LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Flor! Aunque no llevo mucho, 17 días, como soy antidulce, he probado bastantes salados y te contaré qué me parecen:- Blinis de salmón: No saben mucho pero con unos pimientos verdes, si te gustan, y un poco de rojo q ya sabes q es limitado, puestos por encima están de lujo, es como una tortita queda y así tiene consistencia, me parecía una tosta!!- las tortillas me gustan todas, normal._ La hamburguesa, tb llamada "steak a la provenzana" me encantaaaaaaaaaaa- Los nuggets no están mal, acompáñalos de setas y pimentón.- Y la pizza, es de consumo limitado pero no está nada mal para algún día.Y ya está eso es todo lo que he probado!Si alguien me puede recomendar trucos y algún salado q se me haya escapado?Casper!!! Muy bien!! Que envidia de tu chico hija!! Hombres...arggggggggggggBueno tú a tu ritmo pero segura. Yo tb tengo retención, pero estoy con cola de caballo, pq en mi regimen anterior tomé diuréticos y quiero descansar q si no te atas a ellos, :-( Voy a intentarlo sin diuréticos, claro si no bajo...no me quedará otra.Otro día más en el planeta Lignaform, ánimo a todos!!!!!!

hola buenos días!!! yo esperaba la regla ayer y aún no me ha bajado, pero tengo las molestias ya. yo también bajo muy pooooco a poco y con la regla imagino que me estancaré pero, hoy no sé que ha pasado, HE BAJADO 1,100 !!!!!! desde ayer :-| me he pesado de segundas y luego con un testigo jejeje que contenta toy!!! ayer empecé a tomar el diuretico que me recetaron, a lo mejor será eso. yo también me lo noto ya, ayer ya me puse unos pantalones que hacía tiempo no podía :) mi novio como baja a velocidad de vértgo ya empieza la II, ains que envidia jeje vamos a tener que comer en habitaciones separadas pq como alguien haga la mínima broma... va a arder troya!

Carol yo estoy en las mismas que tu; lo malo es que a mi la regla me dura una eternidad con lo cual llevo mas de una semana atascada; pero a ver si termino ya y retomo el buen camino. La verdad es que ya Todo el mundo me dice que se me nota un monton y eso anima que ni te cuento!!! Besitos y animo a todas!!

Cuántos somos ya... bueno, esta semana he tenido la regla... y sorpresa, no he bajado nada¡¡ espero que tal y como decís, baje cuando pase, porque si no... me da algo¡¡ bajo lentamente y ya se me empieza a hacer dura la dieta, echo de menos la fruta y la carne¡¡

Gracias Veva guapa ;). Ya voy recuperando a veces un poco la moral.

Flor, a mi la hamburguesa es de lo que más me gusta y los nuggets los paso. Hoy los he hecho como la hamburguesa, aplastadito y con forma redondita y no están mal del todo. La torta de patatas también me gustó bastante, sin embargo los pasteles nada de nada. Ahora me estoy viciando con las bebidas frías, para merendar con el calor me están gustando. Eso sí, las mezclo en una botella de las de medio litro y así está más suave.

Montse, ¡ánimo! esta vez lo consigues, seguro.

Cristina, yo tampoco lo hago para entrar en una 36 aunque no te digo que no le haría ascos. Llegó un momento en el que me vi que no podía seguir así, que me empezaban a crecer partes de mi cuerpo que jamás pensé y me puse con esto. Pero sí que es cierto que me gusta que me siente bien lo que me pongo y eso anima ;) Dentro de un par de días estarás levantada y siguiendo tu vida normal, ya verás.

Yo en principio vuelvo al médico el 18 marieta, pero seguro que alguna nos encontramos. Y si no en la farmacia, que en breve me toca volver. ¿A ti también Veva?

¡Mucho ánimo y a por todas!

Hola Flor a mi los nuggets no me gustaron nada, me daban mucho asco, por decirte que se los di al perro que eso si se los comió en un santiamén y los que me sobraron los regalé es que no podia con ellos, la hamburguesa no la he probado pero he oido opiniones de todo tipo. lo que me gusta salado es la torta de patatas, las tortillas y el consomé de pollo, las crepes también están buenas, pero es que al final estás tan cansada que todo tiene el mismo sabor pero que le vamos a hacer, ah lo que me gusta mucho a mi es la pizza, le pongo las verduras encima y al horno bastante hecha y está muy buena. Bueno voy a ver si trabajo un poquito Dw.

