Braix, a mi me pasa lo que a ti, como mucho por los ojos, asi que te doy algunas ideas de cómo yo me hacía algunas de las cosas (aunque a mi toda la verdura permitida no me gusta):
- champiñones laminados y esparragos verdes hechos a la plancha los he utilizado alguna que otra vez para rellenarme algun crep de jamon, he hecho el crep y me he puesto las verduras y luego a doblarlo, tipo fajita
- ensalada de lechuga, esparragos blancos, champiñones frescos laminados, tomates cherry o tiras de pimiento rojo,taquitos de calabacin a la plancha
- tomate natural triturado para hacer un pisto de calabacin, berenjena y el resto de verduras que gusten
- pure de verduras (con el frio me ha venido de lujo): este lo tomaba 1 vez al dia porque echaba verduras de las restringidas: puerro, calabacin, judias verdes, espinacas, acelgas, etc etc
- pizza con champiñones y esparragos verdes, la verdura la hacia antes a la plancha un poquito y luego cuando metia la pizza en el horno las ponia por encima, a mi la verdad es que la pizza no me disgusta
- en algunos flanes o natillas me he echado a veces canela para que tenga otro sabor, el capuchino siempre lo mezclo con el cafe,
- Las tortillas es lo que menos me ha gustado, igual que las cremas, no me terminaban de llamar asi que las tortillas las hacia a veces tipo huevos revueltos y les añadia verduras troceadas previamente rehogadas y en las cremas hacia lo mismo, yo soy mas de dulce o creps
- los pasteles dulces me los hago en moldes de silicona que me compre para magdalenas, asi con un cafecito para desayunar por las mañanas es como otra cosa, te alegra la vista XD
Si me voy acordando de mas cosas las pongo Braix, espero que te sirvan¡¡
Un saludito