MENSAJES AL 5700

• Iniciador del tema Iniciador del tema Un Pardillo +
holaaa yo conozco un sitio donde hay chicas que no estafan para nada puedes ver sus fotos y sus precios antes de nada estan en (www)jovencitasmsn (.com)

hola algunas estafan y otras no las q estafan son sudakas q te cobran 7 pavos x sms a mi las mat me hacen los show y cobran x sms 2'32 te piden 5 y al final son 6 sms pero tios merecen la pene xq estan q te cagas.y cuando kieres denunciar pues ve y dile q te ibas hacer 1 paja x cam y te estafo la tia q te iba a poner cachondo,,,jajajajjaaj cuidado con las del 995999 esas son las perracas lo digo x experiencia las mat son tias majas bueno algunas.adios tios

estais apollardados tios con las tias estas . estas tias estan tangando a to kiski las muy zorras si esta muy bonito eso de ke te agan un sow y eso pero de cien una las demas son un fraude weno hay keda eso . haceros pajas con la imajinacion joder como siempre jajajajaja

Madre mia...1300 euros Xarly?¿?Con eso te hubieras pillao 3 putas,la suite,champgne y un par o tres de pollos nen....jaja.k putada.Bueno a mi me paso mas o menos con otra compañia y solo con 2 mensajes y bueno..denunciar no me sirvio de nada.

Suerte

ya dejen de decir q l 5700 z una ztafa x q ia fue eze numero! y x q ze dejan ngañar pz españoles pajeroz hijoz d perra.!

pues a mi me devolvieron toda la pasta solo 14 €!! y se necesita lo que enviasteis en el sms para que no se lo carguen a ellos...

no manden sms a este numero 995999 por q son videos la dueña se llara regina tu hermano se llama miguel ellos son estafadores ok no manden a ellos su direcsion es agusto agirre tienda guaringa vende drogas

este numero es un timo por que te piden sms y dice que esta 0.8sentimso y en verdad esta 1.50E eso es una estafa y te ponen grabaciones

es un negocio que solo hacer timar y engañar, aunque es la tentacion no intenteis enviar eso sms que cuesta la barbaridad de 1,50 euros toda una estafa telefonica

me he puesto en contacto con el soporte...me dice que me devuelve el dinero pero claro necesita la cuenta del banco....que hago me fio i se la doi ?me da miedo k por ejmplo sea tb mentira...necesito consejo

Atrás