LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola buenos dias, ya estoy otra vez aqui.Hoy voy a la doctora, ya tengo miedo de la chivata (la báscula, je je )porque me parece que con lo mal que me he portado este mes nada de nada, pero bueno ahora volveré a empezar con más animos.Lo de sacar la ropa del armario no os de miedo ya que si lo habeis hecho bien seguro que se os cae como me pasó a mi que me probé un pantalón encima de otro que ya tiene delito y se me cayó al suelo abrochado y todo.Ahora voy por 7 u 8 kilos más que me sobran y al mantenimiento que es lo más dificil.Buen finde!.

Yo esta tarde al final me he echado para atrás, pero con eso de que tengo que organizar ya la ropa de verano de este fin de semana no pasa.... buff, qué miedito, tú llevas más tiempo que yo Junky.

Aquí teneis a una que mañana por la tarde o el sábado a más tardar se pasa por Serrano. Que les den a los del laboratorio, que ya apenas me quedan.

Arimbi, los brotes de soja yo los cultivo en casa y están muchísimo mejor que los de bote! Compra un paquete de semillas de soja( están con las lentejas y demás en cualquier super o hiper), pones una toalla vieja húmeda en un recipiente, colocas encima la soja, los tapas con otra también húmeda y lo guardas en un lugar fresco y sobre todo oscuro. A los dos días los tienes creciditos, como el experimento de la lenteja, la judía o el garbanzo que hacíamos en el cole!!

Arimbi, ¿cómo le diste la autorización? A mi el doctor no me ha dado nada por escrito.

bimbi, en badalona ni idea, y si tienes que perder y estás decidida adelante, es dura y todo eso pero los resultados ¡están!

Me encanta tanta positividad, ¡sigamos así sectarias!

Hola JunkySi me pidio la autorización; y tambien metio mis datos en el ordenador...; me lleve el kit completo para tres semanas y como no tenia ni idea, me recomendo sabores, y de momento los que he ido probando no estan mal del todo... bueno dentro de lo que es quiero decir.. Yo estoy contigo , despues de leer el foro, pase de lo de los pedidos y me fui directa a la farmacia.

Como está de animado, y cuanta gente nueva. Esto está mejor que ver a la Esteban por la tele.Animo a todos los nuevos de la secta del sobre, ya vereis como marcha esto de bien. BIMBI, a mi en fase I con lignaform un mes me ha salido por 400 €, creo que pronokal es más caro, pero merece la pena, además el médico que me dijo que todas las marcas son iguales, que el principio de todos es el mismo, así que busca y compara, tenemos mucho donde elegir. ARIMBI, ¿te pidieron autorización escrita en la farmacia de serrano? es que paso de hacer el pedido a Barcelona, son unos informales. Yo también he empezado los deberes de probarme la ropa que me quedaba pequeña..... y SORPRESA, la mayoría se me cae, jo que ruina, entre la ropa y los sobres, pero me encanta, QUE SUBIDON, me sobran aun 10 k. pero me veo estupenda JAJA, Abracitos para todos

hola a todas estoy leyendo vuestros comentarios y experiencias tengo q quitarme 20 kilos y no se como hacerlo y quisiera empezar la dieta realmente la q me han comentado mas ha sido la d pronokal , pero la verdad es q no se por cual decidirme ,tampoco se si son muy caras ,asi q mas o menos`por cuanto puede salir una dieta d estas ,estaria muy agradecida ,si mas o menos me dijerais algo y a ver si supierais d algun centro q lo hiciera en badalona q es dnd vivo muchas gracias a todas y espero q me ayudeis

Hola a todas; he estado leyendo el foro en estos dias y la verdad es que me he enganchado a la "secta del Sobre"!! Yo tengo poco que contar; empecé el Martes con el "Doctor C".. estos dias he estado un poco floja; pero hoy me encuentro mucho mejor!!!Bueno para aprotar algo: En la Farmacia de Serrano tienen muchisima variedad de productos; y la atencion es genial ; el Farmaceutico controla muchisimo y paso unos 20 minutos contandome cosas de la dieta.Y ahora una duda( a ver si me podeis ayudar) Los brotes de Soja de bote se pueden tomar?? es que he mirado en varios supermercados y llevan azucar, y no se si se puede o tienen que ser naturales... (que yo no he visto en ninguna parte).Muchas gracias Chicas por estar ahi; y por compartir vuestras experiencias!!!

