Hola chicas!! por lo que veo toas vamos genial aunque tengamos nuestros ratittos malos. Hoy es la cita con el medico a la semana. De 84 kg que estaba en una semana 78.7kg. Ya está bien.Yo me doy con un canto en los dientes!!Nena,me alegro que lo pasases tan bien con tus amigos y amigas, nena. Yo me quedao en casita que es donde menos sufro... fui a comer a casa d emis padres el sabado y uff de que humor me puse po dio, que envidia me dieron. No repito en un tiempecito jeje. En fin, to es por una wena causa!! tengo que bajar a 69kg así que ya queda menos, cuanto me tendrán en la primera fase?cuantos kilos tienes que perder en la primera fase? EY!!OS PASO UNA RECETA SIN NADA DE ACEITE NI NADA!! está buenísima ayer me inspiré en la cocina jejeje. Berenjenas rellenas de crema de calabacín, champiñones y pimiento verde.Parto las berenjenas por la mitad y las meto a temperatura fuerte en el horno. Por otro lado mientras se va ablandando la carne de las berenjena, meto en una cazuela, bien de calabacín teniendo en cuenta el tamaño de la berenjena,la mitad de un pimiento verde grande, y un puñado majo de champiñones. Cuando las berenjenas tienen la carne blanda se la quito y la meto también en la cazuela con el resto de verduras.Le echo como unos 100ml de agua a toda la mezcla y la dejo cocer. Ah también les eché bien de sal y ajo deshidratado al gusto.Cuando ya estaba la mezcla hecha quité el agua sobrante y la pasé por el turmix. Después la crema o puré formada la eché dentro de las berenjenas y ñla tuve un poquito más en el horno. Espero que os guste si loprobais, a mi me encanto y no parece receta de regimen(también me tomé el sobredespués) para mi la mejor cena de toa la semana Y hoy peso medio kilo menos que ayer!! Bueno espero no haberos rayado mucho. Todo sea pa que si a alguien como a mi le aburren un poco las verduras, se pegue un buen banquete sin pasar envidia ni nada!! La envidia la pasan ellos!!jejejeje Jo espero que os guste wapisimas!!un beso