Anda Olga, vives en rivas, yo vivi en Rivas durante cuantro años, ahora en Arroyomolinos.El carbonato de magnesio como decís es para ir bien al baño, si te da asco puedes intentar tomar otra cosa, en el mail que nos mandó el dr. C. hay otras alternativas como semillas de lino dorado por ejemplo que creo que tambien las venden en el mercadona y no te sacan de cetosis. Yo tomo las vitaminas, el potasio, el carbonato de magnesio solo cuando no voy bien al baño y además un cuarto de diuzine que es un diuretico para evitar retenciones de líquidos.Noelia yo tambien tengo la proxima visita el 27 de abril en alcorcón, la verdad se me está haciendo super largo esta vez, me habría tocado ir una semana antes pero se ve que se va de vacaciones de semana santa así que una semana mas aguantando la tortura de la fase 1 ufffYo no he probado la leche de soja, me suelo tomar el café solo ya que nunca he sido muy de beber leche y la verdad no lo echo de menos.Nuria lo has hablado con tu endocrino?? que razón te da para que no entres en cetosis?? Yo en tu caso y con unicamente 5 kilos por dejar si que intentaría una dieta tipo 1000 calorias, pero sobre todo para evitar el efecto rebote haz mucho ejercicio e intenta comer variado y equilibrado, 17 kilazos está muy bien, ve contandonos al final que has decidido y como te va, muchos animos!!Gabriela, muchisimos animos!! ya veras como cuando pases la primera semana estarás mucho mejor y tendras menos hambre, los primeros días son muy duros, la verdad que dicen que al tercer día entras en cetosis (y si en mi caso si fue cierto) pero hasta que se reduce el estomago se pasa un poquito mal, yo las dos primeras semanas lo pasé regulín, me dolia el estomago y me sentía rara, no tenia ansiedad por comer pero fue durillo pero una vez pasado eso ya está mucho mas facil, verás como si.Madrid, quizá las primeras semanas si me notaba la boca mas pastosa pero mal aliento no me he notado, mi marido se compró las pastillas esas que recomiendan para el mal aliento pero no le han hecho falta..Bueno pues lo dicho, podemosssss