LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
HOLA A TODAS! GORDITA Y NENA NO OS DESANIMEIS!! Lo que no tienen que hacer es pesarse cada dia, sino 1 vez x semana, ya que el peso en el cuerpo oscila siempre y son miles las cosas que influyen, no tiene nada que ver con la dieta, si es que la dieta la estais haciendo bien. Se pierde mas de volumen que de peso. Si se baja mas lento con la regla y no os olvideis que cada una de nosotras es diferente, cada una tiene una cantidad de kilos que bajar diferente y tambien el metabolismo de, cada una procesa los alimentos de forma diferente, algunas mas lentas otras mas rapido. Creo que lo que nos pasa a todas, es que nos puede la ansiedad, queremos bajar ya para sacarnos el tema de encima y estar esplendidas, pero todo tiene un proceso y el de un tratamiento para adelgazar que sea bueno y efectivo tarda lo suyo, para mi lo mejor de esta dieta es que te reeduca la alimentacion y si se hace bien, hasta el final de las fases y con deporte, luego no se tiene porque recuperar el peso. Pero bueno como les decia depende de cada una. Yo les animo, a que no tiren la toalla y que ya que estan en el asunto sigan, luego en el verano nos sentiremos geniales con nuestros bañadores!!! El tema de la regla, yo estoy con la regla hace 10 dias, porque es la primera despues de mi embarazo y ahora me han dado una pastillas para cortarla, con lo cual tambien voy mas lenta en lo del peso, llame a mi medico y me dijo que tomara un diuretico a la mañana y a la tarde hasta que se me quite la regla y de ayer a hoy baje 1 kilo solo de retencion de liquidos.Otro tema, el chocolate no me lo dio el medico, lo he tomado yo porque no tiene nada de azucar y con la perdida que tenia necesitaba algo asi, no me engordo, no me corto la citosis (me he hecho la prueba de las tiras y estoy en cetosis positiva alta) y no pasa nada, no creo que sea bueno ser tan estrictos, ya que la dieta es dificil de por si. El medico si me ha dejado tomar coca cola zero y eso tambien me calma.BEIBA el tema de pizza y barritas. Segun lo que me dijo mi medico, en mi caso son 3 sobres y 1 barrita al dia. Pues si el producto que elijas es gama roja SOLO ES UN SOBRE DE ESE PRODUCTO AL DIA, la barrita es aparte. O sea, no puedes tomar xj pizza de comida y de cena. Y no es conveniente tomar pizza en la comida y pasta en la cena porque son comidas mas caloricas que otras. Lo ultimo, nose como voy a hacer las proximas dos semanas, me toca hacer otro pedido y no tengo un duro hasta fin de mes que vuelvo a cobrar, con lo cual VEREMOS ...Si que es cara esta dieta!!BUENO ANIMO A TODAS!!Luego les pasare algunas recetas que he hecho y que hace los sobres mas llevaderos.

Hola Gordita, Nena, animaros chicas, a lo mejor esta dieta no es buena para vosotras no sé, de todas formas, lo importante es como notes el cuerpo mas que la bascula no?,yo tambien soy de las que voy muy lenta en báscula, pero jo la gente me ve y me dicen madre mia que delgada estas, y la verdad yo me subo a la bascula y digo, pues no sé..esto no baja, jejejeje, si lo noto en la ropa y eso me ilusiona un poco,ahora empezado masajes anticeluliticos y la chica que es fisio me ha dicho que no me queje de cuerpo pq tengo mucho músculo y yo he pensado eso pesa no?jajajaja, no sé ya donde agarrarme para cada vez que me subo a la bascula no me desanime y coma lo que no debo, ya estoy en fase II y por miedo no he empezado...que desastre,me he prometido empezar el domingo.....que miedo a engordar y pensar todo el dinero que estoy gastando....por cierto si tomo pizza no puedo comer ese dia barritas verdad?son productos rojos y solo es uno al dia no?besos a todas y buen dia

Hola a todos, yo llevo con lignaform 2 meses y estoy muy contenta, he perdido 12 kg!!!!!!. La primera semana es muy dura por el cambio de habitos, pero luego te acostumbras rápido.Os aconsejo que hagais deporte principalmente cuando dejeis la fase 1, os ayudará a bajar mucho más y os moldeará el cuerpo.

Hola Gordita.

A mi me está pasando lo que a ti, hoy cuando me he pesado la báscula me ha dado un kilo más. Vaya bajón. Espero que sea por la retención de líquidos de la regla, pero como veo que no voy al mismo ritmo que las demás tampoco es que esté muy animada. Aún así sigo con ella, solo que ahora cuando estoy tomando el café en el descanso con mis compañeras y veo que ellas toman algo me dan más ganas de coger, si para el caso lo que estoy perdiendo... antes aguantaba mucho más la tentación y no pasaba envidia. Ahora sí. Pero espero aguantar para ver resultados. A ver que te dice el médico esta tarde.

Tal vez deberíamos comentarle lo de ir a la farmacia, porque vaya, todas estamos descontentas con el laboratorio. Yo ahora me planteo que con las cuatro cosas contadas que me gustan y se me están acabando, cuando lo pida como no me lo manden a ver qué narices como.

