C
Carmen
Invitado
Hola, ami me han estafado 1.100 euros, buscaba anuncios de perros raza bobtail y encontre una chica que supuestamente estaba ubicada en barcelona, me mando emails y luego me dijo que vivia en Bruselas por temas de trabajo, me envio fotos del cachorro y de su dni, en ese momento me convenzio y acepte, ella me dijo que conocia una empresa que transportaba animales que era muy buena, y que la empresa me llamaria para decirme donde tenia que pagar, primero me dijeron que tenia qje pagar 320€ los tenia que pagar por western union, yo estuve ilusionada y ya le habia comprado todo al perro, me envio billete de vuelo y certificado de cession, luego antes de que saliera el supuesto vuelo, me llamaron pidiendo el seguro de animales (395) que luego me lo rembolsaban, y los pague, luego supuestamente salio el avion del perro y al cabo de unas horas me envian un emal diciendo que han hecho escala con francia y que el cachorro tenia problemas de respiracion que podia llegar hasta la muerte (425€)y ahi ya sospeche y pense que algo olia mal, pero finalmente cai, y desde entonces no me coje el telefono, y la chica nisiquiera me contesta los mensajes del supuesto facebook, ni correo, me siento tonta y decepcionada, al esperar un perro que nunca llegara, mañana ire a denunciar aunque no puedan hacer nada.. No caigais en esas trampas, y dejaros decomprar perros por internet que luego nunca vienen, me pareze horrendo jugar con los sentimientos de las personas y con la vida de un animal..