LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola a todas/os, ya sé cual es la "nocilla" esa, está en mermeladas, pero sólo se puede tomar en 3ª y 4ª fase, y las tostadas las he encontrado en el catálogo nuevo que está en la página de Therascience, son nuevas.Lo que voy a hacer es hacer un pedido sin barritas, me tomo en su lugar las tostadas y como ó ceno la pizza y la pasta y así lo mezclo más ricamente con las verduras (que las odio). Genial, ahora estoy más motivada que cuando empecé, me refiero con la comida, creo que hasta podré disfrutar de comer, je je, que guay.Un saludo a todas/os.

Llevo 3 meses con la dieta y 17 kilos menos. Estoy en fase 2 pero con la llegada del buen tiempo lo llevo fataaaal!! No puedo más, pero tengo tanto miedo al rebote que me siento atrapada. HELP!

Hola Carolina, para mí los nuggets y la hamburguesa son incomibles. La pasta está buena, yo me la hago con verduras salteadas, calabacín, berengena y cuando está un poco rehogadito con aceite y agua (un poco de cada) le añado unas cucharadas de tomate triturado. Lomezclo todo cuando la pasta ya está. La verdad k keda buenisimo. El panecillo bio no lo he probado pk sólo lo puedes tomar en la fase 3.

Saludos y buen finde a tod@s!!!

Perdonar q sea pesada, necesito información sobre:la pasta, los nuggets, el panecillo bio y la hamburguesa.Tengo q hacer el pedido y no quiero comprar otra vez cosas incomibles, muchas gracias chicas.

De todas formas Sandra, verás q alegria t llevas cuando el médico t diga todo lo q has perdido, porque si has perdido tantos cms es porque también te has quitado kgs.

Hola a todas, estoy flipando en colores con lo de las tostadas ¡yo quiero eso! ¿y podemos comer berengenas de esas q se venden con los pepinillos y las aceitunas?SANDRA, yo estoy con GABRIELA, deberías pesarte para motivarte, a mi me funciona, me subo x las paredes de alegría cuando veo como voy bajando. Mucho ánimo a todas.

Buenas!

Buscando información sobre esta dieta y he ido a parar a este foro.

El día 22 empecé la dieta en la Clinica CIMA de Barcelona, de momento llevo 4 kilos perdidos y 3 o 4 cms de volumen. La verdad es que estoy contenta por los resultados, pero ultimamente estoy bastante baja de animos y no se si es debido a la dieta.

LLevo una semana estancada en el mismo número y ya me estaba mosqueando, por lo visto no se puede mezclar las barritas con la pasta o la pizza, y yo lo estaba haciendo, a ver si es eso y sigo perdiendo más kilos que todavía me quedan unos 15kg....

Tal y como decís hay sobres que no se pueden ni tomar como la sopa de pescado (horrible), yo lo que mejor me tomo son los batidos de chocolate y cacao, los hago con agua fria, los dejo dos o tres minutos y se queda una textura más pastosa y hasta me están gustando.

Ahora me ha dicho mi nutricionista que puedo comer las tostadas con la "nocilla", así que en el proximo pedido las pediré a ver que tal.

Pues nada chicas/os, muchos ánimos a todos y a seguir que con la pasta que vale la dieta, como para dejarlo!!

Un saludo,

Sonia

Chicas perdonad, cada vez escribo peor, con eso que no lo leo despues, me salen unas palabras que para qué. Saludos

Chicas, ya estoy aqui, como os dije miro esto bastantes veces, estoy engachadilla y.. me encanta. Ya estoy mejor, y en positivo debil, he bajado 2 kilitos (aunque estoy segura que es de liquidos retenidos de hace un milllon de años, pero de cualquier forma mi columna rodillas etc, lo agradeceran). Olga me parece genial lo de los truketes, yo los dejaré para el proximo pedido, pero los probaré. Aisbel un cafetito viene estupendo yo en este momento me estoy tomando uno y me sube cantidad la mora. Respecto a Sandra debes estar muy contenta, 9 cm de pecho es un montón y la cintura y la cadera tambien, eso seguro que traduce en bastante peso, y creo que te debes de pesar ya que según vas viendo que lo haces te pones muy contenta y te vale de motivación, yo digo que los kilos los hemos ido cogiendo poco a poco y durante mucho tiempo si somos capaces de bajarlos en un tiempo razonables es para estar contenta así que ni siquiera te plantees que no te vas a dar una alegria cuando vayas al médico. y pon en practica lo que dices, imaginate con un bikini estupendo y mirandote unos chicos estupendos, da igual que estes casada o no una se puede dar una alegria al cuerpo pensando lo que quiera, y un cambio aun que sea en la mente esta güay. Animo que nos queda poco.

