LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
YOLITA, MUCHAS GRACIAS, TIENES K SER UNA GRANDÍSIMA PERSONA ^^ MIL GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y TU APOYO. YO TAMBIÉN OS KIERO DAR TODO MI APOYO PARA LO K KERAIS CONTAD TB CONMIGO.

Hola chicas (y chicos),he encontrado este foro por casualidad.Yo hace 6 meses que terminé la dieta y estoy encantada,no he vuelto a coger peso,principalmente,porque mis hábitos alimenticios han cambiado: ya no pico tanto y con poco me conformo.Me han sobrado bastantes sobres de sabores dulces: cereales con chocolate(si os gusta el mousse de chocolate,tiene el mismo sabor y textura que un mousse de verdad),natillas..,no me los devolvieron en Mostoles porque los tenia sin caja,si alguien está interesado,le doy mi e-mail y hablamos.

Mª Loly en fase I normalmente hay que tomar 4 sobres y 1 barrita, vamos eso es lo que todos los médicos te mandan, además en la hoja que te da el médico con las verduras que puedes tomar y todo eso te suele indicar 4 sobres y 1 barrita señalado.

Barbara, tú no sabes lo que daríamos muchas de nosotros por tener 22 años y pesar 59kg, sobre todo por esto último.. porque si dijeras que te sobran 20kg es lógico que quieras adelgazar pero 8kg en una chica de tu edad no son nada.

Esta dieta que nosotras estamos haciendo no puedes hacerla porque cuesta mucho dinero para una estudiante (unos 200€ cada 15 dias para que te hagas una idea) pero sí podemos darte nuestro apoyo, tú piensa que todas las personas que aquí escribimos y las que no lo hacen que están haciendo la dieta lignaform están 1 mes o más comiendo verduras y sobres sustitutivos de comidas, no pueden probar ni dulces, ni carne, ni pescado, nada nada y tenemos fuerza de voluntad para no picar.. asi que si nosotras con muchos más años que tú, con muchas más dietas a nuestras espaldas que tú y con muchos más kilos que tú podemos tener esa fuerza de voluntad tú también puedes no comerte los dulces que te compra tu madre, si piensas que realmente es eso lo que te engorda no lo comas, haz deporte, en vez de comerte un bollo coge una zanahoria, cuando te entre esa obsesion por comer vete a pasear, todo lo que sea por alejarte de la nevera...

Nuria, los kilos que estamos perdiendo tan rápido, que ese miedo también lo tengo yo, me imagino que si en vez de seguir una dieta de mantenimiento sin excesos pero comiendo lo que queramos nos ponemos como el tio kiko se terminan cogiendo... pero ya sea en esta o en cualquier dieta, cuando empiezas a comer fritos, dulces, etc etc a diario todo vuelve a donde estaba

Besos

no me obsesiono, solo kiero tener la talla 36, tengo 22 años. te doy las gracias d verdad pro necesito, para sentirme bien conmigo misma, perder esos 8 kilos k m hacen falta perder. Fui a una dietista y eso fue lo k me dijo, pero no tngo muxo dinero xk claro soy estudiante y ya se sabe... ntonces no m puedo permitir ese lujo... x eso "solicito ayuda y colaboración x vuestra parte".

MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ANIMO POR TU DIETA, CUAL EMPIEZAS? te pregunto xk yo ya sk no se k hacer... jajaja un besito

Bárbara, no sé cuantos años tienes ni lo que mides pero 59kgs es un peso estupendo, no te vayas a obsesionar por 3 ó 4 kgs o lo que quieres es quedarte en 50? No hagas barbaridades que es peor el remedio que la enfermedad por llamarlo de alguna manera.Mª loly en fase I si se pueden comer barritas, yo me la tomo para merendar pero la puedes tomar cuando quieras en vez del sobre al fin y al vabo es lo mismo.Bueno yo esta semana lo he llevado muy pero que muy mal a ver si el lunes empiezo bien de una puñetera vez.Buen finde.

