Hola a todas!! aunque no he escrito nada hace tiempo os sigo leyendo pues me encanta leeros... Esto es tipo una terapia de grupo en la que nos ayudamos unas aotras y va de maravilla... verdaD? Os cuento mi situacion... me caso a finales de noviembre. Empecé la dieta el 24 de agosto y he perdido 7.5kg en la fase activa. Llevo una semana en la fase IIy no he perdido nada. Os juro que lo estoy haciendo a raja tabla pues quiero ser la novia más guapa que mi novio haya visto en su vida(será el amor...xD) y por supuesto, yo sentirme super guapa claro está. Estoy empezando a desilusionarme pues eso, ha pasado esta primera semanqa de fase selectiva y... no he perdido nada. Teneis alguna idea de lo que puede ser esto??Por lo demas, OLGA, a mi también me interesa comprarte los sobres que te sobran pues me ha vuelto a mandar a la fase I por lo apurada que estoy.- Aun me falta por perder 7 kg, pero con quitar cinco más me conformo para la boda.En positivo, una talla 44 que hacia años mil que no me la ponía..jejeje qué sensación mas wena, no????? bufff ponerte esos pantalones que estaban muertos de risa en el armario para cuando una adelgazase....jejejej un besote a todas!!!! y animo que podemos ser como nosotras queremos!!! eso sí, creo que estoy en cetosis pues no tengo nmada de hambre pero esto es normal??? un besote y muchas muchas muchas gracias por vuestras aportaciones. Entre todas, nos hacemos mucho más facil la dieta..,. por lo menos en algunas situaciones de desanimo, leeros aaa mi me grata muchísimo.Un besote pa todas nosotras que nos lo merecemos!!!