Pero que os pasa?, para hacer el método hay que estar bien preparada, no vale luego decir que si me cuesta dinero que si no puedo que si esto que si lo otro. El compromiso es con vosotras mismas y no vale echar las culpas al entorno de lo que nos proponemos sin saber lo que hay que andar, por eso triunfan las que hacen un cambio de actitud con respecto a la alimentación, no vales terminar el método y luego volver a las andadas. El cuerpo tarda 1 ó 2 años en fijar el peso cuando ha vaciado de grasa nuestras células. Si alguien se pasa en fase 1 haz un pco de más actividad o ejercicio para quemar la energía que ha entrado de forma brusca en el cuerpo. Controlar todo ello cuando termineis será mas dificil si ahora no os comprometeis con vosotras mismas y como yo lo he entendido. Cuando salgais por la calle están todos los chuches expuestos en cualquier tienda o comercio ¿ qué haremos? volver a las trastadas, no veis lo que pasa en las sociedades como la norteamericana, llena de morvidos, colesterol,diabeticos, hipertensión, circulación,etc.Este métdo os da la oportunidad de retroceder en el tiempo todo aquello que hemos acumulado de exceso durante años, pero, tenemos que cambiar de actitud para seguir manteniendolo. Mas se come tenemos que hacer más actividad y dejaros que os controlen cuando existan desvios para reconducir los errores. Asi me lo han explicado y así lo estoy haciendo.Besos que podemos.