Veo que hay muchas nuevas , yo ya estoy en el final de la fase III ya incorpore frutas,los lacteos, y el pasn solo me queda los hidratos ( arroz, pasta y legumbres ) y el matenimineto. Sigo bajando mas lento pero bajas. El paso mi experiencia:Cremas mejor hidratante que aceite.Han salido cosas nuevas miren en la pag. del laboratorio ( pure de patatas, la tortilla es otro) y los batido en botes grandes mas baratos a 32 E las 20 dosis.El rizoni o la otra pasta no lo coman solo hagan en un Wok todas verduras, los hierven y luego lo mezclan y esta buenisimo, Condimenten mucho, y mejoren las preparaciones... como? cuando hacen los creppes segun de lo que sean le agregan algo a la preparacion si nos de chapignones se los agragan frescos, lo mismo esparragos y eso los hace mas suculentos, pueden hacer con tomate fresco una salsita y oregano. Para facilitar la preparacion y hacerlo rapido yo compro en Mercadona u otro ya todas la verduras congeladas y cortdas y asi no te da pereza y en un minuto lo preparas.Las natillas de Caramelo estan buenismas.Bueno espero que les sirva mi experiencia ya que yo solo tomo batidos y barritas en esta fase... todo llega yo ya llegue al objetivo que me puso el medico ahora sigo bajando volumen y seguramente bajare unos kilitos mas, me estabilizare y despues de las fiestas, vere si bajo un pelin mas antes del verano proximo.