la dieta el 13/05. Él ha bajado 6 kilos ya! yo la mitad... jejeje pero bueno, ya sabía que a nosotras nos costaba un poco más.De momento lo llevamos bien pero, a veces se nos hace un poco pesado y los días que no trabajamos... es duro.A nosotros nos costó entrer en cetosis, el centro nos había dado barritas de la 3 y 4 en vez de la primera (¡qué rabia!). Una vez corregido esto, él entro al segundo y yo al tercer día. Tengo un par de consultas, en el centro nos dijeron que sí podíamos comer barrita y pizza en el mismo día pero, eso se contradice con un papelito de therascience que nos dieron así que ¿alguien me lo puede aclarar?Luego, yo tengo tendencia a retener líquidos ¿qué puedo tomar para ello sin romper la cetosis? ¿té verde? ¿algo más?Muchas gracias y !MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!!!!! Ya os iré contando.

Pues yo ayer visité al doctor C, me encanta el humor de este hombre jeje. Me ha mandado alguna semana más en fase 1, así que nada, seguiré con la cara de lechuga que se me está quedando. Luego me pasé por la farmacia, y la verdad, es que yo no he tenido ningún incidente con el laboratorio pero para tener que pagar el envío se me hace que tardan mucho. En cuanto a la farmacia, tienen de casi todo y de lo que no tienen les llega en un par días, así que creo que merece la pena acercarse. Además el señor te aconseja y el trato es bastante agradable.

Buenos días. Hoy estoy algo mas animada. No porque me haya abandonado el hambre canina, que no.. pero he perdido ya 1.800 desde el viernes por la tarde que empezé la dieta! esto parece que funciona. Además, he conseguido dormir 5 horas, que ya es algo. El sobre de capuchino está muy bueno, y también el pastel de pera y chocolate. Lo demás no me acaba de convencer, pero a lo mejor me faltan otros ricos por probar. cual me aconsejais? Llevo mal lo de tomar tanta cápsula, además que las pastillas se me me quedan atravesadas y no bajan. Carol, gracias por decirme que cuando pasan los días se puede estudiar, eso si que me preocupa. También trabajo, así que efectivamente no parece el mejor momento de dieta, cuando no tengo tiempo ni de atarme los zapatos, pero es que ya me agobian los kilos y si sigo dándole al diente hasta final de año que pase el examen, no se donde voy a llegar. María, después de la verdura no puedes tomar dulce todavía, creo. Lo que si puedes tomar es por ejemplo un café negro o un te con un edulcorante de los permitidos.Un abrazo a todos-as y buen día.

HOOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LA DIETA ,VEO QUE TODOS ESTAY ANIMADOS NECESITO PREGUNTAROS QUE,SI TOMAIS DESPUES DE LA VERDURA DULCE .YO ESTOY EN LA FASE 1 Y2 Y TOMO PARA COMER VERDURA Y UN SOBRE Y EN LA CENA VERDURA Y PESCADO Y A MEDIA MAÑANA Y POR LA TARDE MEDIA BARRITA ES MI PRIMER DIA GRACIAS

¡Hola Veva! Ya te conozco! Jajajaja. si hubiera sabido algo te hubiera saludado, pero imagína la situación: Hola, ¿eres del foro? Soy Nena. ¿De qué me hablas?¿ Quién eres? ¡Policíaaaaaaaa!! jajajaja. Yo vitaminas tomo las de multicentrum con té verde que también ayuda a estas cosas y respecto a la crema tampoco me fío demasiado. He leído buenas cosas de la que ha recomendado mandraque, pero además de ser muy caras no soy nada constante con ellas, por lo que al final las tengo en casa de adorno. Sé que de las mejores es Thiomucase (recomendada por una endocrina hace un tiempo), pero experiencia no tengo por lo que te he contado.

Madrid, yo como fuera de casa tres días en semana y como tengo comedor me llevo una tortilla muy poco hecha para que al calentarla en el microondas no se quede como la suela de un zapato y algo de verdura. Si no pues como te dice Veva. Una ensalada o verdura asada o a la plancha y algo que se pueda beber. Y respecto al sabor de los sobres... pues son peculiares, a cada uno nos gusta una cosa y para mi pues quitando 2 ó 3 los demás... aggggghh.

Kikido, a mi también me mandó pepinillos el médico, así es que tranquila, come todos los que quieras. Y del hambre... yo pasé una barbaridad, el segundo día me dolía tanto el estómago de hambre que lloraba. Pero ahora ya lo sobrellevo, y eso que en las comidas no como demasiado, a lo mejor es por eso, jajajaja, pero es que tanta verdura me harta.