¡Cuántos somos!

Me encanta, más para animarnos. ¡Hola Mocodovila! Yo hoy estoy bastante animada, a ver si sigo así después de hacer la tarea para esta tarde.

Mis deberes son abrir el armario y probarme ropa que se me quedó pequeña. Lo estoy temiendo, pero aunque será poco, alguna prenda me valdrá de nuevo... o eso espero. Ya os contaré. ¡Besos!

Hola¡¡ Hoy he hecho dos semanas y creo que apenas he perido tres quilos, tengo que ser de las "lentas". Me da un poco de rabia porque he seguido extrictamente la dieta, pero nada... la báscula no baja, eso sí, en cuanto a volumen he bajado bastante. El lunes me toca consulta y todo apunta a que me mandará alguna semana más, pero bueno, sólo se me hace duro por el tema de no poder salir a cenar o comer fuera, pero por lo demás lo llevo bastante bien. Aunque el esfuerzo económico es importante, se compensa a que a penas tienes vida social... así que ahorras en salir jeje Marieta, tenían variedad de sobres en la farmacia de Serrano?? Besotes¡¡

Pues ya os comento que yo dije que la Zero no me gustaba y me dijeron q tb Light. Yo entiendo q al no tener Hidratos ni grasa...No rompe cetosis! Y otra duda, es que me surgen por momentos...¿Qué hay de los chicles de menta sin azucar?

HOLA , MARIETA, A MI LA UNICA COCO COLA QUE ME DIJERON QUE PODIA TOMAR ERA LA ZERO; TB, HAN COMENTADO QUE SE PUEDE TOMAR CASERA

Gracias mandraque. Y en cuanto a las burbujas...en la farmacia tb me han dicho que la Coca-Cola Light no la rompe...¿no te lo dijeron a tí?

No tomes vino... solo agua y soda si te gustan las burbujas.. tienes que pensar el sacrificio que estas haciendo apra tirarlo por la borda en un dias...

Gracias por los ánimos Veva, de momento bien. Aunque ayer por la tarde me dolía la cabeza y estaba muy flojita. Yo tb me parto con el doctor C, hasta por email tiene puntos...Me dijo ¿vino? de vino nada a no ser que sean las bodas de Cannan, jajajajaja Es un crack el tío! Bueno os quería preguntar, pq tengo un par de eventos en primera fase si el vino rompe la cetosis, supongo q la respuesta es sí! Pero si alguien lo ha comprobado os lo agradezco...

HOLA A TODOS!! Y BIENVENIDOS LOS NUEVOS. BIENVENIDOS JUAN O MOC0VILA, Y TAMBIEN A TI MARIETA. JUAN que fuerza de voluntad tienes, gracias eso anima!! y MARIETA, ten paciencia y aguanta los primeros dias que son los mas chungos, luego es rutina, pero con altibajos, eso si. A todos les comento que estoy esperando con ansiedad el pedido del "LABORATORIO" que he hecho y como no me lo traigan nose que voy a comer....me quedan solo 3 sobres (y los mas feos , por supuesto) AYYYYY ODIO ESTOS DIAS ENTRE LA CONSULTA Y LA ESPERA DEL PEDIDO! Ahora me he pedido algunas cajas de mas para que no me vuelva a pasar la proxima vez...veremos.ALGUNA IDEA DE QUE PUEDO HACERME DE COMER EN ESTA SITUACION TAN TRISTE Y TAN HAMBRIENTA¿?BESOS Y GRACIAS X MIL.

