LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
hola gente, estoy super deprimida lo llevo fatal desde ke estube con la medicacion no soy capaz de enganchar la dieta aguanto un para de dias y al tercero la cago.... ufffffffff ke mal con lo bien ke me hiba. bueno me alegro ke todas las demas sigais hay con fuerza.

Hola chicas.... no hay que pensar tanto en lo que dejamos de comer. Hay que hacerla bien la dieta ya que luego que la termines no vas a tomar nada de sobres, pero hay que cuidarse esto no es magia.. , termino y, ya me como todo. Hay que ir tomando los habitos , las cantidades y las proporciones para poder mantenerte, yo practicamente tengo todos los alimentos incorporados y me preparo con lo que puedo comer unos platos combinados expectaculares sobre todo en la cena.Hay que ser fuerte y no estar todo el tiempo pensando en lo que dejo de comer, jajaja.Yo realmente la llevo y he llevado muy bien, y no he caido en nada... por eso nos cuesta una pasta estar guapas. Pero lo resultados se ven es rapida aunque cara, y lo nuestro no es un problema solo de estetica es por la salud de nosotras/ os... que ahora hay chicos , vosotros que tal la llevais seguro qu bajan mas rapido que las mujeres.... animo y no piensen en lo que no pueden comer sino el lo bien que se van a sertir y lo guapas/os vamos a estar ANIMO saluditos.. y no caigan en la tentacion

hola chicas que tal va la semana, yo hoy tengo un mal dia... no hago mas que pensar en todo lo que no puedo comer ay!! que duro... ya tengo ganas de que llegue la proxima semana y poder pesarme y ver si paso de fase pronto. con los batidos y las barritas mucho mejor lo otro eran un horror

no se poruqe el ordenador escribe coruañ+a....jejeje!!! deberia poner coruña que es la ciudad donde vivo!!!!...bueno una acalracion que creo que no me he explicado bien: yo hago la dieta combinada contraamientos esteticos, la quiromasajista me explico que el aceite no hidrata, (lo contrario de lo que yo simepre he creido) sino que previene la deshidratacion. Para hidratar mejor una crema hidratante y de paso reafirmante. Son dos cosas distintas. Si tienes la piel muy seca yo usaria una crema para hidratar y el aceite para evitar la deshidratacion y la sequedad....MANDRAQUE me encanta leer tus comentarios porque me da mucho animo ver que esto realmente se consigue!!!! animo a todos!!!!!!!!!

Veo que hay muchas nuevas , yo ya estoy en el final de la fase III ya incorpore frutas,los lacteos, y el pasn solo me queda los hidratos ( arroz, pasta y legumbres ) y el matenimineto. Sigo bajando mas lento pero bajas. El paso mi experiencia:Cremas mejor hidratante que aceite.Han salido cosas nuevas miren en la pag. del laboratorio ( pure de patatas, la tortilla es otro) y los batido en botes grandes mas baratos a 32 E las 20 dosis.El rizoni o la otra pasta no lo coman solo hagan en un Wok todas verduras, los hierven y luego lo mezclan y esta buenisimo, Condimenten mucho, y mejoren las preparaciones... como? cuando hacen los creppes segun de lo que sean le agregan algo a la preparacion si nos de chapignones se los agragan frescos, lo mismo esparragos y eso los hace mas suculentos, pueden hacer con tomate fresco una salsita y oregano. Para facilitar la preparacion y hacerlo rapido yo compro en Mercadona u otro ya todas la verduras congeladas y cortdas y asi no te da pereza y en un minuto lo preparas.Las natillas de Caramelo estan buenismas.Bueno espero que les sirva mi experiencia ya que yo solo tomo batidos y barritas en esta fase... todo llega yo ya llegue al objetivo que me puso el medico ahora sigo bajando volumen y seguramente bajare unos kilitos mas, me estabilizare y despues de las fiestas, vere si bajo un pelin mas antes del verano proximo.

Como lo llevais? Sara, la torta de patatas es "tortilla de patatas". El sabor es similar a las tortillas de sobre pero con algo de gusto a patata. Si no te gustan las tortillas de esta dieta, esta de patatas seguro que tampoco. Es lo mejor que he probado (a parte de batidos y barritas), pero me va a costar acabarme la caja. Yo también tengo mucha sed, pero eso esta bien. De acuerdo, utilizaré hidratante o aceite como dice coruañ+a. Más animos a todos, que lo estamos consiguiendo!

hola a todos!!!!..cuantos nombres nuevos!!!!!!!, bueno yo llevo de dieta un mes y meido y -12kg..t..15 cm de cintura y 10 de pecho y 8 en muslos y caderas...por bajar me han bajado hasta las muñecas y los tobillos!!!!. Teniendo en cuenta que pare la dieta 10 dias ya que estuve recluida en un hotel por trabajo lo considero todo un exito. Ahora estoy en fase 2 y solo me quenda 5 kilitos para alcanzar el objetivo...Lo cierto es que los sobres para mi han sido la mayor tortura.No he sido capaz de comer nada solido, ni tortillas ni creps..NADA. Solo tomaba batidos y postres de chocolate, a modo de postre y las verduras como comida.Lo importante es concienciarse de que aunque sea duro en poco timepo te encuentras genial asi que hay que ya sabeis: POCO TIEMPO=CUERPO Y MENTE ESTUPENDOS. Respecto a la piel comentaros que se puede usar todo tipo de cremas. Os aconsejo aceite para mantener la piel hidratada e hidratante reafirmante para hidratar.Animo a todos, porque estar bien y encontrarse bien con uno mismo es muy importante y esta dieta te ayuda a conseguirlo

hola isabelque es la torta de patata?? es nuevo?? yo no lo he probado. Yo solo pido barritas, yogures, batidos y nada mas. pq todo esta asqueroso y encima la textura es horrorosa... buf! pero estoy contenta pq no se pasa hambre y voy bajando peso poco a poco, nada de 4 kilos por dia como he leido por ahi.. yo tambien tengo la piel muy seca y paso muchisima sed, me dijo el medico que es normal que beba mucha agua. yo de hidratante uso la de siempre

