LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
en el momento en el que ingieres un aporte minimo de azucar puedes bloquear la perdida de peso y sales de cetosis automaticamente. Digamos que vuleves al punto de partida.Habrá que esperar tres o cuatro dias para que la pérdida de peso vuelva a empezar. Pero eso no supone que ahora vayas a engordar!!!!!!!!. Habla con tu médico de todo esto. Seguró que te ayudará. Para eso pagas consultas carisimas...Las euforias y los bajones son normales en la fase 1. Si te vuelve a dar bajon toma algun sobre de chocolate...Cuando tienes demsiada hambre está permitido tomar n sobre extra. Yo lo he hecho y me calma.Animo, animo, piensa solo en la recompensa de tu dieta y lo guapa que te vas a quedar en ta poco tiempo....

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE ALGUIEN KE ME PUEDA DECIR KE PASA SI ALGUN DIA TE PASA Y TE COMES UN YOGURT UN GRIEGO NI MAS NI MENOS Y UN TROZO DE PASTEL ESTANDO EN LA FASE 1???? CONTESTARME POR FAVOR NECESITO KE ME LO DIGAIS LO HE ROTO TODO AHORA? ENGORDAREMUCHO POR ESO, O SIMPLEMENTE HE ROTO LA CETOCIS Y AL ESTAR MAÑANA YA A DIETA NORMAL EN 3 O 4 DIAS VUELVO A ENTRAR Y NO PASA DEMASIADO??? CONTESTARME CVUANTO ANTES. ESTOY DESESPERADA GRACIAS. HA SIDO UN BAJON, ESTOY SOLA Y NO LO HE PODIDO CONTENER. CONTESTAR. GRACIAS.

Acabo de leer lo que he escrito y debo pedir perdon por los errores ortográficos...la verdad es que estoy en la playita y la postura no es la ideal para teclear deprisa ...jejejej!!! ANIMO DE NUEVO

Hola a todas, hace dias que le o este foro, y hoy que tengo un ratito me gustria comentar algunas de las cosaas que he leido. Yo hago la diente desde una clinida ce La Coruña, quizas la mas reconocida de Galicia. Tengo un problema hormonal desde hace un monton de años que me ha provocado sobrepeso. Exactamente tengo qe perder 17 kilitos...por eso me gustaria afirmanr que los porblemas hormonales no son incompatibes con lignafor. Al final, lo importante es que tu higado y tu riñon estén en perfecto estado.Respecot a las cremas y aceites conmetaros que el equio medico que me atiende me ha explicado bien este tema y me comenta que la crema no suele traspasar la epidermis por lo que te puedes ehcar la crema que quieres. Eso si me comentaron que los aceites no son hidratantes, sino que previenen la deshidratación, al igual que la mayoria de las cremas reafirmantes. Lo solo uso una para el pecho y un anitestrias de rosa mosqueta que va ideal (tambien para cicatrices). No se vosotras pero yo escgí un progarama que combina ladieta con trtamientos esteticos para que la piel este tonificada en todo momento. Hay que tener en cuenta también que los sobres contienen aportes tonificantes.La verdad es que yo estoy muy contenta porque mi medica me explica todo muy bien. Asi que yo estoy encantada de compartirlo con vostras. Cierto es que la dieta es dura durante la fase activa, y la comida "sólida" para mi es intragable. Me alimento a base de los batidos yoghoures, sopas, flanes...y por supuesto las verduras. El resultado en mi caso, considero que es extraordinario: 5.5 kg en 6 dias. En estos 6 dias me han hecho dos tratamientos: presoterapia con maseje un dia y envoltura de algas con sudoracion otro dia...Debo decir también que mi problema es más de líquidos que de grasa. A penas tengo ceulitis..por eso creo que bajo deprisa. Respecto a los efectos de la dieta decir que unicamente tengo alitosis, dolor de cabeza que lo elimino con un aporte de sal mayor y sudor...los primeros dias me duhcaba hasta tres veces al dia...trabajo en un banco por lo que al estar con gente todo el dia lo de los olores lo llevo fatal..jeje!!. Coclusión: que es duro pero limitado en el tiempo, tien final y el final va a ser maravilloso. Solo por eso merece la pena. Animo a todas!!!!!!

gracias versalles por contestar mi pedido me encantaria si me puedes mandar algun folleto este es mi email gomezdanielajesus@yahoo.com.ar ....saludos

Hola Dany, si lees más arriba verás que además de la dieta me hacen homeopatía para controlar esa ansiedad, pero cuandos haces este método ses difisil tener gana, se te quita. Eso de las anfetaminas es un mal rollo, quitate eso de encima. solo es con control Dietista Nutricionista o medico no se debe comprar ni se puede porque sería un suicidio al hacerlo mal, siempre con control profesional es mejor.

Hola Dani no puedes comprarlo en ninguna farmacia que yo sepa, soy de Barcelona y me visito en la clínica Cima y la manera que yo tengo de realizar el pedido es mediante teléfono y me lo mandan al día siguiente por correo, lo que ocurre es que esto es bajo preinscripción médica, es decir que mi dra. cuando voy y me hacen falta cajas me hace un papel el cual yo tengo que pasar por fax antes de hacer el pedido. Si miras mas arriba escrbí un mensaje el día 20/9/09 indicando una venta de productos por los motivos que explico en el mensaje, habían dos personas interesadas pero una de ellas ha cambiado de fase y ya no le hacen falta tantas cajas y la otra ha decidido por cuestiones económicas no empezar todavía la dieta, si estas interesada dejo todos los productos que específico en ese correo del día 20/9/09 a 75€, si revisas mí comentario verás el precio real de los productos y lo que ahorras ademas te mandaría un folleto donde están todos los productos y lo que valen. De todas formas pienso que deberías consultar con un médico puesto que te hacen algún análisis y te controlan, puesto que hay que cuidar la salud y no jugar con ella, creéme sé de lo que hablo si lees mis mensajes un poco más arriba, te darás cuenta. Si estas interesada dime en este foro tú email y me pondré en contacto contigoUN SALUDO.

