LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
hola llevo tiempo sin escribir, pero os leo casi todos los dias. quiero comentaros una cosa, a ver que me aconsejais, llevo 3 meses y 17 kg menos (y llevo mes y medio sin poder entrar en cetosis, no s e pq lo he intentado todo, en fin me quedan 5 kg y quiero dejarlo y seguir por mi cuenta o con otro regimen, pq chicas esto sale muy caro, ademas mi marido ya termino y le ha sobrado muchas cosas que puedo aprovechar, ¿Q os parece? ¿Tendre efecto rebote? ayuda por fa y gracias. ANIMO

Chicas sois geniales enseguida las nuevas sentimos vuestro apoyo, gracias. Olga como bien ha dicho Noelia el carbonato de magnesio sirve para ir mejor al baño. Respecto a las vitaminas y el potasio (en capsulas) debe ser general y alguna cosilla como en mi caso el carbonato y unos comprimidos diureticos sera en función de las peculiaridades de cada una. Una cosita para las veteranas ¿en algún momento habeis tomado la leche de soja de Mercadona?, yo pienso tomar algún cafetito, si se puede, con esta leche de soja, si es asi por favor decidme como os ha ido. MUCHAS GRACIAS, como os he dicho tengo un cierto enganche con el foro, asi que, ...HASTA MUY PRONTO Y ANIMO PARA TOD@S.

Hola Chicas.

Yo mañana hace 15 días que empece con la dieta y he perdido 6,000 kg. La verdad es que estoy contenta, aunque tengo confesar que el otro día me fui de cena y peque un poco.

Yo tomo las vitaminas y el potasio, me imagino que eso será comun a tod@s. Y tambien tomo el carbonato de magnesio, sirve para ayudar a ir al baño, ya que soy un poco estreñida. Yo me lo tomo bien, no me sabe a nada...

Mañana me traeran lo productos para otros 20 días mas y la proxima consulta la tengo el 27 de abril en Alcorcon.

Animo a tod@s.

hola Gabriela y bienvenida a esta dieta antisocial, supongo que la vida social la hacemos x aqui. Mucho ánimo, verás como dentro de unos días eres tan experta como nosotras. Yo tb solo tomo vitaminas y potasio y en cápsulas las 2 cosas.

A mi solo me dieron para tomar vitaminas y potasio (lo tomo en capsulas ya que tomar sobres no me va mucho). compro en la farmacia "potasion 600".

Hola Gabriela, ¿Qué es eso del carbonato de magnesio y para qué sirve? Yo no lo tomo, sólo tomo las vitaminas y el potasio. ¿Alguna de vosotras lo toma?

Hola chicas, ante todo felicitaros a todas por la perseverancia y el ánimo aunque vengan momentos duros y daros la enhora buena por los éxitos. Yo he empezado hoy, estoy supermotivada au que con el carbonato de magnesio tengo un pelín de asco, pero solo de pensar en conseguir parte de vuestros éxitos y mejorar mi columna se me pasa., (que sepais que todos los dias entro aquí y me motivais un montón, gracias), ya os iré pidiendo opinión porque sois unas expertas.

Voy al Dr. C el viernes 15, en Getafe, k me pilla más cerca ya k vivo en Rivas. Pero el 22 haré los 2 meses. Mañana o pasado iré a la farmacia de Móstoles a hacer la compra. Probaré el batido k dices. Yo he probado el de chocolate k está muy cremosito y está bueno. Yo tampoco tengo mucha tripa, pero de los embarazos tngo alrededor del hombligo como si fuera un donuts, tendrék ponerme a hacer flexiones a ver si se kita!!!!

Un besazo!!!

Martha, olé y olé, nosotras podemos resistirnos, es muy duro pero si que es verdad que en esta dieta he notado que es mucho mas facil resistirse a picar algo (al menos en mi caso nunca me apetece nada fuera de horas), nosotros el otro día fuimos al zoo con los niños y nos llevamos nuestro dichoso batido (lo tubimos que tomar frio y fue mas asqueroso aun) pero mi hijo se pidió un plato de paella (es mi comida preferida), encima le pusieron trocitos de verdura y como es muy delicadito el niño se los tube que quitar todos del plato... imaginaros la hora del medio día, el olor a paella y yo retirandole los trocitos de verdura y sin poder probarlo... y en cuanto a los dulces ya lo tengo superadisimo ha sido el cumple de mi cuñada, el de mi hijo y el de varios amiguitos del cole de mi hijo y en todos me han ofrecido tarta y nada de nada, y mi hijo a veces se compra donuts, foskytos... en fin todo aquello que en su momento a mi por ansiedad me hizo llegar a donde estoy ahora y bueno... la verdad es que ni siquiera lo he pasado mal sabiendo que no podia probarlo.Anamicro, tu tienes poquitos kilos que dejar?? Has comprobado que estas en cetosis??Yo soy hipoglucemica de toda la vida y tambien me noto bajones pero cuando empiezo a notarlo paro, todo lo hago muy suave.Olga, 20 kilazos!!! tu si que eres una campeona!! si que es verdad que de volumen me veo mucha diferencia pero ahora me está pasando como a ti, me he obsesionado con los brazos, me los veo super pellejines y creo que ni con ejercicio ni nada se va a solucionar pues es piel vacia, el musculo lo puedo endurecer pero toda esa piel colgando creo que no voy a poder hacer nada con ella... La barriga la llevo mucho mejor pues con los abdominales si me va respondiendo y además yo nunca he sido de tener demasiada barriga, con los embarazos y los kilos si me salió tripa pero creo que podré conseguir dejarla sin que quede piel caida (o eso espero...) pero los brazos me preocupan muchisimo...La mousse de choco la probé y nada, tampoco me gusta, es que a todos les encuentro al final el sabor a lignaform, será ya mania mia, todo me sabe a lignaform menos el batido de cacao caliente.Que dia tienes que ir tu al DR. C.??

