LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
Hola a todos! de verdad que no sabéis los ánimos que me da leeros cada noche...Rita, yo también lo llevo fatal los findes, el resto de días pues entre el trabajo y tal se pasa mejor..Nena, sé fuerte que vas estupendo, y como tú dices, si lo haces bien menos durará, ahora bien, si caes no te comas la cabeza, como tú dices es di´fíciljuan, fenomenal, mucho ánimo y enhorabuenaMaría, a mí me pasa que en unos días no pierdo, pero luego va todo de golpe, tú aguanta y sigue haciéndolo bienPodemos unirnos a esa quedada los nuevos?? Sería genial

¡Holaaaaaaaaaaaa! Madre mía cuantísimo movimiento. Casi no me da tiempo a leeros cuando consigo un ratito de wifi (sigo sin internet), así es que siento si no os contesto uno por uno. Daros muchos ánimos porque vais genial, Xispina me alegro de que por fin te pongas en serio, ya verás como lo consigues. A mi desde que me dio permiso para hacer fase 2 tres días a la semana estoy descontrolada y no pasa día que no coma un poquito de carne o de pescado... al menos sigo perdiendo aunque más despacito, ya casi casi ando en los -26. Se me hace tan cuesta arriba estar días enteros a base de sobres... supongo que una vez que he salido de cetosis no consigo vencer la gana porque como me veo mucho mejor, aunque no bien del todo pienso que ya puedo permitirme algo. Tengo que mentalizarme de que cuanto mejor la haga menos tiempo de tortura me queda pero ¡anda que no cuesta! Así es que no desfallezcais los/las que estais en ella. Aún así estoy muy contenta con los resultados que voy teniendo. Marieta, ¡cuánto tiempo!

Nos falta nuestra estupenda nadadora Veva que está desaparecida y alguna más xD

Por cierto, cuando ya estemos al completo podríamos retomar la quedadilla que tenemos pendiente ¿os parece?

¡Mucho ánimo!

Hola a todos, nunca pensé que me alegraría de decir esto pero..por fin es lunes...llevo fatal la dieta los fines de semana..me dan ganas de llorar y todo pero bueno está claro que merece la pena.HOy me he pesado y ya he perdido 20 kig que se dice pronto y sólo en 3 meses..estoy superfeliz aunque aún me quedan 5 para estar divina como dice el Dr. C, jajajaj. Marieta tu en que fase estas? Entre semana en la I y el finde en II?Ayy q ganitas de comer pan!!!un saludo.

Gracias por los ánimos Marieta, hoy he empezado super bien, habrá que volver a sacrificarse, yo empecé a romper la dieta que ya habia perdido un montón de kgs pero creo que me relajé demasiado je je, en fin....Maria y Vane, si se pierde mucho en una semana a la siguiente se pierde menos, esto me dijo la doctora que era normal, lo importante es seguir sin desanimarse, yo ahora no pienso pesarme hasta que me toque, puse el peso en lo alto de un armario para no tener la tentación y como para cogerlo tengo que usar una escalera pues mira solo por no ir a buscarla ya no me peso.Saludos.

Marieta si es cierto que en estos años ninguna dieta me ha funcionado porque en el deporte que yo practicaba(competia al tenis) ya comia saludablemente y al tener el metabolismo tan sumamente bajo ahora no perdia nada(excepto con esta dieta)....me hice una prueba metabolica y apartir de la segunda fase tengo que volver a hacer algo de deporte con asiduidad para subir el metabolismo.... tu dejaste la dieta y la has vuelto a retomar o como???Que medico te lleva a ti ??? y como lo llevas??cuanto tienes que perder??? yo 10 kilos...ya llevo -4kilos.....Vane los nuggets de jamon a mi me gustan mas que los de pollo, ambos los hago a la plancha como si fueran una hamburguesa y lo troceo junto con verduras y con ello relleno media berenjena, asi me encantan. Y las natillas de vainilla de las islas es el postre que mas me gusta, asique te animo a que lo pruebes. Animo y a por estos dias!!!!!

