¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

• Iniciador del tema Iniciador del tema javivy
Hola yo tuve un caso similar soy de México y era para 2 perritos Yorkie e igual el deposito por WESTER UNION lo realice ademas de eso tuve que pagar mas dinero por la distancia de transferencia ademas despues de que realice el pago que por cierto fue muy rapido no me dejaron ni preguntar hasta donde hiba resulto que a Marruecos =? despues los estafadores pidieron mas dinero segun esto la mascota estaba en camino y se retardo por mal tiempo y necesitaban mas tiempo de estancia sin embargo ya no deposite dijeron que podian hasta castigarme legalmente por ello ya que eran una empresa y en fin no deposite mas sin embargo el primer deposito fueron como 3500 pesos =? tengan cuidado

A mi también me pasó lo mismo solo que al ver que se tenía que hacer un pago a Camerún me di cuenta de que algo raro había. Detenidamente busqué en internet informacion sobre fraudes de perros vendidos por internet y vi que todo coincidia... finalmente busqué su dirección de correo electrónico por internet y en este mismo foro estaba: beatriz4real50@gmail.com pero a mi me dijo que vivia en Francia. Gracias a Dios me di cuenta a tiempo ya que mañana estaba dispuesta a pagar el dinero pero finalmente no he perdido dinero solo la ilusion de que tendria una perrita pomerania en casa... gracias a Dios no me estafaron!

Hola a mi no me.han estafado pero lo q me ha echó dudar es la refacción de los mensajes xq el otro día viendo "perros q regalan" mande mi correo para tener información y me han contestado dos personas. La forma de escribir coincide muchísimo y eso me ha echó dudar, aparte me han enviado fotos q coinciden muchísimo. Gracias a este foro veo q "Victoria " es una estafa

Qué desilusión... menos mal que leí esto! Yo encontré la publicación en una página de compra-venta de facebook de mi pueblo, en Argentina.. ¡¿como es posible?! -_- , incluso, le escribi a la mujer del perfil preguntando a que precio los vendia (2 bulldog ingles) .. y me contesto diciendo que los daba en adopción debido a que por su trabajo no tenia tiempo para cuidarlos, me mandó fotos y los nombres de los cachorros..me dijo que solo me cobraba los gastos de envío de los cachorros que eran $1500 (pesos) .. supuestamente es de nueva york, y me pareció raro que no los diera en adopción en su propio lugar de origen.. me preguntó si tenia otras mascotas y me pidió fotos para asegurarse que estaban bien cuidadas.. menos mal que se me ocurrió investigar un poco antes!! Muchas gracias!!

Buenas a todos,
leyendo esto me he dado cuenta de que mi estafa ha sido muy parecida a todas.
Buscaba un cachorro de la misma raza que el perro que ya tengo, un bichón, y me extrañó bastante encontrar un anuncio de alguien que los regalaba, ya que son perros caros por los que la gente sigue pagando.
Al ver este anuncio no dudé en ponerme en contacto con la persona, Beatriz A., les dejo el nombre para que sepan que NO deben ponerse nunca en contacto con esta persona. El correo electrónico es: beatriz4real50@gmaill.com
En seguida me contestó, muy amable, me envió fotos de los perros, preciosos, por supuesto, y me dijo que cuantos quería etc.
Al principio me dijo que era de Barcelona, así que el envío no sería cosa de otro mundo e incluso podría acercarme yo en coche.
Cuando accedí y rellené un pequeño formulario con datos sobre mí, me dijo que se encontraba en Francia en el momento y que el envío tendría que hacerse desde ahí. Accedí igual, pues me aseguró que serían solo 75€ para el billete de avión del perrito.
Aquí viene lo bueno. Se pone en contacto conmigo la SUPUESTA compañía de envíos, GOLDENWAYSHIP, la cual, a día de hoy, ha desaparecido de Internet, y me dice que haga el envío a CAMERÚN a un nombre y que me enviarán el perro el mismo día (jueves, 30 de julio).
Hago el envío de dinero a través de WESTERNUNION y me confirman que el perro ya está volando.
Al poco tiempo me mandan un email diciendo que el perro necesita una CAJA ELECTRÓNICA para viajar, acondicionada, con agua etc. cuyo pago sería reembolsable en el 85% del importe, el cual era 175€. Tonta de mí e ilusionada por el nuevo perrito que "venía" pagué y volví a enviar el recibo.
En la web me salía que el perro ya había cogido el primer vuelo, hacia ROMA (lo cual ya me empezó a dar mala espina, porque me parece absurdo que para un viaje Francia-Madrid pasen por Roma) y que el perrito estaría en casa el sábado 1 de agosto de 2015 por la mañana.
Este sábado 1 de agosto me levanto y en mi correo veo que tengo varios mails de la supuesta compañía de envío, donde me piden, ojo al dato, 500€ para un nuevo seguro del perro ya que el suyo había caducado (con menos de 3 meses?). Aquí dije basta ya e intenté de todas las maneras posibles ponerme en contacto tanto con Beatriz como con la compañía. Las respuestas que recibí, además de ambiguas e ilógicas fueron tardías. Dije que no pensaba pagar un céntimo más, que en ningún momento se avisó de tales pagos y de que quería o bien el perro o bien el dinero, que empezaba a sentirme estafada.
Tras ese correo no recibí más respuesta de la supuesta compañía de envíos, pero sí de la mujer. Me dijo que lo pagaría ella este lunes 3 de agosto, que todo estaba bien.
Y, como esperaba, esta mañana tenía un correo de Beatriz diciéndome que no tenía tanto dinero, que si podía pagarlo yo. Por supuesto no he accedido, sino que he empezado a buscar en internet más datos sobre esta señora. Para mi sorpresa, he encontrado decenas de anuncios de REGALO y VENTA de animales de todo tipo, desde perros y gatos hasta loros y monitos tití.
Mi primera pregunta es, cómo es posible que una única persona tenga cientos de animales bebés y adultos a su disposición?
En fin, que está claro de qué iba esto, me han estafado y nunca llegará ese perrito, que ni si quiera sé si existirá realmente (no creo).
Además de decenas de anuncios he encontrado también un teléfono de esta persona. He llamado y solamente ha sabido decir que no sabía de qué hablaba.
En fin. Mi padre ha ido a poner una denuncia, pero todos sabemos que ese dinero nunca estará de vuelta. No es eso realmente lo que me duele, sino la ilusión que durante estos días ha ido creciendo pensando que iba a tener un nuevo amiguito en casa y que finalmente se ha traducido en casi 300€ tirados a la basura.

