LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola a todos! ya me encuentro estupendamente. El dolor de cabeza y nauseas ya pasó (duró un dia y medio), pero ahora se me hace algo dificil tomarme los sobres, pero haré lo que contais, lo mezclaré con las verduras permitidas. Gracias Rosa por tus consejos. Sara, animos, que se pasará en breve (a mi las tortillas no me gustan, pero haré lo que comentan los compañeros, mezclarlas con verduras y setas, es buena idea). Montse, mas arriba Susan vende productos. Enhorabuena al resto por el peso perdido y la perseverancia y animo tambien a los que acabamos de empezar!

hola a todos-as, si alguien tiene algunos sobres ke no le gusten o ke ya no necesite me iria genial ke me los vendieran mas baratos por ke si no tengo ke dejar la dieta, estoy en paro y no puedo seguir. si teneis algo de panake de chocolate, algo de batido de vainilla, creps de limon o coco, batido de chocolate, tortillas o las burgues de soja me decis algo ok. besitos a todos.

Hola el arroz, osea rizoni lo tenes que mezclar con las verduras te la haces en el wok o sarten... ponse piminetos ver de y rojo , calabacin , champigñon, tomate, y si lo condimentas mucho con ajo y cebolla ( te comparas los botes de contimentos secos )y luego hervis el rizoni y lo mezclas, para mi estaba estupendo era de las cosas q mas me gustaba.. el secreto es condimentar. Y te compras la verduras congeladas cortadasy lo hace en un minuto. Bueno yo ya estoy en fase III para envidia de todos ya llegue a lso kilos del objetivo ( 12 kilos)pero se baja mas lento ya que ya incorpore frutas lacteos y el domingo proximo me toca el pan. preo igualmente en 15 dias he bajado un promedio de 1.5 kg. bueno me queda solo las legumbres y los hidratos asi que par 1º de dic estare en mantenimiento.... me estabilizare y despues de en enero me bajere unos 3 kilitos mas asi estoy mejor del todo.igualmete la gente me dice que he cambiado.. me arrglo mas lo unico que me tendre que comprar alguna ropa ya que me queda todo grande .. un dia me dio el ataque y regale todo lo qu eno me entraba ... pero aprvechare las rebajas jajjaja lo bueno que voy a las tiendas y la ropa me entra. bueno mis queridas coleguillas de andadura en dieta... no decaigan se puede y no caigan en la tentacion...hay que ser fuertes, animo a todas y a todos me alegra que e hayan incorporado hombres

hola Univacmuchas gracias por el email. la verdad es qeu hoy ya me encuentro mejor. Estoy mas animada. pero he probado el arroz y es incomible... esta noche volvere a probar las tortillas...yo todavia no he perdido peso pq solo llevo 3 dias pero me noto menos inchada

Hola Sara, es normal que a algunas personas les duela la cabeza, hasta que no entres en cetosis (mas o menos tres días) el cerebro ve que le han recortado el aporte energético y se queja, pasará no te preocupes, de momento ibuprofeno. En cuanto a las cremas yo las encuentro buenas, de todas formas les suelo añadir "tropezones", por ejemplo champiñones laminados, trocitos de pepinillo, en fin la imaginación al poder. En cuanto a las tortillas, si las comparas con una tortilla de huevos de toda la vida, no tiene comparación, pero no están malas, yo por ejemplo el otro día me hice unos rovellones hervidos (150-200gr.), luego los troceé y los puse en la sartén con una tortilla de sobre, todo revuelto, y lo cierto es que estaba delicioso. En fín, hay que usar la imaginación para que no se te haga monótona la cosa. Por cierto si os parece podríais publicar vuestras "recetas" para el conocimiento general. AHHHH se me olvidaba, llevo 13 días con la dieta y ya he perdido 9 Kgs.

Hola a tod@s, unas compañeras me animaron a seguir la dieta con el metodo lignaform, pero no me animé del todo hasta que os leí a vosotros. Empecé el lunes y en 2 dias he perdido 2 kilos. El primer dia estupendo, el segundo nauseas y dolor de cabeza. Espero que esto sea pasajero, porque no quiero hechar la toalla. Funcionar, veo que funciona, pero no lo quiero pasar mal. Os ha pasado a vosotros? cuanto duró el malestar. Gracias y felicidades a todos los que lo estais consiguiendo.

Dieta lignaformHola a todos.

Empecé la dieta pero no pude con los sobres, así que tengo los siguientes:

Batidos de chocolate- 1 caja-14,20€

Cereales de chocolate-1 caja-14,20€

Barritas chocolate-caramelo-1 caja-12,50 €

Barritas chocolate-1 caja - 14,20

Tortilla de jamon y queso-1 caja- 14,20€

Tortilla esparragos- 1 caja - 14,20€

Pasteles de chocolate- 1 caja-14,20€

Flan de chocolate-1 caja- 14,20€

Crepes de Vainilla- 1 caja-14,20€

Bebida Fria ligna K - 1 caja-19€

Omega3-13€

Accion dieta 4-17 €

Dejo los productos a 10 € cada uno + el gasto de envio

Dieta lignaformHola a todos.

Empecé la dieta pero no pude con los sobres, así que tengo los siguientes:

Batidos de chocolate- 1 caja-14,20€

Cereales de chocolate-1 caja-14,20€

Barritas chocolate-caramelo-1 caja-12,50 €

Barritas chocolate-1 caja - 14,20

Tortilla de jamon y queso-1 caja- 14,20€

Tortilla esparragos- 1 caja - 14,20€

Pasteles de chocolate- 1 caja-14,20€

Flan de chocolate-1 caja- 14,20€

Crepes de Vainilla- 1 caja-14,20€

Bebida Fria ligna K - 1 caja-19€

Omega3-13€

Accion dieta 4-17 €

Dejo los productos a 10 € cada uno + el gasto de envio

Hola, Adriana los primeros sobres que vendía al principio ya no los tengo por que los vendí pero de todas formas tengo más puesto que ya he acabado la dieta en 3 meses que hará el Lunes 17kg y debido a que compré un montón y de las cosas que ya sabía que me gustaban, así que lo que tengo ahora me sobra puesto que sigo una dieta equilibrada sin sobres.Un saludo.

OLE OLE UNIVAC, bueno y tu tambien ines, un monton de kilos la primera semana, a seguir a si todos-as ke estas navidades nos llaman para el anuncio de freixenet!!!!! jajajajajajaja. un beso.

Hola acabo de volver de mi primera visita y estoy contento porque oficialmente he perdido 6 kilos en 7 dias, asi que sigo animado. También deciros que he descubierto el "pastel de chocolate" y por si alguien no lo ha probado deciros que vale la pena, está buenísimo. Ánimo a todos/as.

EN LA PRIMERA SEMANA PERDI CUATRO QUILOSLA SEGUNDA SEMANA PERDI DOS AHORA TENGO QUE IR EL VIERNES YA OS CONTARE QUE HE PERDIDO

Hola Univac, jajajaja, te he visto la pregunta que hacías en el foro de si solo eras tú de hombreSaludos

Atrás