Begoña, a mi me encantan las hamburguesas de soja, pero no puedo con creps de jamón ni con la crema catalana, ni con el chocolate crujiente...En el próximo pedido voy a probar los nuggets de pollo y las natillas de vainilla de las islas, a ver que tal...

Hola Maria, yo estoy igual que tu... llevo tres dias sin bajar de peso. En otro foro me han dicho que a mucha gente el calabacín le hace perder algo menos, y lo toma como verdura tipo B. Es verdad que este finde he tomado bastante, lo voy a intentar evitar.

Llevo dos semanas en fase I. Durante la primera semana me fue muy bien y perdí casi 4kg. Pero esta semana no he perdido nada de peso y estoy super desanimada. He estado siguendo la dieta a rajatabla. Sin excepciones, igual que la primera semana. No sé que pasa. A alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido? Cómo lo habéis solucionado? Saludos.

Hola a todos! Que movimiento, como se nota la vuelta al cole.Xispina, ánimo ahora y mucha suerte, yo no me dí premio de romper dieta hasta alcanzar mi primer objetivo. -14 kilos en los dos meses antes de verano...Eso sí, lo he roto a saco 15 días, y no pillé ningún kilo, es suerte y no parar de moverte!!!! ;-)Ahora estoy entre semana a rajatabla y los findes relax, cuando vas a entrar en cetosis, se rompe...pero eso combinado con el gym...Aunque es más lento, claro, pero ya sólo me faltán 6 y bueno...se trata de estar contenta...Nena, enhorabuena!!!! -25 es genial! Estarás acabando no?Veva, ¿dónde andas?Cris, te envío ánimo especialmente porque tu caso (deporte, problema hormonal, etc...) me recuerda mucho a mí, la buena noticia es que este sí nos funciona y creo que me ha ayudado a acelerar el metabolismo de nuevo!!! Así q mucha suerte. Los de la farmacia de Serrano son geniales, yo tb me fié mucho de ellos!Un abrazo a todos!!!!!!!!

Hola buenos dias, cuantos ánimos que llevais todas y todos (que tb hay chicos).Yo tal como ya dije el viernes fui a la doctora que no la habia visto desde Junio, habia subido nada menos que 9 kilos, claro como me lo pasé todo por el forro pues es normal.Hoy he vuelto a empezar en fase 1 ya sin excusas y muy animada y valor y al toro!.Le comenté que tenia mucha ansiedad y me dijo que tomara unas pastillas que habian sacado SEROCONTROL me parece que se llamaban (ahora no tengo aqui la receta) que iban muy bien parra controlar esa ansiedad dichosa y otras que ayudaban a quemar más rápido. Hoy las pediré a ver que pasa. Rita perguntale a tu doctor.Juan los kilos que equivalian a perder una talla, dicen que 5 kgs son una talla pero esto es muy elástico depende de cada persona lo hinchado que estés etc pero máas o menos va por ahi. Bueno vamos al lio, una semana por delante de sobre.Saluditos.

Hola chicos, como van? veo que muy bien, asi que a seguir que cada dia que pasa son u nos gramillos menos y eso vale la pena.

Se acuerdan que habia perdido la regla? pues ya la encontre jejeje pero es una cosa normal ante la perdida tan rapida de kilos.

Por cierto me quedan 2 kilos a ver cuanto se resisten.

Saluditos

Gracias Vane por tu ánimo, llevo 3 días y hoy he empezado con mareillos y dolor de cabeza, me tomare un ibuprofeno a ver si se me pasa, bueno me estoy currando bastante la comida hoy he cenado champi a la plancha con ajo de bote y lo he revuelto con un steak de jamon buenisssssssssssimo y ayer me hize una pizza con pimiento verde asado y berenjena a la plancha por encima, tambien muy bueno, las natilals de las islas muy muy ricas y el capuchino muy rico tambien, no me gustan las hamburguesas de soja, pero el próximo día las mezclaré con algo de verduritas permitidas, mucho ánimo y gracias a todos,