Hola Andaluza!!!! Menudo ritmo que llevas! Vas fenomenal, no caigas en el bajón, pk sólo con verte todo el volumen k llevas seguro k te animas un montón!!! yo llevo 20, pero llevo alggo más de tiempo k tú. El domingo fué el cumple de mi marido y me tomé las verduras que nos tocan y en vez de tomarme un sobre, me tomé pollo asado (k me supo a glória), eso es lo k nos toca en la fase 2. El Dr. me dijo que si algún día tenía k salirme, k hiciese eso, y la verdad k me sentó genial. Yo sigo andando todos los días 1,5 horas, pero tendré k ponerme a hacer algo con los brazos, pk se me están kedando pellejos, y con la tripa también. Tienes k probar los sobres de pancake de plátano y choco(buenisimo de verdad) y el mousse de choco, es para k no te parezca tan monótono. Pruébalos y si no te gustan yo te los compro sin problema, en serio. Muchos besos y ánimo CAMPEONA!!!!!!

Hola a todas y muchos animos, yo sigo perdiendo poquito, en 13 días 3.5 kg, ojala lo hiciese tan rápido com alguna de vosotras.En cuanto a los sobres estan malisimos todos, yo he comprado el pastel de limón y es comestible y lo mejor los batidos de chocolate calientes, xq frios estan malisimos.En cuanto a lo del deporte a mi me pasa lo mismo, me agoto, me dijo el medico que solo caminar y con eso ya me canso y me dan bajones de tension , ya he estado varias veces a punto de la lipotimia.Muchos animos a todos

El otro día entre en una pasteria para comprar caramelos para la tos para mi hijo y.... dios mio no sabia yo que podía tener tal fuerza de voluntad consegui salir sin comprar nada más. Estoy como los adictos. Poco a poco consiguiendolo. Bsos

Olga!! si es verdad que tenemos muchisimas cosas en común, la edad, los hijos, un camino largo con esta dieta... jajaja Pero bueno podemos!! eso seguro!! jajajaYo ayer estaba de super bajón, y hoy sigo un poquito tambien, no pq tenga hambre sino por la monotonía, se me está haciendo durísimo, yo llevo ya mes y medio con la dieta (y segun mi peso he perdido unos 16 kilos), parece mucho pero es que yo en cualquier dieta siempre he perdido mucho peso al principio pues tengo mucho que dejar, cuando ya queda poquito cuesta mas pero... veo a algunas que comentais que teneis que hacer cuatro o cinco semanas y que se hace durísimo y es casi por eso por lo que yo tengo un bajón tremendo pues yo tendré que hacer MUCHOSSS MESESSS uff y la verdad no se si podré con ello...De momento no me he salido nada pero el día 11 es mi aniversario y como sea tenemos que salir por ahi, llevamos muchos días ya sin salir a ningun sitio a cenar ni a comer, no me he salido absolutamente en nada, incluso no quiero salirme, no quiero pedirme nada de dulce ni nada de semana santa, todo eso me da igual ahora, yo solo quiero adelgazar, pero si que tengo en mente escribir al Dr. C. por si acaso pudiese ese día comerme aunque sea un filete de pollo a la plancha y así no salir de cetosis, a ver que me dice...El día 27 ya nos pasará a fase 2, mi marido para entonces probablemente estará en su peso (le iba a pasar a fase 2 en la consulta anterior pero por solidaridad conmigo lo dejó al pobre en fase 1 tambien jajaja), por tanto mi marido ya de esa fase iniciará el mantenimiento y listo pero yo... estaré como mes y medio en fase 2 y luego volveré a fase 1 y luego otra vez a la 2 y así... por lo visto lo hará escalonado, y menos mal pues si tengo que seguir mucho tiempo mas con los dichosos batidos lo habría dejado, pues algunas de vosotras tolerais mas o menos algunos sobres pero yo no soporto ni uno, me dan repugnancia todos y quedé con el Dr. en que solo tomaré batidos de cacao (me compro los botes grandes y la verdad sale bastante mas barato).En fin que lo unico que me anima es que he perdido muchisimo peso, pero es que me había dejado tanto que el camino aun es tan largo.... ufffOlga tu como lo llevas?? y los demas?? MUCHOS ANIMOS A TODOS!!A mi si me deja hacer ejercicio, me dijo textualmente que ya me podia poner a trotar y estoy en fase 1, todos los días ademas de pasear también hago abdominales y me he comprado un cacharrito para los brazos y pectorales, cuando veo que me canso paro y sigo al rato, ahh y tambien cuando estoy sola en casa me pongo música y bailo como una loca por todo el salón jajaja

