Che, pedazo de mogolico, ¿porque no te pensas un poco?
Me la juego a que no tenes ni un perro, ni nunca tuviste y ni hablar de que NO CONOCES A LA RAZA. Tengo una pitbull, conosco al rededor de mas de 10 pitbulls mas, conosco pastores alemanes, rotwailers, filas, bulldogs, bull terriers, ETC. y JAMAS conoci a NINGUNO que ataque a una persona.
Si antes eran criados para pelea y hay pelotudos que todavia los usas para eso, no es la culpa del perro. Mi hijita pitbull es la mas adorable con personas, chicos y perros (hablo de personas chicos y perros que no conoce, ehh). Sos el tipico gil que mi nena se le tiraria encima para saludar y diria que es asesina.
Es una lastima que todavia haya gente como vos que ponga a las razas en esa condicion de que son asesinos, etc. Me da pena que nuestra sociedad siga asi, y te invito cuando quieras a conocer a mi pitbull.
Y esa ley, PFFFFFFFFFF, por mi que me chipeen a mi perra, mejor me parece un poco mas de control, pero JAMAS LA PUSIERON EN REGLA, a ver, donde puedo ir a chipearla? Listo, si no me ponen para chipearla gratuitamente en un registro municipal, porque le tengo q poner bozal? Si el estado no cumple, yo tampoco.
Ademas, tengo que hacer que mi hija deje de jadear, de tener una vida tranqui y normal proque creen que es asesina? Dios, me enferman todos ust. Chau.