LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Bueno por mi experiencia aunque sólo llevo 6 días es que no a todo el mundo le funciona igual, yo sólo he bajado 1,600 kg en los 6 días, cuando casi todos vosotros estais bajando entre 3 y 4 kilos, lo hago a rajatabla y lo llevo bastante bien, y en cuanto a las comidas yo juego con las verduras y los sobres , eso si, sala bien las comidas y bebe mucha agua (además te la pide el cuerpo) y así no te mareas nada nada ....

hola mistral, aqui tienes recetas y toda la información que necesites

****://www.therascience.es/

el otro día fuí al almacen que tienen en Móstoles y me dieron un libro de recetas y un manual del médico, por lo que he leido tambien lo hay del paciente y se debieron confundir, de todas formas es interesante

no se si lo he comentado, he bajado 3,2kg en mis primeros cinco dias de dieta

gracias Begoña, puedo ver recetas o ideas en algún sitio. La verdad es que estoy animada y mentalizada de que los proximos meses voy a tener una inexistente vida social, pero espero que merezca la pena. Mi objetivo es perder al menos 30 kilitos de nada, en fin, que si lo pienso me dan ganas de llorar, pero me lo merezco porque en los últimos años me he ganada a pulso esos kilos....

Hola mistral, yo tengo referencias por una amiga que lo hizo con Pronokal y parece ser que además de ser más caro los sabores son mucho peores, yo lo estoy haciendo con Lignaform y si te lo curras en la cocina los sobres están pasables algunos incluso ricos, animo, un saludo.

Hola a todos, soy nueva y tengo algunas dudas, ayer fui a la consulta de un medico porque quería empezar la dieta con los productos pronokal, recomendada por una amiga. Este doctor me dijo que el me recomendaba lignaform, que era exactamente igual y la mitad de precio. es verdad ? tengo la información y ahora tengo que hacer el pedido de sobres, estoy un poco perdida, no tengo ni idea, que me recomendáis ?

Juan yo también me mareaba y como dice Cris, es importante salar bien las verduras...ayuda a no marearte. Y no dejes de tomarte el potasio. Por lo demás vas como un campeón! Yo he perdido lo mismo que tú en dos semanas...como ya te dicen, cuestión hormonla...Ánimo a todos

Buenas!!! Marieta como me alegro....hoy he ido yo al medico, tengo que estar en fase I unos 10 dias mas por el objetivo que nos hemos marcado entre la Dra y yo....asique estoy superfeliz....10 dias mas a tope a ver si paso a la segunda fase ya ue de aqui a navidades todo estara fuera...he de deciros que antes de comenzar la dieta tenia mi metabolismo en 1124 kcal y hoy me ha dado 1400 kcal....es genial!!! hoy me he traido sobres nuevos para probar, el zumo de naranja y el mousse de chocolate....a ver que tal...Juan vas fenomenal, como ya te han dicho los hombres suelen perder mas rapido que las mujeres...los mareos pueden ser tambien porque estes debil en sodio, bebes mucha agua y salas bien las verduras y ensaladas??? eso me lo indicaron para no estar debilucha....Un abrazo a todos!! y mucho animoooo...

Sí Nena, quedamos cuando quieras, a Veva puedo localizarla por email privado y la aviso, si no viene por aquí, porque la conocí en el Dr. C, jajajajaCris, no he ganado nada más, efectivamente mi problema era muy parecido, metabolismo basal mínimo por exceso de deporte durante todo el desarrollo, yo gané mucho más que tú, o lo dejé más tiempo...Llevo ya perdidos 15 y me quedan 6 para estar genial!!! :-)En verano paré 15 días y NO recuperé nadaaaaaaa y creo que se me ha acelerado el metabolismo. Ahora he vuelto a los sobres de Fase I, para dar un empujón final y luego ya a mantener...Eso sí creo que de esta dieta me voy a llevar que entre semana, no creo que coma hidratos ni azúcares, nunca más! Porque no me hacen ningún bien...Xispina, sigue así!!Un abrazo a todos!!!!!

Juan ENHORABUENA!!!!!, no esmalo, los primeros se pierden rápido y los hombres máas aún, es por cuestion homonal. Sigue asi que nos animamos los demás. Los mareos tb son bastante normales pero solo los primeros dias, yo hoy tengo un dolor de cabeza insoportable y eso que no me habia pasado nunca y trabajando BRRRRRRRR. Adéu.

Buenos dias! Hoy para mi es un dia memorable!