Las verduras depende de cuales sean. Hay algunas que llevan azúcar al ir en conserva y otras que no, fíjate bien. Los espárragos en bote, no lata, según tengo entendido, la soja natural y el resto pues... a leer componentes.

Carolina, no hagas barbaridades. Piensa que de la lista 2 son 150 gr al día en total y que a lo mejor a ti algunas no te van demasiado bien. Analiza bien lo que comes cada día y la reacción de tu cuerpo y actúa en función de eso. Todos tenemos semanas que bajamos más que otras y más si te va a venir la regla o estás ovulando. no te angusties, que aún nos queda Junio para estar divinas de la muerte. Aunque a mi lo que me recomendó el médico para bajar más rápido es que hiciera ejercicio. Y yo apunto que pasear una horita al día a buen ritmo seguro que hace maravillas, es lo que lleva repitiéndome mi endocrino de toda la vida ;). Prueba primero con eso antes de adentrarte en el oscuro mundo de mezclar medicinas e historias. Mide el aceite y el vinagre, la leche si tomas...

Carol, regulera yo también os deseo mucha suerte con las oposiciones, yo las saqué en junio del año pasado después de unos cuantos años e intentos y sé muy bien por lo que estais pasando.

¡Mucho ánimo! Besos

HOLA SECTARIOS! ¡ESTOY DESESPERADA! Nena, chicote,angela y todos los demas que tengais experiencia, necesito vuestra ayuda. A ver, esta semana he bajado solo 1 kilo y nose bien porque es, me hice las tiras y dice que estoy en cetosis POSITIVO DEBIL, con lo cual nose como hacer para volver otra vez a POSITIVO FUERTE¿? Tampoco se que estoy haciendo mal, ¿puede ser que el pimiento rojo y el tomate, me esten perjudicando?o quizas pense que podria ser el edulcorante, pero tomo solo el que dijo el medico, NATREEN POLVO, que es aspartamo.Ahora me estoy llendo a la farmacia a por la crema de la tripa que recomendo MANDRAQUE, y tambien voy a empezar a tomar ALLI, como recomendo CHICOTE, a ver si con todo esto bajo mas...todavia me faltan 10 kilos y se acerca el verano a pasos agigantados! POR FAVOR DECIDME ALGO AMIGOS DEL SOBRE!!!BS Y GRACIAS A TODOS. ANIMO.

Hola a todos (bienvenido Chicote), tres días sin entrar y me tengo que tirar leyendo un buen rato. Eso está bien!!

Nena, la de la farmacia era yo. Bueno, ya me viste, me sobran otros 20 kg pero llevo ya 14 y estoy encantada. Si llego a saber que ibas a lo mismo te hubiese preguntado seguro pq me encanta saber como le va a otras personas (uy, al escribir esto me doy cuenta de lo cotilla que soy). La verdad es que cuando me ofrecieron la crema pues me la llevé. No sé como me irá, no confìo mucho en ellas pq un amigo mío que hace cirugía me ha dicho que no sirven de nada, pero bueno, por probar..no sé ni lo que me costó y prefiero no mirarlo, je je. También me dieron unas vitaminas, no me dí cuenta pq si no no me las llevo, llevan ging seng y me ponen como una moto.

Este fin de semana es la primera vez que me paso y no creo que lo vuelva a repetir, tuve barbacoa y piqué de todo. No fue por hambre fue por "necesidad". No os digo nada como tuve la conciencia y el estómago más tarde. Mejor no recordarlo.

Kikido, ánimo que eso son los tres primeros días, luego ya verás que bien. Yo no tengo nada de hambre pero cuando me apetece me hincho a pepinillos y no me ha pasado nada.

Madrid, lo que hago yo es comer ensaladas toooodos los días (así tengo el hartón que tengo) y me llevo para beber batidos o zumos. A mí es que no me gusta otra cosa, espero que a tí sí. Se lo pregunté al Dr. y me dijo que tomase el sobre que quisiese y si tenía que repetir verdura que repitiese, no es lo ideal pero no puedo hacer otra cosa.

Carol y Regulera, mucha suerte con las oposiciones. Qué fuerza de voluntad, enhorabuena y ánimo. Con los botes de nocilla que daba yo de baja cuando estudiaba.

Arimbi, enhorabuena por tús kilazos. Marieta, 5 días está bien, lo importante es que ya estás en cetosis y verás que bien te vas a encontrar.

Rosa, con el pastel de chocolate he desistido. Que mal me sabe y me sale..