Hola es mi segundo día estoy tirada en el sofá porque no puedo con mi cuerpo, tengo que bajar 15 kilazos ya he bajado 10 kilos con el anterior tratamiento y mi medico me aconsejó seguir esta dieta en lugar del anterior tratamiento, entiendo que los primeros días son molestos y el primer mes es complicado pero que te terminas acostumbrando.

Yo no hago esto por entrar en unos pantalones de la talla 36 y no quiero hacer operación bikini, yo lo que quiero es adelgazar por que corren riesgos mi salud, aprender a comer verme bien, hacer deporte sin ahogarme, tener calidad de vida y a todos los que dudeis en hacer el tratamiento os animo de todo corazón a que lo hagais, buscad un médico y que os ayude que os apoye como lo hace mi médico conmigo y de verdad que ganareis en calidad de vida. Yo he subido mi segundo 2.000 (para los no entendidos una montaña de 2.000 metros). De verdad que estoy renaciendo, vuelvo a ser yo.

Un beso para todos y ÁNIMO!!!!

FLOR, las nuggets estan muy bien, a mi si me gusto la hamburguesa. Lo que no me gusto mucho salado pero sobretodo por la textura son los pasteles. Las crepes de jamon estan muy bien yo me las preparo rellenas de espinacas y riquisimas. UN BESO Y ANIMO A TODAS. QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

hola FLOR, yo no puedo con los sobres salados. los únicos que me entraron mejor de la caja degustación, son los nuggets de pollo y jamón. la hamburguesas a mi me dió arcadas...

Buenos dias, alguien me puede decir que tal saben los nuggets y la hamburguesa, (estoy harta de tortillas) mañana tengo que comprar y es para cambiar un poco.Estoy un poco + animada aunque sigo igual, en fin ya llegará.Mañana os cuento que tal la bascula.(ajajajaja)

Genial Sandra has pasado el bache!! Q actividad la de ayer no? Yo estuve en el off site de mk y no pude entrar...Joooooo desde que estoy a dieta tengo la sensación de que la gente come a todas horasss, y los caterings están mucho más ricosssss, estoy convirtiéndome en una autista, jajajaja Pero hay que aguantar.Hola Veva! ;-)El 22 voy al doctor C, ¿habrá alguién por allí? Besossssssss

Hola arriba esos animos, que somos muchas y podemos, NENA atras ni para tomar impulso asi que venga que tu puedes, ya veras cuendo tengas tipin te vas a reir hasta de tu sombra, te digo como todas aqui nos tienes para lo que necesites guapa guapa y guapa.Chicas alguna sabe cuantos sobres de leche se pueden tomar al dia, yo es que es la primera vez que los compro y la enfermera no ha sabido decirmelo, por si acaso hoy solo he tomado uno lo he partido para dos cafes y despues de tantos dias de no notar el sabor de la leche me ha sabido a gloria.esta semana he perdido 1'2 ya me queda menos todavia no me cambia de fase sigo en activa.Adelante

Buenas a todos, no voy a poder dejar de entrar ni un día pq luego no sé ni por donde me ando. Os saludo a todos en general porque no me da tiempo, dar la bienvenida a las nuevas, ánimo a las que están un poquito bajas de ánimo y enhorabuena a los que lo llevan bien. En particular, a ti Nena, que por tus comentarios se ve que eres genial y como te he visto te diré que te vas a quedar mejor de lo que ya estás así que a mirar para adelante y .... el verano es tuyo.

ANIMO...

hola!! bueno, vengo del medico y mañana en firme empiezo la dieta!ya me han dado de todo (vamos, todo degustaciones para que pruebe y luego elija que es lo que mas me gusta para posteriori)NO se con cual empezar mañana!!pero bueno, bien.Tengo que perder 16 kilos; en un principio en la fase 1 son 15 dias y tengo que perder unos 7, otros 7 en un mes y el resto poquito a poco pero bueno, estoy animada; ademas me voy a hacer tambien unos masajes liporeductores, ya os contare porque empiezo mañana!Asi que bueo, mucho ánimo a todas!!!!y nada de estar triste que suf¡ciente tenemos con esto!lo importante somos nosotras y que nos sintamos agusto con nuestra imagen (y yo con la mia estoy algo peleada)Un besazo y mañana os cuento lo que pasa...besicos!

