Hola,
Acabo de recibir un mail con las mismas características os copia el remitente y el mensaje a continuación .-. huele a TIMO de lejos, ademas que parece que han traducido la carta desde un traductor barato y me han adjuntado fotos de Yorkshire que intentaré adjuntar a este mensaje... no caigáis:
"Remitente: sonia Avila
Hola
Gracias por su interés en nuestros cachorros son 12 semanas de edad, y ellos son valientes, muy juguetón y amigable.
les encanta Jugar con los niños y otras Mascotas en casa. ha sido vacunados , veterinario comprobado y se viene con todos los sus registros médicos, pasaporte , juguetes, y la caja. Tenemos la como un regalo para nuestros 2 años de edad, hija de Alice .Desafortunadamente, ella es alérgica a los angelitos y por lo tanto necesitamos una familia o una Persona que puede tomar el cuidado apropiado de la
estamos desde el reino unido , pero ahora que estamos viviendo actualmente en Camerún, donde mi marido es profesor en la Universidad Americana de Richmond . Yo Soy una madre que amamanta, así que estoy en casa casi todo el tiempo . Nosotros estaría encantado si encontramos una buena familia o una Persona que es muy bueno para cuidar de nuestros cachorros . así, antes de que de continuar, nos gustaría saber más sobre usted y su familia.
Tiene Usted Hijos ?
Tienes experiencia con los perros ?
lguien en su familia alérgico a los perros?
Usted tiene un buen veterinario en su área?
Tiene suficiente Parque infantil, donde los cachorros pueden jugar ??
Pedimos a todas estas preguntas, y pedir disculpas, solo queremos que la Mejor para nuestros cachorros
Como para el transporte , vamos a utilizar una agencia de entrega aquí en camerún para el Transporte y la entrega a su casa. El dinero no es nuestro Problema , todo lo que quiero es un buen hogar para nuestros cachorros .
así que todo lo que se paga es el dinero de sus boletos de avión que le costará 200 euros por un cachorro , de 400 euros para 2 cachorros
. así emabrgo si usted está interesado hacer volver a nosotros y háganos saber si usted está intereested en 1 cachorro , 2 cachorros para que podamos hacer arreglos para la entrega Esperamos su respuesta .
con amor"
..... y te adjuntan todas las fotos de cachorros monísimos, caes si te dejas ... son unos sin vergüenzas....