CASIIIII CAIGO CON LOS MISMOS "DATOS" como aparecen en este comentario! En mi caso me puse en contacto para adoptar un bulldog ingles CON DOS PERSONAS, LA PRIMERA en "FRANCIA" CON DATOS Y DESCRIPCION IDENTICA que el perro esta en Paris, "solo pagar envio con agencia que ella mismo se puso en contacto y eran 180 euros, y al hacer el pago despues de la activacion con la "agencia" tradaba 3-4 horas despues de activado el viaje y la entrega a mi domicilio.
LA SEGUNDA DESDE INGLATERRA, CON LOS MISMOS "DATOS"/precio 180 euros/metodo de envio etc..., ya sabia que tenia que ser estafa asi que me puse a jugar con las dos:
Se hacen pasar muy legitimos, te envian 23-24 fotos, te piden responder 7 preguntas en cuanto porque quieres adoptar? Has tenido experiencia, a que te dedicas etc....LO QUE LLAMA MAS LA ATENCION SON LAS RESPUESTAS INMEDIATAS! JAJAJAJA. Por poco caigo! Y eso que me considero muy vivo en cuanto a estas cosas.
En la segunda de inglaterra le puse en el correo, que "disculpe si le ofendo pero en caso de que esto sea una estafa tengo todos mis dispositivos super protegidos y ademas cuento con los mejores abogados familiares MUY BRAVOS", esta dejo de responder...
Fue asi que llegue a este foro...casiiiiii caigo por lo "legitimo" que lo hacen parecer.!!! INCREIBLE! Mucho cuidado!!
Asi que en conclusión: CUIDADO!
Gracias.