Ya he perdido ni mas ni menos que 5 kilazos!! Se que es poco aun pero los he perdido en 1 semana. Empece el martes pasado.

Tengo unas dudas:

Porque pierdo tan rapido? No sera malo? Mi madre lleva 2 semanas con la misma dieta y ha perdido 3,2kg

Y la otra pregunta es que, al levantarme de la silla, sofa... me mareo. Vale que me levanto rapido pero es como siempre lo he hecho. Estoy un poco asustado.

Por lo demas estoy contento, la semana que viene tengo hora con la DRa

Un saludo a tod@s y animo!

Hola a todos. veo un ambinte muy desmoralizado...Animáos que si no es imposible! Aunque perdáis poco, pensad lo que habéis perdido y pensad que sería peor si no hubieseis perdido nada.Mirad como dice Xipina en la semana, es mejor...yo hoy me he pesado y pesaba 500gr más que yaer sin saltarme nada! Pero pienso en que he perdido peso y sobre todo grasa, que pierdes y se nota donde hace falta, así que ánimo!!

Hola NUEVO realmente la pasta más que mala es que no sabe a nada, pero a mi a veces me va bien sobretodo los domingos, yo me troceo toda clase de verduras y todo mezclado y al menos da la impresión que comes mucho, a mi me vale para 2 veces, eso si mientras los demás comensales le dan cuenta a una buena paella. RESIGNACIÓN.La diferencia de la fase 2 es que una comida, mediodia o noche la haces de verdad, de proteina, osea, carne, pescado, huevos, marisco..., es 1 sobre menos al dia, pero tiene un peligro que comas más ya que el peso es poco

la verdad es que hay cosas que son incomibles y eso que yo me trago todo lo que me hechen jaja, la pasta está realmente asquerosa y eso que mi mujer me la hizo con un poco de tomate natural de bote pero aún asi sabia asquerosa

una pregunta ¿que cambios hay en la segunda fase?

Bueno he conseguido bajar algo mas pero en 15 días llevo 3 kg. creo que es poco verdad?? Bueno pues no desisto y continuo con mis sobres AGGGGEn fín animo a tod@ y lo digo yo que voy muy lenta pero esperaré a la semana que viene a ver si me doy una sorpresa.

Juan, es normal que cada día pierdas menos, date cuenta que si perdieras 1 por día, en un mes estarías con 30 menos, y la dieta es rápida, pero no milagrosa. Es mejor que mires por semana.A mi también me pasó lo de tener una semana que no perdía casi nada, pero la semana siguiente... de golpe. Hoy hace 25 días que estoy con la dieta y llevo perdido 8,7 Kg. estoy encantada de la vida. Con ganas de picotear un jamón que ha comprado mi novio... pero aguanto y me voy corriendo de la cocina... Ufff. Pero lo mejor, es que ya me vale la ropa de invierno del año pasado... madre mía... que bien. Yo me he pedido esta vez los cereales crujientes, si os gusta el chocolate os va a gustar. A mi no me va mucho el dulce, pero cuando estoy con la regla, tengo ganas y por eso me lo pillé junto con la crema tostada, que esa me gusta más. De salado lo que más me gusta es la crema de champiñón, la pizza, nugget de pollo, hamburguesas, tortilla jamón y los crepes, que me los relleno de verduritas y están buenísimos. El puré de patatas, malísimo, la pasta... aggg... es como comer plástico... malísima... los crepes a la provenzana (o algo así) tampoco me van mucho.Muchos ánimos y besos!!! Que podemos con ellos!!!

Malas noticias, hoy solo he perdido 300 gramos, voy cada vez peor, empece bajando 1 kg y cada dia he ido perdiendo menos, aunque ya llevo 4,7kg. Pero estoy desmoralizado, sera el dia supongo. Tambien soy de Barcelona. Saludos

Hola a todos, estoy un poco decepcionada, llevo con hoy 5 días y no me noto gran cosa ayer había perdido 1 kilo y la llevo a rajatabla, encima veo que vosotras perdeis tan rápido, aunque no voy a desistir. Besos

Hola de nuevo, otro dia más, aqui en BCN con lluvia, dia asqueroso, Nena a mi tb me pasó que a la que te pasan a fase II no hay dia que no comas algo de más pero verdaderamente vale la pena hacer el sacrificio porque ahora a mi me costó un montón reengancharme. Ayer muy bien, hoy de momento tb sigo, ahora creo que ya me he vuelto a mentalizar y para Navidad DIVINAS/OS de la muerte. Además en cambio de temporada que hay que comprarse trapitos nuevos.Besos.

Atrás