Por eso, a cualquiera que se vea hipnotizado por animales de raza pura regalados, no se fíen, vayan a una perrera y busquen un compañero, que los hay a miles.

LES COMENTO COMO ME ESTAFARON
La persona que dice llamarse, SILVIA UEDA MARTINEZ mayor de edad y con dni 47936136D y domiciliada en CARRETERA DE GIRONA N22(casa adosada)Sant Feliu De Guixols.(Girona), número de móvil 631724262, correo electrónico cachorros2015.sum83@gmail.com, junto con su esposo, (Jorge), ofrece la venta de cachorros Bulldog Ingles desde la población de Sant Feliu De Guixols.(Girona), dicen ser autónomos en la venta de mascotas y publican sus anuncios de ventas a través de las pagina MILL ANUNCIOS, (****://www.milanuncios.com/bulldogs/631724262.htm) , su modo de operación es bastante trabajado ya que realizan toda una documentación aparentemente legal, como contrato de venta, carta de vacunación, carta veterinaria y demás documentos necesarios legalmente para la venta de mascotas, copias de estos documentos los envían a través de correo electrónico para hacer confiar a las personas en la venta de una mascota, envían fotografías, videos y demás material que permita darle el mayor grado de confianza a los estafados, dicen haber realizado envíos a nivel nacional a través de la empresa de envíos de mascotas MRW, donde alegan tener un contacto y con el que han trabajado durante mucho tiempo, a través de esta persona generan una planilla de envió sellada por la empresa MRW y firmada por ellos aparentemente legal ya que aparecen todos los datos de envió de forma muy confiable, una vez hecho el envió aparentemente con todos estos documentos que lo acreditan, solicitan el ingreso del dinero de la compra a través de la cuenta bancaria, IBAN ES6520130345410200996508 del banco Catalunya Banc S,A, y si no puedes hacer un ingreso en efectivo exigen que se haga a través de la agencia de envió de dinero MONEY GRAM, retirándolo en la oficina que queda en un locutorio de Tortosa, cobran el envió y te envuelven durante horas sobre cómo se realizó el envió y los documentos que van anexos, se hacen ver muy preocupados por el envió y piden que les mantengan informados sobre ello, el día de la entrega siguen escribiendo a través de wasap para preguntar sobre el envió antes de que tú les escribas y al ver que no llega se hacen los preocupados por ver que pudo haber pasado, ellos no facilitan en ningún momento el número de envió que genera la empresa MRW alegando que como tienen un familiar allí trabajando él les mantiene al tanto del envió, hacen parecer como que el envió tuvo retrasos, asegurando que llegara al día siguiente, ese el método que usan para desligarse paulatinamente de la estafa, ya que utilizan esa misma escusa durante dos días, cuando se les exige el reembolso del dinero alegan que ellos no lo hacen y que ellos deben esperar a que la empresa MRW les responda por el envió, al verse amenazados con posibles denuncias a la policía dicen poder hacer un reembolso a través de money gram y modo operación de ese dicho reembolso es el mismo descrito para el envió de la mascota, ya que alegan escusas y problemas sobre el giro del dinero, hasta que finalmente se ven atrapados en no poder sostener la estafa y no contestan más a mensajes ni llamadas. Comprobamos con otra persona escribiéndoles al anuncio que poseen en dicha página y solicitándoles información y las fotos, videos e información enviada era exactamente la misma que me enviaron a mí, es decir estaban vendiendo la misma mascota con los mismos documentos y de la misma forma.