Hola a todos, Una pregunta sabeis sien fase 1 se puede sustituir algún sobre de los 5 que se toman por alguna barrita? otra cosa y si no me tomo los 5 sobres pero sigo la dieta correcya pasa algo.Gracias

Hola chicas, llevo desde que soy adolescente con el sueño de ser capaz de adelgazar 9 kilos y ya no eso, sino ser capaz de mantenerme, y esque, ahora mismo peso 59 kilos y cuando llego a 57 es como k me confío y no kiero k me vea mi madre ni nada desnuda xk no me vea mas delgada xk en cuanto me veo un poco mas delgada, pues, ya lo he dicho, me confío y empiezo a comer xk mi madre si me ve un pelín mas delgada empieza a comprar todos los dulces k sabe k mas me gustan y m los pone a la vista y lo paso mal por dos motivos: uno xk cuando caigo en la tentación me siento tan mal hasta k kiero vomitar y todo de corage k me da la situación y habr caido en la tentación y por otro lado me siento mal xk si no me lo como estoy todo el día obsesionada pensando en el puñetero dulce... así k me tiro la vida subiendo y bajando de peso rapido con las dietas milagro, y todo eso para nada xk luego llega ella y compra de todo lo k mas m gusta xk no kiere k adelgace y caigo pro sk adelgazar ese peso es mi sueño... Necesito ayuda chicas kiero unirme con vosotras y ayudaros yo tb a vosotras si puedo para mi es muy imxtante y puedo saber lo importante k puede ser tb para vosotras. No estoy enferma como dice mi madre, no me comprende, solo kiero estabilizarme en ese peso y punto y fin! gracias a todas, si m ayudais no sabeis cuanto me vais a ayudar d verdad...

Hola a todos! Mucho ánimo chicos!! Pensad que esto lo hacemos porque queremos y lo más importante:NO ESTAMOS ENFERMOS! Pensad en toda la gente como los hipertensos, celíacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos a alimentos!!! Eso si que es una privación de por vida!!! Mucho peor, no? Esto es como el que se saca unas oposiciones o una carrera. Un esfuerzo temporal que da sus recompensas!! Así que ánimo, porque la autoestima sube a la vez que los kilos bajan. Y eso si que no se paga con dinero!!! O es que acaso los psicólogos son más baratos? Fuerza chicos! Estamos en el mismo barco!

el mircoles fui al medico y en ocho dias he perdido casi 3 Kg, pensaba que sería un poco un más, aunque ya me lo imaginaba porque no noto que haya perdido nada. haber como va esta semana, epero que sea por el estilo, esta es mi segunda semana en fase dos. Lo que por llevo son los fines de semana, haber que tal va este

hola chicas, alguna ha terminado ya el regimen? se vuelven a coger kg despues? es que como estamos perdiendo tan rapido da miedo recuperarlos igual.

otra cosita, yo sigo cansada y me pesan mucho las piernas al subir las escaleras ¿os pasa a alguna? ¿es normal? pero ya no tengo nada de hambre en el estomano, pero en mi cabeza........ si y muchas . bueno me consuelo con la bascula. he perdido 6 kg en 15 dias. bstos

Evabaides: Tu actitud es la que tenemos que tener todos¡¡laro que si¡¡¡ Que los demás comen bocadillos¿a ti que? los demás no están gordos como tu y si lo están no se sienten fatal como nosotros,por lo que¿porque tenemos que sentirnos mal?Estamos haciendo la super dieta,nunca con ninguna dieta habia adelgazado tan rápido.Mucha fuerza de voluntad¡¡¡

Buenos dias chicas¡¡

Hoy me ha dado un subidon al cuerpo cuando he visto que he bajado de la barrera de los 70kg¡¡ solo me quedan 7 kg para mi meta, porque la tenia en 65 pero quiero bajar 2 kg mas porque en cuanto este con dieta de mantenimiento y deje los sobres se que algun gramo cogere asi que 2 kg mas no son mucho y me quedo con mi peso ideal XD

"Vuelta a la dieta" cuando uno se salta la dieta no tiene por que tener remordimientos y lo feliz que fuiste en el momento en que te comiste las almendras que?? yo en las 3 veces que me la he saltado desde que empece nunca los he tenido, porque si lo he hecho ha sido porque he querido y porque en ese momento me he dado un gustazo al cuerpo.

