LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Quien a dicho nada de ejercicio yo estoy en la fase primera y voy tres dias a nadar desde hace 11 años ademas camino una hora diaria y mi medico no me ha dicho que eso sea malo.........

Yo estoy en la fase II y la doctora me dijo q hasta la fase III no fuera al gym pero estoy haciendo un poco de natación ya, me apetecia ya...y la verdad...no me machaco mucho x lo de q estamos sin azúcar en el cuerpo hago un pokito dos dias a la semana y de momento bien...Yo no sé si en esta fase ya comiendo y cenando normal sigo estando en cetosis...yo creo q en la fase I si pero ahora lo dudo, no tengo síntomas a no ser q el cuerpo se haya acostumbrado...Bueno xicas...mucho ánimo!!!

Hola a todas ...hay que poner fuerza devoluntad tambien son poco meses.. yo ya estoy por pasar a fase III asi que empezare con las frutas ya les contare... alguna esta en la III ????y en esta recomiendan hacer ejercicio pero yo llevo ya desde septiembre haciendo y estoy bien. Animo a todas

CORUÑA!!!Has comentado que utilizas un aceite antiestrias de rosa mosketa q va muy bien. Yo tengo las caderas y el pecho lleno y estoy un poco preocupada...me compré el aceite de rosa mosqueta de REPAVAR en la farmacia pero no dice nada de que sea antiestrias. El que tu utilizas es especial para estrias? Si es así me podrias decir el nombre? Te lo pones también en el pecho? Necesito un remedio urgente para estas estrias...Bueno chicas muchas gracias y recordar que el poder está en la mente...y nosotras podemos, somos fuertes!!!! Ánimo a todas....

Madre mia!! Vaya jaleo..jejejeje...la verdad q yo también estoy de acuerdo con bombilla, para hacer esta dieta hay q estar muy concienciada. Ánimo Montse...no pasa nada x una vez, pero intenta controlarte sino será inútil que te gastes el dinero....Yo llevo 44 dias y estoy en la fase 2 he perdido 8 kg y estoy contentisima...cuando me dan ganas de comer algo...me como una barrita o un batido de chocolate o me hago alguna infusión y la verdad voy tirando...El aceite antiestrias de rosa mosqueta es alguno especial o simplemente es aceite de rosa mosketa. Desde q me lo dijisteis yo me estoy poniendo aceite de rosa mosketa...tengo muchas estrias... q horror!!!X favor decirme si hay algo especial para estrias o si con este aceite basta, El aceite q yo tengo se llama REPAVAR y lo compré en la farmácia si hay alguno mejor para las estrias decirme x fa...Bueno xicas mucho ánimo q podemos!!!

A ver, no vamos a hacer de este tema una discusión pero no se trata de comer un pastel y luego correr...habrá que intentar no llegar a comerse el pastel digo yo, no?. Yo creo que cada cuerpo es un mundo distinto y que cada persona reacciona de forma distinta. Sigo pnesando que el que te tiene que ayudar es el medico...creo que el precio de la consulta incluye todas estas cosas... MONTSE ANIMATE!!! TE VAS A FALLAR A TI MISMA???...NOO

montse lo el bajón y con el primo de cada mes es muy normal al principio, 2 días y nueva, tómate cuando estés así una infusión de menta piperita va bien para los espasmos y te sube la moral, no mas de 2 al día. Lo encontrarás en herbolarios, además quita mucho la sed, también te puedes tomarel batido de lignaform que lleva el te verde y menta. Pero entre horas te haces la infusión, lejos de las horas de sueño pa ke no te desveles.

Montse, parece que se te ha atrankado el ordenador con tanto mensaje doblado jajajaja.Lo de hacer deporte en la fase uno.............mujer tampoco entra el pastel en la fase 1, pero una caminata rápida durante 20 minutillos en los dos primeros días del pastelito ayudaría a no asimilarla como energía.Versalles se hace homeopatia en la clinica de barcelona para controlar la ansiedad por si le aparece, tener en cuentaque cuando picais un dulce se dispara más la necesidad de tomar más dulce, es un mecanismo que me contaron.montse; no dejarás de perder por ese día solo que puede y digo puede aparecer una parada de cetosis de 48 horas o algo más.

