LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
sara mi tlf es el 678731511, mandame un mensaje y te paso mi direccion de casa para el envio y kedamos de ke manera te pago, si kieres te hago una transferencia. dime algo. gracias.

isabel no nos ponemos de acuerdo, no me va muy bien el movil, mañana tengo una entrevista de trabajo, dejame sea la hora ke sea un mensaje en el movil y dime a ke hora te va bien mañana ke pase y la direccion, yo tengo la entrevista mañana a las 10 despues estoy libre hasta la 1,

Hola Montse, acabo de ver tu correo, es la 1.35 h, Te he llamado al movil que dejaste, pero no lo coges. Si te va bien estaré por aquí hasta las 15.15 mas o menos. En un rato vuelvo a conectarme. Saludos

Hola a tod@s, los chicos no han desaparecido, almenos yo, he estado un poco liado. Os pongo al día, hace casi un mes y medio que empecé la dieta, de momento he perdido unos 18 Kgs. estoy en 105 Kgs. y empecé con 123,5, ahora estoy en fase II (1 comida "normal" diaria) y en 10 días pasaré a 2 comidas diarias, se pierde mucho mas lento, pero es que creo que tampoco era normal la burrada de kilos que he perdido en tan poco tiempo, la doctora me dice que es normal, que ahora como no me queda tanto acumulado, el cuerpo de tanto quitarle se autoregula, pero que si sigo así, seguiré perdiendo. Así que ya os tengo al día. Por cierto estoy renovando el vestuario porque me está todo enorrrrmeee.Saludos a tod@s y ánimo que esto está chupado.

isabel yo tampoco he podido entrar ademas ayer estube todo el dia en urgencias con mi hija, no se cuandopodre ir, intentare ir el viernes no obstante mi tlf es el 678731511 llamame y dime si te va bien o dejame tu tlf yte llamo yo. ok? besitos a todos-as

hola soy nueba en el foro yo tambien ago lo de lignaform y llevo una semana que no bajo nada bueno quisiera conectar con bosotras

Montse, no he podido entrar antes al foro. Si quieres quedamos hoy miercoles. Si te va bien a las 16.45 entre el Monroe's y la tienda de deporte de la illa, sino te va bien a esa hora te espero a las 18 h en el escuin. Ya no me puedo conectar mas. Saludos,

Hola a todas ya estoy en fase 4 ahora a mantenerse... veremos con las navidades luego intentare antes del verano baja otros 3 o 4 kilos ya he bajado 13 kilos bueno en 3 meses el ultimo fue mas que nada para la introducción de los alimentos pero perdí mucho volumen. de la talla 48 pase a la 42 o 40 depende del modelo.. No abandonen que se puede son solo 3 o 4 meses pero los resultados mas grandes los ves enseguida.Fuerza a todas... como van los chicos se han ido del foro???

Hola M.Carmen, yo me informé muy bien de todos los productos que hay en el mercado, lo de Decatlon así como otros no contienen esos aminoacidos ramificados que componen las barritas del método y eso supone que te falten nutrientes que llaman esenciales por lo tanto la flacidez aparece antes y por otro lado no contienen la misma cantidad de proteinas asimilables y contienen mas hidratos que los de la marca y eso no es bueno para hacer la introduccion. besitos

si alguien tiene sobres lignaform para vender ke me diga ke tiene por favor, ke si no tengo ke dejar la dieta me he keddo en paro y no kisiera. gracias. besos a todos-as.

Atrás