LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Socoroooo que se para el barcooo!!! No os preocupeis que yo no he dicho que vaya a coger 5 Kgs., He dicho que me permiten cogerlos, o lo que es lo mismo, que si paro la dieta y hago vida normal, sin controlarme, podría cogerlos, pero no os preocupeis que la idea de esta dieta la sé desde el primer día, no sólo es perder lo que nos sobra sino que además hemos de reeducarnos a la hora de comer de aquí en adelante. Así que tranquilidad general :-), ánimo a tod@s que yo sigo por el buen camino y soy muy consciente de lo que hago, pero de todas formas muchísimas gracias por darme la bronca.

Montse, de acuerdo, cuando te vaya bien quedamos. Todo lo tengo en Mollet: 3 hambuerguesas y 4 tortillas (2 de queso, 1 finas hierbas, 1 salsa), aunque me dijiste que las tortillas no te gustaban. Si, hago la dieta con la Dra. Lourdes A. Univac tiene razón Sara, nada de ganar, piensa en el esfuerzo y dinero perdido. Además, Navidad, es comer más cantidad 3 dias contados, no tendrias porque ganar 5 quilos, son muchos! Un saludo a todos.

hola felicia a mi tambien me pasa que hay comidas que las hago por obligacion pero no dejes de hacer ninguna eso fue lo qeu me dijo a mi mi medico.univac, ¿que es eso de coger 5 kilos en navidad?? de eso nada, piensa en el esfuerzo que estas haciendo y que va a ser perder peso para siempre no solo por ahora, asi que olvidate de ese plan que tienes,

eso es lo mejor, la fotos. yo tengo una puesta en la nevera de cuando pesaba 63kilos. así me animo a quedarme como estaba hace unos años.yo mido 164 y pesaba 84.500 cuando empecé la dieta. espero bajar hasta mínimo 65kg e intentar no agibiarme ni con el tiempo ni la comida.no sé si os ha pasado a algun@ pero ahora por las tardes, llevo tres días que ni me tomo el tentempié porque ya no tengo ni hambre y llevo 12días

Hola Felicia, encantado, a ver os explico, mido 1,81 y soy de complexión robusta, empeé la dieta con 123,5 Kg. y aunque parece una exageración, la verdad es que yo no me sentía mal, tenia barriga, buenooo mas bien barrigón, pero yo me sentía bien, desde luego que ahora me siento muchísimo mejor, pero no me he planteado un tope o límite, mientras me encuentre bien y de momento es así, seguiré con la dieta hasta ver a donde llego. He heblado con mi doctora y hemos pactado que intentaremos llegas a los 100Kg., antes de navidad, ahora estoy en 108,5 y haremos un parón durante las fiestas donde me "permite" coger unos 5 Kgs. como máximo para en Enero volver a comenzar en fase 1. Dice que irá bien porque el cuerpo volverá a estar en estado normal y cuando vuelva lo que haya cogido en navidad lo perderé rápido como cuando empecé la dieta casi a kg. diario durante la primera semana. Así que de indiscreción nada, que aquí todos estamos en el mismo barco. A quien pueda interesar estoy haciendome fotos (en paños menores), semana a semama para ver el cambio, prometo que antes de navidad las colgaré en algún sitio para que podais verlas. Ánimo a todo el mundo.

Hola Montse, si que conozco Mollet. He vivido allí desde que nací hasta hace unos 4 años. Trabajo en la Illa de Mollet de 8 a 15'15 h. Si te va bien quedamos en esas horas, sino me amoldo. Un saludo.Enhorabuena a todos por los quilos perdidos, yo mañana voy a pesarme, pero esta semana no me he portado del todo bien... En casi 3 semanas llevo 5,5 quilos: poco según comentais. Espero cumplir la semana que viene. Besos a todos.

muchas gracias por vuestros comentarios, esto sí que es una buena terapia de grupo, jeje. hola univac, pues la verdad es que no me he pasado en nada. he comido sólo verdura de la lista autorizada 1 y los batidos. a mi me tampoco me pareció mucho peso perdido; pero la doctora insistió en que estaba muy bien. recuerdo que cuando me fui a pesar estaba llena de gases y muy hinchada. la doctora me comentó que podría ser por las barritas. os ha pasado a algun@? esta semana espero perder algo más. uff, si perdiera 14kg en un mes como tú pues ya habría acabado, casi!! cuánto peso tienes que perder tú si no es mucha indiscreción?

hola univac y compañiamuchas gracias por tus palabras y enhorabuena por tus 14 kilos que son muchisisimosss!!parece que esta dieta en las mujeres cuesta un poco mas bueno esta dieta y todas...pesigolla los 2 primeros dias son los peores luego te encuentras mejor suerte!

Enhorabuena Sara, ves como las cosas vuelven a su cauce!!! Me alegro mucho de que estés mas animada, sigue así. Recuerda nada de azúcar, mira muy bien lo que comes. Hola Felicia, bienvenida al club, ánimo que ya te queda menos, de todas formas revisa lo que haces por si estás haciendo algo mal, pues estadísticamente debería haber perdido algun que otro kilito más la primera semana, pero depende de muchos factores, así que si lo estás haciendo bien, pues eso a seguir con paciencia que esto funciona. Pesigolla, bienvenido también, para cualquier cosa aquí nos tienes. PD Hoy hace un mes justo que empecé la dieta y llevo tres días en Fase II, de momento he perdido casi 14 Kgs. Mucho ánimo a tod@s.

Mañana empiezo la dieta cn el Dr.Alvaro Iriondo de la Clinica del Pilar de Barcelona.Peso 94kg y he de perder unos 25kg. Ya os ire contando. Un beso a todos!!

hola coruña, gracias por tu respuesta. yo he perdido en 6 días 1.600grs. la verdad es que me esperaba algo más porque no me he pasado nada de nada. pero bueno, tengo que perder 14kgs según la doctora. a mi me gustaría perder algo más...en cuanto al reductil, sólo tomaré una caja porque tienes razón, son carísimas y tampoco noto tanta diferencia.en mi caso la meso va bien porque creo que los 14kilos se me han ido todos a la barriga...jeje

holahoy he estado en el medico y no os lo vais a creer pero al final he adelgazado 6 kilos! me quedan 5 dias para perder 2 mas asi que me ha dicho que el lunes paso a la fase II. estoy contenta ahora comere mas normal pq se puede comer un monton de cosas: jamon, gambas, atun, huevos, tortillas etc...

Hola Susan, te importa volver a decir los productos que tienes, yo tb soy de Sevilla y si tienes cacao y capuchino me interesa. Gracias

hola mañana tengo consulta con el medico ya os contare lo que me dice, pero no he perdido los 8 kilos que ella me dijo uqe iba a perder en 20 dias... asi que supongo que tendre que seguir.Yo pesaba 85 kiloa antes de empezar la dieta Carmen. ahora estoy tomando el la ensalada aliñada con zumo de limon y sal nada de aceite ni vinagres y tampoco noto un gran avance...

hola mañana tengo consulta con el medico ya os contare lo que me dice, pero no he perdido los 8 kilos que ella me dijo uqe iba a perder en 20 dias... asi que supongo que tendre que seguir.Yo pesaba 85 kiloa antes de empezar la dieta Carmen. ahora estoy tomando el la ensalada aliñada con zumo de limon y sal nada de aceite ni vinagres y tampoco noto un gran avance...

Hola de nuevo, Sara he visto que las dos empezamos el mismo día, si no es mucha indiscreción ¿ Cuanto pesabas al empezar?yp èsaba 105,7, una barbaridad por eso digoque aún me queda mucho camino.

Atrás