MENSAJES AL 5700

• Iniciador del tema Iniciador del tema Un Pardillo +
YO OS QUIERO INFORMAR A TODOS DE QUE LOS MENSAJES A MATT DANIELLA SON ESTAFA.HAY QUE PONERLO EN CONOCIMIENTO DE LOS MOSSOS Y DE LA GUARDIA CIVIL.POR FAVOR, DENUNCIAR TODOS.

subense adrenalina flipense xk jo tengo aora mismo una de estas fulanas de pc y le e metio el tronco!!!! le e dicho k lea esto y k se añore a sus dineritos caseros mà siempre ai k pensar ser listo subense adrenalina flipense...

lo que dice el usuario Alvaro es cierto, mandaran enviar el numero de sms o teléfono, las direcciones de msn, y si hay ip´s o así mejor.

a ver si se acaba con esta lacra, q encima hay alguna q se jacta poniendo q ha ganado 7mil euros

MAT FIORY o MAT FIORY VE al 5700, ambos son estafa.

Se puede poner en conocimiento de la Guardia Civil o CNP, en delitos telematicos, se pone en GOOGLE y salen varios enlaces.

Contramas lo enviemos, mejor.

eso les pasa por pajerasos... que tanto se quejan nade les obliga a enviar tantos sms .ustedes los tontos que se dejan llevar por el caxondeos

Me da vergüenza decirlo, pero acabo de caer en la estafa del 5700. Me han hecho enviar 9 sms para nada. El temor que tengo ahora es que me haya dado de alta en algun servicio de esos que te van enviando mensajes y te van clavando y clavando y tienes que sudar para darlos de baja.... Espero que no sea así y que me cobren únicamente lo que he enviado, que si van a 1'50 euros en principio no debería llegar a 15 euros en total... Uf, qué vergüenza me da, Dios mío... ¿puedo hacer algo? :(

a mi me agrega una chica al msn nos empezamos a conozer i me dice k hace shows eroticos y me dice tmb k mande un sms kon la palabra mat yiz al 5700...........y suerte k puse en el google esto i me salio este foro o estas opiniones......por suerte ya esta borrada de mi msn ......no lo mandeis pk es un puro engaño!!!

A ver, reales si que son, pero supongo q sera segun la xika q te toke, no vale de nada saber la respuesta q te dan porke saben exactamente cuando les llega el mensaje, a los que dicen q les sale error eso si q es un timo q flipas porke ellas ponen lo q kieren en el mensaje de vuelta, en fin yo le envie 3 y me dijo q 2 mas y me negue diciendole q me dejara verla pa ver q es real y me puso la cam me saludo y tal, luego me hizo un buen show, y hacia lo q le decia mas o menos, ellas tienen ya un baile ensayao no te creas q van a poner la cam y le vas a decir kiero verte el coño y telo enseñan ya, poko a poko te lo enseñan todo jajajajja yo tb la tengo grabada, estaria bien acerse pasar por una de ellas y putear a los colegas jajajajajjaa!

Cada xika tendra su propia respuesta, yo le e mandao 6 mensajes a una y me ha exo un buen baile jajaja, cuidao porke primero me dijeron 4 y cuando envie cuatro pedia dos mas, menos mal q no pidio mas aun, en fin no se lo q costara y espero que no lleguen mensajes a mi movil desos q cobran sino se cagan, en fin si quereis pagar hacedlo, pero andar con mil ojos y q no os hagan enviar mas, weno por lo menos e grabao el show q ma exo la tiparraka jajaja asike si pasa algo la tengo grava, estoy por acerme pasar por una dellas con la grabacion jajja, bueno pues eso no os dejeis estafar q no es pa tanto.. (muxa foto.. y luego.. jaja )

Hola yo tambien trabajo con el 5700 haciendo live show cam, no se dejen engañar de personas que usan MobileArt.com y las que si somos legales nos dejan muy mal.

comuniquense con soporte@mobileart.com

DEJEN EL ID DE LA PERSONA QUE LOS ESTAFO POR EJEMPLO:

MAT CHICA o SM RICA

Les explican como los estafaron y ellos les retienen las ganacias. Es la unica forma de acabar con las estafadoras o "los" estafadores.

y x que no TE QUEJAS EN SU PAGINA ENTRA A AMOBILEART.COMBUSCALO X GOOGLE VE A CONTACTO Y EXPLICALES LO SUCEDIDO TE ARAN LA RECARGA CORRESPONDIENTE Y TE REGRESARAN EL DINERO VIA TRANFERECIA BANCARIA FIJATE EN LOS DEMAS FOROS YA AN REGRESADO DINERO ... TIENES QUE CONVERSAR CON EL SOPORTE DE ESA PAGINA QUE ES DE DONDE VIENE EL 5700 Y EL 5800 (MAT O SM ) A CUALQUIERA DE ESTOS NUMEROS ... VE TE REGRESARAN EL SALDO FIJATE EN LOS DEMAS FOROS ...

Yo fuie estafado anoche mande mat verx al 5700 unas 20 veces, daba erros y la xika decia k mientras no me llegara confirmacion no me cobrarian. al final me dijo k mandara mat vercc y ese si me llego confirmacion. Al final me cobraron 31 euros!!! me uno a vosotros!!!

SM O MAT 5700 5800YA PUEDES RECUPERAR TU SALDO ESTAN REGRESANDO EL SALDO YA QUE LA EMPRESA NO QUIERE PROBLEMAS ES COSA DE PONERSE FUERTE Y AMENASAR ASQUEROSO SUDAKAS URUGUAY NO PUEDE ESTAFAR A ESPAÑA SOMOS SUPERIORESBUSQUEN EN GOOGEL MOBILEART O MOBILEART2009 PUNTO COM Y CONVERSESN CON SOPORTE LES REGRESARA EL SALDO VIA TRANSFERECIA CLARO QUE ANTES TE ARAN UNAS PREGUNTAS Y SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO VIA MSN 5700 Y 5800 VIENE DE EMOBIL SPACASH MOBILEART Y PHONEACCES

Atrás