Pues nada, ánimo a tod@s y a seguir que nos va a merecer la pena.

hola a todos!!! llevaba dias sin conectarme!! HOY HE EMPEZADO!! ES MI PRIMER DIA Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!! madre mia que hambre tengo es normal? animo para todos y ya os ire contando ... por cierto alguien me puede decir si las verduras permitidas pueden ser de bote o de lata? es alguna de las verduras permitidas me gustan de lata o bote. y los pepinillos? mi medico me ha dicho que si, que los pepinillos los puedo tomar pero estoy viendo por aqui que creo que no se pueden ... en fin ... cad uno dice una cosa. besitos y para adelante!!!

Hola a todas/os, yo empezaré la dieta el próximo lunes ya que tengo compromisos esta semana. ¿Algun consejo?, ¿Qué tal saben los sobres?. Yo como fuera de casa, como os arregláis en estos casos. ¡ánimo a todos!

Ánimo Regulera q el cansancio es sólo al principio, en plan dos o tres días. Ya verás q mañana estarás mejor y vas recuperando fuerzas.

Yo tambien estoy opositando, y la verdad es que los primeros días tampoco fui capaz de coger un libro. Pero vamos, que se pasa, luego sigues teniendo la misma vitalidad que antes. En fin, yo trabajo y oposito, asi que doy fe que hacer esta dieta no te tiene por qué afectar al estudio. En cambio el buen tiempo como tenemos ahora sí que le veo un gran impedimento. Animo¡¡¡

¡Qué bien Arimbi! Vaya suerte!!

Yo este fin de semana me he portado bastante bien, me teníais que haber visto ayer en el campo preparándome para merendar la bebida fría de naranja... vaya número. Tengo unas ganas de comer un buen chuletón impresionante, pero creo que esperaré a estar al menos con 10 kilos menos, a ver si la voy a fastidiar.

Regulera, no te queda más remedio que fuerza de voluntad. A mi me mandaron pepinillos en vinagre, pero pregúnta al médico. Te entiendo, porque yo acabo de pasar por otra oposción. Lo que no sé es cómo has tenido valor para hacerlo mientras, yo hubiera sido incapaz.

En fin, ¡ánimo!

Hola a todos/as. He empezado la dieta de lignaform el viernes, y la verdad es que hasta ahora si que tengo hambre, además me encuentro muy floja y llevo dos noches sin dormir. Tengo que perdes 15 kg. Alguna ha tenido este comienzo tan cansino? Estoy estudiando unas opos y llevo desde el viernes sin poder abrir el libro.. bueno, espero que me animeis un poco. Es que soy mucho de picotear y sobre todo las horas de estudio, y lo llevo un poco mal. ¿algún truqui? Gracias y besos.

Por tercera v ez intento enviar mi comentario...me dice que hay palabras inadecuadas y no se cuales son y no me deja grabar...Bueno decía que por fin he entrado en cetosis, tras 5 días ¿es mucho noooo?Y tb envío una ronda de ánimo para todos que eso es gratis, no rompe la cetosis y nos hace mucha faltaaaaaaaaaaa!!!!!!Porque sólo sabemos los q lo hacemos que esto es duro ¿verdad?

Hola a tod@s!Que tal el fin de semana? Yo mehe portado genial; con mis sobres para arriba y para abajo .. me recordaba a la epoca de los biberones... preparando los polvos jeje. De momento todo muy bien; en estos 6 dias he perdido 4 KILAZOS!!!! y sobre todo mucho volumen; estoy muy contenta y nada que mucha fuerza de voluntad a todos!!!!Abril Una cosita con lo de tu moreno; tu estas tomando diureticos? Lo digo porque son fotosensibles y a lomejor eso es lo que te esta pasando... mucho cuidadito con el sol en esos casos; leete bien los prospectos.Besos a tod@s

Hola a todas/os veo que se ha incorporado un chico que por cierto le va muy bien, sigue asi chicote.Yo tal como ya dije fui a la doctora el viernes y MAL MUY MAL en 5 semanas subi medio kilo, que si vas a mirar no es nada pero más vale que hubiese sido al revés pero que le vamos a hacer si una no se porta bien........Hoy ya he vuelto a empezar con las pilas cargadas y sobrecitop de capuchino para desayunar que es de lo mejorcito para mi gusto.Me dijo que al mediodia y por la noche no comiera sobre sino la proteina con comida DE VERDAD y acompañada de las verduras permitidas y que asi no tendria tanta ansiedad, de toda manera de momento para cenar iré combinando y algun dia tomaré sobres porque tengo bastante cosa que para desayunar no pega.Nena, lo de la ropa tiempo al tiempo y ya nos contarás.Rosa a mi el pastel de chocolate me queda más bien como una goma pero de gusto no está mal.Bueno nos `pondremos a trabajar un poco que los lunes hay mucha pereza.

Atrás