Maria, no te preocupes, no todo el mundo adelgaza de la misma manera, a lo mejor de peso no estás bajando pero de volumen si, yo al principio baje mucho mas de volumen que de peso, si estuvieras haciendo algo mal no entrarias en cetosis pero en el cuerpo influyen muchas cosas, asi que no te preocupes que ya veras como empiezas a perder los kilos.

Yo como consejo para todas y para que no entreis en una obsesion total es no subirse al peso todos los dias, yo desde que empece la dieta no lo he hecho nunca, me peso cada 2 o 3 dias, esto hay que tomarselo mas relajadamente, sin obsesionarse por no ver gramos de menos en el peso diariamente.

Que tengais un buen fin de semana¡¡¡

Este lunes empece la dieta. Entre en cetosis ayer, y solo he adelgazado 200 grs. Como las verduras permitidas y los sobres. Una cucharada de aceite, y nada de azucares. Que hago mal? os ha pasado a vosotras?

chicas hoy me la he saltado por la noche, dos cervecitas y cuatro almendras, carne y ensalada (he tenido la "decencia" de no ponerme ni aceite en la ensalada por remordimiento) pero dios mío qué mal!!!! a ver si me animo con vuestros comentarios!!

Yolita, Evabaides con vuestros comentarios me habeis animado un montón, es que cuando se tienen dias bajos cuesta lo suyo, teneis razón una hace esto porque quiere, nadie obliga, yo tb me quiero ver muy bien este verano y si sigo asi me veré más mal que nunca, en fin tendremos que seguir, es verdad que si una quiere siempre encuentra excusas para no hacerlo bien.Ánimos a todas que nos hacen faltaBesotes

Yo creo que tampoco es ser antisocial, nosotros quedamos, no para comer o cenar, pero nuestra vida no gira en torno a la comida, así que lo primero que debéis hacer es no poneros obstáculos que te hagan todo mas difícil, podéis hacer una vida normal....Nosotros hemos quedado con amigos y no ha pasado nada. Yo por ejemplo soy socia del futbol y voy a los partidos, y veo a la gente comerse sus bocatas y no pasa nada....yo estoy haciendo algo que quiero, por estar como a mi me gustaria, y no me duele ni me da la minima envidia verles comer el bocata.Además pensar que si esto lo hacéis es por conseguir un objetivo y que picar o no hacerlo bien a la única que perjudicáis es a vosotras misma.Quien ha dado el paso de gastar el dinero que cuesta esta dieta, debe de tener fuerza de voluntad, ya hacerlo bien, y no verlo como un fastidio, si no ya puede gastase todo el dinero del mundo que no vale para nada.

Felicidades atrasadas Nuria¡¡¡

Xispina, todas las dietas cansan, todas. Ya sea la de 1.500 calorías del endocrino, el biomanan, el pronokal, lignaform o lo que sea, todas terminan hartándote porque te prohiben cosas que te encantaría comer pero ya sea esta u otra lo importante son los beneficios que se consiguen..

Yo también estoy cansada de la dieta, llevo desde el 25 de noviembre y 11kg y lo pasé francamente mal en las navidades (navidad y año nuevo fueron los únicos días que comi normal) y algún que otro día me la salto sin exagerar porque el cuerpo también me pide comer algo distinto y no me llegan los remordimientos después pero reconozco que yo llevo muchos años de mi vida adelgazando y engordando y ninguna dieta había sido tan efectiva como esta, porque si un dia me salto la dieta y al día siguiente me peso y es medio kilo más se que en 2 días he perdido eso y un poco más..

Es muy antisocial y cansa mucho lo de los sobres pero el esfuerzo económico que hacemos todos para conseguir nuestro objetivo bien merece un poquito de fuerza de voluntad

Mucho animo a tod@s¡¡

Hola a todas/os, como va? Yo la verdad es que estoy un poco cansada de tanto sobre y tantas restricciones y no se si cambiar, Allguien ha probado BIMANAN PRO?, viene a ser lo mismo pero se pueden comer muchas más cosas y quizás no sea tan duro, ya me direis.Besos

muchas gracias a todas. no probé nada de nada de la tarta y hoy medio kilo menos.bstos animo que ya queda menos

Felicidaaaaaaaaaades Núria!!! La tarta.... mmm, que rica debe de estar!!! Hoy no he perdido nada! Snif snif!!! Será porque me ha venido la regla? Un besito niñas!!!

Atrás