Hola a todos/as. Hace unos dias que no he podido entrar. Madre mia, cómo ha avanzado esto. He leido todos los comentarios y os voy a contar algunas cosas. Lo primero deciros que muchos vamos al Doctor C. Cuando veais a un gordito por ahi... ya sabeis, soy Yo. El pastel de Chocolate sale muy seco. Es verdad. Pero el de la farmacia me aconsejó hacerlo con menos tiempo y menos temperatura en el horno ( siempre en el horno) y esta muchisisisisimo mejor. A Madrid le digo que para sus comidas en la oficina ademas de ensaladas, puede llevarse algunos sobres para mantener la dieta. Por ejemplo los yogures, las exquisiteces, los flanes, los cereales... como ves hay muchas cosas. eso si, todas frias. Para ponertelo más fácil. Algunas de vosotras habeis comentado lo de la fotosensibilidad de lo diureticos. Pero OJO TAMBIEN LA PILDORA ( lo digo por si alguna la toma). VEVA: no tomes zumos y cosas de esas, porque suelen llevar azúcares. Mejor toma Cocacola Light y la Zero si te gusta. Se que doctor C dice que sólo la Zero. Pero yo he estado tomando la Light ( todos tenemos nuestro puntito rebelde, verdad?). De los anticelulíticos, Yo he usado Somatoline. No me ha ido mal. Pero el de la farmacia me recomendó el de ellos, y no me fué nada mal. Diría que mejor que somatoline. Además muchísimo más barato. Pero creo que ya no les quedan, asi que... si alguna quereis alguno, es mejor que les pregunteis a ellos. Por cierto, a todas las opositores, MUCHA SUERTE. Sobretodo en estos tiempos. Volviendo al tema: Estoy de acuerdo con CArol en ir a la farmacia. LA verdad es que tratan muy bien, nos dedican mucho tiempo y me aconsejan bien. No hace falta haber tenido problemas con el laboratorio. Simplemeten nos dedican tiempo. Y a mi, eso me ayuda y me hace sentir bien, Además creo que el chico ( procuro tratar casi siempre con él) ha hecho el régimen y creo que perdió mucho peso. En sus consejos funcionan bien. Aunque con algún fracaso importante como recomendarme la sopa mexicana. Sobre recetas de cocina... La hamburguesa lo meor es hacerlo muy apretada y aplastadita. Queda mejor. La tortilla, alguna comentó el hacerla gordita. Y estoy de acuerdo. Queda más rica. Especialmente os recomiendo la leche ( es nueva o yo no me habia enterado). Está bastante bien para los que amamos el café con leche. es que la leche de soja.... lo siento, pero ni mercadona ni nada. es un asquito. A las que os guste, os diy la enhorabuena. teneis un paladar much mejor que el mio. Yo no puedo con ella. por cierto, alguna habeis tomado las pastilla de menta para el aliento?. en la farmacia no las tienen y creoq eu el laboratorio tampoco ( en esta ocasion les he sido infiel ). Bueno, os dejo tranquilas. Que seguro que os he aburrido mucho con tanto rollo. CHICOTE