Hola a tod@s, os pongo al día, hace 25 días que empecé la dieta y ya he perdido 12 Kgs., lo cierto que es esta semana, ya se empieza a hacer un poco aburrida y tengo "malos pensamientos", pero sólo se queda ahí, cuando me peso se me quitan de golpe. En cuanto a la ansiedad, no sé si tendrá que ver con la forma de ser de cada uno, pero os puedo asegurar que a mí me cuesta mucho ser constante y lo cierto es que no he tenido nada de ansiedad ni por supuesto hambre. Las tortillas ya se me hacen pesadas, pero almenos masticas y te llenan un poco, yo cuando no me gustan les pongo un poco de mostaza y así enmascaro el sabor, o las revuelvo con setas y están realmente buenas. En cuanto a las pastillas para la ansiedad, yo tomo unas que se llaman "serocontrol" de la mis casa que los sobres, se trata de l-triptófano, un compuesto que en sangre hace que el cerebro genere una cantidad adicional de serotonina, que hace que las conexiones entre neuronas sean más "vivas" de esta forma no caes en depresiones ni nada por el estilo, comentadselo a vuesto médico, que al fin y al cabo es quien os ha de guiar en este "viajecito" que nos hemos encargado. Bueno paro ya de daros el "rollo", mañana tengo visita y probablemente comenzaré con la fase II. Os matendré informad@s.