Junky, ¡Felicidades! Así se hace campeona!!

HOLA A TODAS, HOLA CAROLINA CREO QUE NOS VERMOS EL LUNES EN CONSULTA (BUENO YO VOY A PASEO DE LA HABANA) PERO A TI TE HA IDO MEJOR QUE A MI. NO HE ESCRITO EN EL FORO PORQUE LLEVO 2 SEMANAS MUY DESANIMADA , EMPECE LA DIETA EL 19 DE ABRIL Y LLEVO PERDIDOS SOLO 3,700 HABIA PERDIDO 4,5 PERO ESTA ULTIMA SEMANA CON LA REGLA NO SOLO NO HE PERDIDO SINO QUE HE COGIDO PESO,Y HOY HE TERMINADO Y NO LO HE SOLTADO. CREO QUE WL LUNES CUANDO VAYA LE VOY A DECIR QUE ME CAMBIE DE FASE PORQUE ESTOY MUY DESANIMADA, Y ADEMAS ME SIENTO FLOJA Y BAJA DE ANIMOS, LA VERDAD ES QUE MI MADRE HA ESTADO INGRESADA, TENGO PROBLEMAS EN EL TRABAJO...............EN FIN QUE ESTOY UN POCO POR LOS SUELOS Y NECESITO COMER COMO UNA PERSONA NORMAL Y SALIR Y PODERME TOMAR ALGO PA QUITARME LAS PENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1,POR CIERTO LO DEL CHOCOLATE OS LO HA DICHO EL MEDICO? ME PARECE TAN RARO!!!!!!!!!, SABEIS COMO FUNCIONA LO DE LA FARMACIA, YO TAMBIEN ESTOY UN POCO HASTA LAS NARICES DEL LABORATORIO LA ULTIMA VEZ ME CAMBIARON UN MONTON DE SABORES PORQUE NO TENIAN DE CASI NADA ASI QUE SI NO VOY A PROBAR CON LO DE BIOMANAN O LO DE DECATHLON, TOTAL CON LO LENTA QUE PIERDO NO CREO QUE NOTE MUCHO LA DIFERENCIA. BUENO NO SIGO QUE OS DESANIMO, LO SIENTO PERO TENIA QUE DESCARGARME.MUCHOS BESOS A TODAS

SI Junky, chocolate VALOR, PERO SOLO ESE QUE DIGO QUE NO TIENE AZUCAR y poca cantidad como una emergencia. Estoy en la fase I.

Hay alguien que haya ido a la farmacia de Serrano? puede decir qué sobres suele haber allí??

Nena tienes razon!!! Los pasteles son incomestibles...hay que ver como engañan las fotos de las cajas y los catalogos, ya que nada me queda ni parecido a lo que muestran!! Mariat, tu tambien vas a Torrelodones? Pues como yo, eres otra de las que se atienden con el Doctor C, creo que ya somos varias. La verdad es que yo tampoco tengo mucho que quejarme, la dieta funciona, nose...creo que como a todas me gustaria ir mas rapido, pero no se puede hacer magia!! Les dejo un consuelo para las que no se puedan resistir a los dulces: el chocolate 70% de la marca VALOR sin azucares añadidos se puede comer sin problemas es apto para diabeticos y no tiene nada de azucar, solo lleva aspartamo y esta permitido, no corta la cetosis. Yo lo como de vez en cuando, cuando me entra el ataque y me calama un monton. Y para vuestra tranquilidad, me he hecho la prueba de las tiras y estoy en estado de cetosis positivo fuerte...asi que con medida como todo...algo es algo. animos a todas!!

Hola a todas, mañana hara una semana que empece, hasta ahora todo bien. Salma los 3 primeros días son los peores, yo hambre no he pasado, pero los mareos, dolores de cabeza y cansancio, mucho. No se si he entrado en cetosis, los papelitos dicen que no, pero la boca la tengo muy pastosa, puede ser que las tiras no esten bien, ya que las tengo hace tiempo, comprare unas nuevas. EStos dos últimos días ya me encuentro mejor, solo un poco cansada. Yo también voy a Torrelodones. El médico bien, escueto, pero da el teléfono para cualquier consulta. La información que manda por internet, es bastante clara. Yo estoy bastante satisfecha con todo, no me resulta tan dura como pense. Lo mejor 3,400 Kg. Animo chicas. Besos

¡Ánimo Salma! Encontrarás sobres que te gusten (o que no te disgusten) y puedas comer.

Beiba, yo también pienso que son un desastre, pero mira; el potasio (potasión) y las vitaminas (vale cualquier complejo vitamínico) en la farmacia, el sodo con la sal, el magnesio en el herbolario y las barritas... eso sí es más problema. Pero al menos con lo de farmacia sabes que lo tienes y que además es mucho más barato.Si te faltan sobres hay una farmacia que los tiene, Veva fue una vez con la autorización del médico,llámale si lo necesitas. Yo también me desespero de ver lo rápido que van algunas, pero como me dice mi padre no todos los cuerpos son iguales, ya cogeremos la carrerilla y las alcanzaremos, jejejeje

Carolina, con la regla sí se pierde menos, o eso dicen, tranquila, seguro que el médico te verá bien. Respecto a los pasteles poco te puedo ayudar, el primero que hice lo hice al micro, 45 segundos y después otros 30 porque me parecía poco. Me salió esponjosito. El segundo creo que sólo 45... no sé, pero no pude hacer más porque para mi son incomestibles.

