Buenas, vengo a dejar mi caso.
Estoy buscando para adoptar un cachorro de Yorkshire y he mirado en muchas páginas y diferentes anuncios por lo que no puedo decir exactamente de dónde ha salido, lo que sí sé es que al preguntarle por su anuncio mediante el cual dejé mi número para que contactara conmigo no me lo ha vuelvo a compartir.
Al principio pintaba bien porque hablaba muy bien el español y responde con concordancia, pero cuando vi que parecía tener ella más prisa incluso que yo en que me mandara el perro y que parecía que lo tenía ya todo medio averiguado incluso antes de hablar conmigo ya me empecé a oler la tostada.
Miré su prefijo y busqué en internet y resulta ser de CAMERÚN. La persona en cuestión se comunica con un número de wasap que me aparece catalogado como "de empresa" y que dice vivir en Las Palmas.
Le di los datos para la supuesta agencia de transporte y al leer detenidamente el correo ahí ya se nota que no tiene nada de profesionalidad ni que sea real. En el correo hay muchas frases mal redactadas o sin concordancia y la estructura del correo parece hecho con un copia-pega malo sin respetar una misma plantilla.
Le hablé a la persona pidiéndole por favor hablar por teléfono para resolver una duda sobre el viaje del cachorro y ya empezó a poner pegas: es que estoy trabajando, voy a salir tarde, el cachorro no se puede quedar esperando tanto rato, ... para intentar recuperar mi confianza me mandó la foto de un carnet de identidad de una chica supuestamente de Albacete que se llama PAULA MARTINEZ. Le pregunté hasta en 3 ocasiones dónde trabajaba hasta que por fin me contestó que en un hotel y por eso saldría tarde de trabajar, pero yo ya dejé de responderle ahí.