Carolina, muchas gracias a ti también por los ánimos.

¡Sois las más preciosas del mundo!

Flor, no te desinfles (nótese el doble sentido de la frase xd) sabes el por qué estás hinchada, sabes que lo estás haciendo bien. Piensa sólo que en cuanto te baje empezarás a perder peso a lo salvaje porque todo lo que tienes acumulado tiene que salir ¿no? eso sí, prepárate para pasarte un par de días enteros sin separarte del cuarto de baño!!

HOLA XICAS, LLEGO DEL GINECOLOGO Y ME HA DADO UNAS PASTILLAS PARA HACERME BAJAR LA REGLA, YA QUE A LA MUY COMODONA POR SI SOLA NO LE DA LA GANA DE BAJAR (LLEVO + DE 16 DIAS DE RETRASO), EL VIERNES VOY A LA DOCTORA ME IMAGINO QUE NO HABRE BAJADO YA QUE SIGO HINCHADA.ESTOY UN POCO DEPRE POR QUE CON LO QUE ME ESFUERZO PARECE QUE NO ME ACOMPAÑE LA SUERTE.BUENO UN BESO A TODAS.

El te verde y el te rojo van muy bien y cuando podais comer fruta ponerle un trozo generoso de limon. Animos a todas

HOLA A TODAS! Increíble unos días sin poder entrar y veo que la cosa esta muy movida! A ver voy una por una: LOLA BIENVENIDA, ten paciencia y voluntad y veras que en poco tiempo tendrás magníficos resultados, como todas. SANDRA, has visto como todo se pasa¿? Seguro ese día te has sentido fatal, pero lo importante como todas te dijeron es seguir adelante y hacer el esfuerzo por ti, venga fuerza y me sumo al ánimo que te han dado las demás. NENA, veo que tu también estas pasándolo mal, yo creo que si no te valoran esa persona no vale la pena, no se tu historia, pero que sepas que aunque sea desde aquí te mando todo mi apoyo, y ahora tienes que hacer la dieta con mas fuerzas y ya verás que cuando se te quede un tipazo serás tu la que tenga que elegir, jajá. ANIMO. CASPER Y REGULERA, SIEMPRE CON LA REGLA SE DEJA DE BAJAR, pero luego cuando se les vaya bajareis de golpe, a mi me ha pasado. NIEVE Y NENA, CUIDADO CON LO DEL CHOCOLATE, yo fui de las primeras que dio la idea en este foro, pero lo consulte con mi médico y me dijo que lo dejara y el comerlo me costó salir de cetosis y no bajar casi nada en 15 días. FLOR no te olvides de contarnos como te fue en el ginecólogo. BEIBA, yo estoy igual que tú con eso de las vacaciones, me voy todo el mes de julio a la playa y no sé como voy a hacer con la dieta, cuando vaya al medico la semana que viene será lo primero que le pregunte. XISPRINA, lo del te es ideal, ayudan mucho las infusiones. Es más les voy a dar una idea a todas pero sobre todo a las que tienen retención de líquidos y no bajan, tenéis que comprar TE VERDE (es genial porque favorece la lipolisis y ataca directamente a las grasas) y COLA DE CABALLO (que es ideal para la retención de líquidos) hacéis una infusión en caliente con las dos hierbas para un litro de agua y luego lo ponéis a enfriar en la nevera, pero muy frio y si les gusta más dulce un poquito de aspartamo y os lo bebéis cada día, está muy bien porque es muy fresco para el calor y es súper sano y efectivo. Ya me contareis. Y respecto a mi les cuento que sigo firme con la dieta, no he bajado casi nada en 15 días, pero ahora estoy bajando otra vez, había salido de cetosis, con lo cual como veis todo se soluciona. Tengo que llegar a 63 kg y estoy en 72kg, me faltan 9 kilos para la meta, a ver si consigo bajar algo mas antes de julio y me voy a la playa en condiciones, igual ya he empezado a comprarme ropa, jajá. No lo puedo resistir.!! Bueno me he enrollado, así que os dejo en paz. BESOS Y ÁNIMO A TODOS!! QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

hola XISPINA, en el decathlon hay un apartado de proteinas y demás para deportistas culturistas y... las barritas tienen la misma composición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás