He estado esta tarde en el médico y ¡3 kilos! no está nada mal, pero yo no me los noto (qué desesperación). Aunque no me puedo quejar. Me ha mandado un análisis (supongo que será el de iones que hablábais) y ha flipado cuando le he dicho que tenía hambre y que no me encontraba diferente a parte de un montón de cambios de humor cuando se supone que según él debía estar llena de energía. Ha dicho que no estaré en cetosis y cuando le he contado que hice la prueba no ha sabido decirme más.Me ha dicho que coma pepinillos en vinagre si tengo mucha hambre y me ha llamado la atención que según he entrado me ha dicho que puedo tomar coca-cola zero y casera. A saber cuántas se lo habían preguntado ya.
Hoy estaba más amable (¿Nos habrá leído? jejejeje)
bea020 ya verás como te lo pasas genial y en cuanto te metas en el ambientillo tienes fuerza para saltar, cantar, gritar y todo lo que sea necesario aunque luego llegues rota a casa
Respecto al efecto rebote según el médico no hay, pero todas sabemos que hay que cuidarse un poquito después de esto para mantenerlo y que también va a ser difícil pero si superamos esto lo otro va a ser pan comido, estoy segura.
Patritfe no te agobies por el queso mujer, que son sólo 200 gr... ni que te hubieras zampado una hamburguesa
Abril, si lo consigues me dices el truco ¿vale?
Por cierto, ya tienen barritas, al menos unas pocas, me han llegado hoy.
¡Ánimo, que hemos superado un día más y nos queda uno menos para la meta!