LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola a todos, Mistral a mi me salió el pedido para 15 días por 250 euritos, pero bueno, todo sea por bajar kilos, yo sólo he perdido 2 kg en una semana, me esperaba más, si me noto que he perdido volumen, lo hago a rajatabla pero no se porque no bajo más deprisa, seguiré, espero no tirar la toalla, el martes me peso en la Dra. ya os contaré. Un saludo.

Zays buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo, ésta e mi cuarta semana y estancada, no he perdido nada, eso me desespera y encima no me toca la regla, veremos que pasa la próxima semana.Rocío yo también tomo Potasión 600 de la farmacia, lo único que hay que tomar 4 al día, 2 en la comida y 2 en la cena. Un saludo para todos y ánimo.

HOLA A TODOS, HOY ES MI DIA 17 Y LLEVO CASI 6 KG, ESTA SEMANA ME PASO A FASE II Y SOLO HE PERDIDO 1 KG, ESTOY UN POCO PREOCUPADA, PQ LOHE HECHO A RAJATABLA Y ME DA MUCHA RABIA NO PERDER AL RITMO K LLEVABA. NO SE VOY A SEGUIR COMO UNA JABATA , PQ PODEMOS CON ESTO Y CON MAS.EL OTRO DIA ME HICE UNAS BERENJENAS RELLENAS DE SU CARNE , CHAMPIS Y NUGGETS Y ESTA BASTANTE BIEN. BUENO , BUEN FINDE.UN BESAZO.

Hola... hola.... Ya es fin de semana... así que ánimo a todos!!! Yo esta semana me he estancado, es más, he engordado 500 g, pero me imagino que será que me tiene que venir la regla. Lo peor que mañana tengo boda, y me deja hacer fase 2, pero me joroba mucho, pq entre que no he adelgazado, me tiene que bajar la regla y encima voy a comer algo que no sea sobre... el domingo lo mismo me peso y he cogido un montón... Que mal rollo me da.Bueno pasarlo mu bien el finde todos!!! BESOS

Laura a mi también me dan arcadas con las vitaminas por la mañana aunque me va por épocas y es independiente la marca que tome. Es algo que tengo asumido. Para intentar evitarlo me las tomo en medio de la comida de turno (desayuno en este caso) y procuro estar muy tranquila o al menos relajar el estómago porque tengo comporobado que día que voy con prisas arcadas aseguradas e incluso he llegado a vomitar. Así es que a relajarse por la mañana.

El potasio Rocío (creo que eras tú) yo también lo compro en la farmacia y es fundamental. Si no lo tomas empezarás a notar hormigueo en los músculos, se te dormirán mucho las extremidades... yo tomo Potasión 600 que entra por la Seguridad Social.

Respecto al capuccino yo sí que le echo un poco de leche de soja si mirais la receta de capuccino goloso que viene en el libro vereis que está permitido en fase uno. Y me sabe mucho mejor que solo con agua. Es mi desayuno de todos los días porque el otro que viene en bote grande no me gusta nada de nada, me sabe a agua sucia.

Tengo que irme ¡ánimo a todas y besos!

Bueno llega mi primer fin de semana. Uffffffffffffffffffffffff. Lo peor que lelvo son los desayunos. Mi leche con nesquik y 7 u 8 galletas digestive. Bueno intentare hacer mucha verdura y congelarla para que entre semana no me quede sin ideas. Chicas me encanta leeros, y ver que perdeis tantos Kg ( yo creo que jamas voy a perder ni 5 kg)

6kgs en 2 semanas. Parece que va bien. Pero le estoy empezando a coger manía a los sobres. Lo único que me gusta son los nuggets y el pastel de chocolate pero no me puedo alimentar otras dos semanas de esto!!! Ánimo a todos

Rocio, yo hago lo mismo que Xispina he comprado los del formato grande. El de Cacao me lo tomo incluso frio y el de Capuchino lo caliento un poco y no esta mal del todo.El otro día cene la pasta y esta un poco regular, pero con mucha verdura y especias lo engañas.Por ahora de todo lo que he probado lo mejor los nuggets de jamón y la totilla de champiñones. Esta noche me comeré la hamburguesa a ver que tal.En cuatro días llego poco más de 2 kilos, así que creo que va bien.Animo a todas!!

