Estoy viendo los mensajes de los perjudicados de LIEBHERR, y no lo puedo creer, todas las averías son rarisimas, pero suceden y a todos la misma solución, un aparato nuevo a un precio ventajoso, já y yo voy y caigo en la emboscada. Compré en septiembre de 2009, un frigorífico doble, con bodega etc., me dijeron lo mejor del mercado, pero en agosto de 2013 empieza mi calvario vuelvo después de un mes de vacaciones y la alarma de elevación de temperatura como loca, llamo al sat y la cantinela que a todos, se ha dejado la puerta abierta y se ha formado hielo, le trato de explicar que no lo creo pues sólo vivimos dos personas adultas, y al marcharnos para un mes revisamos todo meticulosamente, le digo que no trato de ahorrarme los 60€, sino que verifique si hay algo más, pues es raro nada. Abril 2015, la misma averia aviso al sat y como soy gilipollas, me he vuelto a dejar la puerta abierta, todo tipo de explicaciones y 57€, y como sigo siendo tonto, dos meses después la maldita alarma, como me suena todo esto a tomadura de pelo, reclamo a FRIGICOOL y me mandan un determinado técnico se supone más cualificado para solucionar el problema, este nuevo técnico añade a la puerta abierta, una posible obstrucción del desague, eso sí no me cobra nada, pasa un mes y otra vez lo mismo, regresa el mismo técnico "cualificado" y parada del frigorífico durante 48 horas, comprobación de estanqueidad y, por fin, respiro tranquilo, no soy tonto, no me dejo la puerta abierta, existe una avería que prácticamente no se produce nunca y muy difícil de detectar, empezó con cinco años de vida del aparato y la han encontrado dos años después.
Y ahora lo mejor NO TIENE REPARACION, hay que comprar un aparato nuevo.