Soloun inciso: el ejercicio no esta permitido en la fase 1. Hay que hacer las cosas con cabeza...tampoco te mates a correr por haberte comido un trozo de pastel. Supongo que debes intentar corregir tu problema de ansiedad, y para eso está tu medico. Alguien ha comentado en este foro que hacia tratamientos homeopaticos para aprender a controlar la ansiedad. Como dice bombilla hay que concienciarse de que el compromiso es con nosotros mismos...te vas a fallar a ti mismoa??? NO

yo tambien estoy de acuerdo con lo ke dice bombilla, y tengo muchas ganas de perder los 20 kilos ke he de perder, pero solo pregunto si me voy a estancar mucho por el atracon del sabado o siguiendo bien la dieta desde ayer domingo seguire perdiendo, hoy me encuentro fatal, supongo ke es por que estoy entrando otra vez en cetocis y encima me ha venido la regla. bueno a ver si alguna en vez de darme todo el sermon, aunke ya esta bien ke me lo deis, me contestais a lo ke pregunto, gracias a todas-os. besos.

yo tambien estoy de acuerdo con lo ke dice bombilla, y tengo muchas ganas de perder los 20 kilos ke he de perder, pero solo pregunto si me voy a estancar mucho por el atracon del sabado o siguiendo bien la dieta desde ayer domingo seguire perdiendo, hoy me encuentro fatal, supongo ke es por que estoy entrando otra vez en cetocis y encima me ha venido la regla. bueno a ver si alguna en vez de darme todo el sermon, aunke ya esta bien ke me lo deis, me contestais a lo ke pregunto, gracias a todas-os. besos.

Vaya jaleo tienen algunas?? bueno lo importante es seguir adelante.. y evitar las tentaciones piensen que son solo unos meses apra poder bajar lo de varios años!!! y si te da un ataque mejor una barrita de chocolate o un flan pero de dieta... no abandonen. Yo llevo ya 65 dias y he bajado 9.600 ya estoy por pasar a fase III tengo que llegar a los 12 kg a mi me gustari un poco mas ya vere que dice el medico.Dani confi en el medico donde vives ??? nosotras te podemos recomendar el nuestro y mejor con medico asi es mas facil y te aconseja.bueno suerte a todas animos y adelante !!!Lo que gaste en dinero con la dieta me lo ahorre en ropa ya que tenia alguna que ni me la habia puesto y ahora ya me queda hasta grande

ok bombilla, estoy de acuerdo con todo lo k dices en el comentario, pero explicame ke me puede pasar ahora, me voy a estancar, voy a estar mucho tiempo sin perder peso? o volviendo ha hacer bien las cosas cmo ya he hecho hoy seguire perdiendo? contestarme los ke sepais del tema o a los ke os haya pasado algo parecido, estoy desesperada hasta el jueves ke me toca ir a la doctora.

Pero que os pasa?, para hacer el método hay que estar bien preparada, no vale luego decir que si me cuesta dinero que si no puedo que si esto que si lo otro. El compromiso es con vosotras mismas y no vale echar las culpas al entorno de lo que nos proponemos sin saber lo que hay que andar, por eso triunfan las que hacen un cambio de actitud con respecto a la alimentación, no vales terminar el método y luego volver a las andadas. El cuerpo tarda 1 ó 2 años en fijar el peso cuando ha vaciado de grasa nuestras células. Si alguien se pasa en fase 1 haz un pco de más actividad o ejercicio para quemar la energía que ha entrado de forma brusca en el cuerpo. Controlar todo ello cuando termineis será mas dificil si ahora no os comprometeis con vosotras mismas y como yo lo he entendido. Cuando salgais por la calle están todos los chuches expuestos en cualquier tienda o comercio ¿ qué haremos? volver a las trastadas, no veis lo que pasa en las sociedades como la norteamericana, llena de morvidos, colesterol,diabeticos, hipertensión, circulación,etc.Este métdo os da la oportunidad de retroceder en el tiempo todo aquello que hemos acumulado de exceso durante años, pero, tenemos que cambiar de actitud para seguir manteniendolo. Mas se come tenemos que hacer más actividad y dejaros que os controlen cuando existan desvios para reconducir los errores. Asi me lo han explicado y así lo estoy haciendo.Besos que podemos.

EL JUEVES CUANDO VAYA SE LO DIRE CORUÑA ESO ESTA CLARO PERO HASTA ENTONCES MADRE MIA, SUPONGO KE AL HABER CONTINUADO HOY BIEN PARA EL JUEVES O EL VIERNES EMPEZARE A PERDER ALGO OTRA VEZ NO? ES HORRIBLE PERO ES KE EN MI CASA SON TODOS DELGADOS Y MUY MUY GOLOSOS, CUALKIER ARMARIO DE LA COCINA KE ABRAS ESTA LLENO DE PASTAS DE TODAS CLASES, LA NEVERA DE YOGURS, PIPAS, PISTRACHOS, PATATAS, UFFFFFFF DE TODO Y AYER ME SUPERO, ESPERO KE NO ME VUELVA A PASAR POR QUE ENTRE LO MAL KE LO PASO PSICOLOGICAMENTE, LO CARO KE SALE EL TRATAMIENTO Y ENCIMA DEJAR DE ADELGAZAR CON LAS GANAS KE TENGO DE PONERME LA ROPA Y KE ME KEDE BIEN, KE MAL LO ESTOY PASANDO POR UNA PASTA Y UN YOGURT...... A ALGUIEN LE HA PASADO?

Atrás