rOCIO, YO LOS DE CAFÉ NO LOS HE PROBADO, SOLO COMPRO LOS DE CAPUCHINO Y LOS DE CHOCOLATE Y ESTÁN MUY BUENOS.No te desanimes, tú sigue, es pesado pero se va sobrellevando. Saludos

Gracias Xispina. es que estoy bastante desanimada. Y eso que solo llevo tres dias. Pero es q no me noto ni un poco desinflada. La verdad es que encontrar este foro me ha venido genial, porque me da animos.Yo me compre los sobres de café, ¿ no saben igual que los de capuchino??

Rocio, leche no se puede tomar creo que hasta fase 3 o por ahí. No te gusta el capuchino? a mi me encanta, compro el formato económico, de todos modos hay leche en polvo de la casa lignaform aunque eso si que a mi no me va mucho pero puedes probar. El potasioo yo lo compro en la farmacia, pastillas efervescentes se llama BOI-K. SE TOMAN 2 AL DIA

Gracias por contestar Laura. Pues vaya.. yo es que me compré la de vitaminas y minearles, pero la de potasio no. ¿ Sabeis donde puedo comprarlo?? Por cierto a mi los batidos no me gustan, porque con agua están malisimos. Pasa algo si les pongo un poco de leche??

nuevo, echaré un vistazo a las recetes, de todas formas ayer hice el primer pedido y me dijeron que me mandarían un libro de recetas. como no tenía ni idea he pedido un poco de todo, unos combinados que viene un sobre de cada para probarlos. Por cierto, el pedido es para 30 día y me sale por 266€, es normal ???.

Hola Rocio,El potasio es fundamental sobre todo por las perdidas de minerales que tenemos al comer solo los preparados de los sobres.Prueba los batidos (el de Cacao esta bien); las tortillas en general si las condimentas son muy buenas, los nuggets de hamón a mi me han gustado... no te desanimes y prueba otras cosas

HOla a todos, quería comentaros una duda. Me faltan 4 kg para llegar a mi objetivo y sigo en fase I. Hasta el 4 de Octubre no tengo médico y la verdad es que creo que ya debería esta por lo menos en fase II..A lo mejor os da risa lo que voy a decir pero ahora tengo miedo de perder mas de la cuenta o de hacer las demas fases tan rápido que el cuerpo no lo asimile y engorde de nuevo...Tampoco quiero perder mucho más pq el reto que me puse es de 56 kg...ya me decís las de la fase II..Gracias y un saludo.

Hola a todos, que tal?? llevo un dia y medio con los sobres de lignaform. La verdad es que no tengo hambre pero lo estoy llevando muyyy mal porque no me gusta nada la comida. Ayer tome para cenar pure de patata y crei que me daba algo. Unas nauseas horribles. Los batidos tampoco me gustan. En fin que estoy muy desesperada. Tengo que adelgazar 15 kg, pero creo que no voy a ser capaz. Por favor decirme sobres que estén buenos y darme muchos ánimos, porque estoy muy bajilla de autoestima.

Hola a todos!! Hoy es mi cuarto dia con la dieta. No se si ya he bajado algo o no. Quería comentaros una cosilla, por la mañana me tomo las multivitaminas, normalmente con el batido para desayunar y 2 días me han dado arcadas y he vomitado, eso es normal ¿?¿? Os pasado ¿?

Hola a todos. Os cuento, yo hice la dieta durante seis semanas antes del verano y perdí 10 Kilos, despues en vacaciones, ya sabeis ... que si la playita, las cervecitas y las paellitas, ... recuperé 4 Kilos. Así que ... he retomado el tema y llevo 1 semana y 3 Kilos perdidos, aunque os seguiré acompañando bastante tiempo porque aún me quedan al menos 10 más. Ya os iré contando. Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios que, de verdad, ayudan mucho.

Atrás