¡Ánimo a todas!

Hoy tengo tanta hambre... que me duele el estómago :S a ver si se pasa pronto o llega la noche para acostarme. Con deciros que he merendado unos cereales y a las 2 horas he tenido que comer una ensalada porque no podía más... y ahora a ver si me hago la cena.

Hola a todas! Yo tb estoy interesada en productos mas accesibles y de menor coste. he ido a comprar barritas bimanám a ver que tal, los componenetes son casi iguales. Quiero acercarme al decathlon a ver esos productos de aptonia, ya os contare. Muecin: ¿Cuanto te sale la dieta de proteifine?¿vale lo mismo que la de lignaform?

hola. Yo empiezo mañana la dieta. Espero no tener problemas, porque desconfío un poco de los sobres. Es la primera vez que hago una dieta así.

AHHH ME OLVIDABA...¿A ALGUNA OTRA LE SALEN FALTAL LOS PASTELES O SOY LA UNICA? HE INTENTADO HACERLOS TANTO EN EL HORNO COMO EN EL MICRO Y ME SALEN HORRIBLES, SECOS Y NADA ESPONJOSOS, DE SABOR NO ESTAN TAN MAL PERO DE TEXTURA, NO LES PILLO EL PUNTO. NOSE...ALGUNA SUGERENCIA¿?

HOLA A TODAS! YO SOY OTRA DE LAS QUE ESTA HACIENDO LA DIETA CON EL DOCTOR C Y TAMBIEN HICE OTRA DIETA CON EL ANTES. eMPECE CON ESTA DIETA EL 19/4 Y EN 3 SEMANAS PERDI 5 KILOS Y ESO QUE ESTA ULTIMA SEMANA ESTUVE CON LA REGLA. UNA PREGUNTA: CON LA REGLA SE PIERDE MENOS, ¿NO?. PORQUE LLEVABA 2 KILOS X SEMANA Y ESTA SOLO PERDI 1 KILO. CON RESPECTO AL DOCTOR C, SI ES BASTANTE SIESO, PERO EFECTIVO. POR LO MENOS LAS DIETAS QUE HE HECHO CON EL ME HAN RESULTADO. Y RESPECTO A ESTA DIETA , CREO QUE ES UN POCO DURA Y LEYENDO LO QUE PIEDEN ALGUNAS Y LO RAPIDO, ME DESANIMA UN POCO, EN UNA SEMANA MAS CUMPLO UN MES DE DIETA , EN LA FASE I , Y TENGO CONSULTA, A VER COMO SIGUE...ANIMO A TODAS! BESOS

Hola chicas, hace mucho que no tengo noticias vuestras pero es que de leer la cantidad de kilos que perdiais estaba bastante plof, y preferia no saber, pero bueno, ahora os he leido así por encima y que leche me alegro que vayais tan bien, yo no me he vuelto a pesar no me quiero desanimar, yo me veo genial, la ropa grande, y me gusta como me estoy quedando, osea que paso de bascula hasta que no vuelva al médico, pero lo que si me interesa mucho es eso de otros productos mas baratos y con mas facilidad de compra, voy acercarme al decathlon a mirar, y tengo un familiar que curra en una farmacia y le voy a preguntar por los biomanan, pq vaya telita, el último pedido ha sido todo un desastre, no me han traido nada pero nada de lo que he pedido, llevo 4 dias sin vitaminas y sin sodio, 2 dias sin barritas, no sé son un poco desastre, por eso es bueno saber otros productos sustitutos para no pasar el hambre que estoy pasando, claro sin barritas con pocos sobres, creo que por fin mañana tendré todo.......Chicas ánimo, que lo vamos a conseguir........y sobre todo vamos aprender a comer que es lo importante......(eso espero), jejejejeje

hola! que mal, que mal, no he podido leeros a todass...casi no me puedo conectar!! llevo 8,800 perdidos, me faltan 1,5 para la fase 3, que no puedo esperar!!! Sólo me lo salté el pasado viernes, me tome dos copitas de vino para celebrar algo importante, no salí de cetosis, pero no lo hagais! te sientes tan mal por saltártelo que no vale la pena!!! la verdad es que lo que pierdo es clavadito a lo que me dicen los de dietap (mi centro) que perderé, parece que tengan una bola de cristal!! ni más rápido ni más lento. Ánimo!! Funciona!!

Hola chicas tengo una amiga haciendo biomanan y la composicion es igual las barritas son mas baratas pero los sobres mas o menos, al menos son mas faciles de comprar. El otro dia estuve hablando con uno de los comerciales de Lignform me dijo que si te pasas lo que puede ocurrir es que salgas de la cetosis pero que como el cuerpo despues de tantos dias no va teniendo reservas vuelves a entrar en poco tiempo.

Atrás