Hola a todas, hace dias que le o este foro, y hoy que tengo un ratito me gustria comentar algunas de las cosaas que he leido. Yo hago la diente desde una clinida ce La Coruña, quizas la mas reconocida de Galicia. Tengo un problema hormonal desde hace un monton de años que me ha provocado sobrepeso. Exactamente tengo qe perder 17 kilitos...por eso me gustaria afirmanr que los porblemas hormonales no son incompatibes con lignafor. Al final, lo importante es que tu higado y tu riñon estén en perfecto estado.Respecot a las cremas y aceites conmetaros que el equio medico que me atiende me ha explicado bien este tema y me comenta que la crema no suele traspasar la epidermis por lo que te puedes ehcar la crema que quieres. Eso si me comentaron que los aceites no son hidratantes, sino que previenen la deshidratación, al igual que la mayoria de las cremas reafirmantes. Lo solo uso una para el pecho y un anitestrias de rosa mosqueta que va ideal (tambien para cicatrices). No se vosotras pero yo escgí un progarama que combina ladieta con trtamientos esteticos para que la piel este tonificada en todo momento. Hay que tener en cuenta también que los sobres contienen aportes tonificantes.La verdad es que yo estoy muy contenta porque mi medica me explica todo muy bien. Asi que yo estoy encantada de compartirlo con vostras. Cierto es que la dieta es dura durante la fase activa, y la comida "sólida" para mi es intragable. Me alimento a base de los batidos yoghoures, sopas, flanes...y por supuesto las verduras. El resultado en mi caso, considero que es extraordinario: 5.5 kg en 6 dias. En estos 6 dias me han hecho dos tratamientos: presoterapia con maseje un dia y envoltura de algas con sudoracion otro dia...Debo decir también que mi problema es más de líquidos que de grasa. A penas tengo ceulitis..por eso creo que bajo deprisa. Respecto a los efectos de la dieta decir que unicamente tengo alitosis, dolor de cabeza que lo elimino con un aporte de sal mayor y sudor...los primeros dias me duhcaba hasta tres veces al dia...trabajo en un banco por lo que al estar con gente todo el dia lo de los olores lo llevo fatal..jeje!!. Coclusión: que es duro pero limitado en el tiempo, tien final y el final va a ser maravilloso. Solo por eso merece la pena. Animo a todas!!!!!!