LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
tengo una duda!!

las verduras q solo te dejan comer 150 gr, se pueden comer en comida y cena? o es 150 gr al dia??

Lidia guapa a lucir que lo tienes merecido. Como se canbia cuando una se encuentra a gusto con ella misma-bien bien bien una mas que lo a conseguido. Yo estoy en ello me falta poco poco pero no bajo nada. Hace aprox 10 dias que estoy en fase III de frutas 3 piezas ,lacteos hasta el martes. Pero estoy parada no bajo buah buah.pero yo sigo hasta el final.Animos y buen fin de semana-

Bruna en la fase II solo he hecho una comida diaria ... con carn, pescado, huevo .....

En la fase III me han puesto un lacteo a 1 hora con un sobre, media mañana sobre, comida normal ( lo permitido verdura carne pescasdo ...) y una fruta o un lacteo, tarde sobre, y noche comida normal fruta o lacteo pero he llegado al acuerdo con mi doctora q mas de una noche hare cena de sobre ...

De momento solo eso ... pero es gloria ..:!!!!!!! Ya estas en la fase III ? cuanto has perdido ....

Suerte !!!

Hola bruna ... !! Siiiiiiii he pasado a la fase III ... empeze el 19 de enero y he perdido 20.600 kg ... !!!! solo con la fase II .... ahora estoy en mi peso ...pero imagino que algun kilito mas perdere .... pero esta mañna he podido tomar un poquito de leche y hoy algo de fruta ...y estoy la mar de contenta ....

A todas .... a Abril, a ti ... a Nena a Junky a Mariat .... No os desanimeis .... y Animo ... que el esfuerzo vale la pena ... !!!

Os lo digo de verdad ... yo lo he pasado fatal ... hasta de llorar dia si y dia tb .....

Pero hoy puedo reir y comprar ropa q no tengo nada ...!!!!!!!!!

ANIMO CHICASSS !!!! BUEN FINDE ... Y NO PIQUEISSSSSS NADA ...!!!!!!!!

bESITOS

Lidia e visto k en fase II solo haces una comida de carne o pescado, a mi en fase 2 tenia las 2 comidas carne o pescado o huevos o atun....Dime como te hacen la fase III.

Yo sé que me va a costar más en lo que a fuerza de voluntad se refiere mantenerme que esto, ya que ahora tengo ganas de volver a comer pero como no como de nada no deja de ser una idea que está en el limbo. Cuando acabe y vuelva a comer de verdad las ideas se convertirán en hechos tangibles... pero prefiero no pensarlo, que si no me como ahora mismo un trozo de bizcocho y mañana un chuletón.

Me alegro de que se te note, eso al menos a mi me motiva mucho, ademas llevas muy buen ritmo.

Mariat , ánimo. Te está pasando lo contrario que a mi, que malestar ninguna pero hambre... hasta llorar. Pero se pasa, ya lo verás. Un poco de ibuprofeno o gelocatil y para alante.

¡Ánimo!

Hola Junky en lo que dices tienes razón, pero yo lo que pienso es que es el momento de cambiar el chip, si hasta ahora nos ha pasado eso porque esta claro que nos gusta comer más de lo que gastamos y mas de lo que deberiamos, creo que con esta dieta tenemos la oportunidad de: 1º Adelgazarnos rapido para no cansarnos ni abandonar antes de tiempo 2º Ir introduciendo alimentos poco o poco, asi que si lo hacemos bien no tienes porque engordarte y 3º y creo que lo mas importante cambiar habitos alimenticios. Esta claro que despues querremos comer de todo pero hay que hacerlo con precaución y lo que esta claro si te pasas un dia o más volver atras y hacer dieta y cuidarnos porque nuestra salud nos lo agradecera y el bolsillo tambien. Animo a todas

Lidia as pasado de fase? ¿Cuantos quilos te quedan por perder? Empezaste mas o menos como yo en febrero-animos

Hola a todos, Nena, a mi el efecto rebote tambien me da un miedo horroso. El médico dice que no lo hay, pero no me lo termino de creer, pienso que todos los que estamos aqui, tarde o temprano volveremos a estarlo, Creo que cambiar nuestro hábitos es muy difícil, y si además no nos ayuda nuestra constitucion física ni nuestro metabolismo...... pero bueno, que nos quiten lo bailado. En 3 semanas llevo perdidos 7,200 estoy super contenta además ya se me nota mucho. Por un lado estoy deseando empezar la fase II para "comer" de verdad, pero por otro me da miedo estancarme. Animo, la meta está más cerca.

