J
Javier Moron
Invitado
Buenas tardes yo quiero decir que fui estafado por Estefania Martin Perez hace 4 años,la estafa de la cual fui víctima me estafaron ella y su marido 470 euros y además de eso se quedaron con mi copia de DNI,y cuenta bancaria la cual usaron para cometer estafas por toda España pero esta vez a mi nombre como si yo fuera el *********,se de más gente que esta en mi misma situación como Carmen de Sevilla,Bruno de Barcelona,Noemí de Canarias,Silvia de Tarragona,David de Barcelona...y un sinfín más de personas a las cuales han suplantado nuestra identidad.
Hay una plataforma de afectados y además algunos de nosotros hemos puesto denuncia colectiva para ver si la justicia la mete en la cárcel antes que nos metan a nosotros por las fechorías que ella hace a nombre de gente a la que ella estafa a la vez. Si alguien quiere más información que contacte conmigo. Gracias
Hay una plataforma de afectados y además algunos de nosotros hemos puesto denuncia colectiva para ver si la justicia la mete en la cárcel antes que nos metan a nosotros por las fechorías que ella hace a nombre de gente a la que ella estafa a la vez. Si alguien quiere más información que contacte conmigo. Gracias