HOLA A TODAS! Increíble unos días sin poder entrar y veo que la cosa esta muy movida! A ver voy una por una: LOLA BIENVENIDA, ten paciencia y voluntad y veras que en poco tiempo tendrás magníficos resultados, como todas. SANDRA, has visto como todo se pasa¿? Seguro ese día te has sentido fatal, pero lo importante como todas te dijeron es seguir adelante y hacer el esfuerzo por ti, venga fuerza y me sumo al ánimo que te han dado las demás. NENA, veo que tu también estas pasándolo mal, yo creo que si no te valoran esa persona no vale la pena, no se tu historia, pero que sepas que aunque sea desde aquí te mando todo mi apoyo, y ahora tienes que hacer la dieta con mas fuerzas y ya verás que cuando se te quede un tipazo serás tu la que tenga que elegir, jajá. ANIMO. CASPER Y REGULERA, SIEMPRE CON LA REGLA SE DEJA DE BAJAR, pero luego cuando se les vaya bajareis de golpe, a mi me ha pasado. NIEVE Y NENA, CUIDADO CON LO DEL CHOCOLATE, yo fui de las primeras que dio la idea en este foro, pero lo consulte con mi médico y me dijo que lo dejara y el comerlo me costó salir de cetosis y no bajar casi nada en 15 días. FLOR no te olvides de contarnos como te fue en el ginecólogo. BEIBA, yo estoy igual que tú con eso de las vacaciones, me voy todo el mes de julio a la playa y no sé como voy a hacer con la dieta, cuando vaya al medico la semana que viene será lo primero que le pregunte. XISPRINA, lo del te es ideal, ayudan mucho las infusiones. Es más les voy a dar una idea a todas pero sobre todo a las que tienen retención de líquidos y no bajan, tenéis que comprar TE VERDE (es genial porque favorece la lipolisis y ataca directamente a las grasas) y COLA DE CABALLO (que es ideal para la retención de líquidos) hacéis una infusión en caliente con las dos hierbas para un litro de agua y luego lo ponéis a enfriar en la nevera, pero muy frio y si les gusta más dulce un poquito de aspartamo y os lo bebéis cada día, está muy bien porque es muy fresco para el calor y es súper sano y efectivo. Ya me contareis. Y respecto a mi les cuento que sigo firme con la dieta, no he bajado casi nada en 15 días, pero ahora estoy bajando otra vez, había salido de cetosis, con lo cual como veis todo se soluciona. Tengo que llegar a 63 kg y estoy en 72kg, me faltan 9 kilos para la meta, a ver si consigo bajar algo mas antes de julio y me voy a la playa en condiciones, igual ya he empezado a comprarme ropa, jajá. No lo puedo resistir.!! Bueno me he enrollado, así que os dejo en paz. BESOS Y ÁNIMO A TODOS!! QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.