LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola!!! Soy nueva! Acabo de comer mi primera tortilla lignaform! Algún consejito??? iré contando mis avances. Por cierto encantadores en la farmacia de Serrano 207, una atención excepcional! Graciasssssssssss

Gracias NENA... Carolina tienes razon ja ja porque yo ayer me pese en la consulta y habia bajado 9.5 kg y esta mañana me he pesado en la mia y en mi bascula ya he bajado 10.200 pero es igual no va de ahi.A seguir....

AHHH ¡ME OLVIDABA! ANGELA, A MI TAMBIEN ME DIJO EL DOCTOR C QUE LUEGO ME RECOMENDABA CIRUGIA EN LA TRIPA!! ¡PERO YO NI LOCA! ¡TAMPOCO ES PARA TANTO! ANTES ME MATO A ABDOMINALES, JEJE. BESOS A TODAS!

HOLA A TODAS! MUCHO ANIMO A LAS NUEVAS.BIENVENIDA PAQUITA! Yo tambien estoy con el Doctor C y pienso lo mismo que tu, es seco pero efectivo y tambien me lo cubre Sanitas, con lo cual me ahorro la consulta, jeje. Les cuento que he bajado 8 kilos en 4 semanas (y con la regla post parto desde el 5/5 al 17/) ESTOY MUY CONTENTA!. Me ha puesto 3 semanas mas en la Fase I, pero no me importa porque lo estoy llevando muy bien. ASI QUE ANIMAROS QUE SI SE TIENE VOLUNTAD, FUNCIONA...Y CADA UNA A SU RITMO, POR FAVOR QUE COMO DIJE SOMOS TODAS DIFERENTES!!La semana pasada estaba mas plof, asi que para levantarme el animo me fui a la peluqueria y me cambie el look, con eso, mas lo que baje y los buenos comentarios recibidos por el cambio, me sirvio para seguir adelante. Lo peor de todo, el tiempo de espera en la consulta, un desastre habia 5 personas citadas a las 18hs con lo cual eso era un hervidero. Me toco tener paciencia y esperar por 5 minutos de consulta de nada. una pregunta ¿No les fastidia que siempre en la balanza del medico, se pesa algo mas que en la de casa? BESOS Y FUERZA...PEQUEÑA SECTA DEL SOBRE...(ME ENCANTO ESTO QUE DIJO ANGELA, JEJE)

Hola a todas, soy mueva en el foro, y tambien estoy con el Doctor C en su consulta en paseo de la habana, llevo tres semanas y he perdido 7 kg. Me deja tomar chicles sin azucar y coca cola zero, pues dice que no hay que ser tan taliban en esta dieta. Es algo seco, pero muy efectivo, pues vamos varias amigas y la verdad es que nos va muy bien. El otro dia me maree y le llame al movil que me dio y me aconsejo bajar un diuretico que yo tomaba por mi cuenta, y me lo cambio por otro hipotensor con el cual no perdia potasio, y al dia siguiente me llamo el para interesarse como estaba.Un detalle. Se nota que es Endocrino pues le comente el cambio a mi cardiologo y le parecio muy acertado. Ademas me lo cubre Sanitas y la mayoria de los demas medicos te cobran la consulta. Pero si un poco mas de simpatia no le vendria mal.

Hola a todos, ayer estuve en el Dr. C, 10 KILOS!!!! en 5 semanas, me ha mandado 3 mas de fase I, la verdad es que no me importa porque me encuentro genial, y cuanto más pueda perder ahora que se va rapido....... No me comentó nada de el laboratorio en Madrid, pero si me dijo que igual nos cambiaba a todas a no se que otra marca. ANIMO a todas KIKIDO, ánimo, yo he hecho dieta toda mi vida, y esta es la única que me está valiendo la pena, así que ánimo, todo es empezar, y aunque la primera semana no es demasiado buena lo importante es superarla. ANIMO

¡Felicidades Abril!¡ Eres una máquina de perder kilos!

¡Vamos por buen camino!

Yo no es que haya hecho demasiadas, proponérmelo un montón de veces, pero hacerlas de verdad... eso es otro cantar. Yo creo que me he estancado un poco, mi cuerpo está diciendo que tiene inercia y no baja, pero yo puedo más. No le pienso dejar que se salga con la suya. Las costumbres se cambian y el tener un montón de kilos de más también.

¡Besos chicas!