hola chicas, yo soy de argentina y necesito urgenteyuda por lo que lei creo que confio mas en ustedes que en los medicos,probe todas las dietas existentes y todas me hacen bajar unos quilos y despues aumento el doble ,nunca habia sentido nombrar esta dieta, pero el problema es que no quiero ir al medico alguna me podria decir si los sobres se pueden comprar en farmacia y por favor mandemen bien el nombre . les cuento porque no quiero ir al medico . me recomendaron un medico que se dedicaba a la obesidad y me receto dieta y dos frasquitos de pastillas ,ni siquiera mi marido sabe esto ,ya hace dos años de esto lamentablemente me volvi adictas a estas pastillas porque la verdad son un verdadero milagro al menos eso era lo que creia yo ya , que te quita el apetito y podes bajar hasta 3 kilos en una semana eso si te volves insoportable porque todo te molesta a si que no podes disfrutar si bajaste de peso,me costo pero me di cuenta que esas pastillas son anfetaminas y te hacen muy mal a tu salud y atus nervios, a si que quiero ahora algo natural ya que estas pastillas me estan llevando por un mal camino....por favor ayudenme.......

Montse si todo lo que podemos comer, yo ahora tengo para 15 dias mas, y despues lo tendre que dejar ya que no puedo pagar tanto dinero...............porque como sabeis esto sale carisimo y yo solo tengo una pequeñita pension....por lo tanto hare estos dias y despues que el Doctor me de dieta normal....Cuidense chica y animo

Hola a todas, ayer fui a la visita del Doctor tras 15 días de dieta y he perdido 6,5Kg. Estoy muy contenta. Además no tengo sensación de hambre y tras haber encontrado los sabores que más me gustan, me siento más cómoda.Un besito a todas y ánimos para seguir...

cuando hablas de batidos ines, entran tambien los creeps, las sopas, y todo lo de sobre ke nos podemos comer? un beso.

toy en la fase dos desde hace 10 dias y ha sido pasar de fase y ya no estoy perdiendo...está semana no sé si habré perdido algo, no kiero obsesionarme esperaré al lunes q tengo q ir a la doctora.Ánimo chicas!!!

Montse yo tomo 4 batidos y una barrita al día. al medio dia y en la cena como un buen plato de ensalada. apio, esparragos, acelgas, pepinos, calabacin, rabanos, espinacas, champiñones, endivias, coliflor, berros, setas, De todo esto sin cantidad alguna......Durante el dia bebo tres basos de Agua de Vichi ......Me sobran 30 kilos.... Un beso cielo

ines cuantos kilos tienes ke perder? es ke yo pierdo muy poco a poco y me dicen ke es por que solo tengo ke perder 20!!!!! solo sabes, como si no fueran kilos!!! dime mas o menos ke menu haces diariamente ke cantidad de verdura comes, ke cantidad de agua bebes, ect.. yo ke se decirme algo por que eso de pasar hambre, gastar dinero y encima no perder me esta sacando de mis casillas. contestar por favor. gracias a todas-os.

Que bien por ahora........... empece el miercoles dia 23 y el lunes 28 había perdido 4 kilos y el sabado dia 26 estuve de boda.........no me podia creer lo de los 4 kilos.......ahora espero seguir perdiendo aunque dicen que mas despacio.....ya os contare como me va.........de momento estoy super super contenta.......un beso a todas y animoooooo

HOLA MANDRAQUE, ME LA HAS DADO EL MEDICO KE ME LLEVA LA DIETA, TODAVIA ESTOY EN LA 1 Y LA VERDAD KE ADEMAS DE LENTA, TENGO UN HAMBREE. YO KE SE ME ESTA COSTANDO MUCHO. ESPERO CONSEGUIRLO. UN BESO A TODAS-OS.

Hola Montse : esas pastillas las comparas en la farmacia o te las dio el medico? en que fase estas??? yo en la II y estoy un poco lenta esta semana sluditos a todas

hola ke tal a todas, hoy he ido a pesarme, esta semana no he perdido nada la vedad desanimada, ademas tengo mucha ansiedad y mucha hambre y me han mandado unas pastillas ke se llaman control, alguien las toma? si es asi decirme si se notan pronto los resultados ok. besitos.

Hola chicas, hace 6 años que vivo en España, vine de Francia y allí ya hace muchos años que se utiliza el método Lignaform igual o más quepronokal mi madre ya lo hiso cuando cuando yo era muy jovencita y estoy leyendo en el foro vuestras experiencias y también en foros de Francia. Vivo en castelldefels y hace 2 semanas comencé en la clinica methodologie de barcelona con jose rramon como además hace homeopatía me va muy bien para controla el deseo de dulces durante la mestruasion. En Francia se usa mucho la homeopatía para trastornos del sueñoa ansiedad, etc.Por ahora estoy muy contenta de los resultados y sobre todo porque estoy muy interesada en cambiar mi forma decomer cuando termine las fases. Allí son expertos en nutrisión clinica ya que creo que trabajó en el Hospital sant Pau con chicas con trastornos alimentarios y consemuy bien como controlar los momentos mas durillos. Fui recomendada por una ntigua paciente que llevo a su hija que nunca terminaba las dietas que hacia. Os recomiendo que utiliceis la homeopatia si teneis tratamientos con medicamentos que a la larga os deproblemas de adaptacion a eso medicamentos.Saludos y animos a todas que os lo mereceis.

Atrás