Hola chicas,Este foro es la leche, anima y mucho, me presento me llamo Braix, y estoy en el mismo barco que vosotras/os, quiero adelgazar, me sobran 10k, la dieta la empecé el lunes, y solo deseo adelgazar, es un sueño, y cuando os leo y veo todo lo que adelgazais y lo rápido ufffffff me da vertigo y todo, jejeje, ojala yo tenga la misma suerte que vosotras/os y adelgace así de rápido. He leido cositas que me gustaría contestar, aunque sea la novata, una es sobre la coca zero, light etc, chicas la coca zero se puede tomar, pero no la recomiendan porque tiene cafeina y eso a una persona que suele tener ansiedad, imaginaros, cafe y cocacola...ufff bomba de relojeria, pero no pasa nada si la tomais, tambien da gases, y esta dieta tambien da gases entonces es una mezcla. No quiero q penseis que soy una listilla, es que tengo a una persona muy cercana que sabe muy mucho de esta dieta y la tengo fritita a preguntas. Tengo un hambre chicas.....estoy desesperadita, se me hace la boca agua, me queda mas de una hora para comer y no sé si voy a llegar viva, jajajaja, chicas esta dieta es dura muy dura yo ya estaba advertida pero no sabía que tanto, pero podemos podemos y requetepodemos, AMINO ANIMO Y ANIMO.Un besazo y gracias por estar ahí.