Kikido yo aconsejo si lo llevas bien la 1º semana lo consiges por que cuando ves lo que pierdes siges tengo una amiga que le sobra mucho y tenia mucho miedo se habia planteado hasta la operacion de estomago.pues lleva una semana y a perdido 7 kilos. por lo cual aunque dice que no le gusta nada los productos esta super animada. tu tambien lo consegiras.

Hola chicas, soy neus, tambien quiero contaros como me va con nuestros sobrecitos, os dire que mañana hace dos meses que empece la dieta,y todavia estoy en fase activa, yo soy de las que va lenta yo creo que mañana cuando me pese habre perdido doce kilos, se que no es tanto como otras pero yo estoy contenta, porque he perdido mucho volumen.Encojo yo tambien soy de bcn y voy con Jose Ramon que la verdad es que es fabuloso y te da muchisimos animos, yo cuando pierda los diez kilos que me quedan tambien quiero hacerme las cartucheras. a la doctora no la conozco pero me imagino que tambien estara bien.Bueno chicas muchos animos y a seguir que somos muchas y entre todas podemos.

Gracias por los animos nena!!

Carolina, mañana empezare con el gym, espero aguantarlo bien!!

Animo a todos

Ah por cierto yo tambien he hecho mil dietas pero siempre vuelvo a engordar, espero que esta, solo por lo que cuesta fisica y economicamente me de remordimientos suficientes para mantenerme durante mucho tiempo hasta que mi cuerpo se adapte y se quede en su nuevo peso ;)

Holaaaaa acabo de llegar del medico. Kikido yo empece justo hace 4 semanas y he perdido 9.600 kg estoy muy contenta :):) Ahora me queda un mes más en fase 1. Tengo ganas de ver un sesenta y pico en la bascula.

HOLA A TODOS Y TODAS!! GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y CONSEJOS LA VERDAD QUE TENGO GANAS DE EMPEZAR YA PORQUE CADA VEZ QUE ME VEO EN EL ESPEJO ME DOY MAS MIEDO.QUERIA COMENTAROS SI TODAS ANTERIORMENTE HABEIS ESTADO SIEMPRE A DIETA PORQUE COMO OS HABIA COMENTADO LLEVO TODA LA VIDA SOMETIENDO A MI CUERPO A DIETAS Y ULTIMAMENTE LAS QUE HE HECHO NO HE PERDIDO APENAS NADA Y ESE ES EL MIEDO QUE TENGO QUE NO PIERDA APENAS NADA. MUCHAS GRACIAS A NENA POR DECIRME LO DE LAS TIRAS DE ACETONA PORQUE NO LO SABIA QUE SE VENDIAN EN LAS FARMACIAS Y ESTABA UN POCO OBSESIONADA PENSANDO EN QUE COMO SABIA YO QUE ESTABA EN CETOSIS. EN GENERAL GRACIAS A TODOS Y TODAS POR TODO, ME ALEGRO QUE HAYA ESTOS FOROS PARA QUE NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS Y COMPARTAMOS NUESTRAS DUDAS Y PENAS. BESOS.

Nena, Junky, Carmen yo pienso como vosotras. si señor, hay que tener animo y seguir adelante asi que gordita mucho animo que a lo mejor te ha costado al principio pero en cuanto tu cuerpo responda a lo mejor nos superas... ;) y a las que empezais animaos que os va a hacer falta. Para eso nos tenemos todas para "aguantarnos" nuestras "crisis dieteticas". Por cierto no es por desanimaros pero yo soy de Barcelona, aqui está el laboratorio y el servicio a veces falla, pero tengo que reconocer que el ultimo pedido ya me ha llegado bien, sin problema de stock. Esta tarde voy a mi dra. y me pesa (Nena yo he aguantado sin pesarme no se ni como :) ) asi que despues os dire en 28 dias lo que he perdido. Besitos

HOLA A TODAS , AYER FUI AL DOCTOR C., Y HE PERDIDO EN UN MES 3,700, MUY POCO SEGUN EL Y YO CLARO TAMBIEN OPINO LO MISMO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ME HE PASADO EN NADA, PERO BUENO ES VERDAD QUE MI CUERPO HA PASADO POR MULTITUD DE DIETAS Y YA LE CUESTA REACCIONAR, DE TODAS FORMAS AQUI SIGO AUQUE LE DIJE QUE ME CAMBIASE DE FASE PORQUE DESPUES DE 5 SEMANAS EN FASE ACTIVA YA NO AGUANTABA MAS, ASI QUE NO OS DIGO COMO ME VA A SABER ESTA NOCHE LA RODAJA DE SALMON QUE ME HE COMPRADO.TAMBIEN HE EMPEZADO CON LOS PRODUCTOS DE APTONIA, ESTOY CANSADA DEL MAL SERVICIO Y LOS PRECIOS DE LIGNAFORM ASI QUE YA OS IRE CONTANDO. DE MOMENTO LA CREMA DEL CHOCOLATE DEL DESAYUNO ESTA DE MUERTE Y LAS BARRITAS TAMBIEN, TB HE PROBADO UNA PASTA QUE TIENEN PERO DE ESTO ME DA MIEDO ABUSAR, ME LO PIENSO TOMAR CON FILOSOFIA PORQUE MI ANIMO Y MI BOLSILLO YA NO AGUANTABA MAS.BESOS A TODAS

