LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola Sara, no te desanimes yo estoy igual que tu, empece perdiendo muchisimo y ahora estoy estancada en el peso, y lo sigo haciendo igual de bien, es mas hay mañanas que me peso e incluso peso mas que el dia anterior, pero voy a seguir intentandolo, depues de todo no esta tan mal, yo empecé el dia 2 de noviembre y ya llevo 7 kilos perdidos, lo que pasa que aún tengo que perder muchos mas.Yo soy de Sevilla y aqui tb me prohibieron el vinagre de módena y de manzana , solo de vinagre. Un beso y ánimos

Hola Montse, soy de la provincia de Barcelona. He pensado que como tengo 3 sobres de hamburguesas te los podria mandar como si fueran una carta (acolchada) y podria costar unos 2 euros el envio ordinario a la Península. Si quieres, dejame tu mail y concretamos desde allí. Un saludo.

Hola Sara.. a mi mi Dra. me ha dicho que el vinagre de modena esta prohibido..y a una amiga mia quelo esta sigiendo con otra ( pronokal) le han dicho lo mismo, esta permitido viangre de vino, NO de Manzana pero cuando tengas dudas , a mi me paso, con las claras de huevo, queria saber cuantas se podina comer ( faseII)mande un @ al labaroratorio de Lignaform y enseguida me llamaron y me aclararon todas las dudas.Eso es lo mejor asi no hay intemediarios...creo que son los mas inicados

holamuchas gracias por vuestros animos!! gracias... es que me sabe fatal el esfuerzo y luego pesarme y nada de nada...univac muchas gracias por la informacion, hare la prueba.besos

Hola a todos!Montse si todavia quieres sobres yo te los puedo dejar más baratos. Tengo 4 tortillas varias y 3 hamburguesas. Ya me dirás. Sara, yo también llevo dos semanas y he perdido 4.5 kg. No te preocupes, ya recuperaremos. De todos modos, dicen que se pierde entre 3 y 5 kg en 10 dias. Nosotras estamos ahí. Repito, no te preocupes, está muy bien! con una dieta normal no lo hubieramos perdido! Ánimo y a seguir!

Hola Sara, haz la prueba sin el vinagre de módena y te sorprenderás. Te adjunto información adicional para que veas de qué se trata, recuerda que no debes tomar azúcar ni hidratos de carbono, eso es sagrado en esta dieta."Existen dos categorías distintas de vinagre de Módena, el artesano y el comercial. Para poder distinguirlas, la variedad artesana ha de presentar en su etiquetado la palabra "tradizionale". El vinagre comercial se obtiene a partir de la mezcla de vinagre de vino y concentrado de mosto, y a la mezcla se le añade azúcar líquido (caramelo) y estabilizantes. Para obtener el vinagre de Módena "tradizionale", se requiere un proceso muy cuidadoso y más complicado que el anterior, basado en el avinagramiento del mosto de vino cocido y en el que no se emplean estabilizantes ni caramelo. El envejecimiento de este vinagre ha de ser de al menos 12 años, frente a los 3 años del comercial, y puede llegar hasta los 100 años, en cuyo caso el vinagre se convierte en una densa masilla con un aroma y sabor únicos. "y aqui te dejo la información nutricional de una marca que he encontrado en internet, me imagino que de unas a otras no variará demasiado:VINAGRE MODENA MERRY (sobre 100gr).Comestible: 100 % Energía: 95,60 Kcal. Carbohidratos: 23,00 g. Grasas: 0,00 g. Proteinas: 0,82 g.

Hola Sara, no te deprimas que ya verás que los resultados valen la pena, en principio lo que dices lo estás haciendo bien, me queda una duda ¿Con qué aliñas las endivias? Porque me contaron un caso de alguien que lo hacía con vinagre de módena y está prohibidísimo pues lleva azúcar. De todas formas tu médico te dirá si estás haciendo algo mal, pero no te desanimes. Para curiosidad general empecé con 123,5 kg. y me acabo de pesar y estoy en 110,5.

Hola Sara algo hace smal yo ya estoy en fase III y te digo que funciona... y no he tomada nada de pastillas si me bajo la ansidad pero sola si salia a nadar todos los dias 40 minutos por la mañana y 40 por la tarde cuando paseo a mi perra y eso lo sigo hacineo bueno yo ya empece gimnasia tenia que bajar 12 kilos y ya los he bajado y eso que ya me agrego hasta el pan me falta solo los hidratos.. hay que se pacientes no pensar en la comida. Los sobres no me parecen tan feos. Los dulces estan mejor.Como el rizoni pero mezcalo con verduras cocidas en un wok o con pisto condimenta mucho.Y les paso un truco cuando termines de comer ya que no puedes na dulce tomate un te de menta poleo son Sucrysan, ojo con los chicles , sacarina prohibidad y beber mucha agua, yo me moria de sed ya que con el potasio te la pasas bebiendo.La verdad que a mi se me hizo bastante llevadera. y esoque la empce el 1 de agosto y no comi ni helados, ni cervecitas, ni pichos.. el volumen que he bajado sobre todo en las pernas es impresionante.hay que tener paciencia y no ser tan ansiosas, mira Univac como ha bajado 12 en 25 dias eso si que es mucho. bueno tendra mas sobre peso. No decaigas un saluditos animo. No coman chicles ojo con el aceite midan las cucharadas.