Hola a todos!! Llevo días leyendo vuestros comentarios. Es estupendo compartir lo que nos pasa porque las personas que no están siguiendo esta dieta no se imaginan del todo lo dura que es.Me sobran unos 25 Kilos(eso dice el médico, aunque si son 30 mucho mejor). Empecé el 17 de Marzo. Ahora ya estoy un poco mejor; pero los primeros días lo he pasado bastante mal..... Dolores de cabeza, hambre, fatiga, cansancio generalizado, ansiedad......Había días que no había quién me aguantara.No quise que el médico me dijera lo que peso para no obsesionarme y pesarme todos los días; así que no sé cuánto he perdido. Creo que se me nota algo, pero no creo que haya perdido mucho. A ratos me entran ganas de mandarlo todo a la porra.....intento animarme pero me cuesta....Me he medido y según el metro, he bajado 9 cm de pecho, 14 de cintura y 7 de cadera. A ver si cuando vaya al médico me da una alegría.....como me diga que he perdido poco....me subo por las paredes!!Mucho ánimo a todos!! Cuando os entre hambre....imaginaros con un bikini!! A mí me funciona jajajajaj

Hola chicas, veo que lo pasais mal con eso de no poder alternar. Yo ya llevo 4 semanas y tres días, a partir de los seis kilos estoy perdiendo una media de 100 gramos diarios, me hace falta perde como otros siete kg más, así que me armo de paciencia, pero no dejo de perder.. Cuando salgo con las amigas de cena o comida, simplemente me pido unas verduras a la plancha o una ensalada, una coca0 y de postre un té verde o poleo, y así puedo salir, si vamos de cañas una coca0 y pido unos pepinillos o unas berengenas de aperitivo y así con paciencia, puedo seguir alternando un poco. No me privo de mi cafetito con leche de soja.

Hola chicas, ayer estuve en la farmacia y me recomendaron unas tostadas que podemos tomar 3 al día con una cucharada de una especie de nocilla ( sin mucha dulzor). Entonces, como no me comí el sobre en la comida, para cenar me hice una tortilla de jamón y queso y me la puse encima de dos tostadas y de postre me puse la última tostada con la cucharada de nocilla, todo esto con una ensaladita y no os podeis imaginar como cené, como una REINAAAAAA!!!!!

Nos tenemos k contar estos peketrucos para k nos sea más amena esta dieta.

Andaluza, hija te has ido un poco lejos... Supongo k habrá sido por trabajo. Un besote y k disfrutes de tu aniversariooooo.

Madrid, yo no he tenido alitosis para nada, no te peocupes por eso.

Gabriela, si tienes hambre pica pepinillos y lo k hago yo es no comerme el sobre de medio día y lo cambio por la media barrita, entonces por la tarde k es cuando me entra el hambre, me hago un crep dulce o me tomo un capuchino, entonces no llego con tanta hambre a la cena.

Un besote a todasssssss

Besitos

mi doctora de la clinica bari en velazquez me ha recomendado los chicles de mercadona de la marca hacendado que lleva aspartamo (es un tipo de edulcorante) y eso si podemos tomar!!

Hoy por ejemplo tenía una invitación para ir a comer con gente del trabajo y he tenido q rechazarla, desde luego esta dieta es antisocial del todo.

