LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola a todos, esta tarde voy a mi primer control después de una semana, ya os contaré como ha ido. Por cierto Pingu, donde me has visto??

Buenas a todos, aqui otro chico, desde Asturias. Pues yo llevo 13 dias y he perdido 5 kilos, pero mi duda es que en la primera semana perdi 4 kilos, en cambio en esta segunda solo he perdido 1 kilo. Sigo haciendolo todo a rajatabla, como es posible que haya ese cambio de bajada de peso de una semana a otra? A alguien mas le ha pasado?

De todas maneras estoy contentisimo con la dieta y no paso nada de hambre, asi que a seguir y esperar que en el siguiente control haya bajado mas todavia.

Hola a todos sabaeis todos los dias entro para ver que comentais.yo llevo casi un mes y la verdad es que al principio es decir la primera semana perdi casi todo ,en los primeros 15 dias perdi 5 Kl y hasta hoy llevo 7 la verdad es que estoy deseando que llege el miercoles para pasar a la fase II pues yo soy carnivora y estoy alucinada de haber estado un mes solo a verdura.tambien es cierto que esperaba haber llegado a los 10 y es que ya me da envidia cualquier comida.y mas cuando bajas tan poco y eso que la citosis simpre la tengo muy intensa. por cierto yo soy de Madrid

Hola!! Aún sigo en la fase II, pensaba q me cambiarían la semana pasada y nooo!! Pero bueno...me kedan 4 kg para mi objetivo y en 2 semanas cuando vaya a ver si me cambia ya a la III me muero x comer fruta, lacteos...Ya keda menos....q ganas!!!Ánimo a todas...se consigue!!! En Navidad como silfides...jejejejeje

Hola Univac yo también la hago en Barcelona,lo siento te he visto, también he perdido 6 kilos en 3 semanas

Hola a todas. ¿Soy el único chico que está haciendo la dieta? Me presento, soy de Barcelona, tengo 38 años y el miércoles pasado pesaba 123.5 Kg., digo pesaba porque comencé la dieta el Jueves y hoy Lunes ya he bajado 4 Kgs. La estoy haciendo a rajatabla, y la verdad, estoy sorprendido porque no paso nada de hambre. Ya os iré informando de cómo lo llevo. Un saludo muy grande a todo el mundo.

Montse... no decaigas va a salir adelante segueo que bajas los kilos rapido pero no hagas tampa y es preferible quete comas una barrita o algun sobre... mañana empiezo con los lacteos. Ya compre las barritas nuevas de gofre estan buenisimas las de chocolate y las barritas de cereales y las galletas de chocolate, menos mal que salio el bote grande de los batidos asi no ahorramso un dinerito ya que hya que tomarlos hasta el final de las fases... fuerzadonde estan el resto siguen la dieta o abandonaron escriban a ver que tal animo

hola a todas-os y muchas pero ke muchas gracias por acordarosde mi. yo mas o menos como bombilla, se me ha roto la dieta por todas partes, me han tenido ke operar la muela del juicio y he estado con antibioticos y para colmo un pinzamiento en las cervicales, sin poder moverme y con nolotil y voltaren intercalados, osea una caca, he puesto 4 kgssss. dios mio con lo ke me cuesta perderlos, mañana empiezo otra vez pero me imagino ke es como volver a empezar desde el principio, volver a entrar en cetocis y a prder, pero bueno me lo voy a tomar con calma y a caminar una horita cada dia por que a sido muy duro coger cuatro kilos, de verdad os lo digo en serio muchas muchas gracias, un beso a todas-os sois lo mejor me a llenado mucho ver ese apoyo y ese interes. os kiero. por cierto, ademas estoy con la moral por los suelos mi matrimonio se va a pike y estoy con una depre inpresionante.

bombilla animo que esos 3 kilitos te van a durar un plis!!!....yo creo que estoy mal acostmbrada...ahora tengo que bajar 2.5 kilos el 15 dias...que es lo que bajaba en 4 dias en la fase I...se me hace rarisimo!!!!!...en fin ya se que tengo que tener paciencia... bueno mandraque que gusto volver a comer!!!!!!!!! yo tambien he notado mucho el volumen. He rescatado los abrigos del invierno y me uedan enormes!!!!!!!!...Montse dA SEÑALES DE VIDAAAAAAAA. besos a todas

me quedan solo 800 grs. para llegar al objetivo asi llegar a bajar los 12 kg. pero como me falta la mitad de la fase III y la IV supongo que seguire bajando ya que hora es mas lento pero en 15 dias2 kilitos... pero asi bajo unos mas antes de navidad y ya comiendo casi normal, ete domingo empiezo lacteos.. hayahahay un quesito o un yogurht....Ah!!! lo mejor me queda todo enorme , baje muy volumen, de todos lados en la rebajas me voy a comprar de todo!!! que este año con la crisis empezaran antes... fuerzas y no decaigan!!!

Achissssssss, jo he pasado una bronquitis de caballo, y venga antibiotico y más porquerias, me ha roto la dieta pero ya vuelvo al ataque. Me he hinchado 3 kilitos jooooooo con tanta quimica. No he podido hace rla dieta normal y se ha roto por tos laos. Mañana vuelvo a la clinica y me pongo en vereda.Esta Montse me tiene preocupada, ha desaparecido. Pero al resto da gusto veros con la juerga que os traeis. Ya estoy por debajo de los 12 kilitos y no voy a dejar escapar ni uno.saludos a todas y todos.

hola a todas, dicho y hecho: hoy he entrado en fase II...y me comido unas lonchitas de jamon serrano que me han sabido a gloria!!!. Estoy contentisima. He bajado 10 kilos en tres semanas..ahora me quedan otros 7...a veces no doy credito. Mandraque que envidia sana me das...yo a veces hecho de menos alguna fruta fresca...pero bueno, viendo tu resutado yo me animo más todavia...estoy convencida de que esta navidad va a ser distinta!!!. besos a todas y animo!!!.Montse cómo te va????? Lo llevas mejor?????

