O
OLGA
Invitado
Hola, soy nueva por aquí, pero hace bastantes días que leo este fors cuento mí caso en particular, siempre he pesado 65 kg y mido 1.70cm llevaba una 40 de talla, ahora tengo 33 años y cuando tenía 30 me diagnosticaron un cancer de mama bastante agresivo después de todo el tratamiento y operaciones me provocaron la menopausia al quitarme los ovarios total que engordé por corticoides y demás 20 kg. No había forma humana de perder peso a pesar de que ya me quitaron los corticoides, decían que con el tema de los ovarios me cambiaron el metabolismo al entrar en la menopausia, yo comía super poco por que se me quedo el estomago muy tocado y aún así no había manera de bajar peso. Mi oncólogo no me dejaba tomar nada por natural que fuera dietas tipo naturhouse y en Julio me recomendó esta dieta ya que mi cuerpo se ha estabilizado un poco del factor de riesgo que tengo, actualmente la realizo en la Clinica Cima de Barcelona, os cuento que empezé el día 3/8/09 y a día de hoy he perdido 11 kg y contando que mí cuerpo por el tema de la menopausia me han dicho que va más despacio, estuve un mes en la fase activa y despues me pasaron a la selectiva lo que ocurre es que hable con la dra. y le pregunté si podia volver a la fase activa y después de una analítica me comentó que sí. Así que hace 4 días que estoy en cetosis otra vez quiero hacer la fase activa para perder ya de una vez por todas lo que ma falta lo más rapido posible. Os aseguro que es duro pero funciona y en cuestión a los síntomas de cetosis yo no he tenido ninguno, así que os ánimo a los que empezéis o sigáis que funciona y te anima cuando te miras al espejo o te pones ropa que ya no te valía o la gente dice que estás más delgada por que no olvidéis que además del peso se pierde mucho volumen. Además por la mañana y por la noche me pongo una crema que se llama THIOMUCASE que va super bien esl a que mandan las clínicas que hacen operaciones de estética se compra en la farmacia y vale 20€ es reductora, reafirmante, un poco de todo. Yo se lo pregunté a la dra. y me dijo que era aconsejable. Os volveré a remitir un correo por si alguien esta interesado en comprar cajas lignaform, os explico la casa lignaform cerraba de vacaciones en agosto que fue cuando yo empezé y para no quedarme sin sobres compre un monton de cajas, me gasté un pastón y el caso es que agunas las compré repetidas y otras no, así que ya he descubierto lo que me gusta y lo que no y las que no las tengo ahí muertas de risa. Me he ido comprando las que me gustan, pequé de pardilla por que claro al principio compras un poco a ciegas así que os indicaré que es lo que tengo y si a alguien le interesa se lo dejaría más barato, el otro día volví hacer un pedido de lo que me gusta y claro no me las pueden cambiar por otras cajas por que ha pasado más de una semana.UN SALUDO Y ANIMO