Hola a todas/os, hace tiempo q no escribo pero os leo todos los dias. LLevo 15 dias de dieta y he perdido casi 5kg, estoy super contenta. MADRID, yo soy fumadora y desde q estoy con la dieta fumo un poquito más, quizá sea x eso q yo no noto el mal aliento y procuro no hablar muy de cerca a la gente x si acaso, de todas formas llevo siempre encima mi spray, pero ya te digo q yo no he notado q tenga peor aliento, no tiene por qué pasarle a todas.Dentro de nada tengo q hacer otro pedido y os preguntaré algunas cosillas xq no pienso repetir con ciertos sobres y quiero pedir cosas nuevas.Por ejemplo hay una sopa de pescado q... PUAG... q asquito, la tuve q tirar y hacerme otra cosa. ¿q tal los nuggets? ¿Y la pasta?Bueno chicas mucho animo y a seguir sufriendo, me ha hecho mucha gracia un comentario de ANAMICRO, q dice q la vida social la hacemos aquí, ja ja ja.

Anda Olga, vives en rivas, yo vivi en Rivas durante cuantro años, ahora en Arroyomolinos.El carbonato de magnesio como decís es para ir bien al baño, si te da asco puedes intentar tomar otra cosa, en el mail que nos mandó el dr. C. hay otras alternativas como semillas de lino dorado por ejemplo que creo que tambien las venden en el mercadona y no te sacan de cetosis. Yo tomo las vitaminas, el potasio, el carbonato de magnesio solo cuando no voy bien al baño y además un cuarto de diuzine que es un diuretico para evitar retenciones de líquidos.Noelia yo tambien tengo la proxima visita el 27 de abril en alcorcón, la verdad se me está haciendo super largo esta vez, me habría tocado ir una semana antes pero se ve que se va de vacaciones de semana santa así que una semana mas aguantando la tortura de la fase 1 ufffYo no he probado la leche de soja, me suelo tomar el café solo ya que nunca he sido muy de beber leche y la verdad no lo echo de menos.Nuria lo has hablado con tu endocrino?? que razón te da para que no entres en cetosis?? Yo en tu caso y con unicamente 5 kilos por dejar si que intentaría una dieta tipo 1000 calorias, pero sobre todo para evitar el efecto rebote haz mucho ejercicio e intenta comer variado y equilibrado, 17 kilazos está muy bien, ve contandonos al final que has decidido y como te va, muchos animos!!Gabriela, muchisimos animos!! ya veras como cuando pases la primera semana estarás mucho mejor y tendras menos hambre, los primeros días son muy duros, la verdad que dicen que al tercer día entras en cetosis (y si en mi caso si fue cierto) pero hasta que se reduce el estomago se pasa un poquito mal, yo las dos primeras semanas lo pasé regulín, me dolia el estomago y me sentía rara, no tenia ansiedad por comer pero fue durillo pero una vez pasado eso ya está mucho mas facil, verás como si.Madrid, quizá las primeras semanas si me notaba la boca mas pastosa pero mal aliento no me he notado, mi marido se compró las pastillas esas que recomiendan para el mal aliento pero no le han hecho falta..Bueno pues lo dicho, podemosssss

Hola a todos. Llevo varios días leyendo vuestros mensajes pq quiero empezar la dieta en mayo, que ya habré acabado de dar el pecho a mi peque. He leido q entre los efectos secundarios está el mal aliento y quisiera saber hasta qué punto llega, pq es algo muy desagradable y me preocupa que lo noten las personas de alrededor... yo voy al Dr C pq tengo hipotiroidismo y él me controla la dosis. En su correo pone q se pueden tomar chicles sin azúcar. es suficiente para la halitosis?? gracias a todos.

Hola Anamicro, gracias por tu respuesta, tomaré el cafetito que por la tarde me sabe a gloria y lo hare , en principio con soja de Mercadona. He leido en algun comentario, creo que de chicote que la leche de la farmacia que tienen es bastante parecida a la normal, así que cuando acabe el brik de soja quizá lo pruebe. hoy es mi segundo dia y como dicen en mi pueblo "tengo mas hambre que Dios talento", de momento lla combato con pepillos de Mercadona y espero que en un para de dias tenga menos hambre. Animo que dentro de poco estaremos estupend@s

Hola Gabriela, yo todos los días me tomo un cafe con la leche de soja del mercadona, es una que viene en un brik verde y blanco y se llama "yo soy" al juntarla con el café mata el sabor y sabe como si fuese leche normal. Esta bien y te quita el hambre.Hay alguien que pieda kilos despacito, yo llevo 18 días y 4 kgr. Me dais envidia...Mucho animo a las nuevas y a las que ya llevan tiempo tb.

Atrás