hola univacbebo 2 litro de agua todos los diascomo solo endivias aliñadas sin aceite y aveces pongo tomates cherrysno tomo chiclesno tomo sacarina pq me sienta fatalcomo 1 barrita al dia a media mañana todo lo demas batidos y yogureshago cinco comidas y encima camino todos los dias cerca de 1 horano me digas que no es para deprimirse....

Hola Sara, si te han dicho eso, probablemente algo estés haciendo mal, ahí van unas preguntillas:- Bebes 1,5-2 litros de agua?- Que le pones a los aderezos y en qué cantidad?- Tomas chicles aunque sean sin azúcar?- Le pones sacarina al café / infusión?- Cuantas barritas tomas al día?- Haces las 5 comidas?Contesta y intentaremos ayudarte si es que realmente estás haciendo algo incorrecto. :-)

hola la verdad es qeu estoy un poco desmotivada.... hoy hace 14 dias qeu empece la dieta y solo he adelgazado 4 kilos, me dijo el medico que en 20 dias adegazaria 8 kilos y he seguido la dieta a rajatabla y no creo que en 6 dias adelgace otros 4 kilos de golpe, me extraña bastante. Yo me encuentro bastante hinchada como si estuviera reteniendo liquidos. Tengo que perder en total 20 kilos porque pesaba 85 kilos y me quiero quedar en 65 pero si va tan lento y encima tan tan tan caro lo dejo. pOR no hablar de los productos que excepto por las barritas todo lo demas esta asqueroso.

Hola a tod@s, os pongo al día, hace 25 días que empecé la dieta y ya he perdido 12 Kgs., lo cierto que es esta semana, ya se empieza a hacer un poco aburrida y tengo "malos pensamientos", pero sólo se queda ahí, cuando me peso se me quitan de golpe. En cuanto a la ansiedad, no sé si tendrá que ver con la forma de ser de cada uno, pero os puedo asegurar que a mí me cuesta mucho ser constante y lo cierto es que no he tenido nada de ansiedad ni por supuesto hambre. Las tortillas ya se me hacen pesadas, pero almenos masticas y te llenan un poco, yo cuando no me gustan les pongo un poco de mostaza y así enmascaro el sabor, o las revuelvo con setas y están realmente buenas. En cuanto a las pastillas para la ansiedad, yo tomo unas que se llaman "serocontrol" de la mis casa que los sobres, se trata de l-triptófano, un compuesto que en sangre hace que el cerebro genere una cantidad adicional de serotonina, que hace que las conexiones entre neuronas sean más "vivas" de esta forma no caes en depresiones ni nada por el estilo, comentadselo a vuesto médico, que al fin y al cabo es quien os ha de guiar en este "viajecito" que nos hemos encargado. Bueno paro ya de daros el "rollo", mañana tengo visita y probablemente comenzaré con la fase II. Os matendré informad@s.

Hola Xisca fenomenal ... has bajado 20 kilos en dos meses cuantos tienes que bajar? tenias mucho sobre peso?? te felicitoen eque fase estas.. y cuanto te falta.. saluditos

hola felicia, yo he tomado reductil con otra dieta, una tipica de endocrino...y nada de nada. A parte de que las pastillas son carisimas a mi no me sirvieron para nada. Ademas a mi me lo recetaron para complementar la dieta, se supone que ayuda a bajar de peso pero no para la ansiedad.Leete el prospecto. Yo combino la dieta con tratamientos esteticos pero tampoco con mesoterapia. Cuando fui a la clinica por primera vez iba con la intencion de hacer meso pero mi medica me comento que la meso es ideal cuando tienes un problema de grasa localizado pero no para bajar muchos kilos.yo hago trtamientos desintoxicantes, drenantes para eliminar liquidos y toxinas y tambien remodelantes. La meso en principio la voy a dejar para el final, cuando haya llegado al objetivo de peso para aplicarla en la zona que me quede pero, que en mi caso sedrá la barriguita. Besitos

hola a todas, hace tres días que empecé esta dieta después de debatirme entre este sistema y el sistema de la clínica tlc que hay en barcelona. Yo la hago en la clínica delfos y la doctora la combina con mesoterapia. He de ir a pesarme y hacerme la meso cada semana. Me toca el miércoles y no quiero pesarme antes por si me llevo una decepción!!De momento lo llevo bien; pero por las noches paso bastante hambre. Mi doctora me recetó REDUCTIL para la ansiedad. ¿Lo habeis probado alguna?

Atrás