Hola a todas. Este es mi segundo día. Ayer lo pase fatal, dolor de cabeza, mareos, hoy ha sido un poco mejor, espero que se vaya pasando. Nada de hambre, aunque la sensación de estomago vacío es permanente.Los productos que he probado hasta ahora no estan mal. ¡Animo!

He estado esta tarde en el médico y ¡3 kilos! no está nada mal, pero yo no me los noto (qué desesperación). Aunque no me puedo quejar. Me ha mandado un análisis (supongo que será el de iones que hablábais) y ha flipado cuando le he dicho que tenía hambre y que no me encontraba diferente a parte de un montón de cambios de humor cuando se supone que según él debía estar llena de energía. Ha dicho que no estaré en cetosis y cuando le he contado que hice la prueba no ha sabido decirme más.Me ha dicho que coma pepinillos en vinagre si tengo mucha hambre y me ha llamado la atención que según he entrado me ha dicho que puedo tomar coca-cola zero y casera. A saber cuántas se lo habían preguntado ya.

Hoy estaba más amable (¿Nos habrá leído? jejejeje)

bea020 ya verás como te lo pasas genial y en cuanto te metas en el ambientillo tienes fuerza para saltar, cantar, gritar y todo lo que sea necesario aunque luego llegues rota a casa ;)

Respecto al efecto rebote según el médico no hay, pero todas sabemos que hay que cuidarse un poquito después de esto para mantenerlo y que también va a ser difícil pero si superamos esto lo otro va a ser pan comido, estoy segura.

Patritfe no te agobies por el queso mujer, que son sólo 200 gr... ni que te hubieras zampado una hamburguesa :)

Abril, si lo consigues me dices el truco ¿vale?

Por cierto, ya tienen barritas, al menos unas pocas, me han llegado hoy.

¡Ánimo, que hemos superado un día más y nos queda uno menos para la meta!

Hola a todas!!

yo lo s primeos dias lo pase fatal, creo que fueron los 5 primeros dias...despues ya cada dia he estado mejor. Eso de no pasar hambre en mi caso no, pq sigo teniendola y llevo ya 15 dias... hoy me he pesado y he bajado un pelin pero estoy un poco estancada.

Me da un poco de miedo el efecto rebote, cuando dejemos esto lo engordaremos? hoy una compi me ha dicho eso, "cuidado con el efecto rebote...", asi q me ha entrado el miedo...

Alguien dijo algo de lo de cavitacion, yo lo hice hace dos años y si q me funciono, hice una dieta mientras lo hacia y perdi peso. Eso si, lo he recuperado, por eso estoy aqui ahora...tb ha sido pq me he psado 8 meses comiendo como si cada dia fuera el ultimo q fuera a comer...muy mal por mi parte, espero no volver hacerlo.

Bueno chicas, hoy tengo una prueba dificil, concierto de Alejandro Sanz, sin cervecita y con pocas fuerzas para poder cantar y saltar. A ver que tal se me da...

ANIMOOOOOO

Hola a todosGracias Nena. Patritfe, no te preocupes que la tentación nos rodea y cualquiera puede caer en ella, a lo mejor con la preocupación de despues otro dia ya no lo haces. A mi no se que me pasa que llevo dos dias que acabo los sobres con verdura aunque coma poquita y parece que me haya comido una vaca hasta me duele el estomago de llena que me siento. Pero hambre paso un poquito pero se puede llevar. De momento no me he pesado a ver si aguanto hasta la próxima visita sin hacerlo, porque si lo hago cada dia me agobia mucha y me ha dicho una compañera que el "coco" hace mucho y asi no pienso si subo hoy o si llevo 5 dias sin perder. A ver hasta que dia aguanto. Saluditosss ;)

