Qué decepción con la marca Liebherr, compramos un frigorífico hace cuatro años, aproximadamente, en El Corte Inglés, el viernes día 27/05/2016 empieza a sonar la alarma, deja de enfriar y me dicen que es una pérdida de gas (fuga interna), no tiene arreglo. El técnico incluso nos dice que ojalá fuera una avería de motor, pero con las fugas de gas es muy difícil porque es como un pinchazo, por mucho que se recargue si no sabes dónde está la picadura la carga se vuelve a ir.
Nunca más volveré a comprar esta marca. Saben que la partida de frigoríficos que vendieron hace cuatro años está dando problemas y no hacen nada. El técnico que vino para ver el frigorífico nos dijo que venía de otro aviso con el mismo caso, frigorífico de esta marca con cuatro años y fuga de gas. Otro a la basura!. Nosotros hemos tirado el dinero con esta marca pero una y no más. Contaré mi experiencia a todo aquel, de mi entorno, que quiera comprar un frigorífico.
La marca sabe que lo que estamos contando es cierto y no han hecho nada al respecto, deberíais haber retirado esa partida a todos los clientes que confiaron en vuestra marca.