Hola a todas, bea020 el otro día aconsejé hacer ejercicio, porque en mi caso me funciona, y lo que hago es primero un ejercicio cardiovascular de unos 45 min sin mucha intensidad, y luego tonificación, principalmente para las zonas rebeldes como el abdomen, las piernas i el culo. A mi me funciona...... El cuerpo se moldea y gana firmeza.

Yo ya estoy en la fase 3 y os queria decir que aunque es una dieta que todo el mundo te la vende como que es milagrosamente rápida, no es así, con todo el mundo que he hablado y en todos los foros que he mirado debido a mi desesperación por pensar que perdia poco peso, me he dado cuenta que más o menos todas perdemos lo mismo. Lo normal es perder de 7 a 9 kg el primer mes. Pero haceros una pregunta, ¿En que dieta "normal" pierdes tanto peso? Simplemente que es una dieta que tienes que tener mucha fuerza de voluntad, pero si no tiras la toalla ni un momento los resultados estan a la vista. Al final acaba siendo un logro personal que con otro tipo de dietas no consigues en el poco tiempo que lo haces con esta.Estoy muy contenta de haver entrado en un foro donde todo el mundo da su opinión real, y consejos útiles ya que pasas momentos de bajon importantes y es ahí cuando necesitas apoyo de personas que esten pasando por lo mismo que tu.Kikido, muchos animos, seguro que si te lo propones lo podrás hacer, yo de momento es la única dieta que estoy consiguiendo hacer de el millon de dietas que he empezado. Antes de empezarla tenia mucho miedo, por los sobres y por el dinero, pero ahora después de 13kg menos estoy muy satisfecha.Tenemos que penar que todos somos capaces de hacer aquello que nos propongamos.Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola yo soy de Barcelona y ya llevo 5 semanas en la clinica methodologie, jose ramon el nutricionista es encantador siempre está dando ánimos, es imposible que no salgas motivada me sorprende lo que entiende de nutrición. Además sigue unas pautas personales porque se ayuda algunas veces con homeopatia o dietas mixtas donde se ajusta a tu perfil La doctora me quiere hacer un tratamiento después de bajar peso para moldear mis cartucheras donde me aseguran que me lo quitan 100 x 100 es una técnica de laser y otra de infiltración pero que no es mesoterapia, os cuento sobre la marcha. Otra cosa: el cuerpo sobre todo la barriga que tenía me ha mejorado un montón , me están dando unos productos de la marca dietika y Innature que va fenomenal para el hinchazón y vientre plano. Os contaré.Saludos y besitos

Hola chicas, hoy me toca ir al Doctor C, no se si me mandará seguir con la fase activa o ya me pasará a la segunda, llevo 5 semana y 9,700 BIEN, BRAVO, GENIALLLLLLLLLL,.KIKIDO, ánimo, los 5 primeros dias son malos, pero luego te aseguro que lo lelvas bien, como ya te ha dicho Nena, te vas animando poco a poco, al ver lo que pierdes de peso y de volumen, es bestial, yo no paso nada de hambre, si acaso un poco de ansiedad los fines de semana con la nevera al lado, las comidas familiares y la cocina delante, pero me aguanto o peco un poquito, y a pesar de ello aqui me tienes, casi 10 kilos, te aseguro que llevo 5 años intentando hacer régimen, y como mucho perdía 2 kilos al mes, me cansaba y recuperaba 4 en una semana, así que de aqui no me mueve nadie hasta que no consiga lo que quiero, que son otros 10 kilillos de na, ANIMO, todo es empezar, además cuando te sientas mal vienes al foro te desahogas y entre todos nos animamos y nos damos consejos. Bienvenida y suerte. Luego os cuento lo que me dice el´médico, lo del laboratorio en Madrid, ya os diré si me lo comenta. Besos a todos.

Atrás