Gracias a Dios que después de.muchos correos me reenviaron lo mismo del primero. Allí empecé a dudar. En mi caso es con un gato Sphynx. Me pidieron 160€ y luego 170€ estas incoherencia me hicieron empezar a dudar. También en varios correos supuestamente la dueña se llama María Helena Cortez, pero en otro María Theresa Cortez. Me llamó un señor Diego supuestamente de Francia. La dueña tenía los gatos en París, pero el giro era para Camerún a nombre de un tal TATOU ROBERT. Estas cosas empezaron a hacer mella en mi. Y Gracias a ustedes y a Dios no perdí mi platica.

Gracias y tocó ahorrar

Lo único que me es la ilusión de mi hijita por su gatita.

Hola esto es lo que me acaba de enviar esta persona al yo primero contestarle que le pagábamos a contrareembolso. Leerlo para que se familiarice con estafa!

El martes, 28 de abril de 2015, garrido carrero maria victori escribió:
Hola,
Gracias por su respuesta y conseguiré el registro de cachorro Macho para la entrega a su domicilio, tendrá que pagar sólo 150 euros, que serán utilizados como gastos de transporte del cachorro a su hogar.

Tendrás que realizar el pago por adelantado, porque la agencia tendrá que comprar un billete de avión para tu cachorro y sin el billete de avión tu cachorro no puede entrar en el avión.

El viaje del cachorro toma sólo unos 2 a 3 horas para el cachorro al llegar a España y el cachorro será entregado derecho en su domicilio debido a que la empresa de transporte también ofrece servicio a domicilio.

Todos necesitamos de ti ahora poder tomar el cachorro a ser registrado y enviar el mañana por la mañana al aeropuerto son su entrega completa información o datos tales como:

Como sigue: -

Sus nombres completos .................................?

Su dirección de casa ........................?

Ciudad ..............................................?

código postal .......................................?

Número de teléfono móvil ............................?

Número de teléfono de la casa .............................?

En cuanto me da esta información, me pondré en contacto a la Agencia de entrega para el registro y entrega a su hogar y le pagará el dinero directamente a ellos por adelantado, para que puedan activar el billete de avión de su cachorro y proceder con la entrega a su hogar. Se en contacto con usted y le dará detalles sobre el tiempo de salida y llegada del cachorro.
Gracias y esperando

Hola hacen un par de meses estoy buscando en adopción un cachorro de husky siberiano.y encontré una página donde dedecía que los regalaban. Me puse en contacto con ellos vía e-mail y me contestaron al rato una mujer de Palermo italia supuestamente muy interesante en el vienestar del cachorro,me pregunto que cuales eran mis motivos para tomar ese cachorro y si era buena persona para cuidar de él.obviamente le respondí.el caso es que me dice que todo está bien que tiene dos cachorros una hembra y un macho que cual quería que le enviara mis datos para enviarme el cachorro a la mañana siguiente. Me dijo que tenía que estar pendiente del correo por que la empresa transportista se pondría en contacto conmigo para pagar 70€ en concepto de papeleo. Bueno efectivamente a las 9 de la mañana se ponen en contacto conmigo y me dicen que les debo pagar 80 € por los papeles la jaula y no se que más cosas. El caso es que accedí, hasta ahí todo va no me parecía nada sospechoso.pues la mujer me había convencido. Bueno cuando les hice el envío del dinero (por cierto western unión) me escriben pidiéndome que les firmará un documento y que lovolviera a enviar junto con mi documento. El caso es que no tengo escaner y pues eso no lo envié.pero la foto de mi documento si. Después de eso me escriben supuestamente del Ministerio de sanidad de Italia o algo así diciendo que como él cachorro es adoptado no tiene seguro y que tengo que pagar.y dicen que debo demostrar que puedo alimentar el cachorro y que no me lo voy a (comer) tal cual lo estoy escribiendo.que tengo que pagar 1€al día de un año en total 365€ los cuales me serán devueltos a la hora de la entrega del cachorro. Ahí si me mosquitos y me solo todo muy mal.les dije que me dieran el documento del seguro para pagar, pero me dijeron que tenía que enviar el dinero (western union) que ellos después me enviaban el documento.El caso es que les dije que no. Ahora me salen textualmente Que tienen mis datos y los van a remitir a España para denunciarle por abandono del cachorro que me pueden dar 5 años de cárcel y 12.000€ de multa. La verdad no se que hacer necesito AYUDA estoy muy angustiada.he buscado la página para sacarle una foto pero ya no está el anuncio.y el e-mail es de una BEATRIZ REY GARCIA reyreygb@hotmail.com la transportista ANIMALE DOMESTICE SU AEREO Suaereo@outlook.con y MINESTERO DELLA ZOOTECNIA ITALIA zministerodella@Yahoo.it estos son los correos AYUDA no se que hacer

