carolina
Invitado
HOLA A TODAS! GORDITA Y NENA NO OS DESANIMEIS!! Lo que no tienen que hacer es pesarse cada dia, sino 1 vez x semana, ya que el peso en el cuerpo oscila siempre y son miles las cosas que influyen, no tiene nada que ver con la dieta, si es que la dieta la estais haciendo bien. Se pierde mas de volumen que de peso. Si se baja mas lento con la regla y no os olvideis que cada una de nosotras es diferente, cada una tiene una cantidad de kilos que bajar diferente y tambien el metabolismo de, cada una procesa los alimentos de forma diferente, algunas mas lentas otras mas rapido. Creo que lo que nos pasa a todas, es que nos puede la ansiedad, queremos bajar ya para sacarnos el tema de encima y estar esplendidas, pero todo tiene un proceso y el de un tratamiento para adelgazar que sea bueno y efectivo tarda lo suyo, para mi lo mejor de esta dieta es que te reeduca la alimentacion y si se hace bien, hasta el final de las fases y con deporte, luego no se tiene porque recuperar el peso. Pero bueno como les decia depende de cada una. Yo les animo, a que no tiren la toalla y que ya que estan en el asunto sigan, luego en el verano nos sentiremos geniales con nuestros bañadores!!! El tema de la regla, yo estoy con la regla hace 10 dias, porque es la primera despues de mi embarazo y ahora me han dado una pastillas para cortarla, con lo cual tambien voy mas lenta en lo del peso, llame a mi medico y me dijo que tomara un diuretico a la mañana y a la tarde hasta que se me quite la regla y de ayer a hoy baje 1 kilo solo de retencion de liquidos.Otro tema, el chocolate no me lo dio el medico, lo he tomado yo porque no tiene nada de azucar y con la perdida que tenia necesitaba algo asi, no me engordo, no me corto la citosis (me he hecho la prueba de las tiras y estoy en cetosis positiva alta) y no pasa nada, no creo que sea bueno ser tan estrictos, ya que la dieta es dificil de por si. El medico si me ha dejado tomar coca cola zero y eso tambien me calma.BEIBA el tema de pizza y barritas. Segun lo que me dijo mi medico, en mi caso son 3 sobres y 1 barrita al dia. Pues si el producto que elijas es gama roja SOLO ES UN SOBRE DE ESE PRODUCTO AL DIA, la barrita es aparte. O sea, no puedes tomar xj pizza de comida y de cena. Y no es conveniente tomar pizza en la comida y pasta en la cena porque son comidas mas caloricas que otras. Lo ultimo, nose como voy a hacer las proximas dos semanas, me toca hacer otro pedido y no tengo un duro hasta fin de mes que vuelvo a cobrar, con lo cual VEREMOS ...Si que es cara esta dieta!!BUENO ANIMO A TODAS!!Luego les pasare algunas recetas que he hecho y que hace los sobres mas llevaderos.