Hola chicas, hoy me toca ir al Doctor C, no se si me mandará seguir con la fase activa o ya me pasará a la segunda, llevo 5 semana y 9,700 BIEN, BRAVO, GENIALLLLLLLLLL,.KIKIDO, ánimo, los 5 primeros dias son malos, pero luego te aseguro que lo lelvas bien, como ya te ha dicho Nena, te vas animando poco a poco, al ver lo que pierdes de peso y de volumen, es bestial, yo no paso nada de hambre, si acaso un poco de ansiedad los fines de semana con la nevera al lado, las comidas familiares y la cocina delante, pero me aguanto o peco un poquito, y a pesar de ello aqui me tienes, casi 10 kilos, te aseguro que llevo 5 años intentando hacer régimen, y como mucho perdía 2 kilos al mes, me cansaba y recuperaba 4 en una semana, así que de aqui no me mueve nadie hasta que no consiga lo que quiero, que son otros 10 kilillos de na, ANIMO, todo es empezar, además cuando te sientas mal vienes al foro te desahogas y entre todos nos animamos y nos damos consejos. Bienvenida y suerte. Luego os cuento lo que me dice el´médico, lo del laboratorio en Madrid, ya os diré si me lo comenta. Besos a todos.