Hola buenas noches yo he pasado por un caso de estafa me paso a la espera de un bull terrier en mi caso el perro venia de bilbao me pidieron solo el viaje de la mascota y me hicieron presion para que pagase rapido con la excusa de que por motivos de trabajo solo me podian emviar al perro ese mismo jueves, total que cai en si trampa porque me enviaron fotos de un bull terrier cachorro y con la ilusion de tener el cachorro y la emocion de haberlo encontrado pague el dinero por el perro que nunca llego. En mi caso la chica vendedora del perro se llama cristina perez rubio y luego me encontre un foro de mucha gente que a sido estafada por los mismos.

Un nombre y un correo, ha intentado estafarme, no sabe que yo lo sé todavía, se hace llamar Kate anne, kateanne***@gmail.com (* no lo descifro) me gustaría saber que hacer para que detengan a estos personajes que juegan con la ilusión de la gente, dos monos por 300€? ¡¡pero bueno!! , cualquiera pica si no tiene conocimientos acerca de estas practicas ilegales. Quiero seguirla el rollo para que me de hasta su ultima información aunque sea el nombre a quien tengo que enviar el western y la dirección, imagino que esto a la Policía le sera de mucha utilidad, ya que finalmente alguien tiene que ir a recoger ese dinero que yo envío. Seria capaz de pagarlo solo para que sigan su rastro y detengan a los "Cabrones" que se dedican a esto. Por cierto, el contacto lo hice desde milanuncios y hay decenas de anuncios iguales.

Muchísimas gracias por la información.
Hoy supuestamente tenía que enviar 90 € al Wester Union con sede en camerún estado de Yaonde a nombre de una tal Lewis Shahfe y la que me lo regalaba era una tal Laura rochetti, la cual se enfadó muchísimo cuando le dije que no había hecho el ingreso.Las fotos eran preciosas de un yorkshire toys llamado brandon.. Mil gracias por la información

me hubiera gustado ver este foro mucho antes de haber hecho los pagos, yo no fui con cachorros, fui con unos loros yacos, hice el primer pago y después pidieron mas por las vacunas que necesitaban después me pide otro pago y ahora si es en camerum porque necesitan un traspaso de documentacion. lo que más me duele es con cuantas personas al cabo del mes hacen los robos o hurtos a mi fue un robo ya hace un total de 900€ o más solo espero que alguien lea esto y no cometa el mismo error que yo puesto que este mes que entra ya no tengo ni para mis gastos personales.
y una cosa si queremos algun animal mejor nos vamos a una tienda física donde sabemos que no nos van a timar,
hay gente buena en España que si regalan cachorros o animales solo hay que buscarlas. yo regalo cachorros mestizos cada vez que alguna perra me pare.
un saludo y cuidado a las próximas personas que se vean en esto

Joder
Ke poquito os importan los perros. Sólo con informaros un poquito sabríais que esos perros proceden de países del este 'fábrica de cachorros'. La mayoría os llegarán enfermos y las madres de estos cachorros sin asistencias veterinaria y reventadas a parir
Si queréis un perro y os empeñáis en comprar , aseguraría que sea un criador y no un criadero...como?...cualquier criador te invitara a su casa a que conozcas a los padres del cachorro y ni de coña te lo envían en transporte público
Así que señores ....si los estafan, ustedes se lo han buscado

Bueno, es de ser muy iluso creerte esos tipos de anuncios
Las protectoras a reventar de perros y hay personas que pretenden comprar un perro a coste 0
El karma

Hola estoy en tramite de obtener dos chiuahuas Mas bien estaba porque es justo lo que cuentas. El anuncio esta en segunda mano.es.Pone que es Salamanca.Luego dicen que están en Manchester. Que tengo que pagar antes porque internacional no se puede contra reembolso. Que los regalan y solo pago los gastos de envio.Ellos se encagsn de todo y tienen todo listo .

Atrás