Hola a todos. He perdido el hilo de lo que escribía en el foro. Hacía días que no entraba y no encuentro mis posts, pero bueno , es igual. Hago lignaform en Vilanova i la Geltrú, con José Ramón. El pasado Martes hice 3 meses y he perdido 25,700 kgs. Ya estoy en fase 2 y bos he de decir que el finde he hecho algún pecado en alguna celebración, pero todavía sigo perdiendo porque entre semana me comporto. Me quedan otros 14,300 kgs. por bajar, pero pienso conseguirlo. Me llamo Juan y soy de Vilanova. Os animo a los que no os vaya muy bién, a tener tesón, ya que la dieta vale la pena. Saludos.

Buenas a tod@as, que alegría volver al foro, se me estropeó el ordenador y no he podido meterme (entre sobres y tecnología que ruina, je je). Además que animado está y que positivas!!!

Estuve ayer con el Doctor C,la verdad es que es seco pero me hace reir porque tiene cada caida.. Llevo cuatro semanas y 11,500kg (pero es que me sobran 35kg y aún así me quedo en 75 kg que ya son) y voy a estar otras dos en fase I. Unos dias parece que me estanco, otros días se me nota un montón, unos días me cuesta hacerlo, otros no,,, pero en líneas generales estoy contentísima.

Bienvenidas, Paquita y Marieta.

Marieta mucho ánimo para pasar el bachecillo de los primeros días, ya verás que bien te va a ir.

Angela, una amiga mía se hizo lo de la tripa y de paso se levantó el pecho, está estupendísima, como una tabla, pero fue carillo (15.000€ todo, 8.000€ lo de la tripa) pasó un mes fastidiadilla, y tiene costurones. El resultado ha sido genial pero y también me apunto como Carolina a las abdominales.

ANIMO a todas

Hola, que animosas estais todas. Yo empecé muy bien, llevo perdidos 18 kilos y estoy muy contenta pero........ siempre hay un pero, me falta perder unos 7 u 8 más y no hay manera de volver a encarrilarme, para semana santa lo dejé un poco aparcado y ahora se me hace muuuy dificil, un dia lo hago medio bien, al otro más bien mal y así voy pasando.El viernes voy a la doctora y a ver si me pasa a fase II y así siendo un poco más ameno consigo hacerlo bien.Bueno ya os he dado la lata, digamos que necesitaba desahogarme.Muchos animos a todas que lo conseguiremos!!!!

Hola chicas, hace unos días que no entraba en el foro y veo que estáis todas muy animadas, eso es genial. Yo voy mañana a consulta del Dr. C., hoy hace 15 días que empece, la verdad es que se han pasado rápido, quizás porque vas viendo día a día los resultados, no como con otras díetas que vas perdiendo peso lentamente. El tema de los sobres lo llevo bien, no me disgustan los sabores y la verdad es que no he pasado hambre en ningún momento, eso sí, la primera semana fue la peor, por los efectos colaterales.... Sigo muy animada, la ropa ya me esta holgada y eso anima un montón. Esta mañana me pesé y he perdido 5,600 Kg., de verdad que no me creí que fuera verdad. ¡¡¡Animo que estamos en el buen camino!!! Besos.

Hola chicas, hace mucho que no me metía, hay gente nueva, bienvenidas!!!!! y mucho ánimo y ponerle ganas que ya vereis que cambio en el cuerpo, ya sabeis que yo tenia que perder poco peso, pues lo he conseguidoooooooo, he perdido todo, pero claro sigo en la fase II, no sé si con eso voy a perder mas o ya me estabilizaré......me ha sorprendido que despues de llegar a mi peso ideal me digaN que un mes mas en fase II, pero si me dicen eso por algo será, nada que me quedo sin probar todavía la fruta...ni la leche, y sobre todo las legumbres que tengo unas ganas...pero bueno no me puedo quejar, llevo ya 2 semanas haciendo ejercicio y guay ni me mareo ni nada, ahora estoy endureciendo, y chicas de verdad he notado un cambio de cuerpo que todavía no me lo creo, el otro dia me fuí de compras y me eché a llorar ropa que nunca pensé ponerme y jo me veo hasta bien con ella.....ahora lo que tengo pánico es a engordar, nada que nunca puedo estar contenta o que??de verdad que pesimista...que noooo ANIMO CHICAS de verdad, que llega el verano y vamos a estar estupendas.........que ganas de ponerme falda, de ir de colores vivos.

Atrás