Buenos dias a todos/asLLevo tiempo leyendo este foro, y por fin me animo a escribir, empeze el dia 20 de marzo y el dia 1 abril resultado -5 kg, no me quejo, ayer ya empeze a fase 2 es decir comer pollo,carne,huevos jamon...He de decir que esta dieta es muy dura, en mi caso le tengo verdadero asco a muchos sobres, a mi me vendieron el paquete -r8, es decir que me llego a mi casa 2 cajas con todo el producto necesario para bajar en teoria esos 8 kilos, pero al llevar 5 kg ya, voy a intentar bajar 9 kg mas, porque a estas alturas tanto me da comer que no comer, ayer como estoy en fase 2 sali a comerMenu: verduras aromatizadas, y suprema de pollo, sin postre ni nada, cuando acabe estaba que reventaba...A todos los que os vayais a poner a este tipo de metodos (tambien hice Pronokal) deciros varias cosas: uno que funciona, 2 que es muy dura y antisocial 100%, 3 que si tienes que comer en tu trabajo delante de gente en la fase 1 te veran como un perro verde, 4 que este metodo es carisimo no apto para cualquiera, 5 que cuando tu lo pasas mal sientes a quien mate yo para llevar esta tortura, pasara el tiempo y entres en esos vaqueros que tenias guardados criando polvo, y un dia la gente te dira, que hiciste , que guapa estas...les puedes contestar...mientras tu disfrutabas de la vida, yo sufria como una per...y 6 por ultimo, cuidadin cuidadin con efectos rebotes, seguir las indicaciones del mantenimientoLO DIFICIL NO ES BAJAR DE PESO SINO MANTENERSE, yo con Pronokal me quede estupenda,(talla 40 1.70 cm), me fui de vacaciones en diciembre y hasta Marzo coji la friolera de 10 kiletesAnimo a todas