CARLOS mi marido y yo empezamos la 2º fase hace dos semanas, y consiste en tomar lo mismo que en la 1º fase mas una proteina no de sobre, es decir: jamon serrano, carne, pescado, marisco o pollo, segun la tabla de peso que te daran.Yo pensaba que perderia menos y la verdad que sigo perdiendo lo mismo y nos va genial.En esta fase ya se puede ir haciendo ejercicio, poco a poco...pero unas carreritas despacio puedes.

Hola Aisbel, si salís por ahí, lo que teneis que hacer es pedir una cola zero y una tapa de pepinillos, a mí me sirve mucho. A ver si escribe alguien más para ver como van... Andaluza, Laura, Evabaides... y otras, que estais muy calladitas, aunque lo leeis todos los días, A QUE SÍÍÍ!!!!!

Besos a tod@s!!!!!

Carlos, estoy e acuerdo contigo en lo duro que es, sobre todosi vas de cena y te quedas mirando con un té, o de cumple o simplemente de cañas, y hasta te llegas apensar el quedarte en mejor en casa, pero merece la pena, luego vas viendo lo bien que te encuentras fisicamete. Si estás en la primera fase no puedes hacer ejercicio, solo caminar, bici estática.. ten en cuenta que no se consumen azucares ni hidratos por lo cual agotas tu cuerpo, tendrás que esperar un poco para hacer jercicio a tope, consultalo con tu endocrino. Änimo, que nos hace falta a todos.

Yo he perdido en 24 días 11 kilos. Duro desde el punto de vista social y sobre todo psicológico. Te comes cada cosa en los sobres....el pastel de bacon es asqueroso....yo he decidido no comer nada de los sobres y sólo tomar en sobre cosas bebidas. Noto por otra parte cansancio a la hora de hacer ejercicio físico. Estoy contetno pero no se cuando se empiezan las fases que decis y en que consisten...Si alguien me lo pudiera decir...GRACIAS

Buenos dias a todos/asLLevo tiempo leyendo este foro, y por fin me animo a escribir, empeze el dia 20 de marzo y el dia 1 abril resultado -5 kg, no me quejo, ayer ya empeze a fase 2 es decir comer pollo,carne,huevos jamon...He de decir que esta dieta es muy dura, en mi caso le tengo verdadero asco a muchos sobres, a mi me vendieron el paquete -r8, es decir que me llego a mi casa 2 cajas con todo el producto necesario para bajar en teoria esos 8 kilos, pero al llevar 5 kg ya, voy a intentar bajar 9 kg mas, porque a estas alturas tanto me da comer que no comer, ayer como estoy en fase 2 sali a comerMenu: verduras aromatizadas, y suprema de pollo, sin postre ni nada, cuando acabe estaba que reventaba...A todos los que os vayais a poner a este tipo de metodos (tambien hice Pronokal) deciros varias cosas: uno que funciona, 2 que es muy dura y antisocial 100%, 3 que si tienes que comer en tu trabajo delante de gente en la fase 1 te veran como un perro verde, 4 que este metodo es carisimo no apto para cualquiera, 5 que cuando tu lo pasas mal sientes a quien mate yo para llevar esta tortura, pasara el tiempo y entres en esos vaqueros que tenias guardados criando polvo, y un dia la gente te dira, que hiciste , que guapa estas...les puedes contestar...mientras tu disfrutabas de la vida, yo sufria como una per...y 6 por ultimo, cuidadin cuidadin con efectos rebotes, seguir las indicaciones del mantenimientoLO DIFICIL NO ES BAJAR DE PESO SINO MANTENERSE, yo con Pronokal me quede estupenda,(talla 40 1.70 cm), me fui de vacaciones en diciembre y hasta Marzo coji la friolera de 10 kiletesAnimo a todas

Hola Cuquita, yo tengo hipotiroidismo y empecé la dieta el mismo día q empecé el tratamiento del tiroides, tomo Eutirox 50. llevo 11 días con la dieta y he perdido 3 kg y mucho volumen.

Atrás