Hola chiquetas/es!!! Yo hoy cumplo un mes con el régimen, llevo 10 kg, perdidos, así que estoy muy contenta. El sábado tuve boda, y cené lo que me pusieron tranquilamente (que rico), y no engordé nada de nada, así que estupendo!!!Rocío, para desayunar un capuchino, y para media mañana, media barrita de chocolate. Lo único que yo me la como entera a media mañana porque desayuno a las 6 de la mañana y como a las 4 de la tarde y son muchas horas, así que me la tomo entera para media mañana y a media tarde no tomo nada, porque ceno pronto y no tengo hambre. De todas formas, no te mandó el médico información? De lo del potasio, de las barritas, y todo eso??? Lo digo porque a mi me lo explicó bastante bien, y me mandó información.Mistral, yo me compré mostaza, digo para cambiar un poco... me la suelo echar una cucharadita cuando me hago un creps y lo relleno de lechuga, tomate, cebolla deshidratada, pepino, y la mostaza la unto en el creps lo cierro y a comer, está un poco fuerte, pero a mi me gusta.Las barritas (las que NO son de cereales), se pueden comer en la primera fase, no sé quien preguntó ayer sobre eso. En los catálogos de los productos, te viene puesto, cual de los productos puedes tomar en cada fase o si te metes en la página, y seleccionas cada producto también te viene en la fase en la que lo puedes comer.Yo hasta el día 8 no tengo que volver, espero perder unos 3 kilitos de ahora al día 8, y ya llevaría 13... y solo me faltarían 10 kilos... La verdad es que ahora lo veo super difícil, porque el peso que tengo ahora es el que he tenido de normal, pero más bajo que ahora, me ha resultado imposible, mi cuerpo dice, que ahí me quedo y me quedo, así que espero que de verdad esta dieta sirva y los baje, porque si no... estancada me quedo como siempre.Un beso a todos y ánimo!!!