Buenas noches a todos!!! esta semana he perdido en total los 4 kilos que eran los que tenia que perder para que me pasen si todo va bien de aqui al miercoles a segunda fase....ya os contare....Menudas pruebas pasamos, el sabado tuve un cumpleaños con barbacoa incluida....me queria morirrrr....y yo a base de calabacin, trigueros y berenjena a la plancha....ayyyy....La pizza si me gusto, el rizzoni tambien y el yogur de vainilla y creppe de coco que probe nuevos tambien....vamos encontrando los sobres que mas gustan.............animo a todos para esta semana. Juan vas fenomenal!!!

Hola chicos!!! Ya llevo 23 días, y 8 kilos perdidos, es genial. Le comenté al médico lo de la boda, y me dijo que podía cenar en la boda, carne, pescado, marisco, atún y jamón serrano, es decir que hiciera una fase 2 esa noche, me ha mandado una pastilla para que en medio de la cena, me la tome, como un quema grasa, o algo así, que me hace ir al baño, y que al día siguiente vuelva a fase I, así que eso haré. Voy bastante bién, tengo que estar otras 3 semanas con fase I, pero no me importa, porque lo llevo muy bien y veo que pierdo, así que sin problemas. Lo que sea por perder los 23 kilos, ya solo me quedan 15!!! Muchos ánimos a todos y un beso

Hola a todos, llevo 3 semanas y 6 kilos perdidos, no sé lo que me pasa pero entro y salgo de cetosis bastante amenudo sin saber porque, yo hago la dieta correctamente, al principio si me tomaba 1 ó 2 coca.colas zero pero no todos los días, las he dejado de tomar por si acaso, el lunes tengo que ir al médico, veremos lo que me dice, tendré que seguir en la fase I, cómo ya os dije tengo que perder entre 30 y 40 kilitos pero no me importa porque a pesar de todo es la primera dieta con la que he conseguido algo. Un beso para todos y ánimo. Mañana os contaré

Hola !!! Ya llevo 5 dias de dieta y he perdido ni mas ni menos que 3,7 Kg !!! Estoy contentisimo!

Mas o menos cada cuantos Kg se pierde tallas de ropa? Me han dicho que cada 6 kilos son 2 tallas?

Lo veo un poco exagerao.

Mucha suerte a todos/as y mucho animo!!!

Hola a todos, voy a hacer 4 semanas en Fase I y estoy empezando a tener un poco de ansiedad por comer lo pohibido, creo haber leído q alguien tomaba algo para acabar con la ansiedad, podeis recomendarme algo?gracias

Hola!!María Loly, sigue así, muy bien!A los nuevos: sí es verdad que los tres primeros días puede doler la cabeza o sentirse uno cansado pero pasado ese tiempo hasta te cuesta menos madrugar y dormir bien, te encuentras cn fuerza y genial, y el ver que pierdes y se te nota anima mucho. Aunque haya que estar con los sobre ves un resultado...Lo de las verduras...dicen moderado, supongo que será un plato normal. A mí los primeros días también me daban ganas de comer más, pero pasados unos días, no sé qué tienen los sobres pero no tienes hambre.Sin embargo yo llevo mal las noches, en casa parada me entra ansiedad y tengo ganas de comer algo...pero en fin.,,Lo de la cetosis que pregunta María Loly ni idea...pero si te lo saltas un día luego tardas tres o cuatro en volver a perder...no creo que merezca la pena. Es mucho esfuerzo el que hacemos,Ánimo que ya acaba el finde!!! (al menos para mí es lo más duro)Besos

Hola, yo empezaré la dieta el lunes, el jueves estuve en mi primera consulta, me lleva la Dra. Santos en Madrid. Me llevé ya los sobres allí mismo, me aconsejaron probar primero con las degustaciones. Me parece estupendo poder tener este foro para conocer trucos y cosas de la dieta.Mi amiga perdió 15 Kilos y está feliz.

Atrás