Chicas yo los 4 primeros días los pasé con muxa hambre y estaba muy flojita animicamente. Vamos de 3 días nada a mi me tardó 4 de hecho estuve a punto de tirar la toalla pero al quinto día me levanté muxo mejor. A ver...lo del hambre sí es verdad que no tengo mucha en comparación con antes, es cierto que en cetosis se quita bastante el hambre, pero eso de no tener nada de hambre a mi tp me pasa. No sé si es pq tb como no me gustan muxo las verduras como muxo menos....jeje pero weno yo llevo estancada varios días, baje 300 gr más y subí 200 gr con la locura del queso, pero weno amos a seguir a ver que tal...

Carol, eso se pasa más o menos. Yo el primer día me retorcía de hambre, hasta tenía dolor de estómago. Poco a poco se calma, aunque a mi no me ha pasado eso de que no tienes nada de hambre ni similar, a las dos horas o menos de haber comido me está pidiendo el estómago comida de nuevo cosa fina, será porque la verdura la digiero enseguida ya que estoy muy acostumbrada a ella. Pero lo voy llevando más o menos (eso sí, con unos cambios de humor impresionantes). Pensé que sería porque no estaba en cetosis, pero me hice la prueba y sí, morado oscuro.

Esto no es por desanimar a nadie, pero cada uno somos un mundo. Para mi esta primera semana ha sido bastante mala porque además veo que otras compis del foro bajan mucho más que yo, y con la cantidad de kilos que tengo que quitarme ¡necesito más velocidad! Espero que poco a poco el tiempo pase y se vean los resultados efectivos. Habrá que tener paciencia. Además poco a poco irás encontrando productos que te gusten

Yo pedí en la farmacia tiras para medir la acetona y el botecito me costó 3,5 euros, supongo que los habrá de diferentes tamaños.

Patritfe, al menos te diste el placer. No te sientas culpable y retómalo de nuevo con más ganas. Yo en esos momentos utilizo los pepinillos en vinagre, que como me encantan al menos me doy un capricho permitido, jajajajja

Bueno, aunque sólo llevo una semana esta tarde voy al médico, a ver que me dice...

Abril, ¡Felicidades!

¡Ánimo, que podemos!

Carol yo pedi en la farmacia tiras de acetona(para detectar acetona en la orina) las mías se llaman "inter-acetona" y vienen 50 tiras y me costaron 7 euros.Junky gracias por tus ánimos me hice la prueba y no he salido de cetosis pero sí que me dio más baja, violeta claro, pero weno no me puedo desanimar y tengo que seguir, además cogi 200 gr. grrr espero bajarlos ya :(

Hola Patritfe, no te preocupes por el trozo de queso blanco, yo he "pecado" muchas veces y nunca he salido de la cetosis, hazte la prueba, ya verás.....

Jeje, yo empecé ayer y bueno, por ahora sólo siento el estómago vacío, vamos a ver que tal llevo hoy el día de trabajo.

Por cierto, para comprar las tiras de cetosis ¿cómo las pido en la farmacia?

Angela muxaaaass graciass....pero naa que la acabo de cagar (perdon por la expresion)...weno llegue a casa con un hambre increible, y me hice unos nuggets de jamon, pues nada al rato no me pude resistir 8deberia haber hexo un potaje) y me mande un pedazo de trozo de queso blanco....que nada, me siento fatal y seguro q ya he salido de cetosis, con lo bien que iba ya estaba en positivo fuerte(en violeta pscuro la prueba de la acetona)jooooooo :( es que siempre soy la misma, un dia malo con dolor de cabeza y nauseas y me mando un trozo de queso blanco :(

he visto kot en internet, tiene una pinta muy parecida y es algo mas barato. Yo me he comprado todo en plan liquido, cremas, batidos y por lo que veo lo mejor es comprarse la pasta o la pizza para irse engañando y ademas no estan malos segun decis asi que es lo que voy ha hacer en el proximo pedido, a mi me faltan 6 kilos, sigo en fase activa (solo llevo una semana)

Atrás