Muchas gracias Sara. Tienes razón, esta dieta es muy efectiva, pero también muy dura. Por mi parte no echo de menos el azucar, ni el chocolate, que me vuelve loca, con las barritas y los batidos me engaño yo sola. De eso y de torta de patatas que he comprado hoy (no está mal), es de lo que me alimentaré esta semana. A los más veteranos os quería hacer una pregunta que se me ha olvidado comentar hoy en la consulta: en tan sólo una semana que llevo con esta dieta, noto muy reseca la piel. Se puede utilizar algún tipo de crema corporal hidratante? y en las manos? Gracias!

hola isabelbienvenida al grupo!! esta dieta yo creo que es de las mas duras qeu he hecho en mi vida, el hecho de no poder comer nada de nada de azucar es un martirio.. pero si que es efectiva igual de peso que de volumen se baja facil y encima sin hacer deporte!!!!! las natillas tambien son muy ricas . Pero las toritllas, el arroz y las cremas....son incomibles!!

Hola a todos! Deciros a Sara y Carmen que yo tambien empecé el 2 de noviembre. Los dos primeros dias perdí 2 kilos y hasta hoy 1 más. Creo que la semana que viene tampoco me pesaré todos los dias. Ayer también lo pasé mal, hicimos barbacoa, con super postre incluido, pero... no caí. Hoy voy al médico y me cogeré batidos y barritas, que es lo que más me gusta. Ánimo a todos que lo conseguiremos!

yo la verdad es que noto mucho lo del volumen, sobre todo en la tripa ya no me aprieta tanto la ropa aunque no haya bajado mucho peso. es como la mesoterapia pero sin dolor

queria aportar mi granito de arena a este foro que he visitado a menudo mientras hacía la dieta. Sin duda es la mejor dieta que he hecho nunca, sin compracaión. Hoy hace justo 2 meses que empecé, he perdido 11 K, pero lo mejor, 15 cm de cintura, 16 de tripa, 10 de cadera y 9 de pecho. Mi médica (que es mi hermana) me había dicho que esta dieta es como una liposucción y es verdad, pierdes de donde más necesitas, nada de músculo, y la cara la tengo estupenda aunque ya tengo unos añitos :-) Estoy mejor que nunca y la dieta la he llevado fenomenal, no he pasado hambre en ningún momento, bueno, al salir de cetosis, un poco, pero totalmente aguantable. Si hemos ido a cenar, me he llevado mi termo con mi "sopa"y he pedido verduras a la plancha. En solo 2 meses soy otra, me pongo los vaqueros de mi hija, estoy encantada. Solo quería animaros a todos, echarle buen humor, un poco de fuerza de voluntad para decir que no a lo que no puede ser y ya vereis cómo merece la pena!

Gracias Sara , definitivamente no me pesaré todos lo días, ya nos contaremos como nos va, la verdad es que hoy sabado lo he llevado regular, porque no he tenido mas remedio que comer en la calle, creo que no voy a salir por lo menos hasta Navidad.

hola carmenes mejor que no te peses todos los diaas. yo tambien empece el dia 2 de noviembre y se me esta haciendo duro, sobre todo el fin de semana que no puedes salir a cenar por ahi, pq esta dieta es muy asocial.

hola a todas, no sabeis cuanto anima saber que hay gente que esta en mi misma situación, yo empece el día 2 de noviembre y hasta el dia 4 habia perdido tres kilos ni me lo creia, pero ayer y hoy me he quedado estancada, ¿os ha oasado ? creo que mi error esta en pesarme todos los días.Estoy ilusionada pero tengo mucho camino por delante. Gracias

Hola de nuevo, vamos a ver Sara, no te obsesiones ;-) hay personas que tardan mas en entrar en cetosis que otras, pero generalmente a partir de los 3 dias ya estas ahí. También depende de como te hayas portado antes de empezar la dieta, pero no te preocupes que perderás peso en cantidades industriales. Intenta no pesarte todos los días, por que a lo mejor te pesas un lunes y pesas X, el martes lo mismo y el miercoles has bajado 2 o 3 kilos. Es muy importante que no tomes nada con azúcar, ni sacarina, ni tan siquiera chicles sin azúcar, la dieta está pensada para administrar al cuerpo menos de 50 gramos de Glúcidos (Hidratos de carbono, azúcares), mientras no pases esa barrera estarás en cetosis y mientras estés en cetosis perderás paso sí o sí, entonces ánimooooo!!!! Que ya veras que bien te quedas.

holaya estoy mucho mejor, animada y sin nada de hambre, parece mentira. Los sobres son malisimos yo hoy he estado en la dietista y me ha dicho que pida solo batidos y barritas y punto pq en la comida me hago verduras y en la cena tambien y luego los batidos como postre y punto. cuando se empieza a perder peso??montse yo si me dices tu email te mando la caja de arroz y de tortilla de queso y jamon a mitad de precio

Atrás