Hola Innes el tramiento tienes 4 fases.....quizas estes haciendo la dieta que se puede comer de todo y bajas mas lento, pero segun lo que he leido esta en fase I . y estaras en cetosis a medida que vas avanzando que agregan los alimentos ahora solo comes los sobres y verduras No? bueno en la II te incorporan la carne en la III ya empezas con las frutas, yo estoy en esta, segun vas evolucionando te agragan. Yo ahora empizo con los lacteos, me queda dentro de 15 dias los hidratos y luego las legumbres ... un mes mas o menos y luego 1 de mantenimiento.En al pagina de lignaform lo explican bien. suerte... y e la fase I nada de ejercicio por que te cansa mucho. Suerte

Hola a todas, estoy encantada ya que empece con las frutas y estoy a punto de empezar con los lacteos que sera esta semana y me falta 1.200 kg para llega a ver si logro bajar un poco mas en las siguentes fases...ay empece con el ejericio y muy bien ya no tomo potasio.... y estoy estupenda de a poco a la normalidad. bueno animo y uds. como van !!! que pasa queno escriben estan desamimadas.. fuerza que antes de Navidad estamos estupendas.Dani ya solucionaste todo empezaste con la dieta ?? como vas.Alguna la hace en madrid???saluditos

Muchas gracias coruña x lo del aceite...yo hasta la semana q viene no paso a la fase III, ahora tengo mas hambre q al principio supongo q al comer ya comida...te apetecen mas cosas...bueno me kedan 5 kg para llegar al objetivo espero la semana q viene cuando vaya a pasar a la fase III solo me queden ya 4 Kg...en la fase I perdí rápido pero ahora ya...va costando en toatl he perdido 8Kg en 1 mes y 3 semanas algo increible... Ah y respecto al ejercicio...a mi me dijo la médica q hasta fase III nada pero yo ya he empezado a ir a la piscina en plan suave, sin excesos pero xq ya tenia mono de algo de ejercicio y para la espalda me va genial, eso sí me hago pokitos largos y despacito sin agobios..En fin...iremos hablando...Ánimo a todas!!

Mandraque enhorabuena!!!!!....Me alegro muchisimo de tu EXITO. Yo tambien quisiera adelgazar un par de kilitos mas de los que me han marcado...ya entro en fase II el proximo martes...no me creo que vaya a comer algo que no sean sobres...Nena el aceite de rosa mosqueta por el que me preguntas se llama VELONA: el bote es blanco y azul y lo compré en el centro de estetica en el que me hice la depilacion laser, ya que va muy bien tambien como calmante de la piel. Lo que no sé es si se vende en farmacias. Animo al resto!!!!!!!

hola chicas ya llegue a la fase III, y me faltan solo 1.5 kilos para llegar al objetivo, yo quiero bajar 3 mas asi que entre la fase III y IV lo lograre asi tengo un fuelle de peso. Me siento genial y todo me queda grande pero ahsta que venga el invierno no comprare ropa, alguna de ante la he sacado y como hace 3 años que no las uso todos piensan que es nueva la ventaja de guardar, asi que este año en la rebajas me voy a desquitar hasta se han pensado que me he hecho algo en la cara.. si iiiiii perder 10 kilos en 70 dias jajaj animo se puede , y ya empece gimnasia en el final de la faseII , es para no endurece el musculo igualmente lo mejor es caminar eso siempre esta indicado, siempre y cundo no te canses eso varia en cada persona. y como te siente la dieta. <Yo en fase I estaba cansada.saluos

vaya la que hay montada con el ejercicio!!!!.siento no haber podido responder antes...Obviamnete yo hablo según lo que me indica mi medico y como me esta yendo genial confío en lo que me dice....ya llevo 7kilitos en 12 dias...Obviamente el ejercicio en la fase I teniendo en cuenta que no ingieres azucar que es lo que se convierte en energia, y en ultimo término es el responsable de que el cuerpo se mueva no es aconsejable...Pero por mi como si correis la marathon!!!...yo no lo hago entre otras cosas porque me canso enseguida. A mi me dieron el libro de lignaform para leerlo y comprender bien la dieta y viene escrito bien clarito que hasta la fase tres no hay ejercicio que valga. Es más te especifica que ejercicio es aconsejable a partir de la fase tres. Pero nada más, que nadie se lo tome a mal...aqui todos somos mayorcitos..y el que quiera correr que corra!!!. En lo que a mi respecta considero la dieta basante seria y no tengo ningun interés en saltarme los consejos de mi medica.Respecto a cremas comentaros que yo uso una de parafarmacia para el pecho, reafirmante y tonificante especifica para perdidas rapidas de peso, pq yo no tengo estrias. El aceite de rosa mosqueta va bien tanto para cicatrices como para estrias, en mi caso lo uso como prevención. Yo me quite un par de lunares el año pasado y con el aceite de rosa mosqeta me desaparecieron las cicatrices en nada de tiempo. Ahora no estoy e casa pero cuando llegue miro el nombre y os lo cuento. Animo y a cuidarse!!!!!

Atrás